Tenía que decirlo / Elsa, tenía que decir que se que estas super ilusionada por tener un novio que por fin te quiera y todo eso. Te pasé que me tratases como la mierda el día que viniste a dormir a casa para contarme lo maravilloso que es tu Ángel. Pero piensa en esto: un tío que no te respeta y te mete mano en cualquier sitio, sin importar nada, no creo que sea el "príncipe azul " que buscas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por merypop el 18 oct 2014, 16:29 / Picante

Elsa, tenía que decir que se que estas super ilusionada por tener un novio que por fin te quiera y todo eso. Te pasé que me tratases como la mierda el día que viniste a dormir a casa para contarme lo maravilloso que es tu Ángel. Pero piensa en esto: un tío que no te respeta y te mete mano en cualquier sitio, sin importar nada, no creo que sea el "príncipe azul " que buscas. TQD

#1 por xdurgax
6 nov 2014, 08:09

Por que dices que te trato como la mierda? por que fue grosera o por que no usa sus poderes telepaticos para saber que te gusta?

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por mascaplomo
6 nov 2014, 08:16

¿Porque principe azul? ¿Acaso tiene la sangre azul? solo un tipo de cangrejo la tiene, ¿Tu amiga esta saliendo con un cangrejo? En ese caso es normal que se comporte como un animal.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por candra
6 nov 2014, 09:23

"No te respeta y te mete mano en cualquier sitio" Ojo, ¿eh? Mira que meterle mano...

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por virush13
6 nov 2014, 09:37

osea que a ti como no te meten mano lloras no, anda puta buscate un maromo que te ensarte

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por Chino_cudeiro
6 nov 2014, 11:13

... Si la chica no quiere que le meta mano en cualquier circunstancia y él continúa pese a ello, efectivamente, es una falta de respeto hacia ella; pero si es consentido por ella ni de coña lo es. De hecho, lo que haces es medir una relación ajena con tus propios baremos y los impones como una realidad irrefutable.

Otra cosa es que los dos sean unos maleducados por meterse mano delante de terceros, pero eso es otra historia que nada tiene que ver con el "respeto" mutuo.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por burgales
6 nov 2014, 11:16

Principe azul = esta bueno. No le des mas vueltas.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por andamaja
6 nov 2014, 11:20

Envidiosa!!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por drucatar
6 nov 2014, 12:52

Igual soy raro, pero, ¿no hay mujeres a las que les gusta el sexo? Vamos, tanto como a hombres. No digo que meterse mano en público sea moralmente correcto, digo que si a ella le gusta y a él también no entiendo a qué viene lo de "te mete mano en cualquier sitio". Que igual tu amiga es una pusilánime que no sabe decir "no", pero a lo mejor te metes donde no te llaman.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por kangsangyoo
6 nov 2014, 13:30

¿Y si a ella le gusta que le metan mano?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
6 nov 2014, 14:24

A lo mejor sí es lo que busca

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dani_midori
6 nov 2014, 16:50

Si a ella le gusta a ti que mas te da, eres de la tipicas que les gusta ver como fracasan las relaciones de los demas para después decir "te lo dije" o "sabia que pasaria"

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ipokerface
6 nov 2014, 16:59

Si a ella le gusta que le meta mano no le falta al respeto, tu lo que eres una envidiosa de que ese hombretón no te toque la mercancía. Envidiosa!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por merypop
6 nov 2014, 18:47

Esa chica es mi prima, no sabe ni lo que quiere y solo deseo lo mejor para ella. Si va a cambiar a todas las personas a las que importa por una persona que no la respeta ni lo mas minimo y la edta cambiando para mal, justamente porque me importa tendre que decirle que no me parece bien. Digo yo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por peppercat
6 nov 2014, 20:46

#13 #13 merypop dijo: Esa chica es mi prima, no sabe ni lo que quiere y solo deseo lo mejor para ella. Si va a cambiar a todas las personas a las que importa por una persona que no la respeta ni lo mas minimo y la edta cambiando para mal, justamente porque me importa tendre que decirle que no me parece bien. Digo yo.@merypop ¿Segura que esos contactos "indecorosos" son no deseados? Porque si no no es falta de respeto (falta de pudor en todo caso, que la gente persignada abunda y aunque no me agraden hay que respetarlos).

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por maldini
7 nov 2014, 19:37

No has aclarado si ella está o no de acuerdo con que le meta mano, de lo cual se deduce que la única a la que le parece mal es a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!