Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir la compañía Tesla va a traer baterías solares a España sin importarle el impuesto al sol para que las empresas eléctricas no se arruinen, tiembla Rajoy, tiembla Soria, no sois nadie para ilegalizar un recurso abundante y limpio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por darkovith el 4 ago 2015, 19:13 / Política

Españoles, tenía que decir la compañía Tesla va a traer baterías solares a España sin importarle el impuesto al sol para que las empresas eléctricas no se arruinen, tiembla Rajoy, tiembla Soria, no sois nadie para ilegalizar un recurso abundante y limpio. TQD

#1 por elverdezlomejor
6 ago 2015, 08:21

Recurso abundante, limpio... y -todavía- ineficaz. Que no se te olvide. Y no. No es ilegal el autoabastecimiento por medio de placas solares; lo que es ilegal es estar conectado a la red eléctrica "convencional" por si esa energía tan chachipiruli falla.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#2 por sergio_r0
6 ago 2015, 08:41

Si el robo es que el que las instale en su casa sin desconectarse de la red tendrá que pagar por usarlas a las eléctricas, por lo que no sale rentable la inversión salvo que el objetivo sea solucionar problemas de ciertas áreas como apagones temporales.

Así que Tesla puede traer todo lo quiera, que el que atracado es, como siempre, el ciudadano... (y ojala se viesen más Tesla en España, donde yo vivo se empiezan a ver bastantes y son espectaculares)

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por deadstarshine
6 ago 2015, 10:34

Bueno, pos más gastos.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por shepardcommander
6 ago 2015, 10:42

#1 #1 elverdezlomejor dijo: Recurso abundante, limpio... y -todavía- ineficaz. Que no se te olvide. Y no. No es ilegal el autoabastecimiento por medio de placas solares; lo que es ilegal es estar conectado a la red eléctrica "convencional" por si esa energía tan chachipiruli falla.No es ilegal, es totalmente legal pero lo que pretende el Ministerio de Industria es que además de pagar por estar conectado a la red pagues un "peaje de respaldo" adicional si tienes autoconsumo. Esto con el agravante de que no te pagan por la energía sobrante que viertes a la red.

De todas formas esto es aún un borrador, y va para largo, pues no se atreverán a sacarlo a la luz antes de las elecciones.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por er_banana
6 ago 2015, 15:40

¿Que Rajoy y Soria no son nadie?



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por orcronico
6 ago 2015, 19:52

¡Ya era hora!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por darkovith
7 ago 2015, 12:10

#5 #5 er_banana dijo: ¿Que Rajoy y Soria no son nadie?



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@er_banana bueno, son basura.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por megatrollno1
8 ago 2015, 02:05

Hablando del tema, ¿sabíais que la multa por causar una fuga de residuos nucleares va hasta los 30 millones de € y la de utilizar energía solar conectada a la red eléctrica convencional sin permiso del govierno y sin pagar los correspondientes impuestos podría ascender a 60 mill?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!