Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no pienso votar a Podemos porque huele a demagogia con solo leer el nombre del partido. Yo no quiero que me gobierne un pseudo-comunista con ideologías marxistas y chavistas, el Pablo Iglesias éste va a ser otro que chupará del bote y nos dirá que tiremos del carro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por deadstarshine el 2 mar 2015, 07:13 / Política

Gente, tenía que decir que no pienso votar a Podemos porque huele a demagogia con solo leer el nombre del partido. Yo no quiero que me gobierne un pseudo-comunista con ideologías marxistas y chavistas, el Pablo Iglesias éste va a ser otro que chupará del bote y nos dirá que tiremos del carro. TQD

#1 por extrekiko
12 mar 2015, 08:02

Esta página está perdiendo mucho...cada vez los TQD's son peores... Abandono.

A favor En contra 1(15 votos)
#2 por paqueteparlante
12 mar 2015, 08:10

Me parece muy bien. Yo de todos modos prefiero que me roben otros distintos a los de siempre... por eso de variar.

A favor En contra 10(22 votos)
#3 por Gothic_Cynicism
12 mar 2015, 08:10

Otro que habla por lo que ha escuchado por la tele de tertulianos. Muy objetivo todo. ¿tu te has leido lo que decia Marx? ¿has leido su programa? Verias que eso que su programa es marxista y comunista es ridicula.
Parece mentira que tenga que defenderlos no estando a favor de Podemos.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#4 por Lady_Baskerville
12 mar 2015, 08:25

#3 #3 Gothic_Cynicism dijo: Otro que habla por lo que ha escuchado por la tele de tertulianos. Muy objetivo todo. ¿tu te has leido lo que decia Marx? ¿has leido su programa? Verias que eso que su programa es marxista y comunista es ridicula.
Parece mentira que tenga que defenderlos no estando a favor de Podemos.
Tambien puede ser que tenga las mismas ideas que la tele. A mi Podemos no me gusta porque me da la impresion que lo unico que hacem son cortinas de humo sin soluciones. Pero esa es mi opinion y cada cual tiene la suya propia.

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
12 mar 2015, 08:32

Qué pesadilla. Otra que no sabe de lo que habla, que no se habrá leído lo que proponen y que cree que las medidas de América Latina son aplicables a Europa. ¿Tan difícil es leer antes de pringarse haciendo el idiota?

1
A favor En contra 2(24 votos)
#6 por mektoz
12 mar 2015, 08:50

Amigo autor del TQD, Paul Churches, será un lo que tu digas, pero no olvides que estamos bajo los mandos de Marrano Rajoy, peor no lo hará, hazte caso se le votará y ojo que yo no soy simpatizante de Podemos ni de ningún partido, pero un cambio no vendría mal.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por preixana11
12 mar 2015, 08:51

Eso cuéntaselo a tu novia. A nosotros no nos importa

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por j0robate_flanders
12 mar 2015, 08:54

bien por ti... pero puestos a tanto palabro (y sin saber a quien votare) sigue estando la sencilla cuestion de votar a alguien que "a lo mejor te roba" o a otros partidos que han robado, robaran, y peor aun... defienden a los participantes de sus partidos que ha sido demostrado que roban. Y la misma logica del robo aplicada a todos los campos de la politica.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por holabuenosdias
12 mar 2015, 09:09

Claro, porque Podemos es el único partido que es demágogo.

Según esa regla de 3, no habría que votar a nadie, ya que todos van a chupar del bote.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por jezabel93
12 mar 2015, 09:21

¿A que eso lo has escuchado por la tele? Tengo noticias para ti: la gente que sale por la caja tonta miente, mete mierda o simplemente te quiere comer la chota

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por drucatar
12 mar 2015, 09:27

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Qué pesadilla. Otra que no sabe de lo que habla, que no se habrá leído lo que proponen y que cree que las medidas de América Latina son aplicables a Europa. ¿Tan difícil es leer antes de pringarse haciendo el idiota?@IllegitimisNilCarborundum Yo con mi padre he desistido ya xD. Mis suegros creen firmemente que si Podemos llega al poder va a estallar una guerra Civil. Ni siquiera voy a votar a Podemos porque me encante como gobierno (que eso hay que demostrarlo). Voy a votarles porque son la mejor oposición al bipartisimo que jamás he visto. "Pero hay otros partidos". IU, hasta arriba de corrupción. UpyD, que en cuanto han tocado algo de poder la han cagado. Vox (jajá). Y ciudadanos que me gustan, pero para mí les falta la pasión de Podemos. Podemos tiene cosas que no me gustan (mucha feminazi, ideas que no comparto...) pero cada crítica sin sentido que veo por el mundo refuerza un poco más mis ganas de votarles para equilibrar tantagilipollez

2
A favor En contra 3(9 votos)
#12 por _untitled_
12 mar 2015, 09:41

#11 #11 drucatar dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum Yo con mi padre he desistido ya xD. Mis suegros creen firmemente que si Podemos llega al poder va a estallar una guerra Civil. Ni siquiera voy a votar a Podemos porque me encante como gobierno (que eso hay que demostrarlo). Voy a votarles porque son la mejor oposición al bipartisimo que jamás he visto. "Pero hay otros partidos". IU, hasta arriba de corrupción. UpyD, que en cuanto han tocado algo de poder la han cagado. Vox (jajá). Y ciudadanos que me gustan, pero para mí les falta la pasión de Podemos. Podemos tiene cosas que no me gustan (mucha feminazi, ideas que no comparto...) pero cada crítica sin sentido que veo por el mundo refuerza un poco más mis ganas de votarles para equilibrar tantagilipollezes irónico que menciones a IU como un partido hasta arriba de corrupción, que por cierto único partido que ha hechado a los implicados en tramas de corrupción, y no menciones al PP y PSOE que estan de mierda hasta el cuello. Informate antes de hablar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por rastafiuri
12 mar 2015, 09:56

Un partido que hace de la democracia deliberativa uno de sus principales objetivos, ya de entrada, se preocupa más por el ciudadano, que por el statu quo de los miembros de la oligarquía. Si supieses que significa comunista o marxista (saberlo de verdad, no esa definición programada que te dan por televisión) sabrías que son teorías económico-sociales dónde el interés individual está condicionado al interés general, y dónde las relaciones económicas no dependen de quién ostenta los medios de producción, sino de quién produce. Que esto no te guste, o bien eres dueño de fábricas, empresas, etc. O los medios de comunicación te han sorbido el coco. Y que conste que ni soy de Podemos ni votante. Pero las cosas hay que pensarlas...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por vivoamimanera
12 mar 2015, 10:21

1) Vota a quien te de la gana, pero vamos no vengas aquí a decírnoslo.

2) Joder que perrenque con criticar a Podemos. Quizás si pusiérais esa pansión en protestar contra las injusticias que nos rodean, El Marrano estaría fuera.

3) Qué manía con citar al pobre Marx en toooooodos lados, cuando la mayoría no tienen ni puta idea de lo que es el marxismo.

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
12 mar 2015, 10:34

#11 #11 drucatar dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum Yo con mi padre he desistido ya xD. Mis suegros creen firmemente que si Podemos llega al poder va a estallar una guerra Civil. Ni siquiera voy a votar a Podemos porque me encante como gobierno (que eso hay que demostrarlo). Voy a votarles porque son la mejor oposición al bipartisimo que jamás he visto. "Pero hay otros partidos". IU, hasta arriba de corrupción. UpyD, que en cuanto han tocado algo de poder la han cagado. Vox (jajá). Y ciudadanos que me gustan, pero para mí les falta la pasión de Podemos. Podemos tiene cosas que no me gustan (mucha feminazi, ideas que no comparto...) pero cada crítica sin sentido que veo por el mundo refuerza un poco más mis ganas de votarles para equilibrar tantagilipollezCiudadanos es un partido corrupto, desde arriba hasta abajo.
Hembristas por favor.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por winry94
12 mar 2015, 10:34

vale, NEXT!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por drucatar
12 mar 2015, 10:44

#12 #12 _untitled_ dijo: #11 es irónico que menciones a IU como un partido hasta arriba de corrupción, que por cierto único partido que ha hechado a los implicados en tramas de corrupción, y no menciones al PP y PSOE que estan de mierda hasta el cuello. Informate antes de hablar.@_untitled_ Vamos a ver, señora. "hechado" te lo marca google como incorrecto, no existe. Stahp.
Segundo-> PPSOE marca el bipartidismo, por supuesto que los he mencionado. Lee antes de hablar.
IU tiene mierda para aburrir, no me vale eso de "uy, nos han pillado, devolvamos algo menos del dinero robado y a seguir con nuestra vida colocados aquí y allá". Su corrupción es directamente proporcional a su poder (poca) pero cuando tienen un poco más, roban un poco más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por _untitled_
12 mar 2015, 10:51

#17 #17 drucatar dijo: #12 @_untitled_ Vamos a ver, señora. "hechado" te lo marca google como incorrecto, no existe. Stahp.
Segundo-> PPSOE marca el bipartidismo, por supuesto que los he mencionado. Lee antes de hablar.
IU tiene mierda para aburrir, no me vale eso de "uy, nos han pillado, devolvamos algo menos del dinero robado y a seguir con nuestra vida colocados aquí y allá". Su corrupción es directamente proporcional a su poder (poca) pero cuando tienen un poco más, roban un poco más.
perdón por la falta ortográfica, no me he fijado. Y no creo que IU tenga mucha mas mierda que la mayoría de los partidos que hay presentes, e incluso tu querido Podemos tiene sus mierdas y eso que es un partido nuevo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
12 mar 2015, 10:53

#18 #18 _untitled_ dijo: #17 perdón por la falta ortográfica, no me he fijado. Y no creo que IU tenga mucha mas mierda que la mayoría de los partidos que hay presentes, e incluso tu querido Podemos tiene sus mierdas y eso que es un partido nuevo. ¿Qué mierdas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por _untitled_
12 mar 2015, 11:00

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 ¿Qué mierdas?todo lo que tiene que ver con Monedero. Que no afirmo que sea culpable, pero hay mucho secretismo con el tema.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
12 mar 2015, 11:10

#20 #20 _untitled_ dijo: #19 todo lo que tiene que ver con Monedero. Que no afirmo que sea culpable, pero hay mucho secretismo con el tema. Todo lo de Monedero se ha solucionado, es más a denunciado a Hacienda por revelar una investigación interna que debería ser privada para todos, inclusive para él. Y eso no sería corrupción porque ni es político ni tenía que ver con su actual actividad política.
Le han tenido que pagar 150.000 tras la paralela, vamos, no sé qué ilegalidad hay ahí además de la clara caza de brujas de Montoro.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por esentor
12 mar 2015, 12:43

Pues la verdad es que te iba a poner a caer de un guindo, pero luego me he dado cuenta de que esto es TQD y tienes derecho a decir lo que te dé la real gana.

Será que estoy madurando.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por deadstarshine
12 mar 2015, 13:54

Sinceramente no entiendo por qué me soltáid que no me he leído su partido y blablabla, con solo ver como responde a las preguntas que les hacen al señor Iglesias en entrevista, como intenta esquivarlas echandole mierda a otros políticos hasta cuando le preguntaron si era comunista se puso medio loco despotricando de otros partidos diciendo que es un vergüenza y demás cuando él va a hacer lo mismo seguro, solo hace falta verle reaccionar. Y si, sé que los demás partidos son demagogos, pero es que Podemos se llevan la palma, desde el nombre, como ya he dicho, huele a demagogia y es lo único que he escuchado cuando el señor Iglesias a abierto la boca.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por ejecution
12 mar 2015, 14:58

Tienen el caso de Monedero, Pablo Iglesias y Echenique. Si estais interesados, buscadlo. No voy a molestarme en dar detalles, porque el que les crea a ciegas ni se va a molestar en mirar.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ejecution
12 mar 2015, 14:59

#10 #10 jezabel93 dijo: ¿A que eso lo has escuchado por la tele? Tengo noticias para ti: la gente que sale por la caja tonta miente, mete mierda o simplemente te quiere comer la chota@jezabel93 Es curioso, ya que el lider sale en la tele. Asi que como bien dices, no hay que creerle

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por coriano
12 mar 2015, 15:37

Tranquilo sigue con la bota yanki encima.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por catatapum
12 mar 2015, 15:51

#23 #23 deadstarshine dijo: Sinceramente no entiendo por qué me soltáid que no me he leído su partido y blablabla, con solo ver como responde a las preguntas que les hacen al señor Iglesias en entrevista, como intenta esquivarlas echandole mierda a otros políticos hasta cuando le preguntaron si era comunista se puso medio loco despotricando de otros partidos diciendo que es un vergüenza y demás cuando él va a hacer lo mismo seguro, solo hace falta verle reaccionar. Y si, sé que los demás partidos son demagogos, pero es que Podemos se llevan la palma, desde el nombre, como ya he dicho, huele a demagogia y es lo único que he escuchado cuando el señor Iglesias a abierto la boca.@deadstarshine Me van a matar pero...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por tahedoran
12 mar 2015, 15:55

Vale, entonces danos una alternativa al regimen actual, con el PPSOE ROBANDO a su pueblo. Porque estan ROBANDO descaradamente a España, estamos hablando del gobierno, es tan abominable que me sorprende que sigan vivos todos aquellos libres de condena porque x papeles se quemaron, o porque el dinero ya no este en ningun sitio (si no hay cuerpo, no hay delito - cualquier juez comprado de los de ahora). Yo no apoyo la violencia, me soprende pero no me gustaria que los matasen. Pero obligarles a pagar el doble de lo que hayan robado (o cobrado en B, lo mismo da), a abandonar sus puestos y a meterlos en una carcel "rusa"(1m cuadrado de habitacion durante 20 años, sin salir y sin ocio) me parece una medida razonable.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por coriano
12 mar 2015, 16:11

Soy Venezolano, tratare de ser preciso con mi opinión y mi experiencia, hace años Venezuela estaba enfrascada en ese bipartidismo que se repartían una y otra vez los recursos económicos, había de todo en los supermercados y la gente pudiente tenía acceso a todo, pero también había mucha pobreza extrema y gente buscando comida hasta en los basureros, incluso en el año 1989 en los barrios pobres de caracas se levantaron por qué no tenia para comer a los que el gobierno de derechas de aquel entonces respondió con armas con lo cual mataron más de 5000 personas en 2 o 3 días

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por coriano
12 mar 2015, 16:11

(cosa que medios internacionales no mencionaron y el gobierno norteamericano no se manifestó por la violación de derechos humanos de aquella masacre), con la llegada al poder de el Comandante Hugo Rafael Chaves Frías se tocaron intereses económicos muy delicados “el de los norteamericanos y políticos de derecha”.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por coriano
12 mar 2015, 16:12

desde entonces Chávez no permitió la privatización y regalía de PDVSA con lo cual se convirtió en un enemigo del Imperio, a todas estas el mismo aboco todas sus políticas a la inclusión social y al pueblo lo que genero una popularidad fuerte, con esto se tocaron los intereses de las grandes empresas productoras y capitalistas del país a lo que ellos respondieron saboteando la economía, escondiendo productos, encareciéndolos, dejaron de producir ciertos rubros ejemplo: en vez de leche líquida, puros yogures ya que los segundos son más caros

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por coriano
12 mar 2015, 16:12

quien venga a Venezuela no verá leche pero si mucho yogurt y queso carísimo, no verá papel pero si toallin caro, en fin, con todo eso el gobierno intento actuar expropiando empresas saboteadoras y dándoselas al pueblo, era justo allí donde el pueblo debía consolidarse, pero en vez de eso las comunidades empezaron a robar, se formaban empresas y se robaban los recursos, poco a poco muchas empresas de producción fueron entregadas a personas del pueblo que terminaron destruyéndolas (ojo no todos pero si una parte importante), a personas del mismo gobierno que escudados bajo el partido oficial lo que hicieron fue lucrarse con los dólares

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por coriano
12 mar 2015, 16:12

aunado a eso la corrupción interna que se presenta en la administración pública de cualquier país, luego de todos esos problemas económicos surge la devaluación de la moneda lo que genera que el contrabando de productos de cualquier índole a hermanos países como Colombia fuera un negocio muy lucrativo, lo que causo que la mayoría de la producción nacional salga de contrabando hacia otros países lo que causa un desabastecimiento enorme en la población

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por coriano
12 mar 2015, 16:12

luego de esto el gobierno intenta incansablemente de controlar todos problemas implementando mecanismos como control de divisas, control de producción, guías de movimiento de alimentos, capta huellas, chip para control de gasolina (ya que la mayoría de productos esta subsidiado por el gobierno para que sean accesibles a todos), lo que genera aun mas contrabando y corrupción del mismo pueblo y poco a poco el país fue cayendo en el abismo en el que se encuentra. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por coriano
12 mar 2015, 16:17

Mi conclusion es que ese tal Pablo Inglesias quiere al igual que el comandante Chavez un cambio y politicas abocadas a los españoles, pero creo que deben estar preparados para lo que viene si ganan ya que seran enemigos de norte america y sus lacayos, los derechistas y los capitalistas trataran incansablemente de sabotear su gestion y de undir al pueblo con tal de demostrar el fracaso del modelo de gobierno. a parte de eso los mismo españoles seran los protagonistas y de alli depende tambien lo que sucedera.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por coriano
12 mar 2015, 16:19

Animo suerte para España de todo corazon que si eso pasa no comentan los errores que cometimos, quieran a su pais trabajen por el y para todo. saludos desde Venezuela

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por titto_
12 mar 2015, 16:20

Siempre son bienvenidas las opiniones de adivinos, futurólogos y demás gente que SABE qué va a pasar.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lanosa
12 mar 2015, 16:42

A los tertulianos casi les pagan por hacer quedar bien a un partido en concreto, independientemente de que lo voten luego o no. Por mi parte, prefiero que me gobierne alguien que no tenga miedo de mostrarse y hablarle al publico (Pablo Iglesias) a que me gobierne un cobarde que se esconde tras un plasma (Manostijeras Rajoy).

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por expo7
12 mar 2015, 18:16

A Podemos de populismo no le falta nada (si el mismo Pablo ha dicho, siempre con otras palabras, claro, que es necesario ser populista para conseguir llegar al poder, así que...), pero al poco que investigues un poco y sepas algo de Pablo sabes que lo último que quiere es conseguir poder para chupar del bote mientras todos se unden en la miseria.
Que cuidao, igual luego le sale todo de puta pena y nos unde aún más en la mierda, pero sería causa de su incapacidad al gobernar, no porque no quiera mejorar la sociedad realmente.

Por cierto, estoy seguro de que has leído bien a Marx y después de un concienzudo análisis de sus teorías has decidido que no estás de acuerdo con sus ideas, para así darle sentido a usarlo en sentido despectivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por expo7
12 mar 2015, 18:30

En todo caso, viendo el panorama, yo lo veo claro; ¿eres de izquierdas? Podemos. ¿Eres de derechas? Ciudadanos. ¿Hay alguna justificación razonable para votar a algún otro partido? IU, quizá, y está de corrupción hasta las cejas.
Que vamos, yo respecto el que cada uno vote lo que le de la puta gana, pero veo muy muy muy difícil justificar un voto que no sea a Podemos o a Ciudadanos, actualmente. Lo más parecido, eso, que el brutal populismo de Podemos te asquee más que la corrupción de IU, pero poco más.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por gabannabel
12 mar 2015, 18:41

#23 #23 deadstarshine dijo: Sinceramente no entiendo por qué me soltáid que no me he leído su partido y blablabla, con solo ver como responde a las preguntas que les hacen al señor Iglesias en entrevista, como intenta esquivarlas echandole mierda a otros políticos hasta cuando le preguntaron si era comunista se puso medio loco despotricando de otros partidos diciendo que es un vergüenza y demás cuando él va a hacer lo mismo seguro, solo hace falta verle reaccionar. Y si, sé que los demás partidos son demagogos, pero es que Podemos se llevan la palma, desde el nombre, como ya he dicho, huele a demagogia y es lo único que he escuchado cuando el señor Iglesias a abierto la boca.@deadstarshine déjales que se estrellen contra la pared como está ocurriendo aquí en latinoamérica. Todos los gobiernos populistas y socialistas están perdiendo popularidad estrepitosamente, al darse cuenta la gente de que sólo reciben las migajas.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por koe78
12 mar 2015, 19:31

Ni por Podemos ni por variar. Sólo hay que ver las noticias y la actitud que gastan todos: Rajoy y el PP en pleno son unos incompetentes, ladrones y prepotentes (ya lo eran de antes, de la era Aznar). El PSOE decepciona porque no sólo no es una oposición real, sino porque para su "renovación" han optado por un candidato de escasa habilidad política pero mucha oratoria y mejor planta. Vamos, el joven y guapo antes que alguien realmente competente. C's y Rosa Díez son PPeros más moderados, pero que no dudarán en jodernos y hacer ver que ellos no podían hacer nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por koe78
12 mar 2015, 19:31

#42 #42 koe78 dijo: Ni por Podemos ni por variar. Sólo hay que ver las noticias y la actitud que gastan todos: Rajoy y el PP en pleno son unos incompetentes, ladrones y prepotentes (ya lo eran de antes, de la era Aznar). El PSOE decepciona porque no sólo no es una oposición real, sino porque para su "renovación" han optado por un candidato de escasa habilidad política pero mucha oratoria y mejor planta. Vamos, el joven y guapo antes que alguien realmente competente. C's y Rosa Díez son PPeros más moderados, pero que no dudarán en jodernos y hacer ver que ellos no podían hacer nada.
y sigo un poco más:
En el 15-M se nos vino a decir "si quereis replantear el sistema, teneis que formar partido". Podemos sale, en teoría, de ahí. Toda alternativa que se presente, será demonizada como lo están siendo ellos. No os digo que les voteis, pero joder, si quereis alternativas, proponedlas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por heisenjerk
12 mar 2015, 19:50

Lo dice el que va a votar por 4a vez consecutiva al PP

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por wqidmhoqiu
12 mar 2015, 23:44

Pues no me convences. Te doy la razón en que Pablo en ocasiones es bastante demagogo en sus discursos, pero en cuanto a critica y percepción de los problemas razón no le falta. Pero de ahí a decir que es un comunista (xDDD, por favor, lee un poco), que es chavista y que va a robar igual creo que está completamente fuera de lugar. Ayy cuánto odio...

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por quimicaorganica
13 mar 2015, 01:41

A todos los que dicen que Podemos es la gran fuerza que acabara con el bipartidismo en España, estáis muy pero que muy equivocados. En España SIEMPRE habrá bipartidismo! SIEMPRE!! Get over it

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por wqidmhoqiu
13 mar 2015, 13:03

#46 #46 quimicaorganica dijo: A todos los que dicen que Podemos es la gran fuerza que acabara con el bipartidismo en España, estáis muy pero que muy equivocados. En España SIEMPRE habrá bipartidismo! SIEMPRE!! Get over it@quimicaorganica Pues ahora hay cuatro partidos con opciones de poder... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por juan9e9m
15 mar 2015, 14:45

Tanto el socialismo con los movimientos obreros, como el comunismo provienen de el marxismo .
Es decir el PSOE tambien es un paartido marxista como todos los partidos de izquierdas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por wqidmhoqiu
31 mar 2015, 17:15

#49 #49 juan9e9m dijo: Tanto el socialismo con los movimientos obreros, como el comunismo provienen de el marxismo .
Es decir el PSOE tambien es un paartido marxista como todos los partidos de izquierdas.
Que puta risa me das.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!