Tenía que decirlo / Ministro del interior, tenía que decir que me parece genial que el esfuerzo de España en acoger refugiados árabes sea "máximo"; lo que no me parece tan genial es que prometas " vivienda, trabajo, sanidad y educación " cuando muchos de los que ya vivimos aquí no tenemos algunas de esas cosas. A ver si ahora para conseguir un trabajo me voy a tener que ir a la guerra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por Yo el 7 sep 2015, 17:54 / Política

Ministro del interior, tenía que decir que me parece genial que el esfuerzo de España en acoger refugiados árabes sea "máximo"; lo que no me parece tan genial es que prometas " vivienda, trabajo, sanidad y educación " cuando muchos de los que ya vivimos aquí no tenemos algunas de esas cosas. A ver si ahora para conseguir un trabajo me voy a tener que ir a la guerra. TQD

#3 por nyusocratica
9 sep 2015, 20:04

Si prometer es algo que se les da muy bien a los políticos, otra cosa es que lo cumplan.

A favor En contra 24(24 votos)
#7 por psigma
9 sep 2015, 20:06

La culpa de todo esto la tiene el papa. Debería haber proclamado una nueva cruzada para que todos los países de bien hiciesen marchar sus ejércitos a Tierra Santa y la liberasen de moros y judíos. Tanto Estado Islámico y tanta *******.

A favor En contra 17(21 votos)
#1 por silence666
9 sep 2015, 20:02

Absolutamente de acuerdo.

A favor En contra 15(23 votos)
#9 por paquilo
9 sep 2015, 20:09

Lo que a mi me resulta raro es que en otros paises con petrodólares no se ofrezcan a ayudar a estas personas.
No lo pillo.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por scott_summers
9 sep 2015, 20:12

#9 #9 paquilo dijo: Lo que a mi me resulta raro es que en otros paises con petrodólares no se ofrezcan a ayudar a estas personas.
No lo pillo.
@paquilo Porque son esos países los que financian al Estado Islámico. Ya se gastan mucho en armarlos, no van a acoger sus refugiados también.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#16 por teetothedee
9 sep 2015, 20:23

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: Sois penosos, abrís un frente contra personas que no vienen a disputaros vuestra posición. Abrís un frente, y os volvéis intolerantes, mientras el verdadero problema, una élite que no devuelve el poder que ha amasado, nos gobierna.
Nosotros fuimos exiliados, ¿creéis que el racismo que esgrimís tiene sentido? Luchad por vuestros derechos contra quienes no os lo quieren dar, no contra quienes huyen de la muerte.
Jo, creo que me he enamorao'.
Qué labia tiene.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#71 por tradico
9 sep 2015, 21:52

#4 #4 skalissai dijo: Me encantáis los que venís a decir que los refugiados vendrán y os quitarán el pan de vuestras españolas bocas.@skalissai Nadie dice eso, de hecho esta muy bien que les acojan, lo que esta mal es que los mismos politicos que ahora les "acogen" por ganar simpatia de cara a las elecciones son los que dejan morir a familias españolas (y no españolas pero residentes) de hambre, o sin un techo, o les dejan totalmente desprotegidos, los mismos que a aquellos totalmente invalidos les quitan ayudas

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por Plantarodadora
9 sep 2015, 20:29

#16 #16 teetothedee dijo: #14 Jo, creo que me he enamorao'.
Qué labia tiene.
Joder, Negro. Tu ya te has enamorado 20 veces en esta pagina.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por bukafski
9 sep 2015, 20:28

Que miedo. Ese es el problema de extraer conclusiones desde la fácil manipulación de una foto fija: "vienen aquí miles de ellos con los que ya somos y nos quitan el trabajo a los españoles".
Rebobina la película. Ante todo, ¿quién financió, quién incitó el conflicto bélico? Sólo por eso, deberíamos empezar a agachar la cabeza.
Pero es que además, las políticas migratorias para refugiados -que ojo, serlo es un derecho recogido por las naciones unidas- no pueden limitarse a la prestación de servicios básicos para su supervivencia; hay que fomentar la integración de los desplazados -trabajo, escolarización...-, porque recordemos que ellos no decidieron venir voluntariamente y eso puede llegar a convertirse en una problemática sociológica.

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por stocker_
9 sep 2015, 22:00

#75 #75 asdepicas53 dijo: #74 Te expresas como el culo, pero oc, me iré a llorar a un rincón. Es lo que deberías, pequeño monstruo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por Dietilamido_Lisergico
9 sep 2015, 21:48

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 La élite, creadora de identidades como diría Anderson, sí.
¿Nadie identifica? No creo que seas exponente de nadie, ni creo que seas el más indicado para tacharme a mí de algo que dices que está aceptado, ya se ve viendo el color de mi comentario.
Demagogia es el argumento que esgrimen los tontos cuando no quieren analizar lo que hay al lado, ya sea por incapacidad o por vagueza. Te ha faltado populista, por cierto.
@IllegitimisNilCarborundum PF, en mayúsculas. Si lo que solidifica tus argumentos es el color en que se tornan tus comentarios estás jodida.
Ningunear a la palabra demagogia, haciendo un fácil descarte de los argumentos en que se presenta tampoco dice nada bueno de ti. Demagogia es una palabra con un significado explícito de situaciones que no debemos obviar. Pero bueno, te darán positivos cuando categorices de tonto facha a los que hablan de demagogia, así que lo tienes todo bastante bien ligado.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#80 por andrew0097
9 sep 2015, 22:56

De acuerdo contigo si crees que el problema central es que no se garanticen esos derechos básicos a los españoles, y no el hecho que prometan garantizarlos a los refugiados. Que no es lo mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por asdepicas53
9 sep 2015, 20:58

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xdxd.
Te lo explicaron mal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por scott_summers
9 sep 2015, 20:46

#15 #15 paquilo dijo: #12 @scott_summers
Pero son hermanos, tienen miles de km de tierra para vivir y cultivar, cosas que modernizar...
Necesitan gente, mano de obra...
Y encima les estarían eternamente agradecidos. No? ;)
@paquilo En Catar y Arabia Saudi no los quieren, que tengan la misma religión no significa que se lleven bien, los hacen vivir prácticamente como esclavos. No les interesa la agricultura y lo que necesiten modernizar ya lo hacen empresas occidentales. Además, la gratitud de unos don nadie no vale nada en ningún país del mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por lechosito
9 sep 2015, 20:34

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: Sois penosos, abrís un frente contra personas que no vienen a disputaros vuestra posición. Abrís un frente, y os volvéis intolerantes, mientras el verdadero problema, una élite que no devuelve el poder que ha amasado, nos gobierna.
Nosotros fuimos exiliados, ¿creéis que el racismo que esgrimís tiene sentido? Luchad por vuestros derechos contra quienes no os lo quieren dar, no contra quienes huyen de la muerte.
MAGISTRAL.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por paquilo
9 sep 2015, 20:19

#12 #12 scott_summers dijo: #9 @paquilo Porque son esos países los que financian al Estado Islámico. Ya se gastan mucho en armarlos, no van a acoger sus refugiados también.@scott_summers
Pero son hermanos, tienen miles de km de tierra para vivir y cultivar, cosas que modernizar...
Necesitan gente, mano de obra...
Y encima les estarían eternamente agradecidos. No? ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por nb03
9 sep 2015, 21:41

#62 #62 tahdonvoima dijo: He sembrado el caos. :DHay gente que solo quiere ver arder el mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por Plantarodadora
9 sep 2015, 21:38

Hola. Solo quiero dejar en constancia que hice todo lo posible por evitar estudiar, pero no me ha salido.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por yrwa
11 sep 2015, 12:05

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 ¿La realidad? ¿Cuál es tú realidad? ¿La segregación? ¿El somos occidentales, cristianos y por ser musulmanes no son asimilables? Tarde o temprano las coronas rodarán, las cadenas no sujetan a nadie que no tiene nada que perder. ¿Los ves diferentes? Son mujeres, hombres, niños que buscan vivir. ¿Quiénes son los que no tienen que preocuparse de ese objetivo?
Ahí tienes a tu élite.
El problema es cuando la gran mayoría tenemos mucho que perder; nuestro trabajo, nuestras familias...

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
9 sep 2015, 20:57

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿?

En fin, yo no sé por qué me sorprendo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#88 por riotinto
16 sep 2015, 11:49

#4 #4 skalissai dijo: Me encantáis los que venís a decir que los refugiados vendrán y os quitarán el pan de vuestras españolas bocas.@skalissai Es la tercera ley de Marx: en un sistema liberal económico el aumento de población, aunmenta el ejército industrial de reserva y por tanto la pauperización de la clase obrera. Si en la izquierda no se quiere entender que la inmigración en masa es mala para la clase obrera tanto nativa como extranjera y que solo beneficia a la patronal, pues allá la izquierda con su ceguera. Yo ya me he cansado...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por skalissai
9 sep 2015, 20:44

#25 #25 tahdonvoima dijo: #23 No.Algo está muy mal en tu cabeza, amiga.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por ferpectista
9 sep 2015, 20:41

A mi lo que me flipa en absoluto es la falta de humanidad que tienen los Petroestados para no acoger a casi nadie o a nadie. Y eso que la mayoría de los refugiados son suníes, cuando todos (o la gran mayoría creo) de los Petroestados son árabes suníes. Lo que hacen para mantener su estabilidad los condenará al infierno, si existe.
Cabrones falsos hijos de puta, pero para enviar suicidas y pasta para la Yihad que combaten otros por más pasta, bien que se la dejan.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por lechosito
9 sep 2015, 20:35

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: Sois penosos, abrís un frente contra personas que no vienen a disputaros vuestra posición. Abrís un frente, y os volvéis intolerantes, mientras el verdadero problema, una élite que no devuelve el poder que ha amasado, nos gobierna.
Nosotros fuimos exiliados, ¿creéis que el racismo que esgrimís tiene sentido? Luchad por vuestros derechos contra quienes no os lo quieren dar, no contra quienes huyen de la muerte.
Te has ganado salir de la lista negra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por teetothedee
9 sep 2015, 20:31

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como si es rusa.

#19 #19 Plantarodadora dijo: #16 Joder, Negro. Tu ya te has enamorado 20 veces en esta pagina.De ti el primero, P.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por siki
10 sep 2015, 16:05

En segundo lugar, hace poco leí que alguien decía que el problema no era simplemente que haya pocos recursos, sino que este país lo estén levantando los cuatro gatos que pagan impuestos, y ese es el problema de que venga tanta gente sin papeles ni nada, sin embargo, la solución es legalizar a los inmigrantes que lleguen para que estén registrados y tengan que pagar sus impuestos. Este también es un problema de la discriminación positiva, porque para muchos es como "para integrarlos hay que darles de todo", sin embargo, integrar no solo pasa por dar derechos, sino por hacer cumplir las mismas obligaciones que al resto, hablando ya no de refugiados, sino de cualquier individuo, venga de donde venga.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por orcronico
10 sep 2015, 20:46

Acoger en Europa masivamente refugiados musulmanes ilegales es muy peligroso... además del altísimo riesgo de que se infiltren yihadistas, los musulmanes piden derechos pero no reconocen obligaciones, se integra aproximadamente el 5%, el resto vive eternamente de las ayudas públicas, y por supuesto el islam europeo está ansioso de inmigrantes musulmanes para contarles lo muy discriminados que están y radicalizarlos. Europa sólo debería acoger a no-musulmanes, los musulmanes a países islámicos ricos, como Arabia Saudí. Y no, no soy racista, soy culturalista que no es lo mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
9 sep 2015, 21:25

#41 #41 Dietilamido_Lisergico dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum La élite. Esa figura siniestra con ojos rasgados y garras afiladas que nos dominan sombríamente. Esos extraños perfiles que todo el mundo ve pero nadie identifica, ellos tienen la culpa. Para eso están, para culparles.
Está muy aceptado ser hippie, pero el hippismo es caldo de cultivo para los aprovechados y, el que ha estado al borde de la muerte no creo que tenga muchos miramientos en aprovecharse de los inocentes idiotas que les tiendan la mano.
Respecto al TQD, queríais demagogia? Pues no os extrañéis cuando la realidad pase por encima de vosotros para alimentarla.
La élite, creadora de identidades como diría Anderson, sí.
¿Nadie identifica? No creo que seas exponente de nadie, ni creo que seas el más indicado para tacharme a mí de algo que dices que está aceptado, ya se ve viendo el color de mi comentario.
Demagogia es el argumento que esgrimen los tontos cuando no quieren analizar lo que hay al lado, ya sea por incapacidad o por vagueza. Te ha faltado populista, por cierto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#78 por asdepicas53
9 sep 2015, 22:02

#76 #76 stocker_ dijo: #75 Es lo que deberías, pequeño monstruo.Tu crueldad me vence.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por skalissai
9 sep 2015, 21:14

#42 #42 tahdonvoima dijo: #37 ¿Pero qué dices, loco? Lo he visto en Internés y soy TAN GENEROSA que lo he compartido con bozotroz. No sé qué te molesta tanto.Ha sonado tal que así: "Huehueheue ¡mirad, ¡una feminazi!! A LA HOGUERAAAAA"

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por stocker_
9 sep 2015, 21:27

No es justo, pero, ¿quién ha dicho que este mundo deba serlo? Puro darwinismo.
Es demasiado tarde para que te inicies en el concepto del lonchafinismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por bukafski
9 sep 2015, 21:28

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He intentado ejemplificartelo en #48,#48 bukafski dijo: #30 El feminismo culpa al patriarcado. Me remito a #40, como hombre blanco heterosexual estoy condicionado a reinterpretar las palabras de una mujer, no tratar en serio algunos de sus posibles complejos por parecerme anti-intuitivos, evaluar -e incluso cuestionar- sus decisiones con mi mismo prisma óptico... pero nada.
1. Sí, reinterpretar. Cuántas veces habré presenciado el "me ha mandado a la mierda, pero yo creo que le molo".
2. Te dejas el "con el mismo prisma óptico".
¿Quieres más? Paternalismos. "¿Quieres que te lleve la bolsa? Dame -chico le arrebata a ella la maleta de la mano sin permiso-".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
9 sep 2015, 21:29

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por asdepicas53
9 sep 2015, 21:36

#57 #57 stocker_ dijo: No es justo, pero, ¿quién ha dicho que este mundo deba serlo? Puro darwinismo.
Es demasiado tarde para que te inicies en el concepto del lonchafinismo.
xDD
Veo que tu rechazo del darwinismo ha desaparecido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2015, 20:47

#85 #85 orcronico dijo: Acoger en Europa masivamente refugiados musulmanes ilegales es muy peligroso... además del altísimo riesgo de que se infiltren yihadistas, los musulmanes piden derechos pero no reconocen obligaciones, se integra aproximadamente el 5%, el resto vive eternamente de las ayudas públicas, y por supuesto el islam europeo está ansioso de inmigrantes musulmanes para contarles lo muy discriminados que están y radicalizarlos. Europa sólo debería acoger a no-musulmanes, los musulmanes a países islámicos ricos, como Arabia Saudí. Y no, no soy racista, soy culturalista que no es lo mismo.No, no es lo mismo XDD

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por tahdonvoima
9 sep 2015, 21:39

He sembrado el caos. :D

2
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por stocker_
9 sep 2015, 21:40

#60 #60 asdepicas53 dijo: #57 xDD
Veo que tu rechazo del darwinismo ha desaparecido.
¿No crees que te vuelves un pelín insoportable a veces? Pareces una psicópata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por siki
10 sep 2015, 16:13

Habría que dar a todos, sean de donde sean, las mismas facilidades, y hacerles cumplir las mismas obligaciones en la medida en que deba y pueda cada uno, y probablemente eliminando mucha discriminación positiva, se eliminaría mucha discriminación negativa. Y por supuesto cualquier política no es problema de los inmigrantes, sino de nuestros dirigentes. Los inmigrantes simplemente se agarran a lo que haya, como haría cualquiera, e igual que los inmigrantes no tienen culpa, los españoles que no hemos votado a un inútil, también hemos de aguantarnos con lo que haya.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por stocker_
9 sep 2015, 21:47

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Recuerdas esa escena de los barcos y los botones? Vaya un experimento.

#66 #66 nb03 dijo: #62 Hay gente que solo quiere ver arder el mundo.jew.gif
Igual que el antagonista de los cómics de Alan Moore.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por siki
10 sep 2015, 15:58

En teoría estaría de acuerdo con el TQD, pero es que si no hay trabajo ni viviendas asequibles, a no ser que se las regalen por ser refugiados, nos solo no van a conseguir vivienda y casa porque gracia del Señor porque lo ha prometido un politicucho, como asumís algunos, y de hecho muchos lo van a pasar peor que muchas de las personas que están en paro, porque al menos nosotros tenemos una red de apoyo aquí que conocen y de la que saben cómo ayudarse. Sin embargo tampoco estoy del todo de acuerdo con algunos comentarios, porque igual que ellos no han elegido venir aquí, yo tampoco he elegido nacer aquí, y sin embargo, a mí no se me están garantizando unos derechos mínimos, que como ya han dicho, es el problema.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por maricloti
10 sep 2015, 03:41

Lo que realmente da pena es que ahora prometen ayudar al que está de "moda", no a todos los que realmente lo necesitan.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por asdepicas53
9 sep 2015, 21:54

#65 #65 stocker_ dijo: #60 ¿No crees que te vuelves un pelín insoportable a veces? Pareces una psicópata.Qué ataque tan gratuito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por stocker_
9 sep 2015, 21:56

#72 #72 asdepicas53 dijo: #65 Qué ataque tan gratuito. No suelo hacerlo en el momento adecuado. Quizá es una cosa que me vino a la mente semanas después de un momento puntual, y lo he soltado ahora. Es lo que tiene la cuarta dimensión. Pero ser, eres. Que no se te olvide.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por asdepicas53
9 sep 2015, 21:58

#74 #74 stocker_ dijo: #72 No suelo hacerlo en el momento adecuado. Quizá es una cosa que me vino a la mente semanas después de un momento puntual, y lo he soltado ahora. Es lo que tiene la cuarta dimensión. Pero ser, eres. Que no se te olvide.Te expresas como el culo, pero oc, me iré a llorar a un rincón.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!