Tenía que decirlo / Amado Presidente del Gobierno, tenía que decir que se ha lucido usted: "ser mujer es más peligroso que ser soldado". La única mujer débil debe de ser su madre, que no tuvo los huevos de abortarle cuando está claro que debió hacerlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por tahdonvoima el 14 oct 2015, 08:15 / Política

Amado Presidente del Gobierno, tenía que decir que se ha lucido usted: "ser mujer es más peligroso que ser soldado". La única mujer débil debe de ser su madre, que no tuvo los huevos de abortarle cuando está claro que debió hacerlo. TQD

#1 por nodigodiferentedigorara
16 oct 2015, 02:03

Pues a mi se me dieran otra vez la opción de nacer y elegir mi sexo, elegiría ser mujer, con sus ventajas y sus desventajas. Y aunque siempre he dicho que me gustaría ser hombre por un día.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#2 por mi_nombre_es_ninguno
16 oct 2015, 02:05

Me recuerdas a los que van a las manifestaciones con carteles insultantes hacia tal o cual ministro que no está presente y luego no saben ni por qué se ha convocado.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por mi_nombre_es_ninguno
16 oct 2015, 02:05

#1 #1 nodigodiferentedigorara dijo: Pues a mi se me dieran otra vez la opción de nacer y elegir mi sexo, elegiría ser mujer, con sus ventajas y sus desventajas. Y aunque siempre he dicho que me gustaría ser hombre por un día.

¿Y no elegirías ser delgada?

1
A favor En contra 8(16 votos)
#4 por dreammouth
16 oct 2015, 02:06

Es cierto que ser mujer en depende de que lugar del mundo es una desgracia, pero de aquí a generalizar hay una Bíblia, y menos aquí en España.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por dreammouth
16 oct 2015, 02:08

#1 #1 nodigodiferentedigorara dijo: Pues a mi se me dieran otra vez la opción de nacer y elegir mi sexo, elegiría ser mujer, con sus ventajas y sus desventajas. Y aunque siempre he dicho que me gustaría ser hombre por un día.

@nodigodiferentedigorara Con un día no te da más que para apreciar el placer de rascarte los huevos.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
16 oct 2015, 02:17

#3 #3 mi_nombre_es_ninguno dijo: #1 ¿Y no elegirías ser delgada? Y tu no preferirías ser algo (ya no digo muy) original y tener cerebro, o al menos si lo tienes, utilizarlo adecuadamente? Digo eh!.
#5 #5 dreammouth dijo: #1 @nodigodiferentedigorara Con un día no te da más que para apreciar el placer de rascarte los huevos.Para que quiero más?

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por thx1138
16 oct 2015, 02:25

En determinadas partes del mundo si que es más peligroso ser mujer que ser soldado. Al menos un soldado suele llevar un arma para defenderse.

A favor En contra 20(22 votos)
#8 por retormdf
16 oct 2015, 05:42

Lo decía porque en algunas guerras las violaciones se usan como arma, por ejemplo. Por una cosa medio razonable que dice no le vamos a criticar.

A favor En contra 20(22 votos)
#9 por tutus
16 oct 2015, 06:24

Yo no entiendo mucho.. zapatero? Por favor, si nos dejó en la ruina

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por elverdezlomejor
16 oct 2015, 08:23

#0,#0 tahdonvoima dijo: , tenía que decir que se ha lucido usted: "ser mujer es más peligroso que ser soldado". La única mujer débil debe de ser su madre, que no tuvo los huevos de abortarle cuando está claro que debió hacerlo. TQD https://www.google.com/search?q=prostituci%C3%B3n+tailandia&ie=utf-8&oe=utf-8 En cualquier caso, lo suyo no es recriminarle al presidente del gobierno sus declaraciones; sino que estaría mucho mejor que pidieses que retirasen todas las ayudas que reciben las mujeres, simplemente, por ser mujeres. Así sí demostrarías verdadera fortaleza.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nephlir
16 oct 2015, 08:25

Como os gusta liar la marrana. Que el tio ha dicho una verdad como un templo y empezais que si las mujeres somos fuertes que si Rajoy es un machista. ¿Qué pasa que si hubiera sido una mujer la que hace este comentario estaría bien?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por crvry
16 oct 2015, 08:58

#11 #11 nephlir dijo: Como os gusta liar la marrana. Que el tio ha dicho una verdad como un templo y empezais que si las mujeres somos fuertes que si Rajoy es un machista. ¿Qué pasa que si hubiera sido una mujer la que hace este comentario estaría bien? @nephlir Las mujeres también pueden ser machistas, muchas veces más que los hombres.

Pero vaya, que lo que ha dicho Rajoy es verdad, de hecho cuando empezaron las críticas supuse que eran por decir obviedades, no porque fuera incorrecto lo que dice. Igual debería haber dicho "mujer civil", por eso de reconocer a las mujeres soldado, pero está claro que las mujeres lo tienen bastante peor que los hombres en las guerras, sobre todo teniendo en cuenta que los países involucrados no suelen ser un ejemplo en igualdad de género.

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por little_pas
16 oct 2015, 09:45

¿"Ser mujer es más peligroso que ser soldado"? ¿Cuándo ha dicho eso? Y lo más inquietante. ¿Qué significa?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por itnasb
16 oct 2015, 09:53

#14 #14 little_pas dijo: ¿"Ser mujer es más peligroso que ser soldado"? ¿Cuándo ha dicho eso? Y lo más inquietante. ¿Qué significa?@little_pas La autora del tqd ha cogido la cita a medias no se si porque lo leyó de algún sitio que querían hacer polémica o por si ella misma quería hacer polémica. Lo que realmente dijo es que en países en guerra era más peligroso ser mujer que soldado, es decir, que las mujeres(civiles) en las guerras se llevan prácticamente la peor parte del conflicto, además de que las pueden matar, pues las violan etc...
En resumen que en las guerras se suelen cebar con las mujeres y la verdad es una realidad.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#16 por bukafski
16 oct 2015, 10:03

#1 #1 nodigodiferentedigorara dijo: Pues a mi se me dieran otra vez la opción de nacer y elegir mi sexo, elegiría ser mujer, con sus ventajas y sus desventajas. Y aunque siempre he dicho que me gustaría ser hombre por un día.

@nodigodiferentedigorara ¿En qué ventajas piensas exactamente? Curiosidad.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por drucatar
16 oct 2015, 10:23

Mira que me da asco Rajoy, pero no es ninguna tontería. Este feminazismo extraño en el que las mujeres en países en guerra "son fuertes e independientes, dejadlas en paz" pero que a la vez exige que en países de occidente se diga "usteda" y que el plural se haga con una "x" porque las mujeres son sensibles y necesitadas... De verdad, no lo entiendo.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por bukafski
16 oct 2015, 10:49

#17 #17 drucatar dijo: Mira que me da asco Rajoy, pero no es ninguna tontería. Este feminazismo extraño en el que las mujeres en países en guerra "son fuertes e independientes, dejadlas en paz" pero que a la vez exige que en países de occidente se diga "usteda" y que el plural se haga con una "x" porque las mujeres son sensibles y necesitadas... De verdad, no lo entiendo. Esto es a lo que se refería nuestro excelentísimo y amado presidente:
- Nº de muertos en misiones de las fuerzas armadas y Guardia Civil en lo que llevamos de democracia: 170.
- Nº de asesinadas por violencia de género desde 2005: 623
Fuentes:
http://elpais.com/elpais/2010/02/01/actualidad/1265015839_850215.html
http://www.msssi.gob.es/ssi/violenciaGenero/datosEstadisticos/docs/VMortales1_31122014.pdf

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por bukafski
16 oct 2015, 10:50

#17 #17 drucatar dijo: Mira que me da asco Rajoy, pero no es ninguna tontería. Este feminazismo extraño en el que las mujeres en países en guerra "son fuertes e independientes, dejadlas en paz" pero que a la vez exige que en países de occidente se diga "usteda" y que el plural se haga con una "x" porque las mujeres son sensibles y necesitadas... De verdad, no lo entiendo. ¿Por qué no tratas de practicar un poco tu comprensión lectora antes de soltar drucaterías?

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por bukafski
16 oct 2015, 10:56

@tahdonvoima A mi me queda la duda de dónde relacionas la peligrosidad que sufre una persona con su valentía o cómo tú dices "falta de huevos" -olé con lo acertada que te ha quedado la expresión-.
Verme a mi """defendiendo""" unas declaraciones de mi amado Rajoy. Triste existencia, joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por bukafski
16 oct 2015, 11:00

#17 #17 drucatar dijo: Mira que me da asco Rajoy, pero no es ninguna tontería. Este feminazismo extraño en el que las mujeres en países en guerra "son fuertes e independientes, dejadlas en paz" pero que a la vez exige que en países de occidente se diga "usteda" y que el plural se haga con una "x" porque las mujeres son sensibles y necesitadas... De verdad, no lo entiendo. Ahora leo a #15 #15 itnasb dijo: #14 @little_pas La autora del tqd ha cogido la cita a medias no se si porque lo leyó de algún sitio que querían hacer polémica o por si ella misma quería hacer polémica. Lo que realmente dijo es que en países en guerra era más peligroso ser mujer que soldado, es decir, que las mujeres(civiles) en las guerras se llevan prácticamente la peor parte del conflicto, además de que las pueden matar, pues las violan etc...
En resumen que en las guerras se suelen cebar con las mujeres y la verdad es una realidad.
. Mis más sinceras disculpas, drucatar. Tenías tú legítimo derecho como misogino a soltar la pantochada machista, el problema no era que lo leyeras mal.
Respect.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por drucatar
16 oct 2015, 11:25

#18 #18 bukafski dijo: #17 Esto es a lo que se refería nuestro excelentísimo y amado presidente:
- Nº de muertos en misiones de las fuerzas armadas y Guardia Civil en lo que llevamos de democracia: 170.
- Nº de asesinadas por violencia de género desde 2005: 623
Fuentes:
http://elpais.com/elpais/2010/02/01/actualidad/1265015839_850215.html
http://www.msssi.gob.es/ssi/violenciaGenero/datosEstadisticos/docs/VMortales1_31122014.pdf
@bukafski ¿Quién dice que las mujeres maltratadas es un tema secundario? No sé de dónde viene el dato de personas de las fuerzas armadas que han fallecido. Creo que el dato que buscabas es el número de CIVILES que han fallecido en las diferentes guerras que se han librado y se libran. Pero el dato que nunca podrás encontrar es el número de mujeres que se venden como esclavas y que sufren años y años de miseria, porque son todo aproximaciones y conjeturas. Si piensas que las mujeres en países musulmanes en guerra no están más jodidas que un soldado, es que no ves más allá de tus narices. Al parecer, opinar así es misógino. Comprendo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por bukafski
16 oct 2015, 11:37

#22 #22 drucatar dijo: #18 @bukafski ¿Quién dice que las mujeres maltratadas es un tema secundario? No sé de dónde viene el dato de personas de las fuerzas armadas que han fallecido. Creo que el dato que buscabas es el número de CIVILES que han fallecido en las diferentes guerras que se han librado y se libran. Pero el dato que nunca podrás encontrar es el número de mujeres que se venden como esclavas y que sufren años y años de miseria, porque son todo aproximaciones y conjeturas. Si piensas que las mujeres en países musulmanes en guerra no están más jodidas que un soldado, es que no ves más allá de tus narices. Al parecer, opinar así es misógino. Comprendo.Ahora que habías conseguido hacerme rectificar y me devuelves el favor constatando que efectivamente no sabes leer.
Misógino es decir,sin venir a cuento: "Este feminazismo extraño[...] que a la vez exige que en países de occidente se diga "usteda" y que el plural se haga con una "x" porque las mujeres son sensibles y necesitadas..."

Estamos para ayudar, no problemo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por nib
16 oct 2015, 17:35

#5 #5 dreammouth dijo: #1 @nodigodiferentedigorara Con un día no te da más que para apreciar el placer de rascarte los huevos.Y para hacerse una ******* o dos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!