Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que leyendo TDQ's sobre la castidad, os comunico que yo y mi pareja llegaremos vírgenes al matrimonio, eso sí, las felaciones, masturbaciones y todo lo que vuestra joven mente imagine, es nuestro pan de cada día. La Biblia está para interpretarla como quieras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por Ned el 28 oct 2014, 13:54 / Picante

Gente, tenía que decir que leyendo TDQ's sobre la castidad, os comunico que yo y mi pareja llegaremos vírgenes al matrimonio, eso sí, las felaciones, masturbaciones y todo lo que vuestra joven mente imagine, es nuestro pan de cada día. La Biblia está para interpretarla como quieras. TQD

destacado
#1 por bigbangdicktheory
31 oct 2014, 12:00

Me la mete por la oreja, por el culo, por la nariz, fistfucking anal pero soy virgen.

A favor En contra 40(40 votos)
#2 por birel
31 oct 2014, 12:01

Según las abuelas, si te tocas dios te castiga y se te cae la mano, los ojos y todo lo que se le ocurra a la abuela.

1
A favor En contra 21(23 votos)
destacado
#3 por wonderwonderland
31 oct 2014, 12:03

A ver es que perder la virginidad es llevar a cabo tu primera relación sexual... Si has hecho todo lo imaginable menos meterla... No eres virgen... Si no los homosexuales lo serían siempre. Que poca cultura sexual!

1
A favor En contra 44(46 votos)
destacado
#4 por alejandra23
31 oct 2014, 12:04

Vaya gilipollez, dime la diferencia entre meterla por la vagina que por el ano a la vista de vuestro dios. Es que que tonterías os montáis alguno.

A favor En contra 28(28 votos)
destacado
#5 por nyusocratica
31 oct 2014, 12:04

¿Qué chorrada es esa? Las relaciones sexuales no sólo se reduce al coito; no sólo interpretáis a vuestra manera la Biblia, también reinterpretais lo que es para vosotros ser vírgenes.

A favor En contra 35(35 votos)
destacado
#6 por SombraFundida
31 oct 2014, 12:05

Sabe Dios lo que entenderás tú por "ser virgen", porque parece que no lo tienes muy claro. Y eso que seguramente al Niño Jesús le siente peor una felación que un coito normal.

Que te la hagan a ti, me refiero... A él ya sería demasiado járcor como para ganarme el Infierno para tres eternidades y media.

A favor En contra 26(26 votos)
#7 por conejofrito
31 oct 2014, 12:09

¿Puedes ser virgen y tener la vagina como un tunel subterraneo?

A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#8 por candra
31 oct 2014, 12:09

A mí eso me parece de una hipocresía brutal y demuestra que realmente no crees en lo que predicas, sino que te dedicas a interpretar lo que te sale de los huevos de la forma que más te beneficie. Pero claro, es vuestra vida. Si queréis petaros el cacas y fingir que habéis llegado castos y puros al matrimonio pos fale.

A favor En contra 39(41 votos)
#9 por weinur
31 oct 2014, 12:19

Pues vale pero a nosotros que más nos da lo que hagáis o querais hacer vamos creo que eso es cosa vuestra

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por euaomeuxeito
31 oct 2014, 12:34

#3 #3 wonderwonderland dijo: A ver es que perder la virginidad es llevar a cabo tu primera relación sexual... Si has hecho todo lo imaginable menos meterla... No eres virgen... Si no los homosexuales lo serían siempre. Que poca cultura sexual!Es que el concepto "virginidad" significa eso. ******* con vagina.
Es un concepto muy estúpido.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#11 por bigbangdicktheory
31 oct 2014, 12:37

Por cierto hay un versiculo en el que Dios se enfada con Onan porque el ******* fuera de su mujer.

Podrias tomar en cuenta ese versiculo y también que Dios le quito la vida a Onan por ello.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#12 por 1988jaje
31 oct 2014, 12:38

Perdona??? La Biblia os la pasais por el mismo, si fuerais católicos como para aceptar e interpretar la Biblia, ni dormiriais juntos

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por candra
31 oct 2014, 12:41

#10 #10 euaomeuxeito dijo: #3 Es que el concepto "virginidad" significa eso. ******* con vagina.
Es un concepto muy estúpido.
Para los católicos no: http://es.catholic.net/op/articulos/743/leccin-24-y-25-la-virginidad-y-la-castidad.html
Y para los médicos tampoco, pues consideran que se pierde en la primera relación sexual.

A favor En contra 13(13 votos)
#14 por dwynwyn
31 oct 2014, 12:58

La Biblia está para se quemada y nada más.

A favor En contra 5(17 votos)
#16 por ralf
31 oct 2014, 13:12

#0 #0 Ned dijo: Ned , tenía que decir que leyendo TDQ's sobre la castidad, os comunico que yo y mi pareja llegaremos vírgenes al matrimonio, eso sí, las *******, masturbaciones y todo lo que vuestra joven mente imagine, es nuestro pan de cada día. La Biblia está para interpretarla como quieras. TQDseamos serios: Vosotros tenéis de vírgenes lo mismo que yo de vegano, o sea, NADA. Entiendo que tengáis unas creencias religiosas y que hayáis leído la Biblia, es más, soy el primero que piensa que si existe un Dios, dudo mucho que disfrute puteando a la humanidad como para obligarles a la castidad más absoluta y el "sólo ******* para procrear", pero no os las vayais a dar ahora de más listos que nadie porque seguro que sabéis que un polvo no sólo es un mete-saca, empieza cuando ves a tu pareja, le das dos besos, os decís cosas bonitas, os acariciáis, os desnudáis, vais tocando vuestras partes sensibles...seguro que todo eso lo habéis hecho mil veces, así que de vírgenes nada, querido.

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por drucatar
31 oct 2014, 13:12

Qué.Co.Jo.Nes.

Creo, yo que no soy creyente, que la Biblia te dice que llegues puro de espíritu para que te entregues en cuerpo y alma a tu marido/mujer. Si a mí me importara que mi pareja fuera virgen, si ésta me dice "No no, soy virgen, pero me han ******* por el culo 15 personas en turnos de dos" me quedaría con una cara de ******* nivel Dios. Si no quieres llegar "puro", genial, pero si te inventas una estúpida norma moral no digas que lo haces "por Dios". Lo haces por ti mismo y porque te apetece. A ver si ahora voy a poder decir que no me apetece comer manzanas "porque es la voluntad del Señor" y me voy a la cama que soy buena persona. Dita sea.

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por ditadelapluma
31 oct 2014, 13:17

Primero: "Yo y mi pareja" NO, se dice "mi pareja y yo".

Segundo: la biblia, si eres católico-apostólico-romano, NO se interpreta, se ha de tomar literalmente, no sólo lo que a ti te interese, y en el momento que BESAS, simplemente besas a tu chica, ni ella ni tú sois ya "puros". De hecho, ni siquiera podéis hablar, ni pensar en sexo. No lo digo yo, lo dice tu biblia. Di que eres cristiano, di que eres hipócrita, di que queréis reservar el sexo vaginal, pero no andes presumiendo de "virginidad" como si fuera algo tan maravilloso, porque ya no lo sois, ni ella, ni tú.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#19 por srperrete
31 oct 2014, 13:25

Haced lo que querais, pero no me seais ******* de lo de la biblia hay que interpretarla por que aunque no ponga literalmente no tendras sexo anal/ ******* ect.. se entiende perfectamente que viene incluido en el pack.

Que por cierto, la sodomía y la masturbación si la prohibe expresamente, así que ni por esas.Especialmente curioso el episodio de las *******, con rima y todo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#20 por wonderwonderland
31 oct 2014, 13:27

#10 #10 euaomeuxeito dijo: #3 Es que el concepto "virginidad" significa eso. ******* con vagina.
Es un concepto muy estúpido.
Busca virginidad en google... Ya el primer resultado de wikipedia te dice que no se limita a eso.. Incluso haber tenidl sexo oral ya es haber perdido la virginidad.. Otra cosa es que la gente lo use erróneamente

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por srperrete
31 oct 2014, 13:28

#19 #19 srperrete dijo: Haced lo que querais, pero no me seais ******* de lo de la biblia hay que interpretarla por que aunque no ponga literalmente no tendras sexo anal/ ******* ect.. se entiende perfectamente que viene incluido en el pack.

Que por cierto, la sodomía y la masturbación si la prohibe expresamente, así que ni por esas.Especialmente curioso el episodio de las *******, con rima y todo.
Bueno, en realidad no prohibe expresamente la masturbación, dice que "cuando al ver a una mujer con lujuria tu manos veas bajar te la habrás de cortar" o algo así, asi que con vuestra forma de interpretarlo os ampareis en que a lo mejor se refiere a no rascarse el culo cuando veas una mujer.

Ah, y también dice que si miras a una mujer con lujuria te tienes que arrancar los ojos.

Que obviamente literalmente no creo que pidan eso, pero si es una forma contundente de dejar claro que ni ******* ni lujuria.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#22 por guerreroeuropeo
31 oct 2014, 13:33

A ver neddie flanders, y si la biblia está para interpretrarla como te salga de los.... ¿Porque no interpretas que SÍ se puede ******* antes del matrimonio?

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por candra
31 oct 2014, 13:49

#21 #21 srperrete dijo: #19 Bueno, en realidad no prohibe expresamente la masturbación, dice que "cuando al ver a una mujer con lujuria tu manos veas bajar te la habrás de cortar" o algo así, asi que con vuestra forma de interpretarlo os ampareis en que a lo mejor se refiere a no rascarse el culo cuando veas una mujer.

Ah, y también dice que si miras a una mujer con lujuria te tienes que arrancar los ojos.

Que obviamente literalmente no creo que pidan eso, pero si es una forma contundente de dejar claro que ni ******* ni lujuria.
"El uso deliberado de la facultad sexual fuera de las relaciones conyugales normales contradice a su finalidad, sea cual fuere el motivo que lo determine". Así, el goce sexual es buscado aquí al margen de la relación sexual requerida por el orden moral: aquella relación que realiza el sentido íntegro de la mutua entrega y de la procreación humana en el contexto de un amor verdadero.

Lo siento, pero Dios no compra.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#25 por joelle
31 oct 2014, 13:57

Se supone (según el prisma católico) que si una pareja aguanta hasta el matrimonio lo hace para demostrar amor verdadero y compromiso, por "respeto" a la pareja y a Dios. Si no folláis propiamente dicho pero hacéis otro tipo de cosas sexuales, igualmente estás demostrando que no respetas a tu novia y que estás cayendo en la tentación de la carne. (siempre según el cristianismo)

O sea que no, que no vale. Estás violando la ley de Dios.

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por rafitaa
31 oct 2014, 13:59

Bueno, ******* diaria... it's something

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por yoymiyo86
31 oct 2014, 14:07

Esto... las ******* son pecado (lo dice la Biblia)
A ver si dejáis de interpretar a vuestro antojo las escrituras de ese libro, cuándo y cuánto os interese...

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por nyusocratica
31 oct 2014, 14:44

#18 #18 ditadelapluma dijo: Primero: "Yo y mi pareja" NO, se dice "mi pareja y yo".

Segundo: la biblia, si eres católico-apostólico-romano, NO se interpreta, se ha de tomar literalmente, no sólo lo que a ti te interese, y en el momento que BESAS, simplemente besas a tu chica, ni ella ni tú sois ya "puros". De hecho, ni siquiera podéis hablar, ni pensar en sexo. No lo digo yo, lo dice tu biblia. Di que eres cristiano, di que eres hipócrita, di que queréis reservar el sexo vaginal, pero no andes presumiendo de "virginidad" como si fuera algo tan maravilloso, porque ya no lo sois, ni ella, ni tú.
Los católicos no son fundamentalistas, no creen que Adán y Eva existiera de verdad, por ejemplo. La Biblia hay que estudiarla de manera crítica, pero reinterpretarla como más le convenga a cada uno.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por boredomorapathy
31 oct 2014, 14:45

creo que el TQD es bastante irónico y lo han escrito para hacer pensar. jajaja bien

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por candra
31 oct 2014, 14:53

#28 #28 nyusocratica dijo: #18 Los católicos no son fundamentalistas, no creen que Adán y Eva existiera de verdad, por ejemplo. La Biblia hay que estudiarla de manera crítica, pero reinterpretarla como más le convenga a cada uno.Entonces no eres católica. Los católicos son aquellos que consideran verdadera y única la interpretación vaticana de las escrituras. Otras confesiones cristianas sí que permiten la libre interpretación de la Biblia, pero la católica no.

Y la interpretación vaticana de la biblia es que la masturbación, el sexo oral y anal son pecado, ya que no cumplen los dos objetivos del sexo: unir al matrimonio para que celebre su amor y buscar la procreación.

Gracias por jugar pero Dios no compra tu argumento tampoco.

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por zazie
31 oct 2014, 16:02

Pero que gilipollez mas gorda! el sexo oral como su propio nombre indica también es sexo

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por srperrete
31 oct 2014, 16:09

#24 #24 candra dijo: #21 "El uso deliberado de la facultad sexual fuera de las relaciones conyugales normales contradice a su finalidad, sea cual fuere el motivo que lo determine". Así, el goce sexual es buscado aquí al margen de la relación sexual requerida por el orden moral: aquella relación que realiza el sentido íntegro de la mutua entrega y de la procreación humana en el contexto de un amor verdadero.

Lo siento, pero Dios no compra.
@candra Hombre, a lo que me refería es a que no creo que pidan literalmente que si miras lujuriosamente a una mujer te arranques los ojos o que si te tocas te pidan que te amputes la mano. Ni en la actualidad ni hace 2000 años.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por tristecita
31 oct 2014, 16:44

jajajajaj pero que idiotez jajajaj es igual a los imbeciles que dicen que por el culo no son cuernos jajajaj
imagino al autor leyendo los comentarios confundido y diciendo "pero si soy virgen porque no me creen" y tu novia mas empalada que una brocheta jajajaj diooos que ignorante es la gente xD

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por candra
31 oct 2014, 16:51

#32 #32 srperrete dijo: #24 @candra Hombre, a lo que me refería es a que no creo que pidan literalmente que si miras lujuriosamente a una mujer te arranques los ojos o que si te tocas te pidan que te amputes la mano. Ni en la actualidad ni hace 2000 años.

Pero a lo que yo me refiero es que la interpretación católica es tajante en estos temas: ni chupa que yo te aviso, ni tras tras por detrás, ni darle un baile al muñeco. Nada de nada hasta el matrimonio.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por erosgc
31 oct 2014, 16:52

#2 #2 birel dijo: Según las abuelas, si te tocas dios te castiga y se te cae la mano, los ojos y todo lo que se le ocurra a la abuela.@birel Entonces si te tocan se le cae la mano a quien te toca. >:D

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por annbcn
31 oct 2014, 17:43

Católicos... Vivid vuestra vida porque si Dios existe no creo que se moleste porque folláis.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por yoymiyo86
31 oct 2014, 18:03

#28 #28 nyusocratica dijo: #18 Los católicos no son fundamentalistas, no creen que Adán y Eva existiera de verdad, por ejemplo. La Biblia hay que estudiarla de manera crítica, pero reinterpretarla como más le convenga a cada uno.Los católicos se basan en el Nuevo Testamento, no en el antiguo testamento y, aún así, no interpretan "unipersonalmente" las escrituras, sino que siguen lo que dice el Papa (por algo son católicos y su máximo representante es ése)
Si él dice que es pecado, lo es.
Ahora bien, si me dices que eres "cristiana" de una secta llamada "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días", es otro cantar.

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por raiden26
31 oct 2014, 20:50

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me encanta xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por raiden26
31 oct 2014, 20:58

#11 #11 bigbangdicktheory dijo: Por cierto hay un versiculo en el que Dios se enfada con Onan porque el ******* fuera de su mujer.

Podrias tomar en cuenta ese versiculo y también que Dios le quito la vida a Onan por ello.
No era su mujer, era la mujer de su hermano mayor; que cuando este se muere Dios se la entrega a Onán para que no se extinguiera la descendencia del primogénito. Es que según la creencia judía de la época, si tenías un hijo con la viuda de tu hermano el padre no eras tú, sino tu hermano muerto. El caso es que Onán empieza a tirársela bastante a regañadientes y cuando se va a correr le da reparo y ******* fuera, como has dicho. Y como por entonces no existía aún la tele ni los videojuegos, pues Dios se aburría bastante y se dedicaba a espiar a la gente *******; así que resultó que les pilló y desde entonces ******* es pecado. Y muerte a Onán.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por peppercat
31 oct 2014, 21:59

Yo casi creo que esto va en joda. Pero si es en serio, bueno, haz con tu vida sexual lo que te apetezca, pero yo a eso lo llamaría hipocresía.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por euniko
2 nov 2014, 05:03

amen amiga!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por esentor
3 nov 2014, 17:06

Sois unos creyentes de la hostia...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!