Tenía que decirlo / Rajoy, tenía que decir que yo no sé dónde ves tú la mejora. Mis padres están en paro y no pueden permitirse la universidad para mi hermana ni para mí, así que tendré que quedarme en casa por no poder pagar un FP. Pero oye, que estamos saliendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por Anónimo el 30 sep 2015, 15:39 / Política

Rajoy, tenía que decir que yo no sé dónde ves tú la mejora. Mis padres están en paro y no pueden permitirse la universidad para mi hermana ni para mí, así que tendré que quedarme en casa por no poder pagar un FP. Pero oye, que estamos saliendo. TQD

#2 por chechoel
3 oct 2015, 00:07

Para que haya ricos tiene que haber pobres. Y no poder estudiar no es el fin del mundo. La sociedad también necesita barrenderos y prostitutas españolas. De todas formas a nivel macroeconómico parece que si estamos mejorando pero a detrimento de condiciones laborales y servicios sociales

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por lechosito
3 oct 2015, 00:08

Que a ti no te vaya bien no quiere decir que el país no esté saliendo adelante. Pero la verdad es que tienes razón, pa que engañarnos.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por chechoel
3 oct 2015, 00:11

De todas formas cuando se acaben de ir los catalanes si que vamos a subir. Se llevan el 30% de la deuda a cambio del 15% del pib, que ademas acabará volviendo a España cuando huyan hacia aquí sus empresas.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por lechosito
3 oct 2015, 00:15

#4 #4 chechoel dijo: De todas formas cuando se acaben de ir los catalanes si que vamos a subir. Se llevan el 30% de la deuda a cambio del 15% del pib, que ademas acabará volviendo a España cuando huyan hacia aquí sus empresas.¿En serio crees que una salida de Catalunya sería positiva para España?

2
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por scott_summers
3 oct 2015, 00:20

#4 #4 chechoel dijo: De todas formas cuando se acaben de ir los catalanes si que vamos a subir. Se llevan el 30% de la deuda a cambio del 15% del pib, que ademas acabará volviendo a España cuando huyan hacia aquí sus empresas.Te quiero, Checho.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por pogimon
3 oct 2015, 00:21

Unos están saliendo, y otros no, vosotros no, algunos tampoco,otros no...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por chechoel
3 oct 2015, 00:25

#5 #5 lechosito dijo: #4 ¿En serio crees que una salida de Catalunya sería positiva para España?yo creo que si lo hacen "legalmente" si. Se llevarían su deuda y la parte proporcional de la del estado. Tendrían que pagar algo por el terreno español que se llevarían. Nos ahorramos las pensiones de allí. Nos quitamos de encima un millón de moros y negros. Todas las empresas acabarán viniendo a España para poder comerciar con la ue y además podemos cobrar aranceles a todo lo que quieran vender aquí. Yo lo veo bien

2
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por chechoel
3 oct 2015, 00:27

#8 #8 chechoel dijo: #5 yo creo que si lo hacen "legalmente" si. Se llevarían su deuda y la parte proporcional de la del estado. Tendrían que pagar algo por el terreno español que se llevarían. Nos ahorramos las pensiones de allí. Nos quitamos de encima un millón de moros y negros. Todas las empresas acabarán viniendo a España para poder comerciar con la ue y además podemos cobrar aranceles a todo lo que quieran vender aquí. Yo lo veo bienlo único que me preocupa es que rajoy no parece tener mano dura ni mucho interés en resolver este asunto. Lo veo un poco empanao en general y en este asunto en particular, a diferencia del Más que tiene una cara de pillo que no es normal.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por lechosito
3 oct 2015, 00:28

#8 #8 chechoel dijo: #5 yo creo que si lo hacen "legalmente" si. Se llevarían su deuda y la parte proporcional de la del estado. Tendrían que pagar algo por el terreno español que se llevarían. Nos ahorramos las pensiones de allí. Nos quitamos de encima un millón de moros y negros. Todas las empresas acabarán viniendo a España para poder comerciar con la ue y además podemos cobrar aranceles a todo lo que quieran vender aquí. Yo lo veo bien"Nos quitamos de encima a un millón de moros y negros" ¿Como quieres que te tome en serio con perlitas como estas, chechi?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por chechoel
3 oct 2015, 00:31

Es más yo ya no quiero a Cataluña en España. Si no se van los echo yo. Ahora que voy a hacer una oposición me he dado cuenta que ellos pueden coger plaza en toda España, mientras que si los de otras ccaa queremos ir a allí tenemos que saber su español malhablado con 2 palabras del francés que no nos vale casi que ni ahí mismo porque no lo habla ni dios. Para mi que sólo lo hablan cuando van a salir por la tele

1
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por lechosito
3 oct 2015, 00:32

#12 #12 chechoel dijo: Es más yo ya no quiero a Cataluña en España. Si no se van los echo yo. Ahora que voy a hacer una oposición me he dado cuenta que ellos pueden coger plaza en toda España, mientras que si los de otras ccaa queremos ir a allí tenemos que saber su español malhablado con 2 palabras del francés que no nos vale casi que ni ahí mismo porque no lo habla ni dios. Para mi que sólo lo hablan cuando van a salir por la tele"Español mal hablado con 2 palabras del francés" No cambies nunca, chechi.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por noisyboy3
3 oct 2015, 00:33

Es todo un honor ver los comentarios en vivo de checho.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por chechoel
3 oct 2015, 00:34

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.soy cubano si. Pero soy blanco. Ni moro ni negro. Vosotros no sabeis lo que es ir a un colé con la mitad de negros en la clase. Te roban. Te pegan por nada. Aquí dicen de buligyn de ese.ja. ahí os quería ver yo. Con 7 años tienes que hacerte un hombre porque si te haces el bobo eres la ******* de esa gente. Y de adultos no mejora mucho la cosa.. En mi país dicen: negocios con negros, negros negocios.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por lechosito
3 oct 2015, 00:37

#15 #15 chechoel dijo: #11 soy cubano si. Pero soy blanco. Ni moro ni negro. Vosotros no sabeis lo que es ir a un colé con la mitad de negros en la clase. Te roban. Te pegan por nada. Aquí dicen de buligyn de ese.ja. ahí os quería ver yo. Con 7 años tienes que hacerte un hombre porque si te haces el bobo eres la ******* de esa gente. Y de adultos no mejora mucho la cosa.. En mi país dicen: negocios con negros, negros negocios.Tiraflechas de todas formas.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por chechoel
3 oct 2015, 00:37

#13 #13 lechosito dijo: #12 "Español mal hablado con 2 palabras del francés" No cambies nunca, chechi.hombre, es que llamà língua a parlamentat sem la ultim letr e molt. Eso no llega ni a acento. Antes es un idioma el cubano que eso. Me pongo a hablar yo en cubano cerrado y entendéis mejor a Guardiola de calle vamos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por chechoel
3 oct 2015, 00:40

#15 #15 chechoel dijo: #11 soy cubano si. Pero soy blanco. Ni moro ni negro. Vosotros no sabeis lo que es ir a un colé con la mitad de negros en la clase. Te roban. Te pegan por nada. Aquí dicen de buligyn de ese.ja. ahí os quería ver yo. Con 7 años tienes que hacerte un hombre porque si te haces el bobo eres la ******* de esa gente. Y de adultos no mejora mucho la cosa.. En mi país dicen: negocios con negros, negros negocios.#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no si se lo sabéis. Pero en cuba los primos de vuestros antepasados no dejaron ni un indio vivo. Así que yo no he tirado una flecha en mi vida. Soy borracho, mujeriego, relajado y bailador pero no indio. Sólo esportais miseria y corrupción.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por lechosito
3 oct 2015, 00:41

#18 #18 chechoel dijo: #13 hombre, es que llamà língua a parlamentat sem la ultim letr e molt. Eso no llega ni a acento. Antes es un idioma el cubano que eso. Me pongo a hablar yo en cubano cerrado y entendéis mejor a Guardiola de calle vamosTú a mi no me engañas. Tú eres de l'Hospitalet. Ese dominio de la lengua catalana no es normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por chechoel
3 oct 2015, 00:42

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya. Que es molt el nomenar lengua a aquest tontuna

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por chechoel
3 oct 2015, 00:45

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ti no te cuento ni como persona. Escoria separatista. Egoísta. Traidor. Vende patrias. Que si. Que es un país de corruptos y probablemente el que más daño a hecho en el mundo. Contando a Alemania y todo. Pero es el tuyo. La sangre de esos primeros ******* asesinos corre por tus egoistas venas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lechosito
3 oct 2015, 00:46

#25 #25 chechoel dijo: #21 a ti no te cuento ni como persona. Escoria separatista. Egoísta. Traidor. Vende patrias. Que si. Que es un país de corruptos y probablemente el que más daño a hecho en el mundo. Contando a Alemania y todo. Pero es el tuyo. La sangre de esos primeros ******* asesinos corre por tus egoistas venas Resumen: "Eres español, así que te jodes".

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por chechoel
3 oct 2015, 00:49

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tu porque sabes catalán? No era mejor usar ese "espacio" cerebral en aprender algo útil. No se. Alemán o compartir y solidaridad. Cualquier cosa. Es que en serio, esa "lengua" me recuerda mucho a un idioma que se inventaron las niñas de mi cole para que no pillaran lo que decían. Era el lape o algo así y consistía en ir metiendo "las" y "PES" entre las silabs. Era un barbarisme, pero como lo vuestro vamos

3
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lechosito
3 oct 2015, 00:50

#28 #28 chechoel dijo: #24 y tu porque sabes catalán? No era mejor usar ese "espacio" cerebral en aprender algo útil. No se. Alemán o compartir y solidaridad. Cualquier cosa. Es que en serio, esa "lengua" me recuerda mucho a un idioma que se inventaron las niñas de mi cole para que no pillaran lo que decían. Era el lape o algo así y consistía en ir metiendo "las" y "PES" entre las silabs. Era un barbarisme, pero como lo vuestro vamosEl saber no ocupa lugar, tontis.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por chechoel
3 oct 2015, 00:53

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.deja de ver juego de tronos que te esta haciendo mucho daño. Si que OS gusta el pasado a vosotros. Veis reinos que no existieron o hace tanto tiempo que no implica nada ya. Y si. Eres traidor porque naciste español y estas dispuesto a dejar de serlo por un puñado de la moneda que OS inventéis cuando no podáis usar el euro. Mi país es una mierda. En crisis de verdad y no la chorrada esta que hay aquí. Con dictadura sangrienta y no sólo políticos corruptos e ineptos como aquí; aún así mi nacionalidad cubana es motivo de orgullo para mi. Representa mis raíces, mis padres, mi identidad. Para quitármela tendrían que matarme

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lechosito
3 oct 2015, 00:55

#31 #31 chechoel dijo: #26 deja de ver juego de tronos que te esta haciendo mucho daño. Si que OS gusta el pasado a vosotros. Veis reinos que no existieron o hace tanto tiempo que no implica nada ya. Y si. Eres traidor porque naciste español y estas dispuesto a dejar de serlo por un puñado de la moneda que OS inventéis cuando no podáis usar el euro. Mi país es una mierda. En crisis de verdad y no la chorrada esta que hay aquí. Con dictadura sangrienta y no sólo políticos corruptos e ineptos como aquí; aún así mi nacionalidad cubana es motivo de orgullo para mi. Representa mis raíces, mis padres, mi identidad. Para quitármela tendrían que matarme¿Crees a la patria por encima de ti mismo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por chechoel
3 oct 2015, 00:56

#28 #28 chechoel dijo: #24 y tu porque sabes catalán? No era mejor usar ese "espacio" cerebral en aprender algo útil. No se. Alemán o compartir y solidaridad. Cualquier cosa. Es que en serio, esa "lengua" me recuerda mucho a un idioma que se inventaron las niñas de mi cole para que no pillaran lo que decían. Era el lape o algo así y consistía en ir metiendo "las" y "PES" entre las silabs. Era un barbarisme, pero como lo vuestro vamosah molt bem.
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si hubieses hecho medicina como yo, sabrías que si. No porque lo haya dado en la carrera si no porque llega un momento cuando vas por el libro 500 que ya no entra nada más. Así que si. Ocupa lugar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por chechoel
3 oct 2015, 00:58

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ja. Que no dice. Pero si el argumento de siempre es España en roba. Cuando además es mentira. Sois unos privilegiados fiscales. Pero venga va.. Que esto me interesa.. Por que un chaval de 15 años que aún no echa nada cuando se ******* quiere ser independiente? Y no me digas que porque te lo han dicho en el cole.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por chechoel
3 oct 2015, 01:01

#33 #33 lechosito dijo: #31 ¿Crees a la patria por encima de ti mismo?pues si. La vida es efímera. La de la patria también pero más duradera al menos. Cuando muera sabré que parte de lo que fui aún vive en esa sociedad donde nací. Donde viví. Así que si un día tuviese que dar mi vida por cualquiera de mis dos países supongo que lo haría.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por chechoel
3 oct 2015, 01:02

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y de donde sec?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lechosito
3 oct 2015, 01:04

#38 #38 chechoel dijo: #33 pues si. La vida es efímera. La de la patria también pero más duradera al menos. Cuando muera sabré que parte de lo que fui aún vive en esa sociedad donde nací. Donde viví. Así que si un día tuviese que dar mi vida por cualquiera de mis dos países supongo que lo haría. Buff... no me entra en la cabeza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por chechoel
3 oct 2015, 01:07

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ah que guay. Me gustaría conocer esas islas algún día. Ahí con las calas, las alemanas borrachas, tiene que ser casi el paraíso. Y de que eres independiente tu, fantasma? Que va a hacer tu pequeña isla sola sin mama España? Además tiene delito que hables catalán siendo español.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lechosito
3 oct 2015, 01:08

#42 #42 chechoel dijo: #40 ah que guay. Me gustaría conocer esas islas algún día. Ahí con las calas, las alemanas borrachas, tiene que ser casi el paraíso. Y de que eres independiente tu, fantasma? Que va a hacer tu pequeña isla sola sin mama España? Además tiene delito que hables catalán siendo español. Busca "Paisos Catalans" en Google.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por chechoel
3 oct 2015, 01:10

#41 #41 lechosito dijo: #38 Buff... no me entra en la cabeza.no hace falta que lo digas. Vosotros vendéis vuestra patria por dos duros. Sólo pensáis en el estado como algo que os roba a través de impuestos y de lo que chupar cuanto más mejor a través de subsidios varios. Es triste pero es así. Debería daros vergüenza que los panchitos seamos más patriotas que vosotros mismos. Yo llevo camisetas con la bandera de España sin problemas, voy a los toros y escucho flamenco.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por chechoel
3 oct 2015, 01:14

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno las inglesas también me valen. Así al menos me puedo comunicar. Ya te has tirado alguna? Como tienen el chichi? Rosita,no? Cuenta, cuenta. Y como es que siendo una isla OS sentís más catalanes que españoles. No lo entiendo. Ademas, yo de vosotros no me haría un país con gente egoísta. El día que se den cuenta que sois un lastre OS independizaran a la fuerza

3
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lechosito
3 oct 2015, 01:20

#45 #45 chechoel dijo: #41 no hace falta que lo digas. Vosotros vendéis vuestra patria por dos duros. Sólo pensáis en el estado como algo que os roba a través de impuestos y de lo que chupar cuanto más mejor a través de subsidios varios. Es triste pero es así. Debería daros vergüenza que los panchitos seamos más patriotas que vosotros mismos. Yo llevo camisetas con la bandera de España sin problemas, voy a los toros y escucho flamenco.Yo no vendo mi patria. Yo me siento español, porque es donde nací y donde vivimos yo, mi familia y el resto de mis conocidos. Pero que me sienta español no quiere decir que vaya a dar la vida por "mi patria" ni que vaya proclamando a los cuatro vientos lo chuli que es mi país.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por lechosito
3 oct 2015, 01:22

#46 #46 chechoel dijo: #44 bueno las inglesas también me valen. Así al menos me puedo comunicar. Ya te has tirado alguna? Como tienen el chichi? Rosita,no? Cuenta, cuenta. Y como es que siendo una isla OS sentís más catalanes que españoles. No lo entiendo. Ademas, yo de vosotros no me haría un país con gente egoísta. El día que se den cuenta que sois un lastre OS independizaran a la fuerzaUn lastre dice xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por willyrexmehama
3 oct 2015, 01:23

#46 #46 chechoel dijo: #44 bueno las inglesas también me valen. Así al menos me puedo comunicar. Ya te has tirado alguna? Como tienen el chichi? Rosita,no? Cuenta, cuenta. Y como es que siendo una isla OS sentís más catalanes que españoles. No lo entiendo. Ademas, yo de vosotros no me haría un país con gente egoísta. El día que se den cuenta que sois un lastre OS independizaran a la fuerzaQue dios vendiga cuba joder!
Y biba rajoi!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!