Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que lo que ha hecho Syriza en Grecia es "echarle huevos", poniendo como ministros a las personas más preparadas de su partido, aunque sean todos hombres y por ello ahora tengan que aguantar las críticas del giliprogresismo reinante. Tienen mi respeto. Feminismo no es imponer a gente en puestos de responsabilidad por lo que (no) tienen entre las piernas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por Anónimo el 28 ene 2015, 16:07 / Política

Gente, tenía que decir que lo que ha hecho Syriza en Grecia es "echarle huevos", poniendo como ministros a las personas más preparadas de su partido, aunque sean todos hombres y por ello ahora tengan que aguantar las críticas del giliprogresismo reinante. Tienen mi respeto. Feminismo no es imponer a gente en puestos de responsabilidad por lo que (no) tienen entre las piernas. TQD

#2 por gordiola11
7 feb 2015, 20:01

Muy bien

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por EgoOzzymandias
7 feb 2015, 20:02

La mayoría de gente que hace ese tipo de críticas es gente que vive básicamente de hacer ese tipo de críticas. Su existencia es sentirse rechazado en el mundo, aplastado y luchador. En el caso de las ultrafeministas, es su venganza hacia el mundo por haber nacido sin *******, cosa que en el fondo es lo que quisieran.

1
A favor En contra 2(28 votos)
destacado
#4 por galium
7 feb 2015, 20:02

A mi eso de mitad hombres y mitad mujeres siempre me pareció una idiotez debe estar quien mas valga y no depender de si tienes ******* o no.

A favor En contra 47(49 votos)
#5 por kummer
7 feb 2015, 20:02

Estoy de acuerdo en que la igualdad de genero no es que en cada puesto de trabajo tenga que haber un 50% de mujeres y un 50% de hombres, sino que ser hombre o mujer no debería influir en las posibilidades de acceder a dicho puesto.

Por otro lado, creo que hay medidas mucho más importantes que tomar al llegar al gobierno, y me parece un argumento pobre para defender a Syriza.

A favor En contra 17(21 votos)
#6 por alma_podrida
7 feb 2015, 20:05

El feminismo es una de las mayores mentiras del siglo, está haciendo más por el machismo que el propio machismo en la sociedad de ahora.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#7 por yosoyhacienda
7 feb 2015, 20:10

Estoy de acuerdo con #0;#0; Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que lo que ha hecho Syriza en Grecia es "echarle huevos", poniendo como ministros a las personas más preparadas de su partido, aunque sean todos hombres y por ello ahora tengan que aguantar las críticas del giliprogresismo reinante. Tienen mi respeto. Feminismo no es imponer a gente en puestos de responsabilidad por lo que (no) tienen entre las piernas. TQD sin embargo, tú, #6,#6 alma_podrida dijo: El feminismo es una de las mayores mentiras del siglo, está haciendo más por el machismo que el propio machismo en la sociedad de ahora. pareces tonta de cojones.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por wqidmhoqiu
7 feb 2015, 20:10

Es que si en Grecia resulta que las personas más preparadas para el gabinete de gobierno son hombres, ¿Qué problema hay?

A favor En contra 19(21 votos)
#9 por wqidmhoqiu
7 feb 2015, 20:11

Y desde aquí animo a los Griegos que no cedan ante las presiones de la troika, a ver si hay corralito y salen del euro, con un poco de suerte será el primer paso que hará un efecto dominó hacia otros países para el fin de esta aberrante moneda y el sistema totalitario encubierto que hay montado detrás de ella.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#10 por alma_podrida
7 feb 2015, 20:12

#7 #7 yosoyhacienda dijo: Estoy de acuerdo con #0; sin embargo, tú, #6, pareces tonta de cojones.Arguméntame eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por shepardcommander
7 feb 2015, 20:15

Me viene a la cabeza el caso del jugador de la NBA Chris Paul, al que llaman machista por decirle a una árbitro que no sabe arbitrar, lo cual de dice a todos los árbitros (y cosas peores). Pero como es mujer, la gente ya empezó a insinuar que se lo dijo solo porque es mujer, y ya está, es un machista. Ya basta con el bienquedismo de mierda.

Sobre el TQD, toda la razón, da igual todos ministros o todas ministras mientras tengan la preparación adecuada.

A favor En contra 14(14 votos)
#12 por wqidmhoqiu
7 feb 2015, 20:17

#9 #9 wqidmhoqiu dijo: Y desde aquí animo a los Griegos que no cedan ante las presiones de la troika, a ver si hay corralito y salen del euro, con un poco de suerte será el primer paso que hará un efecto dominó hacia otros países para el fin de esta aberrante moneda y el sistema totalitario encubierto que hay montado detrás de ella. Aprended, amigos míos, aprended a odiar a la UE, al BCE y a la CE. Fuente directa o indirecta de todos nuestros males.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por yosoyhacienda
7 feb 2015, 20:18

#10 #10 alma_podrida dijo: #7 Arguméntame eso.Para empezar, ¿qué narices se supone que significa que el feminismo es una mentira?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por strawberry_nails
7 feb 2015, 20:23

Eso es como lo de los oscars de este año que solo hay blancos y se estan quejando de eso. ¿No seria mas racista meter a alguien negro solo para que haya variedad de raza, si en realidad todas las actuaciones buenas fueran de blancos? O al reves. O de chinos. O de lo que sea. Quizas es verdad que ha sido a posta y todo es super conspiracion racista, pero yo le veo buscar tres pies al gato.

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por milkaesamor
7 feb 2015, 20:24

A ver, que sí. Que si son los más preparados, ok, bien que ha hecho y con dos cojones. Eso sí, a ver si se adecua el contexto para que las mujeres puedan estar igual de preparadas y en igualdad condiciones para poder llegar a estarlo. La cosa está en eso.

#3 #3 EgoOzzymandias dijo: La mayoría de gente que hace ese tipo de críticas es gente que vive básicamente de hacer ese tipo de críticas. Su existencia es sentirse rechazado en el mundo, aplastado y luchador. En el caso de las ultrafeministas, es su venganza hacia el mundo por haber nacido sin *******, cosa que en el fondo es lo que quisieran.Obviamente, sí. Las mujeres estamos frustradas porque nacimos sin ******* y es lo único que ansíamos en esta vida. Solo unas cuantas son lo suficientemente valientes para pasar por una operación y tener uno. Anda, vete pa' casa.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
7 feb 2015, 20:25

Tienes razón, la igualdad significa que estén los mejores, no los mejores entre los seleccionados por un sexo, cuando una mujer sea la mejor estará ahí, que por cierto, la presidenta del Parlamento es mujer.

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
7 feb 2015, 20:28

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué? Sois peores que quienes los critican.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
7 feb 2015, 20:32

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.19 comentarios, ahora 20. Ya...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por alma_podrida
7 feb 2015, 20:33

#13 #13 yosoyhacienda dijo: #10 Para empezar, ¿qué narices se supone que significa que el feminismo es una mentira?A todas las "feministas" se les llena la boca hablando de igualdad, pero lo que de verdad consiguen la mayor parte del tiempo es meramente darle la vuelta a la situación y hacerse las víctimas llamando machista a quien se queja de eso.

¿Eres una tía y tu novio te agrede? Una denuncia y el tío es historia. Y si le das una patada en los huevos, te aplaudirán. ¿Eres tío y tu novia te agrede? En el mejor de los casos no te harán caso. En el peor de ellos se descojonarán en tu cara. ¿Eres una tía y por alguna razón quieres joderle la vida a un tío? Invéntate que te ha agredido, nadie desconfiará de ti, y el tío es historia.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#22 por wqidmhoqiu
7 feb 2015, 20:34

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 19 comentarios, ahora 20. Ya...Pues mira que yo he intentado meter cizaña con #9 #9 wqidmhoqiu dijo: Y desde aquí animo a los Griegos que no cedan ante las presiones de la troika, a ver si hay corralito y salen del euro, con un poco de suerte será el primer paso que hará un efecto dominó hacia otros países para el fin de esta aberrante moneda y el sistema totalitario encubierto que hay montado detrás de ella. y #12,#12 wqidmhoqiu dijo: #9 Aprended, amigos míos, aprended a odiar a la UE, al BCE y a la CE. Fuente directa o indirecta de todos nuestros males. pero nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
7 feb 2015, 20:35

#22 #22 wqidmhoqiu dijo: #19 #20 Pues mira que yo he intentado meter cizaña con #9 y #12, pero nada.Es sábado. Como mucho tienes a #21 #21 alma_podrida dijo: #13 A todas las "feministas" se les llena la boca hablando de igualdad, pero lo que de verdad consiguen la mayor parte del tiempo es meramente darle la vuelta a la situación y hacerse las víctimas llamando machista a quien se queja de eso.

¿Eres una tía y tu novio te agrede? Una denuncia y el tío es historia. Y si le das una patada en los huevos, te aplaudirán. ¿Eres tío y tu novia te agrede? En el mejor de los casos no te harán caso. En el peor de ellos se descojonarán en tu cara. ¿Eres una tía y por alguna razón quieres joderle la vida a un tío? Invéntate que te ha agredido, nadie desconfiará de ti, y el tío es historia.
para reírte.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
7 feb 2015, 20:37

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ajá.
¿Cómo me llamaste? ¿Soberbia y pedante? Quizás vaya por ahí.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por milkaesamor
7 feb 2015, 20:41

#21 #21 alma_podrida dijo: #13 A todas las "feministas" se les llena la boca hablando de igualdad, pero lo que de verdad consiguen la mayor parte del tiempo es meramente darle la vuelta a la situación y hacerse las víctimas llamando machista a quien se queja de eso.

¿Eres una tía y tu novio te agrede? Una denuncia y el tío es historia. Y si le das una patada en los huevos, te aplaudirán. ¿Eres tío y tu novia te agrede? En el mejor de los casos no te harán caso. En el peor de ellos se descojonarán en tu cara. ¿Eres una tía y por alguna razón quieres joderle la vida a un tío? Invéntate que te ha agredido, nadie desconfiará de ti, y el tío es historia.
Todos los días rezo y agradezco a Dios Todopoderoso por ser tan bondadoso de garantizarme una existencia sin gente como tú en la vida real.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
7 feb 2015, 20:43

#26 #26 milkaesamor dijo: #21 Todos los días rezo y agradezco a Dios Todopoderoso por ser tan bondadoso de garantizarme una existencia sin gente como tú en la vida real.No hagas tus sucios juegos feministas victimistas, que su cerebro es capaz de estallar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por milkaesamor
7 feb 2015, 20:45

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 No hagas tus sucios juegos feministas victimistas, que su cerebro es capaz de estallar.Joder, mierda. El feminismo ya se ha apropiado hasta de la mujer católica-sumisa a los deseos de Dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por pepitou85
7 feb 2015, 21:14

El hecho de que se monte jaleo por eso ya demuestra el nivelazo del debate político.

#9 #9 wqidmhoqiu dijo: Y desde aquí animo a los Griegos que no cedan ante las presiones de la troika, a ver si hay corralito y salen del euro, con un poco de suerte será el primer paso que hará un efecto dominó hacia otros países para el fin de esta aberrante moneda y el sistema totalitario encubierto que hay montado detrás de ella. no me gustan ni la moneda ni el engendro europeo pero desearles a los griegos un corralito me parece ruín e inmoral. Además de contraproducente, porque cuando Grecia caiga quedará claro que los países del sur tenemos que decir "si Bwana" a Alemania mientras seamos unos parásitos dependientes de su dinero. Y lo diremos una y mil veces porque ya se ha demostrado que nuestros bienamados políticos están dispuestos a todo menos a ahorrar en sillones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por menfis_1990
7 feb 2015, 21:28

¡¡¡Oh, qué guay eres!!! No como las feminazis, ellas están amargadas y tú, en cambio, eres SÚPER enrollada.

¿Ya está?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por wqidmhoqiu
7 feb 2015, 21:32

#29 #29 pepitou85 dijo: El hecho de que se monte jaleo por eso ya demuestra el nivelazo del debate político.

#9 no me gustan ni la moneda ni el engendro europeo pero desearles a los griegos un corralito me parece ruín e inmoral. Además de contraproducente, porque cuando Grecia caiga quedará claro que los países del sur tenemos que decir "si Bwana" a Alemania mientras seamos unos parásitos dependientes de su dinero. Y lo diremos una y mil veces porque ya se ha demostrado que nuestros bienamados políticos están dispuestos a todo menos a ahorrar en sillones.
Es que sino no veo otra manera que no sea así de traumática para acabar con el euro. Ojalá la hubiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por neorexo99
7 feb 2015, 21:34

#7 #7 yosoyhacienda dijo: Estoy de acuerdo con #0; sin embargo, tú, #6, pareces tonta de cojones.Aunque yo no generalizaré de la manera en que #6 #6 alma_podrida dijo: El feminismo es una de las mayores mentiras del siglo, está haciendo más por el machismo que el propio machismo en la sociedad de ahora.lo hace, algunas autodenominadas feministas focalizan el progreso de una forma que da vergüenza verlo.
Y la frase es graciosa XD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por guerreroeuropeo
7 feb 2015, 21:44

Hombre eso de preparados... Aunque por lo menos saben lo que les conviene, por eso mismo han rebajado el tonito de su discurso hasta ser casi un partido socialdemócrata un poco más "radical".

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por riotinto
7 feb 2015, 22:50

Me parece algo dudoso que no haya mujeres mejor preparadas en el partido que algunos de los miembros con los que ha formado gobierno, pero si es así y mi duda queda resuelta, pues no me parece mal que ponga a los más preparados.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por tom_bombadil
7 feb 2015, 23:42

Da igual el sexo, importa la capacidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por gskofer87
8 feb 2015, 03:07

Que haya un mínimo de mujeres que deben integrar las instituciones estipulado por ley es tanto o más ofensivo que si no las hubiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por niyure
8 feb 2015, 21:16

Ah, que ahora resulta que las mujeres no tenemos nada entre las piernas. Repasa un poco la anatomía humana, anda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por riotinto
9 feb 2015, 11:41

#38 #38 niyure dijo: Ah, que ahora resulta que las mujeres no tenemos nada entre las piernas. Repasa un poco la anatomía humana, anda.@niyure Como los action man, solo tenéis una etiqueta de "made in Taiwan".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!