Tenía que decirlo / A muchos adolescentes y jóvenes, tenía que decir que menos preocuparse por dejar de ser virgen y más preocuparse por dejar de ser idiota.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por briser el 23 oct 2014, 13:37 / Picante

A muchos adolescentes y jóvenes, tenía que decir que menos preocuparse por dejar de ser virgen y más preocuparse por dejar de ser idiota. TQD

#2 por Apatrida_ddc
28 oct 2014, 08:46

Dejar de ser virgen es lo más importante del mundo cuando lo eres, luego ya lo ves como una tontería y te preguntas cómo te podía eso preocupar tanto. En base a este razonamiento, deduzco que tú no sólo no eres virgen, sino que disfrutas de una extensa experiencia. Conclusión: "Menos criticar a los adolescentes por sus preocupaciones y más ayudarles a resolver su problema".

1
A favor En contra 14(18 votos)
#3 por EEPPEE
28 oct 2014, 08:52

Amén hermana

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por meatieso
28 oct 2014, 09:41

Desgraciadamente, dejar de ser idiota no es una prioridad únicamente para los adolescentes.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por berfraper
28 oct 2014, 10:09

A mí me parece una gilipollez por la que hy que pasar, igual que querer ser mayor cuando tienes 5 años y pequeño cuando tienes 25. Es como los juguetes de los niños: lo pruebas, juegas un tiempo y lo dejas de lado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por cuadrosyrayas
28 oct 2014, 10:21

#6 #6 berfraper dijo: A mí me parece una gilipollez por la que hy que pasar, igual que querer ser mayor cuando tienes 5 años y pequeño cuando tienes 25. Es como los juguetes de los niños: lo pruebas, juegas un tiempo y lo dejas de lado.Mi hermana a los seis años lloraba porque no quería crecer, cariño. Quieres ser mayor cuando rondas los catorce, esa es una edad muy mala.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por seliux
28 oct 2014, 10:23

Seguro que eres la típica persona que piensa que todos los jóvenes somos unos vagos, sin planes claros de futuro, y que únicamente nos preocupamos por salir los fines de semana y perder la virginidad. Pues bien, amigo mío, no todos los jóvenes somos así, hay gente que realmente sabe qué quiere lograr en la vida y lucha día tras día por ello. Te aconsejaría que conocieras mejor a los jóvenes antes de opinar sobre ellos. Gracias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por dracor
28 oct 2014, 10:30

Me ha gustado bastante este TQD porque ya en mi época de adolescente todos mis amigos iban como locos porque querían ******* por primera vez y no lo entiendo. Joder, si ya llegará, preocúpate de otras cosas que si tienes ganas (que si, vale, las tenemos) pues te ******* y punto, que es una etapa de descubrirte un poco a ti mismo. No te puedes lanzar al ruedo sin tener idea de como va a ser tu ******* (chiste fácil) y más si eres un hombre que quiere dejar el listón bien alto con una chica.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por meatieso
28 oct 2014, 10:33

#8 #8 seliux dijo: Seguro que eres la típica persona que piensa que todos los jóvenes somos unos vagos, sin planes claros de futuro, y que únicamente nos preocupamos por salir los fines de semana y perder la virginidad. Pues bien, amigo mío, no todos los jóvenes somos así, hay gente que realmente sabe qué quiere lograr en la vida y lucha día tras día por ello. Te aconsejaría que conocieras mejor a los jóvenes antes de opinar sobre ellos. Gracias.También hay chavales que que tienen planes de futuro, luchan día a día por ello, y se preocupan de salir los fines de semana y meterla en caliente. Puede sonar difícil de creer, pero existen. Y no son pocos.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por 1988jaje
28 oct 2014, 10:50

Perfecto tqd, aplauso!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por vaginacondientes
28 oct 2014, 11:03

Cuanto mas le digas a un adolescente que no se preocupe por ******* mas querra *******. Cuanto mas intentes evitar o esconder algo, mas ganas tendra de hacerlo.

asi pues: adolescentes, follad todo lo que podais, que no esta reñido con dejar de ser un idiota.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por srperrete
28 oct 2014, 11:32

A ver ¿en serio le echais la culpa a ellos? ¿en serio? Echad un ojo a lo que trasmiten tanto los medios como los comentarios y actos de la gente. Normal que quieran ******* a saco en una sociedad donde el sexo es tan importante socialmente directa o indirectamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por twoinarow
28 oct 2014, 11:34

#13 #13 srperrete dijo: A ver ¿en serio le echais la culpa a ellos? ¿en serio? Echad un ojo a lo que trasmiten tanto los medios como los comentarios y actos de la gente. Normal que quieran ******* a saco en una sociedad donde el sexo es tan importante socialmente directa o indirectamente.La culpa es de la sosiedá.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por srperrete
28 oct 2014, 11:38

#14 #14 twoinarow dijo: #13 La culpa es de la sosiedá.@twoinarow Con la diferencia de que yo a la sociedad no la trato como un ente ajeno , la trato como lo que es, todos nosotros y nuestros actos. Y no te voy a relatar como los medios o como pueden ver los actos de la gente , es que solo tienes que mirar los TQds de ayer y hoy para ver que eso de el sexo es lo más no es algo exclusivo de adolescentes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por twoinarow
28 oct 2014, 11:44

#15 #15 srperrete dijo: #14 @twoinarow Con la diferencia de que yo a la sociedad no la trato como un ente ajeno , la trato como lo que es, todos nosotros y nuestros actos. Y no te voy a relatar como los medios o como pueden ver los actos de la gente , es que solo tienes que mirar los TQds de ayer y hoy para ver que eso de el sexo es lo más no es algo exclusivo de adolescentes.Es demasiado temprano para ponerme a pensar. Necesito otro café.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por elementdarksoul
28 oct 2014, 13:31

#2 #2 Apatrida_ddc dijo: Dejar de ser virgen es lo más importante del mundo cuando lo eres, luego ya lo ves como una tontería y te preguntas cómo te podía eso preocupar tanto. En base a este razonamiento, deduzco que tú no sólo no eres virgen, sino que disfrutas de una extensa experiencia. Conclusión: "Menos criticar a los adolescentes por sus preocupaciones y más ayudarles a resolver su problema".Hay gente a la que, aun siéndolo, nos parece una nimiedad, no para todos es lo más importante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por mollejasdebebe
28 oct 2014, 15:25

Siempre que haya unas normas rígidas que contengan a los adolescentes tocapelotas no hay problema

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Apatrida_ddc
28 oct 2014, 15:29

#17 #17 elementdarksoul dijo: #2 Hay gente a la que, aun siéndolo, nos parece una nimiedad, no para todos es lo más importante.@elementdarksoul Yo supongo que el TQD se refiere a adolescentes varones. Para una mujer, la virginidad no es un lastre hasta más avanzada edad, incluso se considera una virtud por muchos, además de que cualquier mujer tendrá más pretendientes de los que pueda desear tan pronto como se proponga dejar de ser virgen.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por foxmen
28 oct 2014, 16:26

Y al mandar este TQD hiciste que pensarán todavía más en perder la virginidad.
Bravo, te has lucido.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por castaforeveralone97
28 oct 2014, 18:19

Entonces ve y follatelos tú, asi dejaran de dar el coñazo no?

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por nikipak
29 oct 2014, 00:41

Yo creo que debo tener un problema porque teniendo 25 años a punto de hacer 26 sigo siendo virgen, y tampoco me preocupa ni le doy importancia, es más, me da igual. Y séque muchos ahora pensaréis "eso es porque no has tenido ocasión". Todo lo contrario, si he tenido oportunidades. El que a tal edad considerada no "normal" es virgen, es porque quiere. Porque caminos los hay para dejar de serlo, pero o debo ser raro o yo que sé, porque desgraciadamente no lo veo como una prioridad, como algo urgente.
Dicho esto, a quien no le guste que lo respete y a quien le parezca ridículo pues también. Y reitero lo dicho, considero que hay cosas mucho más importantes en la vida. Y debe uno actuar acorde a sus valores y prioridades porque sino eres una oveja más del rebaño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por citrinotrust
29 oct 2014, 18:49

Me apuesto mi oreja izquierda a que no eres virgen. Cuando ya se consigue algo ese algo pierde su encanto; recuerdas cuando eras niña y querias un juguete pero cuando lo conseguias pasabas de el.
#22 #22 nikipak dijo: Yo creo que debo tener un problema porque teniendo 25 años a punto de hacer 26 sigo siendo virgen, y tampoco me preocupa ni le doy importancia, es más, me da igual. Y séque muchos ahora pensaréis "eso es porque no has tenido ocasión". Todo lo contrario, si he tenido oportunidades. El que a tal edad considerada no "normal" es virgen, es porque quiere. Porque caminos los hay para dejar de serlo, pero o debo ser raro o yo que sé, porque desgraciadamente no lo veo como una prioridad, como algo urgente.
Dicho esto, a quien no le guste que lo respete y a quien le parezca ridículo pues también. Y reitero lo dicho, considero que hay cosas mucho más importantes en la vida. Y debe uno actuar acorde a sus valores y prioridades porque sino eres una oveja más del rebaño.

Estas equivocado. Si tienes problemas de timidez extrema solo pagando para *******.
Adolescentes del mundo! Follad cuanto antes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nikipak
30 oct 2014, 19:41

#23 #23 citrinotrust dijo: Me apuesto mi oreja izquierda a que no eres virgen. Cuando ya se consigue algo ese algo pierde su encanto; recuerdas cuando eras niña y querias un juguete pero cuando lo conseguias pasabas de el.
#22 Estas equivocado. Si tienes problemas de timidez extrema solo pagando para *******.
Adolescentes del mundo! Follad cuanto antes.
@citrinotrust De tímido tengo poco y que no haya querido hacerlo pagando es por la frialdad que le veo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por citrinotrust
2 nov 2014, 23:57

#24 #24 nikipak dijo: #23 @citrinotrust De tímido tengo poco y que no haya querido hacerlo pagando es por la frialdad que le veo.@nikipak No hablaba de ti.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!