Tenía que decirlo / Gente de España, tenía que decir que hay un periódico que ofrece 50.000 euros a quien dé pruebas claras de que el mismo trabajo es más remunerado en hombres. Yo soy empresaria y si pudiera pagar menos por el mismo trabajador, tendría la planta llenita de mujeres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Un poquito de logica... el 2 jun 2015, 16:45 / Política

Gente de España, tenía que decir que hay un periódico que ofrece 50.000 euros a quien dé pruebas claras de que el mismo trabajo es más remunerado en hombres. Yo soy empresaria y si pudiera pagar menos por el mismo trabajador, tendría la planta llenita de mujeres. TQD

#1 por risketto_cheese
5 jun 2015, 02:02

Pues en el sueldo no, pero en mi trabajo los hombres están genial y las mujeres explotadas como burras de matalotes.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#2 por AeR_96
5 jun 2015, 02:05

"Yo soy empresaria" == "Tengo un bar familiar"

A favor En contra 18(30 votos)
#3 por afrotenea
5 jun 2015, 02:06

#1 #1 risketto_cheese dijo: Pues en el sueldo no, pero en mi trabajo los hombres están genial y las mujeres explotadas como burras de matalotes.totalmente.
El otro día a mi prima, que acaba de ser madre, el jefe le dijo en toda la cara "las mujeres solo me dais problemas con la maternidad. Mira, porque salgo perdiendo si te despido, si no ya te habría echado".
Refiriendose a juicios etc.
Las tienen PUTEADÍSIMAS.... no es solo el dinero

2
A favor En contra 23(45 votos)
#4 por risketto_cheese
5 jun 2015, 02:10

#3 #3 afrotenea dijo: #1 totalmente.
El otro día a mi prima, que acaba de ser madre, el jefe le dijo en toda la cara "las mujeres solo me dais problemas con la maternidad. Mira, porque salgo perdiendo si te despido, si no ya te habría echado".
Refiriendose a juicios etc.
Las tienen PUTEADÍSIMAS.... no es solo el dinero
Con los jefes habría que llevar una grabadora encima para recoger todas las barbaridades que dicen.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#5 por the_owl
5 jun 2015, 02:11

¿Un poquito de lógica? A ti lo que te falta es un muchito de vergüenza. Por culpa de gentuza como tú van las cosas como van.

A favor En contra 14(30 votos)
#6 por yosoyhacienda
5 jun 2015, 02:16

¿Cuál dices que es el periódico? Conozco de primera mano al menos dos casos de lo que tú consideras "inexistente", so tonta.

A favor En contra 19(33 votos)
#7 por md600
5 jun 2015, 07:22

Como no tienes cuenta asumo que has escrito esto para crear polémica y ni tú misma te lo crees.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por blad
5 jun 2015, 08:49

#3 #3 afrotenea dijo: #1 totalmente.
El otro día a mi prima, que acaba de ser madre, el jefe le dijo en toda la cara "las mujeres solo me dais problemas con la maternidad. Mira, porque salgo perdiendo si te despido, si no ya te habría echado".
Refiriendose a juicios etc.
Las tienen PUTEADÍSIMAS.... no es solo el dinero
Efectivamente, no todo es dinero. De hecho, son cosas distintas:

- Discriminación salarial: Lo de "cobran menos por el mismo trabajo" es un bulo, no existe. No tiene lógica, ni base, ni razón de ser.
- Discriminación laboral: Esta es la que sí existe, y es la base de, entre otras cosas, las diferencias salariales.

A favor En contra 6(14 votos)
#9 por michama
5 jun 2015, 10:26

En este país hay menos mujeres en puestos con alta remuneración, de ahí se sacan el bulo de que cobran menos.
Es el problema de las estadísticas, que metes a los currantes que cobran 12-14 k al año y los que cobran mas de 50 k y te salen medias desorbitadas.

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por pachilo
5 jun 2015, 10:51

#1y digo si una mujer te saca mas productividad por el mismo sueldo no seria mejor solo contratar mujeres( no digo que los hombres saquen mas ) si fuera por machismo directamente ni las contratarian, aunque es verdad que en el tema del embarazo las putean a veces y hace que en una entrevista sea una pega.... eso esta mal, pero es cierto lo del periodico, claro que tu tambien puedes hacer otro tipo de contrato aunque hagan el mismo trabajo pero seria pagar mas a uno a lo tonto no se...

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por pachilo
5 jun 2015, 11:41

@ratatasalvaje ya que hablamos de genero XD esto tiene miga

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por michama
5 jun 2015, 13:20

x lo menos, lo que tengo a mano (y son 4 escenarios bien distintos) :
-mi padre (funcionario) cobra lo mismo que sus compañeras (Salvando pequeñas diferencias de incentivos tipo antigüedad y demás)
-mi madre, sector privado, cobra mas que su plantilla xk tiene mas cargo que ellos, pero cobra lo mismo que sus compañeros de mismo cargo
-mis hermanas cobran la misma mierda que sus compañeros.
-mis compañeras cobran la puta misma mierda que yo, aunque haya pocas.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por biteme
5 jun 2015, 13:28

Dime el periódico por favor, que 50.000€ me vendrían estupendamente.
Hay muchísimas empresas donde el sueldo tienen una parte fija y otra relativa, en el mismo puesto, que depende de un montón de sandeces que se acuerdan entre empresa y trabajador. Normalmente estipuladas, sí, pero ahí es donde hacen pupita porque benefician más a unos que a otros. Por ejemplo, en algunas consultorías ahora tan de moda, en el mismo puesto (el más bajo) encuentras a algunos que cobran 21.000 anuales, otros 18.500 y otros 26.000. Porcentualmente, adivinad quién es quién.
De todos modos las grandes diferencias salen de entre los altos cargos de responsabilidad, no entre reponedores de Carrefour.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por menfis_1990
5 jun 2015, 15:28

No sé qué me da más repelús:

A) Que venga una empresaria a contarnos que la brecha salarial de género no existe (porque ella tiene razón y el resto del mundo está equivocado, claro: http://economia.elpais.com/economia/2015/03/05/actualidad/1425554210_625645.html).
B) Que dicha empresaria admita que, si pudiera, explotaría sin recato a otras mujeres (eso, eso, no vaya a ser que parezca que tienes algún escrúpulo).
C) Que rebuzne todo lo anterior con faltas de ortografía incluidas (para que veamos quiénes llegan a empresarios en este país).

Esto no es un Tenía Que Decirlo, es un Asco De Vida.

P.D.: Deja de votar al PP, que ya ves que se avería el cerebro.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por j0robate_flanders
8 jun 2015, 15:45

y aunque fuera asi, mi ex, encargada de administracion de una gran empresa, defiende que si puede, no contrata ni a una mujer, no por que trabajen peor, ni que sean peores, pero son mucho mas problematicas en cuanto a bajas, medicos, visitas al servicio etc etc etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por j0robate_flanders
8 jun 2015, 15:48

#4 #4 risketto_cheese dijo: #3 Con los jefes habría que llevar una grabadora encima para recoger todas las barbaridades que dicen.@risketto_cheese , puede ser una barbaridad, pero es verdad, las mujeres son muy problematicas para los jefes y muchas veces no les salen los numeros, no es machismo, es una realidad. Ademas esta en su potestad de decidir si le sale mas rentable el despido o no. No es ofensivo ni deberia serlo, es real que a un jefe le venga mal pagar bajas larguisimas y a veces hasta tramposas he visto yo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!