Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que, sin ser votante de Podemos, creo que Pablo Iglesias es un personaje extremadamente lógico, preparado y carismático, algo que en España casi nunca se suele ver, y seguramente pase a la Historia de España como impulsor del cambio político efectivo. Si no, al tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por Anónimo el 7 jun 2015, 01:33 / Política

Sociedad, tenía que decir que, sin ser votante de Podemos, creo que Pablo Iglesias es un personaje extremadamente lógico, preparado y carismático, algo que en España casi nunca se suele ver, y seguramente pase a la Historia de España como impulsor del cambio político efectivo. Si no, al tiempo. TQD

#1 por lambert_rush
10 jun 2015, 02:01

No soy votante de Podemos, solo le chuparía el rabo a su líder.

Ajá.

A favor En contra 19(35 votos)
#2 por AeR_96
10 jun 2015, 02:02

"Extremadamente lógico"


A partir de ahí he dejado de leer.

A favor En contra 13(29 votos)
#3 por nuhubo
10 jun 2015, 02:03

No eres votante de Podemos, eres un fanboy de Pablo Iglesias.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#4 por vampire_night
10 jun 2015, 02:04

#3 #3 nuhubo dijo: No eres votante de Podemos, eres un fanboy de Pablo Iglesias.@nuhubo Es la coleta. Seguro.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por guerreroeuropeo
10 jun 2015, 02:10

Cambio político a qué? al comunismo? Jajaj.

Carismático puede. Pero de lógico no tiene nada. No ya solo por su ideología sino por propuestas concretas que cualquier persona mentalmente sana se da cuenta que son irrealizables.

Y en cuanto a preparado... ¿Preparado de qué y para qué?.

Sus conocimientos de leyes y economía son nulos. Y en lo suyo que son las ciencias políticas es un desastre, confunde el fascismo con el liberalismo en sus intervenciones en la tuerca...

En fin, un caso.

5
A favor En contra 5(29 votos)
#6 por lambert_rush
10 jun 2015, 02:14

#5 #5 guerreroeuropeo dijo: Cambio político a qué? al comunismo? Jajaj.

Carismático puede. Pero de lógico no tiene nada. No ya solo por su ideología sino por propuestas concretas que cualquier persona mentalmente sana se da cuenta que son irrealizables.

Y en cuanto a preparado... ¿Preparado de qué y para qué?.

Sus conocimientos de leyes y economía son nulos. Y en lo suyo que son las ciencias políticas es un desastre, confunde el fascismo con el liberalismo en sus intervenciones en la tuerca...

En fin, un caso.
Pero los confunde a sabiendas: no es tonto, es malo.

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por linuu
10 jun 2015, 02:16

No todo lo que brilla es oro. Todo el mundo es oveja hasta que sube ;)

2
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por WaNiNk0k0
10 jun 2015, 02:21

Es que si a un político le quitas carisma y credibilidad, ¿que te queda?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por guerreroeuropeo
10 jun 2015, 02:27

#8 #8 WaNiNk0k0 dijo: Es que si a un político le quitas carisma y credibilidad, ¿que te queda? @WaNiNk0k0 ZP, Rajoy, Rubalcaba, Pedro Sánchez, Rosa Díez, Monedero, y todos los comunistas de postín que combaten el capitalismo desde si MAC.

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por unseranonimo
10 jun 2015, 02:31

#4 #4 vampire_night dijo: #3 @nuhubo Es la coleta. Seguro.Qué dices, es por su calidad futbolística.

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por caroline_sheppard_returns
10 jun 2015, 02:36

#7 #7 linuu dijo: No todo lo que brilla es oro. Todo el mundo es oveja hasta que sube ;)#linuu en eso estoy de acuerdo contigo , creo que al principio pueden parecer todos muy buenos , pero luego cuanto se les da poder se corrompen , pero su siempre ha habido los mismos partidos de ladrones y ahora han salido partidos nuevos , aunque ya no nos inspire confianza ninguno creo que por probar un cambio no pasa nada

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por caroline_sheppard_returns
10 jun 2015, 02:37

#7 #7 linuu dijo: No todo lo que brilla es oro. Todo el mundo es oveja hasta que sube ;)@linuu que me equivoqué con la almohadilla en vez de arroba

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por guerreroeuropeo
10 jun 2015, 02:39

#11 #11 caroline_sheppard_returns dijo: #7 #linuu en eso estoy de acuerdo contigo , creo que al principio pueden parecer todos muy buenos , pero luego cuanto se les da poder se corrompen , pero su siempre ha habido los mismos partidos de ladrones y ahora han salido partidos nuevos , aunque ya no nos inspire confianza ninguno creo que por probar un cambio no pasa nada@carol1986 Pero que partidos nuevos?

ciudadanos es una nueva forma de ppsoe, que ni siquiera apuesta por la democracia directa como otros partidos liberales de países como Suiza u Holanda...

y potemos es una nueva forma de comunismo y al mismo tiempo ideología marcusiana.

Si ese es el cambio, casi prefiero incluso lo que hay ahora...

Y sí, podemos ir a mucho peor, me hace gracia los que dicen que ya hemos tocado fondo...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2015, 02:40

Es un personaje controvertido, opte al puesto que opte, no será una hoja en blanco en la Historia; ha hecho que la gente vuelva a ver a la política como algo accesible, que nos corresponde a todos, es un punto de inflexión, un nuevo modo de hacer política.
La coyuntura está, a ver cuánto le dura el apoyo...

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por caroline_sheppard_returns
10 jun 2015, 02:59

#14 #14 guerreroeuropeo dijo: #11 @carol1986 Pero que partidos nuevos?

ciudadanos es una nueva forma de ppsoe, que ni siquiera apuesta por la democracia directa como otros partidos liberales de países como Suiza u Holanda...

y potemos es una nueva forma de comunismo y al mismo tiempo ideología marcusiana.

Si ese es el cambio, casi prefiero incluso lo que hay ahora...

Y sí, podemos ir a mucho peor, me hace gracia los que dicen que ya hemos tocado fondo...
@guerreroeuropeo y tanto que puede ir a peor , tratan de robar y manipular tanto a la gente que como no nos revelemos a lo grande un día nos vamos a ver como en Afganistan o Corea del norte , que cada día van a recortar mas nuestros derechos hasta arrebatarnoslo todo , pero nadie hace nada para cambiarlo , nadie q de el paso de revelarse pero de verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por poetman
10 jun 2015, 03:06

#5 #5 guerreroeuropeo dijo: Cambio político a qué? al comunismo? Jajaj.

Carismático puede. Pero de lógico no tiene nada. No ya solo por su ideología sino por propuestas concretas que cualquier persona mentalmente sana se da cuenta que son irrealizables.

Y en cuanto a preparado... ¿Preparado de qué y para qué?.

Sus conocimientos de leyes y economía son nulos. Y en lo suyo que son las ciencias políticas es un desastre, confunde el fascismo con el liberalismo en sus intervenciones en la tuerca...

En fin, un caso.
@guerreroeuropeo Me encanta cuando la gente habla sin saber: "sus conocimientos de leyes y economía son nulos"

Si te informaras antes de hablar sabrás que, aparte de ser doctor en ciencias políticas, también se sacó la la carrera de derecho. No digo que sea un superentendido de leyes, pero digo yo que algo sabrá... Pero claro, es más fácil criticar a aquel que no te gusta con argumentos falsos...

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por nephlir
10 jun 2015, 04:27

Pues que quieres que te diga a mi me parecía también un tipo inteligente hasta que me pasaron un video donde empezaba a decir el tópico izquierda buena y libertadora , derecha mala y franquista.
Yo creo en la libertad ideológica y me molesta la gente que va de liberal hasta que no piensas como él.
Lo diré y lo repetiré Pablo Iglesias me parece un cínico.
PD: por si a alguien le interesa este es el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=gnZopCjQ47s

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por PicaraxD
10 jun 2015, 09:02

#5 #5 guerreroeuropeo dijo: Cambio político a qué? al comunismo? Jajaj.

Carismático puede. Pero de lógico no tiene nada. No ya solo por su ideología sino por propuestas concretas que cualquier persona mentalmente sana se da cuenta que son irrealizables.

Y en cuanto a preparado... ¿Preparado de qué y para qué?.

Sus conocimientos de leyes y economía son nulos. Y en lo suyo que son las ciencias políticas es un desastre, confunde el fascismo con el liberalismo en sus intervenciones en la tuerca...

En fin, un caso.
@guerreroeuropeo "en lo suyo que son las ciencias políticas es un desastre, confunde el fascismo con el liberalismo"
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH explícame a ver entonces qué mierda es el régimen que tenemos actualmente. ¿Democrático? Será en el nombre, porque en la práctica...
En fin, criticar a Pablo Iglesias teniendo a los especímenes de PP, PSOE, C's, etc...
No es que sea fan de Pablo, pero hay que ser coherentes hablando. Y ya si te pones a compararlo con la mierda que nos gobierna ni te cuento.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por hasta_los_mismisimos_piiiiiii
10 jun 2015, 09:18

Hay que reconocer que la aparición de Pablo Iglesias y podemos ha sido muy estratégica. Ha aprovechado la crisis y el descontento de la gente. Ha dicho lo que la mayoría de la gente queríamos oír. Y si nos paramos a compararlo con los políticos actuales que se han acomodado, no dan explicaciones claras y ni siquiera saben debatir alguien con un mínimo de carisma y saber hablar destaca. No hace falta ser simpatizante de podemos para saber que Pablo Iglesias ha sabido venderse muy bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por bichito13
10 jun 2015, 09:44

Hitler y Mussolini también eran muy carismáticos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por disconectiviris
10 jun 2015, 09:58

Sí, saldrá en los libros de historia española, pero como el que llevó más a la mierda el país.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por nib
10 jun 2015, 10:37

#21 #21 bichito13 dijo: Hitler y Mussolini también eran muy carismáticos.
Y AHORA ESTÁN MUERTOS.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por bukafski
10 jun 2015, 10:44

#5 #5 guerreroeuropeo dijo: Cambio político a qué? al comunismo? Jajaj.

Carismático puede. Pero de lógico no tiene nada. No ya solo por su ideología sino por propuestas concretas que cualquier persona mentalmente sana se da cuenta que son irrealizables.

Y en cuanto a preparado... ¿Preparado de qué y para qué?.

Sus conocimientos de leyes y economía son nulos. Y en lo suyo que son las ciencias políticas es un desastre, confunde el fascismo con el liberalismo en sus intervenciones en la tuerca...

En fin, un caso.
Eso peña, que os guste lo que dice un fascista declarado me llena de emoción.
"Además de licenciado en Derecho y Ciencia Política (con premio extraordinario al mejor expediente de su promoción) ha realizado..."
Extracto de su CV de 23 páginas. A lo mejor tú sabes más que un licenciado sobre leyes, o quizás tan sólo seas otro charlatán más tratando de liberar sus frustraciones por haber perdido la segunda guerra mundial.
En cuánto al ámbito económico: Vicenç Navarro, Juan Torres y hasta Thomas Piketty.
Pero menos mal que fascistas y liberales lo atacáis, menudo desastre comunicativo sino.

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por euskalodola
10 jun 2015, 11:04

Pues a mí meparece un payasete al margen de su ideología.
Ahí está la hemeroteca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por bukafski
10 jun 2015, 11:25

#25 #25 euskalodola dijo: Pues a mí meparece un payasete al margen de su ideología.
Ahí está la hemeroteca.
¿Y qué ha dicho para merecerse ese título? ¿Que con los presos etarras deben cumplir la legalidad europea y los derechos humanos? ¿Que Chávez ha sido un pilar fundamental en la recuperación de la sobiranía latinoamericana?
Estos rojos, que payesetes somos.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por euskalodola
10 jun 2015, 11:32

#26 #26 bukafski dijo: #25 ¿Y qué ha dicho para merecerse ese título? ¿Que con los presos etarras deben cumplir la legalidad europea y los derechos humanos? ¿Que Chávez ha sido un pilar fundamental en la recuperación de la sobiranía latinoamericana?
Estos rojos, que payesetes somos.
Buenas. Creo que sabes bien que yo no soy un fanboy antipodemos, simplemente (ya) no comulgo con su ideología.
Me refería a comportamientos como lo de considerarse jefe la oposición, el famoso "tic-tac", la cancioncita de star wars... etc. No me parece serio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bukafski
10 jun 2015, 11:41

#27 #27 euskalodola dijo: #26 Buenas. Creo que sabes bien que yo no soy un fanboy antipodemos, simplemente (ya) no comulgo con su ideología.
Me refería a comportamientos como lo de considerarse jefe la oposición, el famoso "tic-tac", la cancioncita de star wars... etc. No me parece serio.
Ha trabajado mucho en la comunicación, y en una sociedad mediatizada como la que estamos, eso le colocó en una posición de fuerza suficiente en las tertulias para dar el salto y hacer Podemos partido de la oposición, sí. Porqué el planteamiento no es que el adversario sea el PP, el adversario político es la troika y las políticas neoliberales. Por lo tanto eso convierte al bipartidismo en un único agente político, ergo Podemos es el primer actor opositor en intención de voto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por riotinto
10 jun 2015, 11:42

Pues a mi me cae mejor Alberto Garzón...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por euskalodola
10 jun 2015, 11:47

#28 #28 bukafski dijo: #27 Ha trabajado mucho en la comunicación, y en una sociedad mediatizada como la que estamos, eso le colocó en una posición de fuerza suficiente en las tertulias para dar el salto y hacer Podemos partido de la oposición, sí. Porqué el planteamiento no es que el adversario sea el PP, el adversario político es la troika y las políticas neoliberales. Por lo tanto eso convierte al bipartidismo en un único agente político, ergo Podemos es el primer actor opositor en intención de voto. Supongo entonces que los pactos que vienen con el PSOE no te gustarán un pelo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bukafski
10 jun 2015, 11:50

#30 #30 euskalodola dijo: #28 Supongo entonces que los pactos que vienen con el PSOE no te gustarán un pelo. Evidentemente que no, ni a mi ni al propio Pablo Iglesias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por euskalodola
10 jun 2015, 11:57

#31 #31 bukafski dijo: #30 Evidentemente que no, ni a mi ni al propio Pablo Iglesias.Ya, pero es lo que hay.
A mí los pactos entre Podemos-PSOE no me parecen demasiado perjudiciales, ahora, los que incluyen 3 o más partidos... mucha suerte para gobernar. En sitios como Pamplona, Badalona, Barcelona va a haber unos desgobiernos interesantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por koe78
10 jun 2015, 20:08

#5 #5 guerreroeuropeo dijo: Cambio político a qué? al comunismo? Jajaj.

Carismático puede. Pero de lógico no tiene nada. No ya solo por su ideología sino por propuestas concretas que cualquier persona mentalmente sana se da cuenta que son irrealizables.

Y en cuanto a preparado... ¿Preparado de qué y para qué?.

Sus conocimientos de leyes y economía son nulos. Y en lo suyo que son las ciencias políticas es un desastre, confunde el fascismo con el liberalismo en sus intervenciones en la tuerca...

En fin, un caso.
si lo dice cualquier otro día, lo consideraría demagogia burra y burda, pero es que lo va a decir el día que C's pilla y pacta con PSOE en Andalucía y con PP en Madrid. Como si los otros partidos nos pudieran dar lecciones de moral.
Vamos, que yo no creo que Podemos sea la Panacea, pero es que lo tuyo es de ser muy burro, tío. Si quieres vomitar, ve al WC y listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por interclone
11 jun 2015, 15:05

#26 #26 bukafski dijo: #25 ¿Y qué ha dicho para merecerse ese título? ¿Que con los presos etarras deben cumplir la legalidad europea y los derechos humanos? ¿Que Chávez ha sido un pilar fundamental en la recuperación de la sobiranía latinoamericana?
Estos rojos, que payesetes somos.
@bukafski SI realmente dijo que Hugo Rafael Chávez Frías fué un pilar de otra cosa que no sea corrupción masiva, pobreza, proyectos sociales excluyentes a personas no simpatizantes, polarización y enemistad social, acusaciones de terrorismo/sabotaje/atentados/magnicidios a países mas poderosos para cubrir su propia ineptitud y el desfalco del 90% (SI, NOVENTA) del patrimonio económico de un país....pues sí, es un maldito idiota. Y no, no soy un español "que no se informa", soy un venezolano desesperado después de la maldita dictadura de 16 años que lleva el partido que tu héroe Chávez inició.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por interclone
11 jun 2015, 15:09

#26 #26 bukafski dijo: #25 ¿Y qué ha dicho para merecerse ese título? ¿Que con los presos etarras deben cumplir la legalidad europea y los derechos humanos? ¿Que Chávez ha sido un pilar fundamental en la recuperación de la sobiranía latinoamericana?
Estos rojos, que payesetes somos.
@bukafski y sí, son unos payasos, LA BURLA de todas las esferas políticas. Proclaman a los 4 vientos la inclusión social y trabajar "por el pueblo" pero si vamos a la historia (o actualidad como es el caso de Venezuela, mi país, EN EL CUAL VIVO) vemos claramente como los proyectos comunistoides siempre sufren el mismo destino: Ser disfrutados tan solo por aquellos simpatizantes del partido izquierdoso de momento y sus lacayos mientras que cualquier tipo de oposición es enfrentada con fuerza militar desproporcionada. ¿Miento? ¿Sabes qué fue Rusia en los tiempos de Stalin? ¿Cuba en los tiempos de LOS Castro? (No contentos con uno, tienen ahora dos!) ¿Venezuela ACTUAL en los tiempos de Chávez y Maduro? Me huele que no. Payaso.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por bukafski
11 jun 2015, 16:52

#34 #34 interclone dijo: #26 @bukafski SI realmente dijo que Hugo Rafael Chávez Frías fué un pilar de otra cosa que no sea corrupción masiva, pobreza, proyectos sociales excluyentes a personas no simpatizantes, polarización y enemistad social, acusaciones de terrorismo/sabotaje/atentados/magnicidios a países mas poderosos para cubrir su propia ineptitud y el desfalco del 90% (SI, NOVENTA) del patrimonio económico de un país....pues sí, es un maldito idiota. Y no, no soy un español "que no se informa", soy un venezolano desesperado después de la maldita dictadura de 16 años que lleva el partido que tu héroe Chávez inició.#35 #35 interclone dijo: #26 @bukafski y sí, son unos payasos, LA BURLA de todas las esferas políticas. Proclaman a los 4 vientos la inclusión social y trabajar "por el pueblo" pero si vamos a la historia (o actualidad como es el caso de Venezuela, mi país, EN EL CUAL VIVO) vemos claramente como los proyectos comunistoides siempre sufren el mismo destino: Ser disfrutados tan solo por aquellos simpatizantes del partido izquierdoso de momento y sus lacayos mientras que cualquier tipo de oposición es enfrentada con fuerza militar desproporcionada. ¿Miento? ¿Sabes qué fue Rusia en los tiempos de Stalin? ¿Cuba en los tiempos de LOS Castro? (No contentos con uno, tienen ahora dos!) ¿Venezuela ACTUAL en los tiempos de Chávez y Maduro? Me huele que no. Payaso.El talante que os gastáis en la oposición venezolana, claramente dialogante y convincente. Como en el 2002, tras el golpe de estado de la patronal venezolana junto a grupos paramilitares -¿financiados por quién? Ya que sabes tanto de historia...-. Aún y así, te recuerdo que fue el pueblo y el ejército venezolano quien recolocó a su legitimo presidente para seguir ganando elecciones año tras año.
Datos:
>Pobreza
Año 1999 : PIB = 91.838€ . Crecimiento = -6,0%
Año 2013 : PIB = 329.994€. Crecimiento = 1.3%

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por bukafski
11 jun 2015, 16:57

#34 #34 interclone dijo: #26 @bukafski SI realmente dijo que Hugo Rafael Chávez Frías fué un pilar de otra cosa que no sea corrupción masiva, pobreza, proyectos sociales excluyentes a personas no simpatizantes, polarización y enemistad social, acusaciones de terrorismo/sabotaje/atentados/magnicidios a países mas poderosos para cubrir su propia ineptitud y el desfalco del 90% (SI, NOVENTA) del patrimonio económico de un país....pues sí, es un maldito idiota. Y no, no soy un español "que no se informa", soy un venezolano desesperado después de la maldita dictadura de 16 años que lleva el partido que tu héroe Chávez inició.
http://www.bbc.com/mundo/economia/2010/03/100304_2210_cae_pobreza_venezuela_lf.shtml

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por bukafski
11 jun 2015, 17:04

#35 #35 interclone dijo: #26 @bukafski y sí, son unos payasos, LA BURLA de todas las esferas políticas. Proclaman a los 4 vientos la inclusión social y trabajar "por el pueblo" pero si vamos a la historia (o actualidad como es el caso de Venezuela, mi país, EN EL CUAL VIVO) vemos claramente como los proyectos comunistoides siempre sufren el mismo destino: Ser disfrutados tan solo por aquellos simpatizantes del partido izquierdoso de momento y sus lacayos mientras que cualquier tipo de oposición es enfrentada con fuerza militar desproporcionada. ¿Miento? ¿Sabes qué fue Rusia en los tiempos de Stalin? ¿Cuba en los tiempos de LOS Castro? (No contentos con uno, tienen ahora dos!) ¿Venezuela ACTUAL en los tiempos de Chávez y Maduro? Me huele que no. Payaso.¿La oposición es enfrentada con fuerza militar desproporcionada? ¿Cuála? ¿La que orquestra golpes de estado? ¿La que se manifiesta "pacíficamente" con revólveres en las calles?
Sí, la URSS en tiempos de Stalin fue un capitalismo de Estado llevado a cabo por un ortodoxo militar, sin obviar el contexto histórico en que se dio y las atrocidades que se ejecutaban a diario, vinieran de dónde vinieran.
¿Tengo que empezar a buscarte datos de Cuba ahora? Tengo clase compadre, y aburres bastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bukafski
11 jun 2015, 17:05

#35 #35 interclone dijo: #26 @bukafski y sí, son unos payasos, LA BURLA de todas las esferas políticas. Proclaman a los 4 vientos la inclusión social y trabajar "por el pueblo" pero si vamos a la historia (o actualidad como es el caso de Venezuela, mi país, EN EL CUAL VIVO) vemos claramente como los proyectos comunistoides siempre sufren el mismo destino: Ser disfrutados tan solo por aquellos simpatizantes del partido izquierdoso de momento y sus lacayos mientras que cualquier tipo de oposición es enfrentada con fuerza militar desproporcionada. ¿Miento? ¿Sabes qué fue Rusia en los tiempos de Stalin? ¿Cuba en los tiempos de LOS Castro? (No contentos con uno, tienen ahora dos!) ¿Venezuela ACTUAL en los tiempos de Chávez y Maduro? Me huele que no. Payaso.Cada vez usáis más el argumento de vivir en un sitio u otro. ¿De verdad os pensáis que eso os da la razón? Interesantes mentes las vuestras.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por don_stracci
11 jun 2015, 21:20

Muchísimo mejor Adolfo Suárez y también impulsó un gran cambio político de la dictadura a la democracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por interclone
12 jun 2015, 13:56

#39 #39 bukafski dijo: #35 Cada vez usáis más el argumento de vivir en un sitio u otro. ¿De verdad os pensáis que eso os da la razón? Interesantes mentes las vuestras.@bukafski Estoy tratando en la medida de lo posible no volver el argumento personal. Pero realmente eres un imbécil. Habiendo dicho esto, la realidad geográfica del hablante SI tiene que ver en las opiniones emitidas porque quizás no te hayas dado cuenta, pero yo si: Todos los izquierdosos ridículos como tu que siguen apoyando un sistema FRUSTRADO históricamente CASUALMENTE nunca han vivido en alguno de los "paraísos socialistas soberanos" de los que tantas maravillas hablan. ¿Qué que tiene que ver esto? Fácil. Tu dices esas güevonadas (gilipolleces para ustedes) sencillamente porque no sabes lo que es vivir una escasez MASIVA de alimentos, medicinas, productos básicos, carros, repuestos..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por interclone
12 jun 2015, 13:58

#39 #39 bukafski dijo: #35 Cada vez usáis más el argumento de vivir en un sitio u otro. ¿De verdad os pensáis que eso os da la razón? Interesantes mentes las vuestras.@bukafski Por el amor de dios es como si vivieramos en la edad de piedra, ya las enfermedades se curan mas con sugestión hipnótica que con medicina vigente. Si tienes la suficiente cara dura para decirme que estas cosas son mentira realmente no puedo discutir contigo, simplemente por el hecho de que (como todo buen izquierdista manipulado) te niegas a ver una realidad que todos, TODOS, los venezolanos sin tener que estudiar economía entendemos: EL MODELO ECONÓMICO ES UN FRACASO MASIVO QUE LLEVA SIEMPRE A LA MISERIA DE LA MAYORIA Y EL ENRIQUECIMIENTO DE POCOS. En este caso particular, los unicos ricos son funcionarios del gobierno, sus familias, hijos y representantes políticos. Casualidad seguro...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
12 jun 2015, 13:59

#41 #41 interclone dijo: #39 @bukafski Estoy tratando en la medida de lo posible no volver el argumento personal. Pero realmente eres un imbécil. Habiendo dicho esto, la realidad geográfica del hablante SI tiene que ver en las opiniones emitidas porque quizás no te hayas dado cuenta, pero yo si: Todos los izquierdosos ridículos como tu que siguen apoyando un sistema FRUSTRADO históricamente CASUALMENTE nunca han vivido en alguno de los "paraísos socialistas soberanos" de los que tantas maravillas hablan. ¿Qué que tiene que ver esto? Fácil. Tu dices esas güevonadas (gilipolleces para ustedes) sencillamente porque no sabes lo que es vivir una escasez MASIVA de alimentos, medicinas, productos básicos, carros, repuestos..¿Sabes argumentar sin insultar? Porque defiendas lo que defiendas así, te aseguro, que nunca conseguirás que otros te den la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
12 jun 2015, 14:00

#42 #42 interclone dijo: #39 @bukafski Por el amor de dios es como si vivieramos en la edad de piedra, ya las enfermedades se curan mas con sugestión hipnótica que con medicina vigente. Si tienes la suficiente cara dura para decirme que estas cosas son mentira realmente no puedo discutir contigo, simplemente por el hecho de que (como todo buen izquierdista manipulado) te niegas a ver una realidad que todos, TODOS, los venezolanos sin tener que estudiar economía entendemos: EL MODELO ECONÓMICO ES UN FRACASO MASIVO QUE LLEVA SIEMPRE A LA MISERIA DE LA MAYORIA Y EL ENRIQUECIMIENTO DE POCOS. En este caso particular, los unicos ricos son funcionarios del gobierno, sus familias, hijos y representantes políticos. Casualidad seguro..."Sugestión hipnótica" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me he reído, muy fuerte. Hoy me echan de la biblioteca.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por interclone
12 jun 2015, 14:02

#39 #39 bukafski dijo: #35 Cada vez usáis más el argumento de vivir en un sitio u otro. ¿De verdad os pensáis que eso os da la razón? Interesantes mentes las vuestras.@bukafski Me río amargamente porque menciones elecciones ganadas consecutivamente ya que pareces no saber que absolutamente todos los poderes nacionales están representados y gobernados por el partido del gobierno. ¿Esto te parece natural amigo comunistoide? No hay separación de poderes desde que el putrefacto de Chávez anunció que él es el pueblo entonces como tal el tiene derecho de mandar sobre todos los organismos nacionales incluyendo jueces, fiscales, cuerpos policiales, los orangutanes militares y luego los babuinos de los colectivos quienes son civiles ARMADOS por el mismo gobierno nacional, quienes luego matan a nuestra propia población para robar ya que NADIE tiene dinero para comer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por interclone
12 jun 2015, 14:05

Volveré a las milicias armadas en un momento, luego de hacer esta pregunta: ¿Quién mierda crees que ganará unas elecciones con un CNE (Centro Nacional Electoral) completamente chavista? ¿De verdad te crees que nosotros votamos años y años consecutivamente para terminar viviendo en la miseria colectiva que ahora tenemos? Dios.... y lo siento @IllegitimisNilCarborundum si puedo argumentar sin insultar, de hecho argumentos no me han faltado, solamente me emputa (encabrona?) mucho cuando personas ajenas a toda realidad quieren opinar más que el que vive esa realidad en carne propia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
12 jun 2015, 14:10

#46 #46 interclone dijo: Volveré a las milicias armadas en un momento, luego de hacer esta pregunta: ¿Quién mierda crees que ganará unas elecciones con un CNE (Centro Nacional Electoral) completamente chavista? ¿De verdad te crees que nosotros votamos años y años consecutivamente para terminar viviendo en la miseria colectiva que ahora tenemos? Dios.... y lo siento @IllegitimisNilCarborundum si puedo argumentar sin insultar, de hecho argumentos no me han faltado, solamente me emputa (encabrona?) mucho cuando personas ajenas a toda realidad quieren opinar más que el que vive esa realidad en carne propia.Es que vivirlo no te da la razón, la razón te la da estar informado y saber establecer una comunicación con algo de didáctica, ¿de qué te sirve toda la verborrea que has soltado si en cada renglón había un insulto hacia alguien que no te había insultado?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por interclone
12 jun 2015, 14:11

#39 #39 bukafski dijo: #35 Cada vez usáis más el argumento de vivir en un sitio u otro. ¿De verdad os pensáis que eso os da la razón? Interesantes mentes las vuestras.@bukafski Prosigo, ¿cómo hago yo la afirmación de que nadie tiene dinero para comer? Suena algo extremista y quizá un argumento distorsionado para darme la razón.... pero no lo es. Sencillamente nuestra moneda ha sido tan terriblemente devaluada que lo que antes se compraba con 100 bolívares, ahora lo compramos con doscientos cincuenta....MIL. Ah claro, quizá no estés al tanto de que nuestra moneda ya no es el Bolívar, como lo era cuando había algo de abundancia generalizada, ahora es el Bolívar "Fuerte", una invención de tu héroe Chávez para ocultar la devaluación ya que lo que anteriormente eran Mil bolívares, ahora solo es 1 Bolívar Fuerte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por interclone
12 jun 2015, 14:12

#48 #48 interclone dijo: #39 @bukafski Prosigo, ¿cómo hago yo la afirmación de que nadie tiene dinero para comer? Suena algo extremista y quizá un argumento distorsionado para darme la razón.... pero no lo es. Sencillamente nuestra moneda ha sido tan terriblemente devaluada que lo que antes se compraba con 100 bolívares, ahora lo compramos con doscientos cincuenta....MIL. Ah claro, quizá no estés al tanto de que nuestra moneda ya no es el Bolívar, como lo era cuando había algo de abundancia generalizada, ahora es el Bolívar "Fuerte", una invención de tu héroe Chávez para ocultar la devaluación ya que lo que anteriormente eran Mil bolívares, ahora solo es 1 Bolívar Fuerte. @interclone Exacto, solamente quitaron 3 ceros. No creo necesario explicar lo que esto significa para la economía nacional (aunque sabiendo lo necios y cegados que suelen ser los argumentos rojos, quizá me lleve una sorpresa). En fin, si mis argumentos basados en REALIDAD percibida, no te convencen, quizás la voz de un compatriota tuyo tenga mas peso? (Por alguna razón que desconozco ya que si yo quisiera saber de Alemania a quien mas le creyera sería a los alemanes, pero ya que así no funciona la lógica aqui...) https://www.youtube.com/watch?v=SGvV0roB8jc

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por interclone
12 jun 2015, 14:15

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Es que vivirlo no te da la razón, la razón te la da estar informado y saber establecer una comunicación con algo de didáctica, ¿de qué te sirve toda la verborrea que has soltado si en cada renglón había un insulto hacia alguien que no te había insultado?@IllegitimisNilCarborundum No tengo nada en contra de nadie aqui. Realmente esperar que un puñado de necios en internet acaten algo de razón es quizás insensato. Pero habrá personas que si lo harán, o quizás no, me da igual. Solo uso el espacio igual que tú, para expresarme. De acuerdo, no era necesario quizá decirle a esta persona lo que opino de ella, pero lo hice, ¿y?. Eso no debería distraer de los argumentos expuestos, que son bastantes y basados en conocimiento y análisis. No teorías de libros sin vigencia actual y la poca información que de Venezuela se maneja en el exterior.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!