Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece de lo más aberrante que algunos partidos políticos de toda Europa, para hacer campaña, sienten proyectos de ley para ir censurando el cigarrillo mientras por el otro lado van dándole vía libre a la marihuana para ganar votos de la población joven.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por alejo240498 el 3 jun 2015, 00:32 / Política

Gente, tenía que decir que me parece de lo más aberrante que algunos partidos políticos de toda Europa, para hacer campaña, sienten proyectos de ley para ir censurando el cigarrillo mientras por el otro lado van dándole vía libre a la marihuana para ganar votos de la población joven. TQD

#1 por eqb
5 jun 2015, 14:03

En mi humilde opinión, ambas cosas deberían de ser legales

1
A favor En contra 7(19 votos)
#2 por walkingaround
5 jun 2015, 14:03

Eso, que no los sienten, que los dejen de pie.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por viento_de_verano
5 jun 2015, 14:05

Aberrante? No hombre, no, tanto como eso no. No perdamos de vista que científicamente la marihuana crea menos dependencia y es menos dañina para salud que el tabaco.

Dicho lo cual, para mí debería estar despenalizado el consumo de ambas. Pero informando de sus consecuencias.

A favor En contra 11(21 votos)
#4 por candra
5 jun 2015, 14:08

Es que una cosa es no permitir que se fume en espacios públicos y otra no permitir que se fume en absoluto.

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por pessigolla
5 jun 2015, 14:09

Yo creo que la política de prohibir que se fume en el interior de los bares y otros espacios públicos fue buena (aunque para mi gusto deberían haber dejado las zonas para fumadores).
A la vez, estoy de acuerdo con la legalización de la marihuana.

Que quiera que ambas cosas sean legales, no implica que quiera que se puedan fumar en espacios cerrados y públicos. Así que no lo veo tan incompatible.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por ferpectista
5 jun 2015, 14:16

Qué raro no leer a esos tecuderos que entran a degüello llamándote yonki que si la marijuana inyectada es mala para el riesgo de cancer de sida.
Qué alivio.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por expo7
5 jun 2015, 14:17

Punto uno: la marihuana es muchísimo menos dañina que el tabaco. Por no hablar de que no causa adicción física.
Punto dos (y el realmente importante; el uno es más bien un matiz que tampoco es muy relevante): la mayoría (quizá todos) de los partidos en los que piensas van en contra de fumar en lugares públicos, no de fumar en si, lo cual tiene todo el sentido del mundo considerando el gran problema que existe con los fumadores pasivos. Eso no es para nada incoherente con la idea de legalizar la marihuana.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por ciro
5 jun 2015, 14:49

#1 #1 eqb dijo: En mi humilde opinión, ambas cosas deberían de ser legales@eqb El tabaco es legal. Lo q se procura regular es como afecta a los no fumadores.
Que no tenemos por q tragarnos los humos de unos espabilados q, por querer hacerse los guays un año de instituto, te atufan pensando q el humo no molesta.
Es mi pudiente opinión.

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por darkovith
5 jun 2015, 14:53

Pura y dura demagogia, ¿Que se legalice la marihuana? cuando yo lo vea lo creeré, de todos modos, la marihuana, sea legal o no, se consume si o si y pongo la mano en el fuego que los políticos que la prohíben seguro que plantan y la consumen (hipocresía).

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por darkovith
5 jun 2015, 14:53

Ciudadanos pretendía legalizarla pero Ese partido político es de derechas y conservadores, vamos, que eso no se lo creen ni ellos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por unaboluda
5 jun 2015, 15:02

A mi lo que me molesta es esa competencia por ver que partido es mas corrupto.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por euskalodola
5 jun 2015, 15:10

#11 #11 darkovith dijo: Ciudadanos pretendía legalizarla pero Ese partido político es de derechas y conservadores, vamos, que eso no se lo creen ni ellos.¿Ciudadanos conservador? Jajaja.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por darkovith
5 jun 2015, 16:18

#13 #13 euskalodola dijo: #11 ¿Ciudadanos conservador? Jajaja.@euskalodola si, como lo lees, que yo los vi en plena campaña política y todos los pijos de la ciudad estaban con ellos. busca por internet la foto de su representante cuando joven vestido de skin head y haciendo un saludo en plan hitler

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por carl_sagan
5 jun 2015, 16:45

#6 #6 pessigolla dijo: Yo creo que la política de prohibir que se fume en el interior de los bares y otros espacios públicos fue buena (aunque para mi gusto deberían haber dejado las zonas para fumadores).
A la vez, estoy de acuerdo con la legalización de la marihuana.

Que quiera que ambas cosas sean legales, no implica que quiera que se puedan fumar en espacios cerrados y públicos. Así que no lo veo tan incompatible.
@pessigolla Muy de acuerdo con lo primero. A mí lo que de verdad me pareció aberrante fue que se sacara una ley (la 1º) que OBLIGABA a los locales de mas de 100m2 a gastarse una pasta en acondicionar una zona para fumadores en el interior del local, y al par de años se prohibiera totalmente. Menuda gracia para el hostelero que todavía estaría pagando la obra.

En cuanto a la legalización. Yo estoy por legalizar consumo de todo, pero regulando dónde lo puedes consumir. Si quieres meterte algo en tu casa, es decisión de cada uno. Que ya pagamos una salvajada de impuestos como para que luego el Estado me diga lo que me puedo fumar y lo que no.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por euskalodola
5 jun 2015, 16:57

Conclusión: eres retrasado. No sólo confundes el conservadurismo con los pijos y los skinsheads, sino que encima te crees un bulo que se tarda tres segundo en desmentir.

http://www.elplural.com/2015/02/16/una-foto-de-saludo-fascista-la-lia-parda-en-las-redes-ni-rivera-ni-casado-parejo-como-desvelamos-en-elplural-com/
A pastar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por euskalodola
5 jun 2015, 17:01

Mi comentario #16 #16 euskalodola dijo: Conclusión: eres retrasado. No sólo confundes el conservadurismo con los pijos y los skinsheads, sino que encima te crees un bulo que se tarda tres segundo en desmentir.

http://www.elplural.com/2015/02/16/una-foto-de-saludo-fascista-la-lia-parda-en-las-redes-ni-rivera-ni-casado-parejo-como-desvelamos-en-elplural-com/
A pastar.
es para el lumbreras de @darkovith. A ver si tienes la decencia de responder.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por darkovith
5 jun 2015, 18:15

#17 #17 euskalodola dijo: Mi comentario #16 es para el lumbreras de @darkovith. A ver si tienes la decencia de responder.@euskalodola pues hijo vótale y pajéate viendo una foto del señor ese.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por euskalodola
5 jun 2015, 18:22

#18 #18 darkovith dijo: #17 @euskalodola pues hijo vótale y pajéate viendo una foto del señor ese.¿Es lo único que tienes que decir? Reconoce que has metido la pata, y quedarás mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por don_stracci
5 jun 2015, 19:09

#8 #8 expo7 dijo: Punto uno: la marihuana es muchísimo menos dañina que el tabaco. Por no hablar de que no causa adicción física.
Punto dos (y el realmente importante; el uno es más bien un matiz que tampoco es muy relevante): la mayoría (quizá todos) de los partidos en los que piensas van en contra de fumar en lugares públicos, no de fumar en si, lo cual tiene todo el sentido del mundo considerando el gran problema que existe con los fumadores pasivos. Eso no es para nada incoherente con la idea de legalizar la marihuana.
@expo7 La marihuana es menos dañina que el tabaco pero si la fumas sola. Si la mezclas con tabaco o fumas hachís también mezclado con tabaco entonces estamos en las mismas, aparte que aunque ésta no deje adicción física como el tabaco te deja tonto a la larga como quien se emborracha todos los días.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Gothic_Cynicism
5 jun 2015, 20:09

A mi lo que me parece aberrante es que no se legalice. Que se lleve la mafia lo que podrian llevarse los gobiernos solo porque quieren prohibir un producto o servicio que es menos dañino que los legales. Legalizar el consumo de ciertos productos y servicios podria haber reducido los recortes un 20%.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por prttz
5 jun 2015, 20:35

Voy a salir a caminar solito
sentarme en un parque a fumar un porrito y mirar a las palomas comer el pan que la gente les tira

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por expo7
6 jun 2015, 01:09

#20 #20 don_stracci dijo: #8 @expo7 La marihuana es menos dañina que el tabaco pero si la fumas sola. Si la mezclas con tabaco o fumas hachís también mezclado con tabaco entonces estamos en las mismas, aparte que aunque ésta no deje adicción física como el tabaco te deja tonto a la larga como quien se emborracha todos los días.@machomen Hombre, pero podemos decir lo mismo al revés, que el tabaco es mucho más dañino si lo fumas con otras cosas. Eso no significa nada.

Sobre lo otro que has dicho, volvemos a lo mismo; todo de lo que se abusa es malo. La marihuana no deja de ser la droga que es y si te pasas las tardes fumándola, pues vas a notarlo según crezcas (y aun así es mucho peor cuando hacemos lo mismo con el tabaco), pero si tú fumas marihuana de vez en cuando, tu cuerpo va a seguir como si nada. Es una droga muy "suave".

Creo que a nadie se le ocurriría considerar que tomar una bebida alcoholica es malo porque si te emborrachas habitualmente va a ser malo para ti, ¿no? Con la maría es igual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por alejo240498
6 jun 2015, 04:39

La verdad no hablo de lo de fumar en lugares publicos, me refiero a las leyes para las cajas neutras de los cigarrillos, todo esto lo hacen partidos de izquierda en su odio a las multinacionales, y le dan via libre a la marihuana para promover la "libertad personal" cuando lo que van haciendo es el cigarrillo menos accesible y la marihuana mas viable, lo que dezplaza el consumo de cigarrilo hacia la marihuana.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por alejo240498
6 jun 2015, 04:39

Desplaza*

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por don_stracci
13 jun 2015, 23:23

#23 #23 expo7 dijo: #20 @machomen Hombre, pero podemos decir lo mismo al revés, que el tabaco es mucho más dañino si lo fumas con otras cosas. Eso no significa nada.

Sobre lo otro que has dicho, volvemos a lo mismo; todo de lo que se abusa es malo. La marihuana no deja de ser la droga que es y si te pasas las tardes fumándola, pues vas a notarlo según crezcas (y aun así es mucho peor cuando hacemos lo mismo con el tabaco), pero si tú fumas marihuana de vez en cuando, tu cuerpo va a seguir como si nada. Es una droga muy "suave".

Creo que a nadie se le ocurriría considerar que tomar una bebida alcoholica es malo porque si te emborrachas habitualmente va a ser malo para ti, ¿no? Con la maría es igual.
@expo7 No sé si está considerada droga suave yo la probé una vez y se me puso el corazón a 300, para mí no es suave.
De todas formas, aunque la posible adicción que desarrolle sea psicológica si el consumidor no tiene suficiente fuerza de voluntad podría llegar a abusar de ella (igual que el que no se controla con el alcohol y se clava 10 cubatas todas las semanas).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!