Tenía que decirlo / Amor, tenía que decir que no es que sea una "cerrada" por no aceptar hacer un trío contigo y otra mujer, simplemente me parece estúpido que te quieras tirar a dos a la vez cuando no sabes ni lo que hacer con una.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por Insatisfecha asqueada el 2 nov 2014, 01:25 / Picante

Amor, tenía que decir que no es que sea una "cerrada" por no aceptar hacer un trío contigo y otra mujer, simplemente me parece estúpido que te quieras tirar a dos a la vez cuando no sabes ni lo que hacer con una. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
4 nov 2014, 14:02

Zasca.

A favor En contra 17(23 votos)
#2 por kebabconfalafel
4 nov 2014, 14:02

Este es el tipo de TQDs que me gustan, como los de los primeros tiempos.

A favor En contra 22(26 votos)
#3 por Joim
4 nov 2014, 14:03

Jajajaja, veo un futuro cornudo y/o dejado.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por stocker_
4 nov 2014, 14:03

De no existir mujeres llegaríamos a una sociedad utópica en dos semanas.

3
A favor En contra 14(20 votos)
#5 por janokoev
4 nov 2014, 14:03

¿Y si resulta que eres tu la poco sensible y no es él el patoso?

1
A favor En contra 11(19 votos)
#6 por preixana11
4 nov 2014, 14:04

A mi me parecería estúpido aunque supiera *******. Jamás haría un trío, el sexo es algo íntimo con tu pareja. Cerrada no eres si te lo planteas

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por janokoev
4 nov 2014, 14:05

#4 #4 stocker_ dijo: De no existir mujeres llegaríamos a una sociedad utópica en dos semanas.Y en una generación ya no volvería a haber humanos en el mundo

2
A favor En contra 15(15 votos)
#8 por blackhawk
4 nov 2014, 14:06

Jajajaja zas.

Por cierto, has probado a darle alguna indicacion? asi quizas mejore, es por tu propio bien jajaja

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por candra
4 nov 2014, 14:08

Cariño de #0,#0 Insatisfecha asqueada dijo: Insatisfecha asqueada, tenía que decir que no es que sea una "cerrada" por no aceptar hacer un trío contigo y otra mujer, simplemente me parece estúpido que te quieras tirar a dos a la vez cuando no sabes ni lo que hacer con una. TQD no sé si te habías dado cuenta, pero tienes un mandoble de dos metros clavado en la espalda.

A favor En contra 9(13 votos)
#10 por afrotenea
4 nov 2014, 14:08

Y si supiera *******?
En realidas te pedía permiso para ponerte los cuernos, pero si a ti te da igual, bien.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por lolvsxd
4 nov 2014, 14:08

Proponle entonces un trío con otro hombre, a ver quién es el cerrado.

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por stocker_
4 nov 2014, 14:11

#7 #7 janokoev dijo: #4 Y en una generación ya no volvería a haber humanos en el mundo¿Y qué? Yo ya no voy a estar vivo, ¿qué más da?

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por twoinarow
4 nov 2014, 14:15

#4 #4 stocker_ dijo: De no existir mujeres llegaríamos a una sociedad utópica en dos semanas.Déjate de machichorradas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por stocker_
4 nov 2014, 14:17

#13 #13 twoinarow dijo: #4 Déjate de machichorradas.Alguien de aquí(Bob o ciclopentano) intentó hacerse pasar por mí ayer. Se registró con mi nickname y un espacio final. Por suerte avisé a un moderador y fue baneado. Ahora me intriga saber de quién se trataba.

El foro es cómo una especie de grupo de apoyo. Cada vez es mejor.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por blackdebil
4 nov 2014, 14:19

Recuerdo otro TQD exactamente igual solo que contada por el chico. ¿Era de tu novio?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por srperrete
4 nov 2014, 14:19

Vaya dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por twoinarow
4 nov 2014, 14:24

#14 #14 stocker_ dijo: #13 Alguien de aquí(Bob o ciclopentano) intentó hacerse pasar por mí ayer. Se registró con mi nickname y un espacio final. Por suerte avisé a un moderador y fue baneado. Ahora me intriga saber de quién se trataba.

El foro es cómo una especie de grupo de apoyo. Cada vez es mejor.
Esa tilde en "cómo" sobra.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por stocker_
4 nov 2014, 14:25

#17 #17 twoinarow dijo: #14 Esa tilde en "cómo" sobra. No es mi culpa, de pequeño la profesora me pegaba con la regla por no acentuar esa palabra, y ahora no puedo evitarlo. La pongo siempre para no sentir el dolor.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por twoinarow
4 nov 2014, 14:26

#18 #18 stocker_ dijo: #17 No es mi culpa, de pequeño la profesora me pegaba con la regla por no acentuar esa palabra, y ahora no puedo evitarlo. La pongo siempre para no sentir el dolor.Meh. Excusas. Yo no he tenido una clase de español en mi vida y sé que está mal.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por stocker_
4 nov 2014, 14:30

#19 #19 twoinarow dijo: #18 Meh. Excusas. Yo no he tenido una clase de español en mi vida y sé que está mal.Si hubieras tenido clases de español con la salvaje de mi profesora sabrías que está mal, pero siempre la acentuarías por el trauma. Igual que yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por FrootLoops
4 nov 2014, 15:29

Buenísimo. Así hasta da gusto entrar a TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por johny_13
4 nov 2014, 15:34

Quizás lo que quiere es que viendo a otra en directo aprendas...TU.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por psicodeliccat
4 nov 2014, 15:34

(Sonido de latigazo)

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por asleepzzz
4 nov 2014, 15:37

#5 #5 janokoev dijo: ¿Y si resulta que eres tu la poco sensible y no es él el patoso?Psché, en el sexo puedes necesitar más o menos tiempo, pero si estimulas correctamente al final se llega... independientemente de la sensibilidad. Otra cosa es que fuera anorgásmica, pero no parece ser el caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por raiden26
4 nov 2014, 16:28

Si es que la culpa siempre es del hombre, sea el caso que sea.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por bigbangdicktheory
4 nov 2014, 16:32

#7 #7 janokoev dijo: #4 Y en una generación ya no volvería a haber humanos en el mundoSe pueden criar en granjas para procrear mas hombres no?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Chino_cudeiro
4 nov 2014, 17:18

Díselo tal cual, por diox, y grábale su careto mientras lo haces, porque te pago por ver su cara de "oy, lo que me ha dicho".


Muy genial, chica. Mis dieses pa'ti.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por abcdario2016
4 nov 2014, 17:35

Juas juas juas......me partoooooo!!!!! que buena eres!!!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por peppercat
4 nov 2014, 18:00

#4 #4 stocker_ dijo: De no existir mujeres llegaríamos a una sociedad utópica en dos semanas.@stocker_ Si tu idea de utopía son hombres ******* entre sí, como suele suceder en esos sitios con población exclusivamente masculina (internados, la cárcel, el ejército)... pofale...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por peppercat
4 nov 2014, 18:02

Auch... Quisiera ver su cara cuando se lo digas...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bigbangdicktheory
4 nov 2014, 18:08

#29 #29 peppercat dijo: #4 @stocker_ Si tu idea de utopía son hombres ******* entre sí, como suele suceder en esos sitios con población exclusivamente masculina (internados, la cárcel, el ejército)... pofale...Granjas de mujeres criadas para ******* con hombres.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por johny_13
4 nov 2014, 19:05

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: #29 Granjas de mujeres criadas para ******* con hombres.Y cocinar hoiga. Y cocinar.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ipokerface
4 nov 2014, 19:13

Un zasca mas grande que la Sagrada Familia oye! Un amigo mio consiguió un trio y duro menos de 5 minutos. No hubo penetración, dos gatillazos y pa casa. Me encantan estos TQD claros y que no van dirigos a impresoras, moviles, ordenadores, bolis o mascotas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por raiden26
4 nov 2014, 21:30

#27 #27 Chino_cudeiro dijo: Díselo tal cual, por diox, y grábale su careto mientras lo haces, porque te pago por ver su cara de "oy, lo que me ha dicho".


Muy genial, chica. Mis dieses pa'ti.
@Chino_cudeiro #33 #33 ipokerface dijo: Un zasca mas grande que la Sagrada Familia oye! Un amigo mio consiguió un trio y duro menos de 5 minutos. No hubo penetración, dos gatillazos y pa casa. Me encantan estos TQD claros y que no van dirigos a impresoras, moviles, ordenadores, bolis o mascotas.@ipokerface #28 #28 abcdario2016 dijo: Juas juas juas......me partoooooo!!!!! que buena eres!!!!!@abcdario2016 A ver, gente, ahora intercambiad los roles de sexo. ¿Os sigue pareciendo un zasca digno de ovación?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por johny_13
4 nov 2014, 21:42

#34 #34 raiden26 dijo: #27 @Chino_cudeiro #33 @ipokerface #28 @abcdario2016 A ver, gente, ahora intercambiad los roles de sexo. ¿Os sigue pareciendo un zasca digno de ovación?Qué esperas de semejante sociedad hembrista? Sí, he dicho bien. "No me ******* bien y yo no tengo ninguna responsabilidad". Respuestas: Zasca!! Yuhuuu! Que la beatifiquen! Ejem...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por ipokerface
4 nov 2014, 23:50

#34 #34 raiden26 dijo: #27 @Chino_cudeiro #33 @ipokerface #28 @abcdario2016 A ver, gente, ahora intercambiad los roles de sexo. ¿Os sigue pareciendo un zasca digno de ovación?pues @raiden26 si lo tios aprendieran a apañerselas bien no seria un zasca. Pero los que disfrutan son ellos siempres y la mujer a dos velas y sin un mísero orgasmo. A ver si, hipotéticamente, aceptamos que *******mos mal. Si ella no disfruta y quiere no a una, si no a dos tias y luego las deje a dos velas y el que disfrute es el, pues algo habra que decir, no siempre hay que apoyar a los tios y a compadecerlos de que *******n mal.
@jhonny_13 supongo que el 13 viene de tu edad, porquela sociedad hembrista no es. La sociedad ve bien que un tio se queje que su novia parezca una muerta en la cama y ningun tio se lo reprocha, una chica hace lo mismo y los chicos la critican. Super hembrista ¿¡eh!?
El tio ******* mal y las va a dejar colgadas, tiene todo el derecho a quejarse.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por johny_13
5 nov 2014, 00:35

#36 #36 ipokerface dijo: #34 pues @raiden26 si lo tios aprendieran a apañerselas bien no seria un zasca. Pero los que disfrutan son ellos siempres y la mujer a dos velas y sin un mísero orgasmo. A ver si, hipotéticamente, aceptamos que *******mos mal. Si ella no disfruta y quiere no a una, si no a dos tias y luego las deje a dos velas y el que disfrute es el, pues algo habra que decir, no siempre hay que apoyar a los tios y a compadecerlos de que *******n mal.
@jhonny_13 supongo que el 13 viene de tu edad, porquela sociedad hembrista no es. La sociedad ve bien que un tio se queje que su novia parezca una muerta en la cama y ningun tio se lo reprocha, una chica hace lo mismo y los chicos la critican. Super hembrista ¿¡eh!?
El tio ******* mal y las va a dejar colgadas, tiene todo el derecho a quejarse.
Cómo sabes que el tío ******* mal y no ella? Por su palabra? Seguro que ella lo hace mejor? Seguro que en general no se le pide más al hombre en la cama? Reflexiona. Por cierto, las chicas critican si un chico parece un muerto en la cama, y a la inversa TAMBIEN. No entiendo ese ejemplo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por johny_13
5 nov 2014, 00:37

#37,#37 johny_13 dijo: #36 Cómo sabes que el tío ******* mal y no ella? Por su palabra? Seguro que ella lo hace mejor? Seguro que en general no se le pide más al hombre en la cama? Reflexiona. Por cierto, las chicas critican si un chico parece un muerto en la cama, y a la inversa TAMBIEN. No entiendo ese ejemplo. Es más, en la cama suele haber más "muertas" que "muertos". Que sí, que tú no lo verás así y es mentira. Ok.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por raiden26
5 nov 2014, 01:22

#36 #36 ipokerface dijo: #34 pues @raiden26 si lo tios aprendieran a apañerselas bien no seria un zasca. Pero los que disfrutan son ellos siempres y la mujer a dos velas y sin un mísero orgasmo. A ver si, hipotéticamente, aceptamos que *******mos mal. Si ella no disfruta y quiere no a una, si no a dos tias y luego las deje a dos velas y el que disfrute es el, pues algo habra que decir, no siempre hay que apoyar a los tios y a compadecerlos de que *******n mal.
@jhonny_13 supongo que el 13 viene de tu edad, porquela sociedad hembrista no es. La sociedad ve bien que un tio se queje que su novia parezca una muerta en la cama y ningun tio se lo reprocha, una chica hace lo mismo y los chicos la critican. Super hembrista ¿¡eh!?
El tio ******* mal y las va a dejar colgadas, tiene todo el derecho a quejarse.
*******r es cosa de dos. Si algo no te gusta, ayudas, corriges, COÑO. Que uno no nace sabiendo y no leemos la mente. Pero la palma se lo lleva eso de que ninguna chica critique cuando un hombre ******* mal. Hostias, ¡¿qué estáis haciendo todos aquí?! Tócate los cojones, hombre.

Que parece que sea el hombre el que tenga que hacer todo el trabajo, incluso saber qué gusta o qué no. ¿Vosotras qué sois, floreros? Comunicación, pls.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ipokerface
5 nov 2014, 02:06

#40 #40 raiden26 dijo: #36 ******* es cosa de dos. Si algo no te gusta, ayudas, corriges, COÑO. Que uno no nace sabiendo y no leemos la mente. Pero la palma se lo lleva eso de que ninguna chica critique cuando un hombre ******* mal. Hostias, ¡¿qué estáis haciendo todos aquí?! Tócate los cojones, hombre.

Que parece que sea el hombre el que tenga que hacer todo el trabajo, incluso saber qué gusta o qué no. ¿Vosotras qué sois, floreros? Comunicación, pls.
@raiden26 que soy un tio que conste en apta. No, no nacemos sabiendo. Pero vamos a ver si es que al final los que se benefician son los hombres. Si tu te acuestas, quien SIEMPRE llega al climax, el hombre. Quien no puede disfrutar o si, la mujer. Ella no puede criticar al chico por querer hacer un trío si luego no va a poder satisfacerlas. Joder no quieras ir a por dos hamburguesas si no puedes con una. Me parece hipócrita que defendais al chico, ella no quiere hacer un trío si la deja insatisfecha y a otra chica. Para nostros es facil porque llegamos al climax independientemente de si la otra cumple. Si el chico no cumple no hay orgasmo. Ahora parece ser que la chica es la mala por estar insatisfechas y el pobrecito porque la novia dijo que es malo en la cama. Hay que *******.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por johny_13
5 nov 2014, 02:40

#41 #41 ipokerface dijo: #40 @raiden26 que soy un tio que conste en apta. No, no nacemos sabiendo. Pero vamos a ver si es que al final los que se benefician son los hombres. Si tu te acuestas, quien SIEMPRE llega al climax, el hombre. Quien no puede disfrutar o si, la mujer. Ella no puede criticar al chico por querer hacer un trío si luego no va a poder satisfacerlas. Joder no quieras ir a por dos hamburguesas si no puedes con una. Me parece hipócrita que defendais al chico, ella no quiere hacer un trío si la deja insatisfecha y a otra chica. Para nostros es facil porque llegamos al climax independientemente de si la otra cumple. Si el chico no cumple no hay orgasmo. Ahora parece ser que la chica es la mala por estar insatisfechas y el pobrecito porque la novia dijo que es malo en la cama. Hay que *******.Y si se lo pasa pipa con la otra in the face of the first one, cómo quedaría la chica y tu atrevida opinión. No olvides que aquí sólo tienes una versión. Y por cierto, bastante prepotente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por raiden26
5 nov 2014, 04:37

#41 #41 ipokerface dijo: #40 @raiden26 que soy un tio que conste en apta. No, no nacemos sabiendo. Pero vamos a ver si es que al final los que se benefician son los hombres. Si tu te acuestas, quien SIEMPRE llega al climax, el hombre. Quien no puede disfrutar o si, la mujer. Ella no puede criticar al chico por querer hacer un trío si luego no va a poder satisfacerlas. Joder no quieras ir a por dos hamburguesas si no puedes con una. Me parece hipócrita que defendais al chico, ella no quiere hacer un trío si la deja insatisfecha y a otra chica. Para nostros es facil porque llegamos al climax independientemente de si la otra cumple. Si el chico no cumple no hay orgasmo. Ahora parece ser que la chica es la mala por estar insatisfechas y el pobrecito porque la novia dijo que es malo en la cama. Hay que *******.Ah, vale, eres un tío. Pero es que no es lo mismo comerse una hamburguesa que acostrse con alguien. La hamburguesa te la puedes comer solo, pero recalco la importancia de la frase de ******* se cosa de dos. Si una tía puede alcanzar el orgasmo con un *******, que es un objeto inanimado, mal se tiene que expresar para no poder llegar con un hombre.
Estoy de acuerdo con #42 #42 johny_13 dijo: #41 Y si se lo pasa pipa con la otra in the face of the first one, cómo quedaría la chica y tu atrevida opinión. No olvides que aquí sólo tienes una versión. Y por cierto, bastante prepotente. , a lo mejor la tercera se lo pasa bien y la que tiene el problema es la otra. Porque viviremos en una sociedad aún machista en algunos aspectos, pero siempre se le atribuye la responsabilidad del sexo al hombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por raiden26
5 nov 2014, 04:38

#43 #43 raiden26 dijo: #41 Ah, vale, eres un tío. Pero es que no es lo mismo comerse una hamburguesa que acostrse con alguien. La hamburguesa te la puedes comer solo, pero recalco la importancia de la frase de ******* se cosa de dos. Si una tía puede alcanzar el orgasmo con un *******, que es un objeto inanimado, mal se tiene que expresar para no poder llegar con un hombre.
Estoy de acuerdo con #42 , a lo mejor la tercera se lo pasa bien y la que tiene el problema es la otra. Porque viviremos en una sociedad aún machista en algunos aspectos, pero siempre se le atribuye la responsabilidad del sexo al hombre.
Y te pongo un ejemplo sencillo.
"Buah tías, un desastre en la cama, no duró ni tres minutos y ya empezó con un gatillazo, osea": Pensamiento de mujer independiente que no se somete al patriarcado y lleva con orgullo su sexualidad.
"Uf, qué horrible, lo hacía fatal, no me supo excitar nada de nada, yo estaba completamente seca y al final no podía dejar de preguntarme qué hacía allí, patético": Pensamiento de mujer libre que no se somete al patriar... Un momento, algo no cuadra.

Lo dicho. El sexo es cosa de dos.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por enplenodesierto
5 nov 2014, 22:43

Te voy a dar una perlita de sabiduría: lo que quiere (porque todos lo queremos) es follarse a una y que otra le coma los huevos a la vez. De nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por falconboss
21 nov 2014, 13:30

jajaja , este tema da mucho tema de conversación , yo lo respeto pero no me podria acostar con dos mujeres . bueno miento si , pero si no tengo novia , de tenerla solo seria para ella

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!