Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que una crisis se caracteriza por ser algo extraordinario y pasajero. No es que nos toque esperar a que termine la crisis, es que en realidad nunca ha empezado, simplemente estamos en una nueva etapa y en una nueva normalidad. En resumen, que nos van a seguir dando por culo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 11 jun 2015, 00:34 / Política

Gente, tenía que decir que una crisis se caracteriza por ser algo extraordinario y pasajero. No es que nos toque esperar a que termine la crisis, es que en realidad nunca ha empezado, simplemente estamos en una nueva etapa y en una nueva normalidad. En resumen, que nos van a seguir dando por culo. TQD

#1 por AeR_96
14 jun 2015, 10:00

Yo esperaba un ppco de teoría económica o social, pero meh, solo una tontería más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por Plantarodadora
14 jun 2015, 10:01

¡Filosofoh!

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por gordiola11
14 jun 2015, 10:02

Los políticos trabajarán duro por sacarnos de periodos de expansión y auge económico en el futuro, todo sea por preservar el estado natural de la normalidad en nuestro país.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por Gothic_Cynicism
14 jun 2015, 10:05

Me ha costado entenderte pero a la vez suena como si tuvieses la razon. ¿has pensado en dedicarte a la politica? Podrias fundar un partido com nombre de accion, que eso esta de moda, y quizas lo petas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por Plantarodadora
14 jun 2015, 10:07

#4 #4 Gothic_Cynicism dijo: Me ha costado entenderte pero a la vez suena como si tuvieses la razon. ¿has pensado en dedicarte a la politica? Podrias fundar un partido com nombre de accion, que eso esta de moda, y quizas lo petas.¿Partido Arnold Schwarzenegger?

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por candra
14 jun 2015, 10:08

¿De dónde te has sacado esa reflexión? Porque normalmente puedo seguir la sucesión de ideas que os lleva a decir algo, pero esto...

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por An0nym0
14 jun 2015, 10:09

Si tus padres estuvieran los dos en el paro u os desahuciaran de vuestra casa, ya veríamos si dirías que es una nueva era de normalidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por drucatar
14 jun 2015, 10:09

Esta "crisis" tiene un problema clave: Las grandes fortunas han crecido a un ritmo alarmante, tenemos un 13% más de "millonarios" que antes de la crisis (Deportistas y políticos principalmente, según Suiza), la cantidad de dinero en Suiza es absurda. Ejemplo gráfico: Grecia pide 2.000.000.000€ para paliar la pobreza en su país. Es una cantidad absurda, dice Europa. SÓLO en un banco de Suiza SÓLO entre 2007 y 2009 se han "metido" más de 3.7000.000.000€. Pero la gente media-baja es cada día más pobre. No hay clase media, no existe. Las grandes empresas despiden a un ingeniero que cobraba 4000 euros y contratan a 5 que cobran 600. Así crecen sus fortunas.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por dhielo
14 jun 2015, 10:33

#1 #1 AeR_96 dijo: Yo esperaba un ppco de teoría económica o social, pero meh, solo una tontería más. Creo que se trata de una deducción a raíz del concepto gramatical de "crisis" pero que no tiene ninguna base económica, puesto que podemos hablar de recesión económica, que ciertamente no es una crisis pero es lo que tenemos asociado a la recesión. Sí que nos toca salir de la "crisis" hacia un crecimiento económico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por expo7
14 jun 2015, 14:13

Hombre, tú no sé, pero yo a que explote una burbuja económica que junto a una brutal subida del precio de las materias primas que comenzó en EEUU y acabó dejando en la mierda a la mayoría de los países desarrollados, ha hecho que España esté en la puta mierda desde finales de la primera década del siglo XXI, lo llamo crisis económica.

Otra cosa es que haya gente que se piense que pasar la crisis económica va a significar que los políticos van a dejar de robar y que va a seguir habiendo mierda por todas partes, que no; eso ha sido así siempre y así seguirá, pero eso no significa que no estemos en una crisis económica que nos jode a todos. La Gran Recesión es una realidad y nuestra querida burbuja inmobiliaria explotando no fue ninguna ilusión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por expo7
14 jun 2015, 14:19

#10 #10 expo7 dijo: Hombre, tú no sé, pero yo a que explote una burbuja económica que junto a una brutal subida del precio de las materias primas que comenzó en EEUU y acabó dejando en la mierda a la mayoría de los países desarrollados, ha hecho que España esté en la puta mierda desde finales de la primera década del siglo XXI, lo llamo crisis económica.

Otra cosa es que haya gente que se piense que pasar la crisis económica va a significar que los políticos van a dejar de robar y que va a seguir habiendo mierda por todas partes, que no; eso ha sido así siempre y así seguirá, pero eso no significa que no estemos en una crisis económica que nos jode a todos. La Gran Recesión es una realidad y nuestra querida burbuja inmobiliaria explotando no fue ninguna ilusión.
que no va a seguir habiendo mierda por todas partes*

Y ahora en serio, ¿qué línea de pensamiento has seguido para llegar a este TQD? Es que no entiendo ni qué quieres expresar exactamente ni a qué viene decir que no hay crisis cuando sí la hay (que no es que yo mire a mi alrededor y diga "uf, que mal estamos; hay crisis", sino que simplemente se dieron hace unos años unos hechos que hicieron que la economía se fuera a la mierda, y a eso lo llamamos crisis).

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por cajondesastre
14 jun 2015, 14:42

#9 #9 dhielo dijo: #1 Creo que se trata de una deducción a raíz del concepto gramatical de "crisis" pero que no tiene ninguna base económica, puesto que podemos hablar de recesión económica, que ciertamente no es una crisis pero es lo que tenemos asociado a la recesión. Sí que nos toca salir de la "crisis" hacia un crecimiento económico.Sí que la tiene, la teoría del estancamiento secular.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lyricablackwolf
14 jun 2015, 17:07

Lo importante no es lo que tienes sino lo que sabes hacer con ello ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lyricablackwolf
14 jun 2015, 17:09

Estamos mal de dinero pero sin lo gastamos con cabeza tal vez se pueda salir adelante. Aunque a este paso nos van a robar tanto que no vamos a tener ni para la hucha.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!