Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uhhhh... Eres un chico malo. Me gusta.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres el verdadero rebelde sin causa
Por mà como si se extingue la policÃa. No sirve para nada.
Por si no les queda a los Borbones lo suficientemente claro: decapito a Felipe delante de sus hijas y las violo mientras Leti mira.
Y a la policÃa se le pone en fila y *pum pum*, fácil.
#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenÃa que decir que siempre he estado en contra de que aquello que llaman "derecho al honor" limite la libertad de expresión, pero en todo caso deberÃa aplicarse solamente a personas fÃsicas y no a instituciones del estado. Es aberrante que existan delitos llamados "injurias a la corona" o "injurias a la policÃa" y que haya multas de 600 euros por simplemente criticar a la policÃa en Facebook. TQD Lo que es aberrante es que INSULTEMOS -que no "critiquemos" a la policÃa o a los miembros de los distintos cuerpos de las fuerzas del orden, simplemente, por pertenecer a uno. Por ejemplo, ¿qué opinas del comentario #6? ¿Te parece apropiado?
¡Registra tu cuenta ahora!