Tenía que decirlo / Gobiernos Europeos, tenía que decir que, hace no mucho tiempo, vosotros también eráis refugiados escapando de una terrible guerra, y a diferencia de lo que hacen muchos de vosotros, aquí en el continente americano, los recibimos con los brazos abiertos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por otm el 5 sep 2015, 20:38 / Política

Gobiernos Europeos, tenía que decir que, hace no mucho tiempo, vosotros también eráis refugiados escapando de una terrible guerra, y a diferencia de lo que hacen muchos de vosotros, aquí en el continente americano, los recibimos con los brazos abiertos. TQD

#1 por AeR_96
8 sep 2015, 14:02

Eráis.


Yo es que que con estas cosas no puedo.

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por skalissai
8 sep 2015, 14:07

Tú no eres un panchito de verdad. Un panchito de verdad diría "ustedes". Jojijoj. Busted!

2
A favor En contra 14(26 votos)
#3 por conquistador
8 sep 2015, 14:08

Sí pero los norteamericanos les dan armas a los bandos terroristas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por AeR_96
8 sep 2015, 14:09

#2 #2 skalissai dijo: Tú no eres un panchito de verdad. Un panchito de verdad diría "ustedes". Jojijoj. Busted!¿De dónde suponías que quería aparentar ser panchito?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por izant_922
8 sep 2015, 14:10

#4 #4 AeR_96 dijo: #2 ¿De dónde suponías que quería aparentar ser panchito?"aquí en el continente americano, los recibimos con los brazos abiertos"

2
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por skalissai
8 sep 2015, 14:10

#4 #4 AeR_96 dijo: #2 ¿De dónde suponías que quería aparentar ser panchito?¿De "aquí en el continente americano, los recibimos..."?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por AeR_96
8 sep 2015, 14:12

#5 #5 izant_922 dijo: #4 "aquí en el continente americano, los recibimos con los brazos abiertos"#6 #6 skalissai dijo: #4 ¿De "aquí en el continente americano, los recibimos..."?Ah, que América solo tiene panchitos.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por tahdonvoima
8 sep 2015, 14:13

Normal que seáis pobres y viváis en la inmundicia, indios tiraflechas.

A favor En contra 1(21 votos)
#9 por skalissai
8 sep 2015, 14:14

#7 #7 AeR_96 dijo: #5 #6 Ah, que América solo tiene panchitos. Ah, que no es la suposición más lógica. No sé, puesto que está en español y no ha dicho "en el mejor país del puto universo".

2
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por izant_922
8 sep 2015, 14:16

#7 #7 AeR_96 dijo: #5 #6 Ah, que América solo tiene panchitos. La mayoría de refugiados durante la segunda guerra mundial se fueron a países de sudamérica. Pero supongo que es más bien por la forma de decir "el continente americano", un yanki diría algo así como en USA, América o Norteamérica. Aunque puede que se refiera a Canadá, no lo sé :(

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por AeR_96
8 sep 2015, 14:16

#9 #9 skalissai dijo: #7 Ah, que no es la suposición más lógica. No sé, puesto que está en español y no ha dicho "en el mejor país del puto universo".La suposición más lógica sería aquella inequívoca, no la tuya.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por AeR_96
8 sep 2015, 14:17

#10 #10 izant_922 dijo: #7 La mayoría de refugiados durante la segunda guerra mundial se fueron a países de sudamérica. Pero supongo que es más bien por la forma de decir "el continente americano", un yanki diría algo así como en USA, América o Norteamérica. Aunque puede que se refiera a Canadá, no lo sé :(Pues eso, que puede no ser panchito.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por tahdonvoima
8 sep 2015, 14:19

#11 #11 AeR_96 dijo: #9 #9 skalissai dijo: #7 Ah, que no es la suposición más lógica. No sé, puesto que está en español y no ha dicho "en el mejor país del puto universo".La suposición más lógica sería aquella inequívoca, no la tuya.No es por meterme (bueno, sí), pero #9 #9 skalissai dijo: #7 Ah, que no es la suposición más lógica. No sé, puesto que está en español y no ha dicho "en el mejor país del puto universo".tiene razón. Es la suposición más lógica.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por AeR_96
8 sep 2015, 14:20

#13 #13 tahdonvoima dijo: #11 No es por meterme (bueno, sí), pero #9 tiene razón. Es la suposición más lógica.¿Perdona? Madre mía... @asdepicas53, ven, anda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por tahdonvoima
8 sep 2015, 14:22

#11 #11 AeR_96 dijo: #9 La suposición más lógica sería aquella inequívoca, no la tuya.#14 #14 AeR_96 dijo: #13 ¿Perdona? Madre mía... @asdepicas53, ven, anda. A ver, no siempre la suposición más lógica es la inequívoca. Por ejemplo, es lógico pensar que mis padres son hermanos. Sin embargo, no es cierto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por AeR_96
8 sep 2015, 14:23

#15 #15 tahdonvoima dijo: #11 #14 A ver, no siempre la suposición más lógica es la inequívoca. Por ejemplo, es lógico pensar que mis padres son hermanos. Sin embargo, no es cierto.Hija mía, ¿pero qué estás diciendo? XD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por skalissai
8 sep 2015, 14:24

#13 #13 tahdonvoima dijo: #11 No es por meterme (bueno, sí), pero #9 tiene razón. Es la suposición más lógica.No te preocupes, si es un cierto resquemor personal que hace que se le irriten las pelotas cuando tengo razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por tahdonvoima
8 sep 2015, 14:27

#16 #16 AeR_96 dijo: #15 Hija mía, ¿pero qué estás diciendo? XDSoplapolleces.
#17 #17 skalissai dijo: #13 No te preocupes, si es un cierto resquemor personal que hace que se le irriten las pelotas cuando tengo razón.No me preocupo, no te preocupes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por alegre_bucanero
8 sep 2015, 14:28

Sobre todo Brasil y Argentina.

A favor En contra 16(16 votos)
#20 por AeR_96
8 sep 2015, 14:29

#18 #18 tahdonvoima dijo: #16 Soplapolleces.
#17 No me preocupo, no te preocupes.
Lo que has dicho era muy tonto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por tahdonvoima
8 sep 2015, 14:31

#20 #20 AeR_96 dijo: #18 Lo que has dicho era muy tonto.No. Tú has dicho que la suposición más lógica es la inequívoca. Y yo te demuestro que no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cherryblossomtree
8 sep 2015, 14:32

#14 #14 AeR_96 dijo: #13 ¿Perdona? Madre mía... @asdepicas53, ven, anda. es la suposición más lógica porque:
1. En sudamérica se dirigen a la segunda persona de plural con la forma de cortesía "ustedes" y no "vostros", por eso: los recibimos y no os recibimos.
2.La migración ha estados unidos es mas baja y dificil que a sudamérica.
3. Acaso piensan los norteamericanos en alguien más aparte de ellos? No. Les preocupa algo más que su historia y sus guerras? No.
4. Los sudamericanos son más rencorosos con todo el tema de la colonización.
Asúmelo y punto.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por tahdonvoima
8 sep 2015, 14:34

#22 #22 cherryblossomtree dijo: #14 es la suposición más lógica porque:
1. En sudamérica se dirigen a la segunda persona de plural con la forma de cortesía "ustedes" y no "vostros", por eso: los recibimos y no os recibimos.
2.La migración ha estados unidos es mas baja y dificil que a sudamérica.
3. Acaso piensan los norteamericanos en alguien más aparte de ellos? No. Les preocupa algo más que su historia y sus guerras? No.
4. Los sudamericanos son más rencorosos con todo el tema de la colonización.
Asúmelo y punto.
"La migración ha Estados Unidos"... Mys hogos.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por AeR_96
8 sep 2015, 14:35

#21 #21 tahdonvoima dijo: #20 No. Tú has dicho que la suposición más lógica es la inequívoca. Y yo te demuestro que no.La suposición más lógica sería la inequívoca, no puedes decir que una sesgada es más lógica que una inequívoca.

#22 #22 cherryblossomtree dijo: #14 es la suposición más lógica porque:
1. En sudamérica se dirigen a la segunda persona de plural con la forma de cortesía "ustedes" y no "vostros", por eso: los recibimos y no os recibimos.
2.La migración ha estados unidos es mas baja y dificil que a sudamérica.
3. Acaso piensan los norteamericanos en alguien más aparte de ellos? No. Les preocupa algo más que su historia y sus guerras? No.
4. Los sudamericanos son más rencorosos con todo el tema de la colonización.
Asúmelo y punto.
Esos argumentos siguen sin ser concluyentes.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por tahdonvoima
8 sep 2015, 14:37

#24 #24 AeR_96 dijo: #21 La suposición más lógica sería la inequívoca, no puedes decir que una sesgada es más lógica que una inequívoca.

#22 Esos argumentos siguen sin ser concluyentes.
No, digo que a veces la más lógica resulta ser equívoca. Eres como un niño con una pataleta. No tienes razón, el autor es ITF.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por AeR_96
8 sep 2015, 14:39

#25 #25 tahdonvoima dijo: #24 No, digo que a veces la más lógica resulta ser equívoca. Eres como un niño con una pataleta. No tienes razón, el autor es ITF.Si la "más" lógica es equívoca, es que no era la más lógica.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por tahdonvoima
8 sep 2015, 14:40

#26 #26 AeR_96 dijo: #25 Si la "más" lógica es equívoca, es que no era la más lógica. Que sí, lo que tú digas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por skalissai
8 sep 2015, 14:41

#26 #26 AeR_96 dijo: #25 Si la "más" lógica es equívoca, es que no era la más lógica. La más lógica es la más probable. Deja de hacer el ridículo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por AeR_96
8 sep 2015, 14:41

#27 #27 tahdonvoima dijo: #26 Que sí, lo que tú digas. Venga, dime: ¿Por qué es lógico pensar que tus padres son hermanos?

¿Porque has nacido deficiente? XD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por AeR_96
8 sep 2015, 14:42

#28 #28 skalissai dijo: #26 La más lógica es la más probable. Deja de hacer el ridículo.Ay, dios, ahora mezclamos lógica con probabilidad...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por tahdonvoima
8 sep 2015, 14:44

#29 #29 AeR_96 dijo: #27 Venga, dime: ¿Por qué es lógico pensar que tus padres son hermanos?

¿Porque has nacido deficiente? XD
Ahá.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por asdepicas53
8 sep 2015, 14:48

Joder, @Tahdonvoima, mira que eres corta, hija xDDD

Aer, buena suerte instruyendo a estos genios.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por asdepicas53
8 sep 2015, 14:49

#28 #28 skalissai dijo: #26 La más lógica es la más probable. Deja de hacer el ridículo.Los que estáis haciendo el ridículo sois los que habláis sin tener ni puta idea, la verdad.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por blainedevonanderson
8 sep 2015, 14:50

No todo el continente americano. La familia del crío de la famosa foto en la que aparece muerto en la orilla de la playa había pedido antes asilo en Canadá y no se lo dieron. Pero tú a lo tuyo, cariño.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por AeR_96
8 sep 2015, 14:50

#32 #32 asdepicas53 dijo: Joder, @Tahdonvoima, mira que eres corta, hija xDDD

Aer, buena suerte instruyendo a estos genios.
Gracias, cariño. Tú sí que sabes :*

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por tahdonvoima
8 sep 2015, 14:51

#33 #33 asdepicas53 dijo: #28 Los que estáis haciendo el ridículo sois los que habláis sin tener ni puta idea, la verdad.¡Abrid paso, la única persona con la verdad absoluta se ha manifestado!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por tahdonvoima
8 sep 2015, 14:53

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no lo he discutido, de hecho hay pocas excepciones a eso. Y esto no lo es; lo más lógico es pensar que el autor es panchi, y lo es.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por AeR_96
8 sep 2015, 14:53

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero calla, ¿no ves que ella se basa en sus tontologías?

Venga, el que pille el chiste que vote negativo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por asdepicas53
8 sep 2015, 14:54

#37 #37 tahdonvoima dijo: #33 ¡Abrid paso, la única persona con la verdad absoluta se ha manifestado!No, somos dos, cuenta a Aer también, que tenía razón desde el principio.

#36 #36 AeR_96 dijo: #32 Gracias, cariño. Tú sí que sabes :*Nada, amor, para eso estamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por skalissai
8 sep 2015, 14:54

#33 #33 asdepicas53 dijo: #28 Los que estáis haciendo el ridículo sois los que habláis sin tener ni puta idea, la verdad.Ah, bueno, si es así no es necesario volver a comentar ningún TQD, puesto que nunca podremos tener ni puta idea de la situación del autor ni de qué quiere decirnos realmente. No sea que caigamos en el equívoco.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por asdepicas53
8 sep 2015, 14:55

#40 #40 AeR_96 dijo: #38 Pero calla, ¿no ves que ella se basa en sus tontologías?

Venga, el que pille el chiste que vote negativo.
xDDDD Esa chorrada me ha hecho reír más de lo que se merecía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por asdepicas53
8 sep 2015, 14:57

#42 #42 skalissai dijo: #33 Ah, bueno, si es así no es necesario volver a comentar ningún TQD, puesto que nunca podremos tener ni puta idea de la situación del autor ni de qué quiere decirnos realmente. No sea que caigamos en el equívoco.Hacer el ridículo !-> no poder comentar
Y de todos modos, vuestro ridículo no se basa en especular sobre la situación de #0,#0 otm dijo: , tenía que decir que, hace no mucho tiempo, vosotros también eráis refugiados escapando de una terrible guerra, y a diferencia de lo que hacen muchos de vosotros, aquí en el continente americano, los recibimos con los brazos abiertos. TQD sino en negar algo tan evidente como las bases de la lógica.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por AeR_96
8 sep 2015, 14:58

#43 #43 asdepicas53 dijo: #40 xDDDD Esa chorrada me ha hecho reír más de lo que se merecía. Si yo iba para cómico.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por asdepicas53
8 sep 2015, 14:59

#39 #39 tahdonvoima dijo: #38 Eso no lo he discutido, de hecho hay pocas excepciones a eso. Y esto no lo es; lo más lógico es pensar que el autor es panchi, y lo es.¿Es posible que sea panchi? Sí. ¿Es lo más lógico? No. Lo más lógico sería decir que #0 #0 otm dijo: , tenía que decir que, hace no mucho tiempo, vosotros también eráis refugiados escapando de una terrible guerra, y a diferencia de lo que hacen muchos de vosotros, aquí en el continente americano, los recibimos con los brazos abiertos. TQDes panchi o no lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por AeR_96
8 sep 2015, 15:03

Habrá que fundar el Logic Squad y enseñar a los peques...

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!