Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que por supuesto que Podemos es populista. Casi tan populista como PP y PSOE. El populismo no tiene nada que ver con la ideología política sino con la forma de hacer un discurso. En esta sociedad de ignorantes renunciar al populismo es renunciar al poder, esa es la triste realidad. La única solución es cambiar radicalmente la educación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Anónimo el 10 dic 2014, 02:16 / Política

Gente, tenía que decir que por supuesto que Podemos es populista. Casi tan populista como PP y PSOE. El populismo no tiene nada que ver con la ideología política sino con la forma de hacer un discurso. En esta sociedad de ignorantes renunciar al populismo es renunciar al poder, esa es la triste realidad. La única solución es cambiar radicalmente la educación. TQD

#1 por nosequehostiasponer
17 dic 2014, 00:04

Si se supone que es un partido a favor de la democracia real y que populismo es algo que es popular , como que esta claro que podemos es y debe ser populista.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por meatieso
17 dic 2014, 00:05

Hum, estoy totalmente de acuerdo con todo el TQD salvo la solución, ya que yo no estoy seguro de que exista una solución viable y real dentro de la democracia. Es raro estar de acuerdo en TQDs de rondas consecutivas, pasa poco.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por jenniferbotillo
17 dic 2014, 00:05

Igual me equivoco, pero a mi el partido que mas me llama ahora mismo por programa politico es UPyD

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por nathanKPOP
17 dic 2014, 00:05

Para cambiar la educación se necesita el poder, es un bucle. Yo entiendo a los que dicen que votarán a Podemos, puedo estar de acuerdo con sus medidas o no, pero la gente quiere que cambie la situación, y ese motivo ya me alegra.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#5 por zorra_cachonda
17 dic 2014, 00:08

¡A mí me pone el Errejón! No viene mucho al caso pero quería preguntar si soy la única..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por jenniferbotillo
17 dic 2014, 00:09

#5 #5 zorra_cachonda dijo: ¡A mí me pone el Errejón! No viene mucho al caso pero quería preguntar si soy la única..@zorra_cachonda quita quita, menuda cara de adolescente gasta

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por shepardcommander
17 dic 2014, 00:10

Yo te voy a votar a ti señor Anónimo, que parece que lo tienes todo muy claro.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por tico87
17 dic 2014, 00:13

#4 #4 nathanKPOP dijo: Para cambiar la educación se necesita el poder, es un bucle. Yo entiendo a los que dicen que votarán a Podemos, puedo estar de acuerdo con sus medidas o no, pero la gente quiere que cambie la situación, y ese motivo ya me alegra.como para no querer cambiarla... y encima habrá gente que volverá a votar al PP despues de todos sus corruptos, su presi con esas conferencias por pantalla y sus leyes contrarias a los derechos. Pero ea, a votar al PP otra vez porque esto es como el fubtol, tienes que apoyar a tu "equipo" en las buenas y en las malas, aunque sus recortes y nuevas leyes nos lleven de vuelta a una dictadura donde no puedes ni decir lo que piensas. Se ve que estaban muy agustito en el pasado...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por a_adivinass
17 dic 2014, 00:14

Sí... tienes razón. A mi lo que más me ha asustado ha sido la tardanza en definir su ideología política. En un principio se consideraban un partido transversal, y hace un tiempo ya dijeron que se encontraban a la izquierda del PSOE y a la derecha de IU.
No sé...

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por nosequehostiasponer
17 dic 2014, 00:14

#8 #8 tico87 dijo: #4 como para no querer cambiarla... y encima habrá gente que volverá a votar al PP despues de todos sus corruptos, su presi con esas conferencias por pantalla y sus leyes contrarias a los derechos. Pero ea, a votar al PP otra vez porque esto es como el fubtol, tienes que apoyar a tu "equipo" en las buenas y en las malas, aunque sus recortes y nuevas leyes nos lleven de vuelta a una dictadura donde no puedes ni decir lo que piensas. Se ve que estaban muy agustito en el pasado...@tico87 de tal aguila tal gaviota.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por Hot_Lollipop
17 dic 2014, 00:25

A mi no me convence nada un partido que surge en epoca de crisis, de ellos no suele salir nada bueno, ya tenemos el ejemplo de Hitler y el partido nazi...

A favor En contra 2(12 votos)
#12 por AeR_96
17 dic 2014, 00:36

¡Dictadura real ya!

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por fenrir_meinhof
17 dic 2014, 01:57

"Populismo es el término de las élites para definir lo que no entienden que está pasando". Rafael Correa

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por sombrablanca
17 dic 2014, 02:33

Me asombra que nombres una -actual- utopía como es el cambio en la educación, teniendo como referente la recientemente aprobada Ley Mordaza.
¿Crees en la viabilidad de un cambio positivo, cuando esto empieza a parecer una dictadura-de chiste-?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por rodionromanovitchraskolnikov
17 dic 2014, 03:03

#1 #1 nosequehostiasponer dijo: Si se supone que es un partido a favor de la democracia real y que populismo es algo que es popular , como que esta claro que podemos es y debe ser populista.La solución es esa, democracia. Intolerable que en el siglo XXI con los medios de los que se dispone no existan democracias reales a excepción de Suiza (que juega con ventaja) y algún que otro país. Ya sea formato refrendario, participativo o asambleario, la única solución de este país es el cambio de estructuras. Hace ya unas dos décadas que el problema no es ideológico sino de sistema.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por pepitou85
17 dic 2014, 08:21

#15 #15 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 La solución es esa, democracia. Intolerable que en el siglo XXI con los medios de los que se dispone no existan democracias reales a excepción de Suiza (que juega con ventaja) y algún que otro país. Ya sea formato refrendario, participativo o asambleario, la única solución de este país es el cambio de estructuras. Hace ya unas dos décadas que el problema no es ideológico sino de sistema.el problema de España es el sistema, en efecto, pero la solución no es más burrocracia, funcionarios, políticos y asambleas que no van a ninguna parte porque son parte gigantesca del problema. La solución es la reducción radical de vividores, la circunscripción única para que todos los votos valgan lo mismo y un cambio realmente profundo en la mentalidad de la gente, que pasa por mejorar la educación para eliminar el paletismo, el adoctrinamiento y el borreguismo sustituyéndolos por economía y matemáticas.

Todo lo demás, paja y además cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pepitou85
17 dic 2014, 08:25

Y podemos es el mejor exponente de los problemas de España, pues no sólo no quieren reducir nada sino que quieren multiplicar el número de mantenidos del sistema, porque tener 9 veces más funcionarios por persona que países como Japón o EEUU nos parecen pocas. Y para colmo, aun sin tener el poder ya han dado toda una lección de amiguismo y choriceo con el Errejón, que al parecer no se dio cuenta de que le ingresaban 2000 eurillos cada mes sin hacer nada. Y la reacción del partido ha sido 'ejemplar', todos a una con el chorizo.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por briser
17 dic 2014, 08:25

Totalmente de acuerdo.

#1 #1 nosequehostiasponer dijo: Si se supone que es un partido a favor de la democracia real y que populismo es algo que es popular , como que esta claro que podemos es y debe ser populista.Te has lucido. Como populismo empieza igual que popular, debe de ser algo beneficioso para el pueblo, ¿no? Anda y coge un diccionario...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por pepitou85
17 dic 2014, 08:32

#1 #1 nosequehostiasponer dijo: Si se supone que es un partido a favor de la democracia real y que populismo es algo que es popular , como que esta claro que podemos es y debe ser populista.es un sistema cojonudo el de decir y hacer lo que la gente piensa que suena mejor aunque sea catastrófico hacerlo sí señor. Sobre todo en un país como España donde la gente tiene cada vez más dificultades para sumar, leer, pensar y seguir una explicación sencilla.

¿Democracia a la suiza en España? ¿Para qué? ¿Para que luego salga con abrumadora mayoría que hay que encender la maquina de hacer dinero porque la gente tiene poco? Es tristemente absurdo poner ese sistema en España.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por darkovith
17 dic 2014, 12:40

yo lo que veo que muchas cadenas de televisión se ponen a echarle tierra encima y no hay que olvidar que los otros partidos políticos están de caca hasta las cejas, ya te puedes imaginar quien paga a las cadenas para poner verde a podemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por raiden26
17 dic 2014, 13:36

Totalmente de acuerdo.

Se necesitarían costumbres sociales distintas, más información y estudio y menos pensamientos corrientistas. Una línea mental distinta y más leída. Más pensamiento individual, básicamente. Solucionaría eso y más, pero no es fácil de cambiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por aliasse
17 dic 2014, 18:56

Todos los partidos políticos son la misma mierda al final.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!