Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir yo no sé quién va a salir en las próximas elecciones a la presidencia, pero me conformo que no sea de derechas, no haga recortes, no salve a los bancos, no haga desahucios, no aplique una ley mordaza y que robe menos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por darkovith el 29 jul 2015, 11:18 / Política

Españoles, tenía que decir yo no sé quién va a salir en las próximas elecciones a la presidencia, pero me conformo que no sea de derechas, no haga recortes, no salve a los bancos, no haga desahucios, no aplique una ley mordaza y que robe menos. TQD

#4 por labadal
2 ago 2015, 12:06

Tu lista parece la carta a los reyes magos de un niño de 8 años.

Yo voy a pedir que sea sexy y lleve coleta.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 13:55

#20 #20 raywashed dijo: #18 @IllegitimisNilCarborundum Tal como yo lo veo lo de Grecia acabará con corralito y salida del Euro sí o sí, cuanto más tarde en pasar peor será, sencillamente porque más ahogados y con más deuda estarán cuando pase, por tanto lo lógico sería hacerlo cuanto antes mejor. No hay una solución buena para ellos, pero seguir con lo que les ha llevado, en gran parte, a donde están sólo va a empeorar las cosas. Grecia (igual que España, Italia, Portugal...) no debería haber entrado en el Euro, pero ahora que el daño ya está hecho no hay una salida buena. Hasta el FMI ha reconocido (con la boca pequeña) que Grecia necesita una quita de la deuda que no se les va a concederSí, nunca debimos entrar en una unión económica donde prevalecen los intereses centro-europeos, somos Mediterráneos, y nunca se nos ha concedido esa diferenciación. Se nos han exigido sus privaciones sin estar en igualdad de condiciones, sin tener una legislación común. Nos han saqueado y lo firmamos gustosos.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por raywashed
2 ago 2015, 12:14

#1 #1 darthbane dijo: Vamos, que dudas entre PSOE, Podemos e IU.@darthbane ¿PSOE no va a hacer recortes, no va a salvar los bancos y no va a hacer deshaucios y no va a robar? Sólo diré 4 palabras: José Luis Rodríguez Zapatero. O dicho de otra manera, gobierno del PSOE que menos robar (que se sepa) hizo todo éso. Y respecto a lo de robar el gobierno de Zapatero no lo hizo (repito, que se sepa), pero sólo tienes que irte a Andalucía...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por kot999
2 ago 2015, 19:23

#14 #14 raywashed dijo: #11 @Coliflorperez Bueno, si hace lo mismo que Grecia empezará muy bien, hará un referéndum para saber qué quiere la gente que haga y luego hará todo lo contrario, o sea, recortes. Y te lo dice alguien que hasta hace poco defendía a Pablo Iglesias y pensaba votar a Podemos. Ahora, sinceramente, no lo tengo tan claro. Sigo viéndolo mucho mejor que los otros 3 con posibilidades y no veo ninguna otra opción razonable (IU igual ni tiene representación y tampoco creo que vaya a hacer mucho más aunque, ciencia ficción, ganasen las elecciones)... @raywashed

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 13:44

#16 #16 raywashed dijo: #13 @IllegitimisNilCarborundum Sí, claro que es por el bipartidismo y por lo que han robado los equivalentes a PP y PSOE, la crisis no es culpa de Syriza como nos pretenden hacer creer los políticos y tertulianos de derechas, pero Syriza ha demostrado, desde el referéndum, que en ciertos aspectos es igual que ellos. Si vas a hacer lo que te mande la Troika no tires el dinero haciendo un referéndum y haciendo campaña por el no cuando si gana el no te lo vas a pasar por el forro. A lo mejor tenía la esperanza de que ganase el sí para justificar el hacer lo contrario de lo que proclamaba, pero no tiene lógicaSyriza buscaba poder, pero a Alemania le ha importado muy poco lo que quieran los griegos, los han apretado más y la gente no aguanta tanto, Syriza es un gobierno del pueblo, no ha permitido que este siga decayendo. Les da igual lo que hayan dicho, con Grecia definitivamente la democracia ha muerto. Por eso Grecia sigue en conversaciones con otros como Rusia, porque está intentando recuperar algo de su soberanía, permitiéndole no ser títere de Alemania y tomando así sus decisiones.
El índice de suicidios en Grecia es anormalmente alto, mayores en su mayoría que no quieren ser cargas. No se puede permitir eso, que el mercado y un gobierno con aires imperialista nos gobierne desde fuera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por raywashed
2 ago 2015, 12:18

Lo llevas claro... éso no existe. Sólo hay que ver que el único partido con posibilidades que parecía que podía cumplir todo éso (Podemos) ya ha reconocido que no va a poder hacer mucho más de lo que se ha hecho en Grecia... que es seguir con los recortes y salvar a los bancos como han hecho todos, y el otro partido que podría cumplirlo es IU y nunca han tenido posibilidades de ganar unas elecciones, mucho menos ahora que se los ha "comido" Podemos. En resumen, estamos jodidos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por darthbane
2 ago 2015, 12:23

#5 #5 raywashed dijo: #1 @darthbane ¿PSOE no va a hacer recortes, no va a salvar los bancos y no va a hacer deshaucios y no va a robar? Sólo diré 4 palabras: José Luis Rodríguez Zapatero. O dicho de otra manera, gobierno del PSOE que menos robar (que se sepa) hizo todo éso. Y respecto a lo de robar el gobierno de Zapatero no lo hizo (repito, que se sepa), pero sólo tienes que irte a Andalucía...@raywashed Bueno venga, te lo acepto. Entonces duda entre Podemos e IU. Pero claro, IU ha estado metido en el escándalo de los ERE y de los cursos de formación en Andalucía, así que tampoco. La duda es: ¿por qué no dice claramente que quiere a Pablo Iglesias de presidente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por caroline_sheppard_returns
2 ago 2015, 16:31

Que robe menos no , que no robe

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por wargrave
2 ago 2015, 16:28

Yo voto por atracar un par de bancos comprar un ejercito de mercenarios y hacerme con el control de algun estado isleño del pacifico.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por raywashed
2 ago 2015, 12:42

#9 #9 wason12 dijo: #3 @nosequehostiasponer Ni de coña pacta el PPSOE, o sale el PP con un pacto con ciudadanos o sale el PSOE con un pacto con Podemos e IU. De momento creo que las encuestas dan al PP y Ciudadanos la victoria.@wason12 Ahora mismo no es probable (es casi ciencia-ficción), pero suponiendo que Podemos pudiese gobernar en minoría en solitario o con IU y PPSOE tuviesen mayoría pactando ya lo creo que lo harían. Les costaría, porque los dos saben que sería un suicidio tanto para unos como para los otros a no ser que lo hiciesen realmente bien (y yo creo que por lo menos intentarían hacerlo bien), pero ante el miedo a que mandase Podemos y lo hiciese lo suficientemente bien para que a ellos se les acabase el chollo (que todos tenemos nuestra opinión a favor o en contra, pero nadie sabe realmente si Podemos lo haría bien o mal) pactarían para evitarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por izant_922
2 ago 2015, 14:09

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. El otro día discutía con un amigo sobre como catalogaríamos al PSOE en el espectro político. Al final lo dejamos en que eran socialdemócratas tradicionalistas (por oxímoron que suene xD).

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por mla1
2 ago 2015, 21:25

Teniendo en cuenta el porcentaje de la intención de voto que tiene el PP y el PSOE actualmente... Yo no esperaría demasiado de estas elecciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 13:33

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque pretende mandarle de vuelta Alemania el austericirio. Recuperar soberanía. Y comparar España con Grecia, o Syriza con Podemos, es demagogia barata. Grecia está en esta situación gracias a su bipartidismo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por drucatar
2 ago 2015, 13:36

Qué triste es que pedir un gobierno que no te robe y que no recorte sea algo utópico. Ya no sé si creo de verdad en Podemos o si PPSOE me tiene hasta la *******, porque creo que si se hubiera presentado Belén Esteban para gobernar, también le votaría.
Ojalá ojalá Podemos al menos no nos robe xD. Prefiero un gobierno inepto a uno directamente cruel y ladrón. Por desgracia llevo 20 años con gobiernos ineptos y ladrones xD. Encima de criminales, les cogen. También hay que ser gili*******s, vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por raywashed
2 ago 2015, 13:38

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Porque pretende mandarle de vuelta Alemania el austericirio. Recuperar soberanía. Y comparar España con Grecia, o Syriza con Podemos, es demagogia barata. Grecia está en esta situación gracias a su bipartidismo.@IllegitimisNilCarborundum Sí, claro que es por el bipartidismo y por lo que han robado los equivalentes a PP y PSOE, la crisis no es culpa de Syriza como nos pretenden hacer creer los políticos y tertulianos de derechas, pero Syriza ha demostrado, desde el referéndum, que en ciertos aspectos es igual que ellos. Si vas a hacer lo que te mande la Troika no tires el dinero haciendo un referéndum y haciendo campaña por el no cuando si gana el no te lo vas a pasar por el forro. A lo mejor tenía la esperanza de que ganase el sí para justificar el hacer lo contrario de lo que proclamaba, pero no tiene lógica

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Dietilamido_Lisergico
2 ago 2015, 13:49

Qué gratuito ese "que no sea de derechas". Ahí se nota que no tienes ni idea de qué es la derecha y que solo la rehúyes por moda, como toda la fauna amarilla de internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por srtawasabi
3 ago 2015, 03:15

¿Si no? Y de paso que venga con una ps4 bajo el brazo y te invite a una cerveza.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por raywashed
3 ago 2015, 08:44

#29 #29 anonimaxxxxxxxxx10 dijo: #5 @raywashed ¿Y tú tienes pensado que los europeos nos den dinero para vivir del bote, como los andaluces hacen de los catalanes? Pues no, si hay que hacer recortes se hacen, pero no se puede vivir del dinero de los demás.@anonimaxxxxxxxxx10 Si hay que hacer recortes, si es necesario, se hacen, pero con cabeza. No puedes recortar en sanidad mientras vendes por dos duros edificios para luego alquilárselos por un pastón a quien se los has vendido (con lo cual en 2 años has perdido dinero), no puedes recortar en dependencia para luego construír aeropuertos peatonales o circuitos de F1. Precisamente lo que critico de Grecia es que se hayan bajado los pantalones en contra de su propio pueblo por un rescate que lo único que conseguirá es empeorar las cosas, es como si tú no puedes pagar la hipoteca, tienes un periodo de cadencia (creo que se llama así), no puedes pagar ni los intereses y pides otro préstamo para pagarlos, respirarás una temporada pero luego será peor

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por anonimaxxxxxxxxx10
3 ago 2015, 08:07

#5 #5 raywashed dijo: #1 @darthbane ¿PSOE no va a hacer recortes, no va a salvar los bancos y no va a hacer deshaucios y no va a robar? Sólo diré 4 palabras: José Luis Rodríguez Zapatero. O dicho de otra manera, gobierno del PSOE que menos robar (que se sepa) hizo todo éso. Y respecto a lo de robar el gobierno de Zapatero no lo hizo (repito, que se sepa), pero sólo tienes que irte a Andalucía...@raywashed ¿Y tú tienes pensado que los europeos nos den dinero para vivir del bote, como los andaluces hacen de los catalanes? Pues no, si hay que hacer recortes se hacen, pero no se puede vivir del dinero de los demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por de_nakhilda
4 ago 2015, 17:47

Angelico...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bukafski
3 ago 2015, 11:02

#6 #6 raywashed dijo: Lo llevas claro... éso no existe. Sólo hay que ver que el único partido con posibilidades que parecía que podía cumplir todo éso (Podemos) ya ha reconocido que no va a poder hacer mucho más de lo que se ha hecho en Grecia... que es seguir con los recortes y salvar a los bancos como han hecho todos, y el otro partido que podría cumplirlo es IU y nunca han tenido posibilidades de ganar unas elecciones, mucho menos ahora que se los ha "comido" Podemos. En resumen, estamos jodidosPues yo no he visto declaraciones de ningún dirigente de Podemos en ese sentido, y creo que te equivocas. España ya sería un buen pellizco para la UE, y en las negociaciones la troika debería andar con muchísimo más cuidado que con Grecia, porque si nos echan -es decir, nos humillan como a Grecia- pueden liar una buena por el sur de Europa. Si hasta Francia está harta de la Merkelización, y con los británicos deseando que termine el euro...
Yo te diría que Podemos puede hacer mucho daño moviéndose magistralmente como ha demostrado saber hacer en ocasiones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por bukafski
3 ago 2015, 11:13

#17 #17 raywashed dijo: #15 @drucatar Totalmente de acuerdo. Yo hasta una semana después del referéndum de Grecia creía en Podemos, ahora me han decepcionado enormemente. Aún así, viendo lo que están haciendo en los ayuntamientos donde mandan (aunque sea con otro nombre) siguen siendo los que más me gustan, pero ya no soy el defensor suyo que era hace un par de meses. Y menos después de enchufar (que estaba cantado) a Tania Sánchez, a la que también me creía hasta que dijo lo de que "no sabía que la empresa era de mi hermano", igual que la infanta, la Pantoja, la Mato...El cierre de filas con Tsipras ha sido un error también desde mi punto de vista. Es tiempo de audaces dice Nega, y lleva toda la razon; por mucho que necesitemos el apoyo político de Grecia en nuestra aventura con la troika, más importante aún es tener el apoyo de los españoles y españolas que te voten en tu cruzada contra Merkel. Y ya está bien de siempre dejar que la derecha mediática te marque tu agenda comunicativa, deberían empezar a llamar a las emociones de sus bases, al cabreo, a la rabia justificada.
En definitiva, no sólo hay que ganar las elecciones -que ya parece inimaginable-, sino que encima hay que llegar con la suficiente fuerza para colisionar de frente con el ideario europeísta que tanto ha calado hasta día de hoy en nuestra sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por bukafski
3 ago 2015, 11:15

#17 #17 raywashed dijo: #15 @drucatar Totalmente de acuerdo. Yo hasta una semana después del referéndum de Grecia creía en Podemos, ahora me han decepcionado enormemente. Aún así, viendo lo que están haciendo en los ayuntamientos donde mandan (aunque sea con otro nombre) siguen siendo los que más me gustan, pero ya no soy el defensor suyo que era hace un par de meses. Y menos después de enchufar (que estaba cantado) a Tania Sánchez, a la que también me creía hasta que dijo lo de que "no sabía que la empresa era de mi hermano", igual que la infanta, la Pantoja, la Mato...¿Pero sabes qué? Por fin esto tiene cabida en el debate de la calle. Ya era puta hora.
(Sí, me estoy cagándo en IU de los cojones y su inmovilismo político)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por arcahelus
3 ago 2015, 13:01

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez ¿tan ******* eres? te haces esa pregunta cuando gobierna el pp? no es que te desee mal,o sí,o es el momento,pero con gusto te ponía la boca en un bordillo y te pisaba la puta cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por raywashed
3 ago 2015, 14:05

#31 #31 bukafski dijo: #6 Pues yo no he visto declaraciones de ningún dirigente de Podemos en ese sentido, y creo que te equivocas. España ya sería un buen pellizco para la UE, y en las negociaciones la troika debería andar con muchísimo más cuidado que con Grecia, porque si nos echan -es decir, nos humillan como a Grecia- pueden liar una buena por el sur de Europa. Si hasta Francia está harta de la Merkelización, y con los británicos deseando que termine el euro...
Yo te diría que Podemos puede hacer mucho daño moviéndose magistralmente como ha demostrado saber hacer en ocasiones.
@bukafski Te quería poner el enlace pero, sinceramente, no recuerdo exactamente lo que decía el titular y no lo encuentro, pero yo sí he leído (de más de una fuente, aunque no te sé decir cuales aunque no creo que sea Libertad Digital si le he hecho caso) que Pablo Iglesias (no cualquier dirigente de Podemos) lo ha dicho. Y sí, yo también creía que Podemos podía hacer mucho daño hasta que leí eso... y sigo considerándolos la mejor opción pero ya no estoy tan convencido como lo estaba

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por noelator
4 ago 2015, 13:02

no pides tú ni na

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por darkovith
2 ago 2015, 18:54

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por raywashed
2 ago 2015, 13:51

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Syriza buscaba poder, pero a Alemania le ha importado muy poco lo que quieran los griegos, los han apretado más y la gente no aguanta tanto, Syriza es un gobierno del pueblo, no ha permitido que este siga decayendo. Les da igual lo que hayan dicho, con Grecia definitivamente la democracia ha muerto. Por eso Grecia sigue en conversaciones con otros como Rusia, porque está intentando recuperar algo de su soberanía, permitiéndole no ser títere de Alemania y tomando así sus decisiones.
El índice de suicidios en Grecia es anormalmente alto, mayores en su mayoría que no quieren ser cargas. No se puede permitir eso, que el mercado y un gobierno con aires imperialista nos gobierne desde fuera.
@IllegitimisNilCarborundum Tal como yo lo veo lo de Grecia acabará con corralito y salida del Euro sí o sí, cuanto más tarde en pasar peor será, sencillamente porque más ahogados y con más deuda estarán cuando pase, por tanto lo lógico sería hacerlo cuanto antes mejor. No hay una solución buena para ellos, pero seguir con lo que les ha llevado, en gran parte, a donde están sólo va a empeorar las cosas. Grecia (igual que España, Italia, Portugal...) no debería haber entrado en el Euro, pero ahora que el daño ya está hecho no hay una salida buena. Hasta el FMI ha reconocido (con la boca pequeña) que Grecia necesita una quita de la deuda que no se les va a conceder

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por raywashed
2 ago 2015, 13:42

#15 #15 drucatar dijo: Qué triste es que pedir un gobierno que no te robe y que no recorte sea algo utópico. Ya no sé si creo de verdad en Podemos o si PPSOE me tiene hasta la *******, porque creo que si se hubiera presentado Belén Esteban para gobernar, también le votaría.
Ojalá ojalá Podemos al menos no nos robe xD. Prefiero un gobierno inepto a uno directamente cruel y ladrón. Por desgracia llevo 20 años con gobiernos ineptos y ladrones xD. Encima de criminales, les cogen. También hay que ser gili*******s, vamos.
@drucatar Totalmente de acuerdo. Yo hasta una semana después del referéndum de Grecia creía en Podemos, ahora me han decepcionado enormemente. Aún así, viendo lo que están haciendo en los ayuntamientos donde mandan (aunque sea con otro nombre) siguen siendo los que más me gustan, pero ya no soy el defensor suyo que era hace un par de meses. Y menos después de enchufar (que estaba cantado) a Tania Sánchez, a la que también me creía hasta que dijo lo de que "no sabía que la empresa era de mi hermano", igual que la infanta, la Pantoja, la Mato...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por raywashed
2 ago 2015, 13:34

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez Bueno, si hace lo mismo que Grecia empezará muy bien, hará un referéndum para saber qué quiere la gente que haga y luego hará todo lo contrario, o sea, recortes. Y te lo dice alguien que hasta hace poco defendía a Pablo Iglesias y pensaba votar a Podemos. Ahora, sinceramente, no lo tengo tan claro. Sigo viéndolo mucho mejor que los otros 3 con posibilidades y no veo ninguna otra opción razonable (IU igual ni tiene representación y tampoco creo que vaya a hacer mucho más aunque, ciencia ficción, ganasen las elecciones)...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por raywashed
2 ago 2015, 12:31

#7 #7 darthbane dijo: #5 @raywashed Bueno venga, te lo acepto. Entonces duda entre Podemos e IU. Pero claro, IU ha estado metido en el escándalo de los ERE y de los cursos de formación en Andalucía, así que tampoco. La duda es: ¿por qué no dice claramente que quiere a Pablo Iglesias de presidente? @darthbane Ni éso. Lo que quiere no existe, como digo en el comentario anterior Pablo Iglesias ha reconocido que no va a hacer más de lo que ha hecho Syriza en Grecia, o sea, que aunque gane él de los recortes y el dinero para los bancos no nos salva nadie. Respecto a IU hasta donde yo sé (tampoco estoy seguro) no hay ningún imputado suyo en el tema de los EREs, y a los implicados en las tarjetas Black ya los habían echado incluso antes de que se supiese ésto. Creo que hay algún caso de corrupción en algún ayuntamiento pequeño (que no es que no tenga importancia, la tiene, pero ni de lejos un caso Bárcenas, Gürtel, Púnica o ERE), pero no creo que exista ningún partido que no haya tenido un concejal que se haya aprovechado de serlo en su propio beneficio

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por nosequehostiasponer
2 ago 2015, 12:05

Muy optimista te veo.Se sabe que va a gobernar el pacto del PPSOE.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por lechosito
2 ago 2015, 12:04

Y de paso que te compre un Ferrari, no te jode.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por wason12
2 ago 2015, 12:37

#3 #3 nosequehostiasponer dijo: Muy optimista te veo.Se sabe que va a gobernar el pacto del PPSOE.@nosequehostiasponer Ni de coña pacta el PPSOE, o sale el PP con un pacto con ciudadanos o sale el PSOE con un pacto con Podemos e IU. De momento creo que las encuestas dan al PP y Ciudadanos la victoria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por darthbane
2 ago 2015, 12:03

Vamos, que dudas entre PSOE, Podemos e IU.

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!