Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que no solamente están la heterosexualidad, homosexualidad o bisexualidad. Pansexuales, demisexuales, asexuales... El espectro es más amplio, no son "nombres inventados para la misma cosa", como decís algunos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por I'm PANtastic el 3 oct 2014, 23:06 / Picante

Gente en general, tenía que decir que no solamente están la heterosexualidad, homosexualidad o bisexualidad. Pansexuales, demisexuales, asexuales... El espectro es más amplio, no son "nombres inventados para la misma cosa", como decís algunos. TQD

destacado
#1 por birel
16 oct 2014, 00:01

Yo ya sabía que existía la gente que se siente sexualmente atraída por el pan y los bollos.

1
A favor En contra 30(36 votos)
#6 por el_ingeniero
16 oct 2014, 00:03

Aún considerando que existan todas esas majaderías ¿para qué definirse? sinceramente, no veo esa necesidad de la gente en ponerse una etiqueta en el dedo gordo del pie y archivarse en carpetas ideológicas, sexuales, religiosas o del tipo que sean ¿Sois niños que acabáis de descubrir el pensar? Estupendo, pero a nadie le importa lo que seáis o no seáis. Y menos a mí.

4
A favor En contra 21(27 votos)
#17 por sgtatila
16 oct 2014, 00:37

No entiendo tantisimos nombres. Puedes querer follarte:
a) Gente de sexo opuesto
b) Gente de tu mismo sexo
c) Gente de cualquier sexo
d) Ninguna
Y la d) entendemos como ausencia absoluta de interés sexual, no de no mojar ni pagando. Hay que simplificar.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#16 por kebabconfalafel
16 oct 2014, 00:36

#13 #13 nakedandfurious dijo: #6 @el_ingeniero el problema está que cuando una persona no encaja en la homo, hetero o bisexualidad se le trata de loca o de que no existe. Las etiquetas se crean para que la gente se identifique y vea que hay otras personas iguales, mientras no sean puros estereotipos me parece positivo que quien quiera las use. Lo mismo pasa con el género, hay más aparte de hombre o mujer.

Yo soy demi-girl y pansexual, si no sabéis lo que es lo googleais, y si os parece una tontería me coméis el coño, ale ^^.
Tu lo que eres es una adolescente a la que le van las ******* pero de vez en cuando se da piquitos con sus amigas.

A pastar, especial.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#3 por Keidan
16 oct 2014, 00:01

El espectro es tan amplio como uno desee... y se le permita.

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por EgoOzzymandias
16 oct 2014, 01:03

#35 #35 euaomeuxeito dijo: A mí me da vergüenza.
Me da vergüenza cómo descalificáis todo aquello que se sale del estúpido sistema binario que nos quieren imponer. Me da vergüenza cómo os convertís en partícipes del desprecio y la invisibilización de toda identidad género, de toda forma de vivir la sexualidad que esté un poco fuera de lo normal. Une no es agénero, género fluido o demi-girl porque esté súper de moda, une lo es porque es así como se siente. Y si una persona de 13, 14, 15 años se siente X o Y o Z no entiendo por qué eso está mal o tiene que ser una forma de llamar la atención.
Porque lo es. Porque si a mí me van las mujeres con ******* no tengo la necesidad de decirlo ni meterlo en mi "set de personalidad". Me gusta y punto. ¿Parte de tu personalidad es comer galletas? ¿Eres galleter? Joder, que es de coña ya. Admitid que la vergüenza es que la gente no se siente una mierda y que vivimos una vida donde el 90% de los que nos rodean son unos complejos vivientes que se tienen que rodear de constantes confirmaciones a sus teorías mentales absurdas para no estar tan solos y para no destruir sus esquemas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por me_me_me
16 oct 2014, 00:20

No, yo te diré lo que es: necesidad de ponerse una etiqueta para identificarse y sentirse alguien "diferente". El día en que la Humanidad deje de sufrir de una baja autoestima generalizada dejarán de existir las etiquetas y cada uno hará lo que sienta y punto

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por kebabconfalafel
16 oct 2014, 01:03

#35 #35 euaomeuxeito dijo: A mí me da vergüenza.
Me da vergüenza cómo descalificáis todo aquello que se sale del estúpido sistema binario que nos quieren imponer. Me da vergüenza cómo os convertís en partícipes del desprecio y la invisibilización de toda identidad género, de toda forma de vivir la sexualidad que esté un poco fuera de lo normal. Une no es agénero, género fluido o demi-girl porque esté súper de moda, une lo es porque es así como se siente. Y si una persona de 13, 14, 15 años se siente X o Y o Z no entiendo por qué eso está mal o tiene que ser una forma de llamar la atención.
Antes era la homosexualidad y la bisexualidad. Ahora como está socialmente aceptada hay que inventarse alguna gilipollez para ser guay.

A mi me molan las tías con el pelo corto y con poco pecho y no voy diciendo que me gustan las tías/tíos su puta madre en tanga con cascabeles.
Coño ya.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por kebabconfalafel
16 oct 2014, 00:49

#25 #25 nakedandfurious dijo: #22 @lee_agort ¿y si te gustan mujeres. hombres, géneros neutros y agéneros? Eso ya no sería ser bisexual. Y no digas que no existen porque en el momento que una persona se siente cómoda con una de esas etiquetas no binarias existen esos términos, y si os parece una tontería es que os identificáis con vuestro género asignado al nacer y no os hace falta nada de esto, suertudos.Tu si que eres un agénero cerebral.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
16 oct 2014, 00:02

Os gusta llamar la atención, mucho de esas denominaciones están dentro de las ramas principales, no os sintáis especiales.

A favor En contra 6(18 votos)
#32 por EgoOzzymandias
16 oct 2014, 00:56

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: #25 @nakedandfurious Tú lo que eres es *******. No existen las etiquetas. Las etiquetas se las inventa la gente para dos cosas:
-Sentirse ACEPTADO en un grupo social.
-Sentirse ESPECIAL por tus cualidades innatas: los gustos y preferencias. Es decir; no te puedes sentir orgulloso de tus méritos, porque no tienes, así que todo tu interés recae en las cosas que tienes de nacimiento. Otra forma de ser PATÉTICO.
NO ERES LO QUE TE GUSTA. Eres lo que haces y tu personalidad, lo demás son TONTERÍAS. Tú no eres gay, lesbiana o *******, tú eres tú Y YA. Tannnnnta tontería, os pegaba un tiro a todos.
Conclusión, que lo que eres es una demi-retrasada que no abre la boca en su clase de 4º de la ESO, con el pelo teñido de rojo y que solo se rodea de frikis que se hacen llamar las mismas tonterías. ¡Acomplejada! Y está bien eso de "me podéis comer el coño", porque es lo típico que nunca dirías en la vida real por vergüenza y miedo. Que eso es lo que tenéis todos: ¡miedo! ¡Penosos coño!

3
A favor En contra 5(9 votos)
#31 por lee_agort
16 oct 2014, 00:56

#25 #25 nakedandfurious dijo: #22 @lee_agort ¿y si te gustan mujeres. hombres, géneros neutros y agéneros? Eso ya no sería ser bisexual. Y no digas que no existen porque en el momento que una persona se siente cómoda con una de esas etiquetas no binarias existen esos términos, y si os parece una tontería es que os identificáis con vuestro género asignado al nacer y no os hace falta nada de esto, suertudos.@nakedandfurious
Insisto, si puedes tener una relación "plena" con un hombre y una mujer sin tener ningún impedimento, eres bisexual. Que te gusten los hombres o las mujeres que no parecen como tal, no quita el hecho de que sean hombres y mujeres.
Y eso sido redundante a conciencia. Que conste.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#76 por srperrete
16 oct 2014, 02:26

#13 #13 nakedandfurious dijo: #6 @el_ingeniero el problema está que cuando una persona no encaja en la homo, hetero o bisexualidad se le trata de loca o de que no existe. Las etiquetas se crean para que la gente se identifique y vea que hay otras personas iguales, mientras no sean puros estereotipos me parece positivo que quien quiera las use. Lo mismo pasa con el género, hay más aparte de hombre o mujer.

Yo soy demi-girl y pansexual, si no sabéis lo que es lo googleais, y si os parece una tontería me coméis el coño, ale ^^.
@nakedandfurious ¿demiGirl? En serio, en el momento en que en vez de demisexual dices demigirl quedas como una adolescente con ganas de ser guay.

Por cierto, supongo que ni te masturbaras ni te pondrá ningún famoso/a buenorro ¿no? Por que en teoría solo te puede poner sexualmente con el que tengas mucho confianza y además te enamore por su personalidad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por Gengarina
16 oct 2014, 01:04

#6 #6 el_ingeniero dijo: Aún considerando que existan todas esas majaderías ¿para qué definirse? sinceramente, no veo esa necesidad de la gente en ponerse una etiqueta en el dedo gordo del pie y archivarse en carpetas ideológicas, sexuales, religiosas o del tipo que sean ¿Sois niños que acabáis de descubrir el pensar? Estupendo, pero a nadie le importa lo que seáis o no seáis. Y menos a mí.Yo no veo necesidad en hacer o decir muchas cosas, pero no veo mal que otros lo hagan. Si a alguien se sale del pito poner un nombre a algo o identificarse como tal cosa, no sé por qué habrá de ser un majadero.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por furfag
16 oct 2014, 00:02

Bueno, es que son nombres inventados para definir la sexualidad

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por lee_agort
16 oct 2014, 00:43

#13 #13 nakedandfurious dijo: #6 @el_ingeniero el problema está que cuando una persona no encaja en la homo, hetero o bisexualidad se le trata de loca o de que no existe. Las etiquetas se crean para que la gente se identifique y vea que hay otras personas iguales, mientras no sean puros estereotipos me parece positivo que quien quiera las use. Lo mismo pasa con el género, hay más aparte de hombre o mujer.

Yo soy demi-girl y pansexual, si no sabéis lo que es lo googleais, y si os parece una tontería me coméis el coño, ale ^^.
Acabo de googlear. No entiendo eso de describirte de un modo u otro. Me parece una tontería más para rizar el rizo. Si puedes llegar a enamorarte de un hombre o de una mujer indistintamente, manteniendo una relación sentimental y sexual, eres bisexual. Sin más. Otra cosa es que quieras sentirte diferente.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por psigma
16 oct 2014, 00:07

#7 #7 lambert_rush dijo: #1 ¿Por los bollos lo entiendo, pero por el pan? ¿Nos hemos vuelto locos o qué?Creo que está intentando hacer un distorsionado y manifiestamente malo juego de palabras con la pansexualidad.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#82 por gurrupato
16 oct 2014, 11:12

#17 #17 sgtatila dijo: No entiendo tantisimos nombres. Puedes querer *******te:
a) Gente de sexo opuesto
b) Gente de tu mismo sexo
c) Gente de cualquier sexo
d) Ninguna
Y la d) entendemos como ausencia absoluta de interés sexual, no de no mojar ni pagando. Hay que simplificar.
@sgtatila
e) animales del sexo opuesto
f) animales del mismo sexo
g) animales en general
h) plantas
i) espiritus y demonios (sucubos)
j) ******* sin ******* (como en el sexo tantrico)
...

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por stocker_
16 oct 2014, 14:56

#13 #13 nakedandfurious dijo: #6 @el_ingeniero el problema está que cuando una persona no encaja en la homo, hetero o bisexualidad se le trata de loca o de que no existe. Las etiquetas se crean para que la gente se identifique y vea que hay otras personas iguales, mientras no sean puros estereotipos me parece positivo que quien quiera las use. Lo mismo pasa con el género, hay más aparte de hombre o mujer.

Yo soy demi-girl y pansexual, si no sabéis lo que es lo googleais, y si os parece una tontería me coméis el coño, ale ^^.
@nakedandfurious vergüenza ajena.

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: #25 @nakedandfurious Tú lo que eres es *******. No existen las etiquetas. Las etiquetas se las inventa la gente para dos cosas:
-Sentirse ACEPTADO en un grupo social.
-Sentirse ESPECIAL por tus cualidades innatas: los gustos y preferencias. Es decir; no te puedes sentir orgulloso de tus méritos, porque no tienes, así que todo tu interés recae en las cosas que tienes de nacimiento. Otra forma de ser PATÉTICO.
NO ERES LO QUE TE GUSTA. Eres lo que haces y tu personalidad, lo demás son TONTERÍAS. Tú no eres gay, lesbiana o *******, tú eres tú Y YA. Tannnnnta tontería, os pegaba un tiro a todos.
#32 #32 EgoOzzymandias dijo: #30 Conclusión, que lo que eres es una demi-retrasada que no abre la boca en su clase de 4º de la ESO, con el pelo teñido de rojo y que solo se rodea de frikis que se hacen llamar las mismas tonterías. ¡Acomplejada! Y está bien eso de "me podéis comer el coño", porque es lo típico que nunca dirías en la vida real por vergüenza y miedo. Que eso es lo que tenéis todos: ¡miedo! ¡Penosos coño!#46 #46 EgoOzzymandias dijo: #37 Te ridiculizas tú mismo contribuyendo a hacer ese DAÑO a la sociedad, porque estás ayudando a que las personas dejen de ser personas para ser un conjunto de etiquetas implantadas por sus propios miedos. No sé los demás, pero yo soy Ulises. Mi nombre es Ulises, y no tengo que decir nada más. Ni soy estudiante, ni soy rockero, ni soy heavy, ni soy new age, ni soy español, ni soy "emodarkiehostiasenvinagre", ni soy hetero, ni soy macdoneler, ni soy gamer ni ordenadorer. Soy el que soy y sé lo que me gusta, gustos que si te interesan te expondré encantado. Pero YO NO SOY MIS GUSTOS. Son una ínfima parte de mí y mi obra.@EgoOzzymandias Has estado sublime, cómo viene siendo habitual. ¿Discutir es tu pasión?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lambert_rush
16 oct 2014, 00:04

#1 #1 birel dijo: Yo ya sabía que existía la gente que se siente sexualmente atraída por el pan y los bollos.¿Por los bollos lo entiendo, pero por el pan? ¿Nos hemos vuelto locos o qué?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por kebabconfalafel
16 oct 2014, 00:43

#19 #19 nakedandfurious dijo: #16 @kebabconfalafel excusas de ser pagafantas, xDDDDD.Pagafantas no se, pero tonta eres un rato.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por lee_agort
16 oct 2014, 00:43

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Falete. Que no sabes lo que es. xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por alkipuxu
16 oct 2014, 01:13

#35 #35 euaomeuxeito dijo: A mí me da vergüenza.
Me da vergüenza cómo descalificáis todo aquello que se sale del estúpido sistema binario que nos quieren imponer. Me da vergüenza cómo os convertís en partícipes del desprecio y la invisibilización de toda identidad género, de toda forma de vivir la sexualidad que esté un poco fuera de lo normal. Une no es agénero, género fluido o demi-girl porque esté súper de moda, une lo es porque es así como se siente. Y si una persona de 13, 14, 15 años se siente X o Y o Z no entiendo por qué eso está mal o tiene que ser una forma de llamar la atención.
@sir_dark Si en vez de hablar de sexualidades hablasemos de que te atrae X tipo de persona sin importar su genero o condición, nos quitariamos mucha tonteria de encima.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por psigma
16 oct 2014, 00:38

#9 #9 lambert_rush dijo: #8 ¿Pero tú no estabas muerto?¿Hasta cuándo vais a estar con la bromita?

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
16 oct 2014, 01:14

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 ¿Llevar una etiqueta es un orgullo? Una etiqueta te determina de un modo, te cierra a otras experiencias... sí, el orgullo por los derechos conseguidos, pero entonces eso se puede extrapolar a todo, "orgullo de demócrata", "orgullo de ser humano", "orgullo de mujer u hombre", es diferenciarte, dejar de ser una "persona normal o base" cuando lo eres, es una forma de crear una desigualdad ¿qué pasa, los heterosexuales no son especiales? ¿Son deficitarios, les falta algo?. Ser homosexual, que creo que es tu caso, no te da una cualidad especial, es un hecho, una orientación que no un camino fijado. La normalización de las identidades personales es lo que se debería buscar, no las etiquetas como grupo, el conocer una persona y al igual que le preguntas su nombre le preguntas su orientación porque ni una estadística, ni un estilo a la hora de vestir u hablar determina el camino que sigues.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por lee_agort
16 oct 2014, 01:17

#31(#31 lee_agort dijo: #25 @nakedandfurious
Insisto, si puedes tener una relación "plena" con un hombre y una mujer sin tener ningún impedimento, eres bisexual. Que te gusten los hombres o las mujeres que no parecen como tal, no quita el hecho de que sean hombres y mujeres.
Y eso sido redundante a conciencia. Que conste.

he* sido)
#49 #49 alkipuxu dijo: #35 @sir_dark Si en vez de hablar de sexualidades hablasemos de que te atrae X tipo de persona sin importar su genero o condición, nos quitariamos mucha tonteria de encima. Joder, es que es más simple que toda esa retahíla formada por demisexuales, pansexuales, cisheterosexuales y lo que quieran decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kebabconfalafel
16 oct 2014, 00:08

Yo a todo eso lo traduzco como "excusas".

Excusas para ser un cerdo, un mojigato o un pagafantas que no ******* ni pagando a la madre del de abajo mía.

A favor En contra 2(10 votos)
#69 por shin95
16 oct 2014, 01:28

#61 #61 euaomeuxeito dijo: #58 :3
Sí, yo también mejor me voy a dormir, que mañana tengo examen. Ahora sí que sí, buenas noches, y si alguien quiere seguir discutiendo que me envíe un mp o algo.
Yo no puedo irme, mañana tengo examen de política. Oups, ¿he dicho mañana? Digo hoy, en 8 horas xD Oyasumi nasai ~


#60 #60 nakedandfurious dijo: Las etiquetas se usan para visibilizar, porque en esta sociedad si no dices nada se da por hecho que eres cis y hetero, y todo el mundo gira alrededor de esas etiquetas, que no se usan porque estan normalizadas. Además, las etiquetas no limitan.

La gracia que me hace todo esto es que os ponéis de los nervios por algo que solo hace sentir bien a la gente. Repito, si os parecen chorradas es porque vuestra identidad está normalizada y el mundo gira a vuestro alrededor.
Así es, bueno, hay gente que tiene pluma y con ella, no tiene necesidad de ir diciendo que no es hetero. (Luego estan los heteros que parecen gays, pero ese es otro tema... xD)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por EgoOzzymandias
16 oct 2014, 01:11

#44 #44 euaomeuxeito dijo: #40 Ya, pero es que no termino de entender por qué tiene que ser invisible.No tiene que ser invisible. Lo que tiene que dejar de ser es una especie de llamado a tus congéneres. Es como "oh mirad, me he colgado esta etiqueta del cuello, acercaos a mí mis parecidos, que estoy muy solo". Mira, a mí me gustan las mujeres de rasgos suaves, redondeados, rubias, ojos castaños, pelo media melena, de mi altura, con aire cándido, duendecillas, suaves y dulces, sensibles. Y no digo que soy heterodemicapivilhostias-sexual, joder. ¡ETIQUETAS!

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
16 oct 2014, 01:26

#56 #56 euaomeuxeito dijo: #51 Pertenecer a tal fandom es ser forofo de tal cosa.
#52 Pues eso, normalización y visibilización. Sin visibilización no hay normalización.
Sois personas, amáis en público, sentís, claro que hay visibilización, lo que estáis provocando es que un foco os alumbre como si fuerais especiales. Como el día del orgullo gay, el trasfondo genial pero esa versión pública de Sodoma y Gomorra, que es lo que se da en un gran número de ciudades-hablando de un día donde drogas, alcohol y exhibicionismo parece que no está prohibido- no os beneficia, es una sobreexposición que hace que gente que dude entre aceptarlo o no se queme.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
16 oct 2014, 01:13

#42 #42 euaomeuxeito dijo: #38 Pues igual que la cisheterosexualidad, y nadie dice nada.¿Llevar una etiqueta es un orgullo? Una etiqueta te determina de un modo, te cierra a otras experiencias... sí, el orgullo por los derechos conseguidos, pero entonces eso se puede extrapolar a todo, "orgullo de demócrata", "orgullo de ser humano", "orgullo de mujer u hombre", es diferenciarte, dejar de ser una "persona normal o base" cuando lo eres, es una forma de crear una desigualdad ¿qué pasa, los heterosexuales no son especiales? ¿Son deficitarios, les falta algo?. Ser homosexual, que creo que es tu caso, no te da una cualidad especial, es un hecho, una orientación que no un camino fijado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por nakedandfurious
16 oct 2014, 01:23

Las etiquetas se usan para visibilizar, porque en esta sociedad si no dices nada se da por hecho que eres cis y hetero, y todo el mundo gira alrededor de esas etiquetas, que no se usan porque estan normalizadas. Además, las etiquetas no limitan.

La gracia que me hace todo esto es que os ponéis de los nervios por algo que solo hace sentir bien a la gente. Repito, si os parecen chorradas es porque vuestra identidad está normalizada y el mundo gira a vuestro alrededor.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por euaomeuxeito
16 oct 2014, 01:23

#58 #58 shin95 dijo: #2 @rottweiler666 Y tu debes pertenecer a los dos grupos, sobretodo al último, no?

Darky yo te apoyo, no cito nada. pero te apoyo en to. Me caigo por los suelos del sueño que tengo xDD

:3
Sí, yo también mejor me voy a dormir, que mañana tengo examen. Ahora sí que sí, buenas noches, y si alguien quiere seguir discutiendo que me envíe un mp o algo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por lee_agort
16 oct 2014, 01:23

Pues nada, poned una queja a los colectivos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales por discriminación a los pansexuales, demisexuales y cisheterosexuales.
Qué coñazo dais alguno con el tema de la sexualidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por euaomeuxeito
16 oct 2014, 01:25

#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 La palabra extraña que has puesto toda definición que he encontrado parte del orgullo como identidad grupal, si apoyas algo aprende lo que es. Visibilización es aceptación como personas, como identidades propias no como grupos, no hay dos personas iguales, con los mismos deseos o parafilias ¿también eso vamos a señalizarlo? Ya de paso ampliamos el nombre de etiquetas y añadimos nuestro color favorito y nuestro batido puleva predilecto. Joder, Darky, los que os reducís a etiquetas sois vosotros, vale que unidos ante la adversidad de una sociedad que no os acepte en su mayoría, pero en una que sí, el tinglado tiene que desmontarse y normalizar la situación, no se puede ser revolucionario toda una vida.
-> #60 #60 nakedandfurious dijo: Las etiquetas se usan para visibilizar, porque en esta sociedad si no dices nada se da por hecho que eres cis y hetero, y todo el mundo gira alrededor de esas etiquetas, que no se usan porque estan normalizadas. Además, las etiquetas no limitan.

La gracia que me hace todo esto es que os ponéis de los nervios por algo que solo hace sentir bien a la gente. Repito, si os parecen chorradas es porque vuestra identidad está normalizada y el mundo gira a vuestro alrededor.

Es como lo de salir del armario, más o menos.
Y ahora sí que sí, de verdad de la buena, que me voy.
Boa noite.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por euaomeuxeito
16 oct 2014, 01:26

#62 #62 lee_agort dijo: Pues nada, poned una queja a los colectivos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales por discriminación a los pansexuales, demisexuales y cisheterosexuales.
Qué coñazo dais alguno con el tema de la sexualidad.
GSD, géneros y sexualidades diversas es una buena alternativa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Gothic_Cynicism
16 oct 2014, 00:14

Sinceramente, considero que pansexual es un bisexual con matices (que le pueden atraer travestis). Y un demisexual no es una sexualidad, sino solo la forma con la que te excitas.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
16 oct 2014, 01:02

#35 #35 euaomeuxeito dijo: A mí me da vergüenza.
Me da vergüenza cómo descalificáis todo aquello que se sale del estúpido sistema binario que nos quieren imponer. Me da vergüenza cómo os convertís en partícipes del desprecio y la invisibilización de toda identidad género, de toda forma de vivir la sexualidad que esté un poco fuera de lo normal. Une no es agénero, género fluido o demi-girl porque esté súper de moda, une lo es porque es así como se siente. Y si una persona de 13, 14, 15 años se siente X o Y o Z no entiendo por qué eso está mal o tiene que ser una forma de llamar la atención.
Es un modo de aceptación social Darky, una etiqueta con la que no necesitas presentación. Es un modo de reducirse de persona a preferencias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por lambert_rush
16 oct 2014, 00:08

#8 #8 psigma dijo: #7 Creo que está intentando hacer un distorsionado y manifiestamente malo juego de palabras con la pansexualidad.¿Pero tú no estabas muerto?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por twoinarow
16 oct 2014, 00:58

#32 #32 EgoOzzymandias dijo: #30 Conclusión, que lo que eres es una demi-retrasada que no abre la boca en su clase de 4º de la ESO, con el pelo teñido de rojo y que solo se rodea de frikis que se hacen llamar las mismas tonterías. ¡Acomplejada! Y está bien eso de "me podéis comer el coño", porque es lo típico que nunca dirías en la vida real por vergüenza y miedo. Que eso es lo que tenéis todos: ¡miedo! ¡Penosos coño!No, ésta es completamente retrasada.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por kebabconfalafel
16 oct 2014, 01:18

#54 #54 euaomeuxeito dijo: #49 Es que eso es la pansexualidad xD
#50 Yo nunca he hablado de sentirse orgulloso de nada, yo he dicho que tendría que ser tan normal y aceptable como ser heterosexual, homosexual o bisexual, que hay que visibilizarlo para que acabe todo el prejuicio que hay hacia ello.
Mañana tienes insti.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por euaomeuxeito
16 oct 2014, 01:20

#55 #55 kebabconfalafel dijo: #54 Mañana tienes insti.Entro a las diez y media

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por euaomeuxeito
16 oct 2014, 01:19

#51 #51 EgoOzzymandias dijo: #47 No sé que coño es eso. ¿Por qué ese afán de usar tantas putas palabras en inglés con lo alucinante y endurecedor de ******* es nuestro lenguaje y dialéctica?Pertenecer a tal fandom es ser forofo de tal cosa.
#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 La normalización de las identidades personales es lo que se debería buscar, no las etiquetas como grupo, el conocer una persona y al igual que le preguntas su nombre le preguntas su orientación porque ni una estadística, ni un estilo a la hora de vestir u hablar determina el camino que sigues.Pues eso, normalización y visibilización. Sin visibilización no hay normalización.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por shin95
16 oct 2014, 01:20

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rottweiler666 Y tu debes pertenecer a los dos grupos, sobretodo al último, no?

Darky yo te apoyo, no cito nada. pero te apoyo en to. Me caigo por los suelos del sueño que tengo xDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
16 oct 2014, 01:22

#54 #54 euaomeuxeito dijo: #49 Es que eso es la pansexualidad xD
#50 Yo nunca he hablado de sentirse orgulloso de nada, yo he dicho que tendría que ser tan normal y aceptable como ser heterosexual, homosexual o bisexual, que hay que visibilizarlo para que acabe todo el prejuicio que hay hacia ello.
La palabra extraña que has puesto toda definición que he encontrado parte del orgullo como identidad grupal, si apoyas algo aprende lo que es. Visibilización es aceptación como personas, como identidades propias no como grupos, no hay dos personas iguales, con los mismos deseos o parafilias ¿también eso vamos a señalizarlo? Ya de paso ampliamos el nombre de etiquetas y añadimos nuestro color favorito y nuestro batido puleva predilecto. Joder, Darky, los que os reducís a etiquetas sois vosotros, vale que unidos ante la adversidad de una sociedad que no os acepte en su mayoría, pero en una que sí, el tinglado tiene que desmontarse y normalizar la situación, no se puede ser revolucionario toda una vida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por elincreiblecalcetin
16 oct 2014, 00:51

#6 #6 el_ingeniero dijo: Aún considerando que existan todas esas majaderías ¿para qué definirse? sinceramente, no veo esa necesidad de la gente en ponerse una etiqueta en el dedo gordo del pie y archivarse en carpetas ideológicas, sexuales, religiosas o del tipo que sean ¿Sois niños que acabáis de descubrir el pensar? Estupendo, pero a nadie le importa lo que seáis o no seáis. Y menos a mí.@el_ingeniero de acuerdo contigo excepto en lo de "majaderías". Eso sobra.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por laturia
16 oct 2014, 15:44

#7 #7 lambert_rush dijo: #1 ¿Por los bollos lo entiendo, pero por el pan? ¿Nos hemos vuelto locos o qué?Tío...pan de pueblo con mantequilla....Eso es sagrao!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!