Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que soy juez. En una reunión de trabajo con varios compañeros que llevan casos de corrupción importantes, se ha estimado que el 35% del PIB español se ha "esfumado" en despilfarros absurdos y corruptelas diversas. La justicia no tiene independencia, los ladrones hacen leyes a su conveniencia, no tenemos medios y poco podemos hacer. Ayudadnos votando sabiamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por y lo que falta por descubrir... el 12 ago 2015, 17:39 / Política

A todos, tenía que decir que soy juez. En una reunión de trabajo con varios compañeros que llevan casos de corrupción importantes, se ha estimado que el 35% del PIB español se ha "esfumado" en despilfarros absurdos y corruptelas diversas. La justicia no tiene independencia, los ladrones hacen leyes a su conveniencia, no tenemos medios y poco podemos hacer. Ayudadnos votando sabiamente. TQD

#1 por AeR_96
14 ago 2015, 08:04

Haciendo referencia a tu nick, has venido tú a descubrirnos aquí el Dorado, ¿verdad? Venga a pastar un rato, pelagatos.

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por esentor
14 ago 2015, 09:40

Entiendo lo que quieres decir... pero se me hace raro que seas un juez con compañeros que llevan "casos de corrupción importantes" y entres en TQD.

Más que nada, porque esos "casos de corrupción importantes" tienen jueces escogidos a dedo para evitar sobresaltos, y no son precisamente los que acaban de llegar.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por drucatar
14 ago 2015, 09:41

#2 #2 esentor dijo: Entiendo lo que quieres decir... pero se me hace raro que seas un juez con compañeros que llevan "casos de corrupción importantes" y entres en TQD.

Más que nada, porque esos "casos de corrupción importantes" tienen jueces escogidos a dedo para evitar sobresaltos, y no son precisamente los que acaban de llegar.
@esentor Opino como tú. Estoy seguro de que hay más de un juez que piensa lo que dice este TQD. Pero no puedo creerme que seas juez. Pero vamos, no me parece ninguna barbaridad que las corrupciones lleguen al 35% de nuestro PIB, si aquí ha robado hasta el más tonto.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por scott_summers
14 ago 2015, 10:24

No se que es peor, la trola que acabas de decir o que la gente se lo crea.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por gurito
14 ago 2015, 10:34

"Soy juez..." "...35% del P.I.B..." No te lo crees ni tú.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por darkovith
14 ago 2015, 11:01

Pero si hasta los cabrones del PP hacen trampas en los votos...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por shitenko
14 ago 2015, 11:10

El problema de raíz radica en que nuestra capacidad de actuación está convenientemente capada. Es decir, votamos una vez cada cuatro años, y no votamos lo que a nosotros nos dé la gana sino al mal menor de entre las opciones que nos aportan una serie de partidos, de los cuales sólo 3 ó 4 se consideran CANDIDATOS. Por si fuera poco, los programas no se cumplen.
Resulta irónico que para representar a TODOS LOS ESPAÑOLES al final tengamos que acabar siempre debatiendo entre LA IZQUIERDA o LA DERECHA, como entes inamovibles.
Pero lo más esperpéntico de todo es que TODOS LOS PARTIDOS están salpicados por algún marrón.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ferpectista
14 ago 2015, 11:12

#5 #5 gurito dijo: "Soy juez..." "...35% del P.I.B..." No te lo crees ni tú.
@gurito En realidad es un estudiante de 2º de derecho con aspiraciones y sueños.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por shitenko
14 ago 2015, 11:20

Como juez (caso de que realmente lo sea) tiene la oportunidad de castigar de forma ejemplar a los ladrones o a los que, abusando de su poder, enriquecen a terceros o a sí mismos. La ejemplaridad, por cruel que pueda parecer, es menos injusta que la falta de castigo o un castigo de risa.
Resulta irónico que un emprendedor al que las cuentas no le cuadran reciba menos castigo que un político que (por ejemplo) "olvida" declarar su cuenta en suiza.
Sin embargo, siento decir que también tiene las manos atadas. El poder judicial y el ejecutivo van tan de la mano que resulta impensable que un juez encause a algún peso pesado de algún partido y al final no todo quede en mucho ruido y pocas nueces.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por shitenko
14 ago 2015, 11:21

*** Resulta irónico que un emprendedor al que las cuentas no le cuadran reciba MÁS castigo que un político que (por ejemplo) "olvida" declarar su cuenta en suiza.***

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por shitenko
14 ago 2015, 11:24

Sin embargo, si es usted realmente juez, quisiera aprovechar la oportunidad para preguntarle por qué exactamente no se obliga a quien se demuestra que ha robado dinero a devolverlo HASTA EL ÚLTIMO EURO, y en caso de ser insolvente, se congelen sus cuentas y se embarguen sus bienes hasta que se considere la deuda saldada. ¿Tan difícil es controlar el alzamiento de bienes para un organismo que controla la declaración de la renta de TODOS LOS ESPAÑOLES?

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por gurito
14 ago 2015, 11:35

#8 #8 ferpectista dijo: #5 @gurito En realidad es un estudiante de 2º de derecho con aspiraciones y sueños.@ferpectista Tiene toda la pinta.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por killpuppets
14 ago 2015, 12:01

Si claro el 35% del pib de la 13 economía del mundo. 455 miles de millones de euros. O tus compañeros son muy tontos o te la han metido doblada o es un fake que es lo mas probable.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por wqidmhoqiu
14 ago 2015, 17:00

Creo que entiendo lo que quieres decir aunque no te hayas explicado bien. Me creo que el EQUIVALENTE el 35% del PIB español se haya esfumado en despilfarros en los últimos 30 años de corrupción. Me lo creo sobradamente, porque corrupción no sólo es robar directamente, sino adjudicar contratas por millones, construir obras faraónicas con intereses personales... y sumando todos esos desplfarros creo que incluso esa cifra se queda corta.

#4 #4 scott_summers dijo: No se que es peor, la trola que acabas de decir o que la gente se lo crea.@scott_summers #5 #5 gurito dijo: "Soy juez..." "...35% del P.I.B..." No te lo crees ni tú.
@gurito #13 #13 killpuppets dijo: Si claro el 35% del pib de la 13 economía del mundo. 455 miles de millones de euros. O tus compañeros son muy tontos o te la han metido doblada o es un fake que es lo mas probable.@killpuppets Vale que no se haya explicado muy bien, pero hay que saber leer entre líneas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por skuldnornao
14 ago 2015, 17:37

#2 #2 esentor dijo: Entiendo lo que quieres decir... pero se me hace raro que seas un juez con compañeros que llevan "casos de corrupción importantes" y entres en TQD.

Más que nada, porque esos "casos de corrupción importantes" tienen jueces escogidos a dedo para evitar sobresaltos, y no son precisamente los que acaban de llegar.
@esentor Que sea un juez que lleva casos importantes, o compañero de uno, no implica que no tenga su tiempo libre como cualquier otra persona para entrar aquí o en cualquier otra página. No entiendo la relación. Aquí puede tener cuenta hasta el rey Felipe.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por scott_summers
16 ago 2015, 13:49

#14 #14 wqidmhoqiu dijo: Creo que entiendo lo que quieres decir aunque no te hayas explicado bien. Me creo que el EQUIVALENTE el 35% del PIB español se haya esfumado en despilfarros en los últimos 30 años de corrupción. Me lo creo sobradamente, porque corrupción no sólo es robar directamente, sino adjudicar contratas por millones, construir obras faraónicas con intereses personales... y sumando todos esos desplfarros creo que incluso esa cifra se queda corta.

#4 @scott_summers #5 @gurito #13 @killpuppets Vale que no se haya explicado muy bien, pero hay que saber leer entre líneas.
@sectarismo_social Gengarina me dijo que lo envió para ver si colaba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por wqidmhoqiu
16 ago 2015, 16:06

#16 #16 scott_summers dijo: #14 @sectarismo_social Gengarina me dijo que lo envió para ver si colaba.@scott_summers ¿En serio es de Gengarina? Maldita troll, no aprendió después que casi la baneran, o banearan, no me acuerdo, por publicar fakes...

Quitando esto, la verdad es que mantengo lo que he dicho, en cuanto a corrupción y prácticas asociadas en los últimos años puede que se hayan dilapidado decenas de miles de millones de euros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!