Tenía que decirlo / Votantes, tenía que decir que si un candidato a presidente se ha relacionado en el pasado con un partido fascista, es abiertamente de derechas y hace el saludo franquista cuando bebe, ni de coña se lleva mi voto. De la misma forma que tampoco votaré a un candidato relacionado con el partido comunista en el pasado cercano y que canta la internacional borracho. ¿Podemos votar con sensatez?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por El comunismo no funciona el 4 dic 2014, 22:33 / Política

Votantes, tenía que decir que si un candidato a presidente se ha relacionado en el pasado con un partido fascista, es abiertamente de derechas y hace el saludo franquista cuando bebe, ni de coña se lleva mi voto. De la misma forma que tampoco votaré a un candidato relacionado con el partido comunista en el pasado cercano y que canta la internacional borracho. ¿Podemos votar con sensatez? TQD

#1 por darthbane
10 dic 2014, 18:01

¿Que el fascismo y el comunismo son igual de abominables? Imposible tío, el comunismo es guay ¡Tienen al Che Guevara!

A favor En contra 2(18 votos)
#2 por psigma
10 dic 2014, 18:01

Abajo el comunismo, que no sé qué es pero me da lo mismo.

A favor En contra 22(30 votos)
#5 por cientodieciseis
10 dic 2014, 18:03

El fascismo y el comunismo no reciben el mismo trato porque unos se vendieron bien y otros no, pero en la práctica son la misma basura.

De hecho, el fascismo es una escisión nacionalista del socialismo. Por tanto, tenemos que ambos son enemigos de la libertad y ya no hablemos de del progreso.

Por mucho que los socialistas lo nieguen, el fascismo bebe directamente de ellos.

2
A favor En contra 8(36 votos)
#6 por Gengarina
10 dic 2014, 18:03

Lo mismito es, eh :3

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por neutralista
10 dic 2014, 18:04

La pregunta es ¿A alguien le importa tu voto?

A favor En contra 3(13 votos)
#8 por psigma
10 dic 2014, 18:04

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé si te das cuenta de que lo que has dicho no tiene sentido.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por euaomeuxeito
10 dic 2014, 18:05

PODEMOS, claro que PODEMOS.

En verdad Podemos no me mola. Ni n

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por euaomeuxeito
10 dic 2014, 18:05

#9 #9 euaomeuxeito dijo: PODEMOS, claro que PODEMOS.

En verdad Podemos no me mola. Ni n
Ni nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por cervantes
10 dic 2014, 18:06

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esta vez no he sido yo, pero aprovecho para decir que el comunismo es una cosa que defiende un cinico y se la cree un analfabeto.

A favor En contra 7(15 votos)
#12 por cientodieciseis
10 dic 2014, 18:09

#5 #5 cientodieciseis dijo: El fascismo y el comunismo no reciben el mismo trato porque unos se vendieron bien y otros no, pero en la práctica son la misma basura.

De hecho, el fascismo es una escisión nacionalista del socialismo. Por tanto, tenemos que ambos son enemigos de la libertad y ya no hablemos de del progreso.

Por mucho que los socialistas lo nieguen, el fascismo bebe directamente de ellos.
A mi que me voteis negativo en verdad me la suda, y si lo hacéis en un troleo hasta lógico es. Pero que voteis negativo esto deja claro el escaso nivel intelectual y cultural que tenéis.

A ver si os da por estudiar un poco, os vendría bien.

Mirad a ver de donde salió Mussolini, mirad.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#13 por cervantes
10 dic 2014, 18:09

Que gran marketing ha tenido el comnismo, pese a haber llevado a cabo las mayores atrocidades de la Historia, lo que hace ganar una guerra en vez de perderla.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#14 por rhyr
10 dic 2014, 18:09

Leete el programa electoral, tiene pocos rasgos comunistas, más bien es socialdemócrata.
¿La socialdemocracia tampoco funciona?

4
A favor En contra 7(11 votos)
#16 por ViolandoVersos
10 dic 2014, 18:11

Yo borracha canto muchas cosas...

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por boredomorapathy
10 dic 2014, 18:13

La gente cambia con el tiempo.
Aparte de eso, cantar la internacional no te hace estanilista.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por cervantes
10 dic 2014, 18:14

#14.#14 rhyr dijo: Leete el programa electoral, tiene pocos rasgos comunistas, más bien es socialdemócrata.
¿La socialdemocracia tampoco funciona?
No, ha quedado claro.

Por otra parte que se disfracen de socialdemocratas no quiere decir que sean socialdemocratas, y Pablo Iglesias gano esas pseudoprimarias suyas defendiendo que habia que fingir ser socialdemocratas para conquistar el poder.

Honestidad commie en su mas estricta tradicion.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por neutralista
10 dic 2014, 18:15

#12 #12 cientodieciseis dijo: #5 A mi que me voteis negativo en verdad me la suda, y si lo hacéis en un troleo hasta lógico es. Pero que voteis negativo esto deja claro el escaso nivel intelectual y cultural que tenéis.

A ver si os da por estudiar un poco, os vendría bien.

Mirad a ver de donde salió Mussolini, mirad.
No te hagas mala sangre, a mí también me votan negativo a veces sin haber dicho nada ilógico u ofensivo y sigo aquí. La mayoría en cuanto ven algo que se aleja de su forma de pensar o no lo entienden ya votan negativo, son así de guays.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por cientodieciseis
10 dic 2014, 18:17

#13 #13 cervantes dijo: Que gran marketing ha tenido el comnismo, pese a haber llevado a cabo las mayores atrocidades de la Historia, lo que hace ganar una guerra en vez de perderla.Tú pregunta a la gente qué es el Holodomor, a ver si sabe alguno lo que es...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por euskalodola
10 dic 2014, 18:17

#14 #14 rhyr dijo: Leete el programa electoral, tiene pocos rasgos comunistas, más bien es socialdemócrata.
¿La socialdemocracia tampoco funciona?
¿Cuál? ¿El útopico de las europeas o el moderado de ahora? ¿Cómo puedo fiarme de un partido que ha cambiado tanto su ideario en 6 meses?

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por cervantes
10 dic 2014, 18:18

#20 #20 cientodieciseis dijo: #13 Tú pregunta a la gente qué es el Holodomor, a ver si sabe alguno lo que es...¿Eso no era cuando salia el malo de Star Wars en azul difuso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por bigbangdicktheory
10 dic 2014, 18:20

No hagáis caso chicos!!!

1
A favor En contra 12(14 votos)
#24 por euskalodola
10 dic 2014, 18:20

#20 #20 cientodieciseis dijo: #13 Tú pregunta a la gente qué es el Holodomor, a ver si sabe alguno lo que es...Es lógico que la gente no conozca el Holodomor, al igual que en el genocidio de Ruanda no hay judíos de por medio y a penas se hacen películas, libros... etc.
Lo gracioso es ver como los commies te saltan con que Stalin no era comunista, que todo el culpa de la propaganda capitalista y otras historias.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por cervantes
10 dic 2014, 18:21

#24 #24 euskalodola dijo: #20 Es lógico que la gente no conozca el Holodomor, al igual que en el genocidio de Ruanda no hay judíos de por medio y a penas se hacen películas, libros... etc.
Lo gracioso es ver como los commies te saltan con que Stalin no era comunista, que todo el culpa de la propaganda capitalista y otras historias.
Es que el comunista verdadero es hipotetico, una potencialidad, una entelequia...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por puedoopinar
10 dic 2014, 18:21

#18 #18 cervantes dijo: #14. No, ha quedado claro.

Por otra parte que se disfracen de socialdemocratas no quiere decir que sean socialdemocratas, y Pablo Iglesias gano esas pseudoprimarias suyas defendiendo que habia que fingir ser socialdemocratas para conquistar el poder.

Honestidad commie en su mas estricta tradicion.
Comunistas de verdad ya casi no quedan, no prostituyas la palabra. El comunismo no es compatible con la democracia, entre otras cosas, porque propone un cambio profundo que no puede darse en un período de gobierno y desarmarse al siguiente si gana otro partido político. Aceptar las reglas de juego de la democracia suponen renunciar a los ideales comunistas, aunque se mantenga una tendencia socialista.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por izant_922
10 dic 2014, 18:21

#12 #12 cientodieciseis dijo: #5 A mi que me voteis negativo en verdad me la suda, y si lo hacéis en un troleo hasta lógico es. Pero que voteis negativo esto deja claro el escaso nivel intelectual y cultural que tenéis.

A ver si os da por estudiar un poco, os vendría bien.

Mirad a ver de donde salió Mussolini, mirad.
De hecho en la cosa esta de "la Brújula Política" fascismo y comunismo están en el mismo lado de la tabla, siendo su contraparte el anarquismo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por lolvsxd
10 dic 2014, 18:23

Es gracioso porque el nick sale al lado de la categoría y pone "el comunismo no funciona en política".

Vale, no es gracioso. Ya me voy.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por CommanderShepard
10 dic 2014, 18:24

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cervantes
10 dic 2014, 18:24

#26 #26 puedoopinar dijo: #18 Comunistas de verdad ya casi no quedan, no prostituyas la palabra. El comunismo no es compatible con la democracia, entre otras cosas, porque propone un cambio profundo que no puede darse en un período de gobierno y desarmarse al siguiente si gana otro partido político. Aceptar las reglas de juego de la democracia suponen renunciar a los ideales comunistas, aunque se mantenga una tendencia socialista.Puede que ya no vayan de super intelectuales con pipa y barba, pero en el fondo de sus corazones, siguen siendo los hipocritas genocidas de siempre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por CommanderShepard
10 dic 2014, 18:24

#29 #29 CommanderShepard dijo: [youtube]ntRFhuzpwPY [/youtube]@CommanderShepard No funciona, dejo el link completo. Pero bueno, en teoría, funciona hasta el comunismo, en teoría. https://www.youtube.com/watch?v=ntRFhuzpwPY

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por cientodieciseis
10 dic 2014, 18:26

#14 #14 rhyr dijo: Leete el programa electoral, tiene pocos rasgos comunistas, más bien es socialdemócrata.
¿La socialdemocracia tampoco funciona?
Pues a mi un partido que da tantos bandazos ideológicos me asusta. Si sois comunistas decidlo, y si no, decidlo también. La ambigüedad no me atrae.

#19 #19 neutralista dijo: #12 No te hagas mala sangre, a mí también me votan negativo a veces sin haber dicho nada ilógico u ofensivo y sigo aquí. La mayoría en cuanto ven algo que se aleja de su forma de pensar o no lo entienden ya votan negativo, son así de guays.No me molesta el negativo, me molesta que voten negativo y no argumenten su postura o que crean que la verdad no es verdad porque esté de color rojo (irónico).

#22 #22 cervantes dijo: #20 ¿Eso no era cuando salia el malo de Star Wars en azul difuso?Veo que por lo menos hay alguien culto por aquí.

#24 #24 euskalodola dijo: #20 Es lógico que la gente no conozca el Holodomor, al igual que en el genocidio de Ruanda no hay judíos de por medio y a penas se hacen películas, libros... etc.
Lo gracioso es ver como los commies te saltan con que Stalin no era comunista, que todo el culpa de la propaganda capitalista y otras historias.
Eso es lo más gracioso del comunismo, ¿que sale mal? Pues no es comunismo. ¿Que sale bien? Pues es comunismo, evidentemente.

En el capitalismo salga bien o mal siempre es culpa del mismo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por euskalodola
10 dic 2014, 18:28

#32 #32 cientodieciseis dijo: #14 Pues a mi un partido que da tantos bandazos ideológicos me asusta. Si sois comunistas decidlo, y si no, decidlo también. La ambigüedad no me atrae.

#19 No me molesta el negativo, me molesta que voten negativo y no argumenten su postura o que crean que la verdad no es verdad porque esté de color rojo (irónico).

#22 Veo que por lo menos hay alguien culto por aquí.

#24 Eso es lo más gracioso del comunismo, ¿que sale mal? Pues no es comunismo. ¿Que sale bien? Pues es comunismo, evidentemente.

En el capitalismo salga bien o mal siempre es culpa del mismo.
O más fácil todavía: el comunismo no funciona por culpa del capitalismo. Ejemplo: Cuba no es próspera por el embargo económico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por puedoopinar
10 dic 2014, 18:29

#30 #30 cervantes dijo: #26 Puede que ya no vayan de super intelectuales con pipa y barba, pero en el fondo de sus corazones, siguen siendo los hipocritas genocidas de siempre.En el caso de más de uno, no te niego que así sea. Pero no tienen tanto poder ni nunca lo tendrán, no hay de qué temer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cientodieciseis
10 dic 2014, 18:30

#27 #27 izant_922 dijo: #12 De hecho en la cosa esta de "la Brújula Política" fascismo y comunismo están en el mismo lado de la tabla, siendo su contraparte el anarquismo.Creo que hablas del diagrama de Nolan, y sí, ambos salen cerca por ser estatistas, enemigos de la libertad y represores.

#26 #26 puedoopinar dijo: #18 Comunistas de verdad ya casi no quedan, no prostituyas la palabra. El comunismo no es compatible con la democracia, entre otras cosas, porque propone un cambio profundo que no puede darse en un período de gobierno y desarmarse al siguiente si gana otro partido político. Aceptar las reglas de juego de la democracia suponen renunciar a los ideales comunistas, aunque se mantenga una tendencia socialista.Sí, ahora sois trotskistas todos. Todos intelectuales desde el Politburó.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por puedoopinar
10 dic 2014, 18:33

#35 #35 cientodieciseis dijo: #27 Creo que hablas del diagrama de Nolan, y sí, ambos salen cerca por ser estatistas, enemigos de la libertad y represores.

#26 Sí, ahora sois trotskistas todos. Todos intelectuales desde el Politburó.
¿Pero de qué rayos hablas? ¿Y por qué me incluyes?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por cervantes
10 dic 2014, 18:33

#34 #34 puedoopinar dijo: #30 En el caso de más de uno, no te niego que así sea. Pero no tienen tanto poder ni nunca lo tendrán, no hay de qué temer.Eso me ha hecho hasta gracia.

Radicales con poder ¡Que improbable! ¡Nunca ha ocurrido!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por geonestor
10 dic 2014, 18:34

¿No es mas sensato que votes a quien te salga de los cojones y nos dejes a los demás en paz, que votemos a quien nos de la gana? En eso consiste el sistema electoral. Payaso.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por cientodieciseis
10 dic 2014, 18:34

#33 #33 euskalodola dijo: #32 O más fácil todavía: el comunismo no funciona por culpa del capitalismo. Ejemplo: Cuba no es próspera por el embargo económico. Que el embargo es simplemente que Estados Unidos no comercie con ellos, simplemente. Además, si hay un embargo comercial, ¿cómo tenéis material médico de primer nivel y no tenéis para comer bien?

Ya lo dice la frase:

Los socialistas son los únicos capaces de hacer que en Cuba falte el azúcar, en Venezuela la gasolina, en Argentina la carne y en todos la libertad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por puedoopinar
10 dic 2014, 18:36

#38 #38 cervantes dijo: #34 Eso me ha hecho hasta gracia.

Radicales con poder ¡Que improbable! ¡Nunca ha ocurrido!
Me refiero dentro de la democracia. Por muy radical que sea un político, incluso un presidente, se le acaba el circo en las próximas elecciones. A menos de que haga algo inconstitucional, claro, pero entonces ya estamos en otro campo. Te hablo de democracia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por euskalodola
10 dic 2014, 18:38

#40 #40 cientodieciseis dijo: #33 Que el embargo es simplemente que Estados Unidos no comercie con ellos, simplemente. Además, si hay un embargo comercial, ¿cómo tenéis material médico de primer nivel y no tenéis para comer bien?

Ya lo dice la frase:

Los socialistas son los únicos capaces de hacer que en Cuba falte el azúcar, en Venezuela la gasolina, en Argentina la carne y en todos la libertad.
Te recomiendo que no hables en 2ª persona, pues aunque no me doy por aludido ya lo has hecho otras veces y suena raro xD.
Yo no soy liberal ni mucho menos, pero es que las excusas de los comunistas para defender a Cuba son ridículas. Más todavía cuando son socialistas y no comunistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por cervantes
10 dic 2014, 18:39

#41 #41 puedoopinar dijo: #38 Me refiero dentro de la democracia. Por muy radical que sea un político, incluso un presidente, se le acaba el circo en las próximas elecciones. A menos de que haga algo inconstitucional, claro, pero entonces ya estamos en otro campo. Te hablo de democracia.Oh, un radical ganando unas elecciones, tampoco ha ocurrido nunca.

¿Te suenan Adolf Hitler, Hugo Chavez, Evo Morales, los Kirchner o Vlad Putin?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cervantes
10 dic 2014, 18:42

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una alternativa que en el mejor de los casos no sabe donde esta en el espectro politico y en el peor lo oculta.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cientodieciseis
10 dic 2014, 18:43

#42 #42 euskalodola dijo: #40 Te recomiendo que no hables en 2ª persona, pues aunque no me doy por aludido ya lo has hecho otras veces y suena raro xD.
Yo no soy liberal ni mucho menos, pero es que las excusas de los comunistas para defender a Cuba son ridículas. Más todavía cuando son socialistas y no comunistas.
Lo de la segunda persona era en referencia a los cubanos.

Y ya se sabe que los socialistas siempre han sido patéticos defendiendo sus atrocidades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por puedoopinar
10 dic 2014, 18:43

#43 #43 cervantes dijo: #41 Oh, un radical ganando unas elecciones, tampoco ha ocurrido nunca.

¿Te suenan Adolf Hitler, Hugo Chavez, Evo Morales, los Kirchner o Vlad Putin?
Pero que eres terco, hombre. Te digo que hablo de cuando se mantienen dentro de los límites y me metes a Hitler. ¿Qué pretendes demostrar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cervantes
10 dic 2014, 18:44

#47 #47 puedoopinar dijo: #43 Pero que eres terco, hombre. Te digo que hablo de cuando se mantienen dentro de los límites y me metes a Hitler. ¿Qué pretendes demostrar?Que no estamos a salvo por vivir en una democracia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por puedoopinar
10 dic 2014, 18:47

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De todo eso coincido en la necesidad de acabar con el bipartidismo. Es un hito en la historia de cualquier país. Pero también hay que pensar cuál es el mejor momento de hacerlo y de qué modo, para que resulte bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nathanKPOP
10 dic 2014, 18:49

#20 #20 cientodieciseis dijo: #13 Tú pregunta a la gente qué es el Holodomor, a ver si sabe alguno lo que es...En eso estoy de acuerdo, me parece muy triste que ni siquiera cuando yo estaba en bachillerato, se nos comentara esa fase de la historia ucraniana dentro de la URSS y si con todo lujo de detalles cada acto horrendo del Tercer Reich. Tampoco en bachillerato se enseña en historia los crímenes de la Kampuchea Democrática de los Jemeres Rojos de Pol Pol, o la ideología Juche norcoreana, que llevan millones de muertos a sus espaldas, y este último sigue... pero si que expliquen el régimen de Salazar o de Vichy donde las víctimas se cuentan solo por cientos o algún millar, y la de Salazar con más de 50 años de régimen. Dicho esto, no considero a Pablo Iglesias comunista, los comunistas tienen como objetivo la destrucción del Estado una vez vence la dictadura del proletariado.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!