Tenía que decirlo / Pablo Motos, tenía que decir que aunque no fue tu intención, la entrevista a Pablo Iglesias fue muy buena. Y es un lástima que con Albert Rivera, Pedro Sánchez y Soraya solo te limitaras a halagarlos. Ellos también se merecían una entrevista de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 29 nov 2015, 12:26 / Política

Pablo Motos, tenía que decir que aunque no fue tu intención, la entrevista a Pablo Iglesias fue muy buena. Y es un lástima que con Albert Rivera, Pedro Sánchez y Soraya solo te limitaras a halagarlos. Ellos también se merecían una entrevista de verdad. TQD

#1 por toaster
30 nov 2015, 18:04

Espero que los que veis El Hormiguero no seáis los mismos que critican a Gran Hermano por "matar neuronas".

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por herr_realista
30 nov 2015, 18:50

En el momento en el que no hay un trato imparcial, la entrevista se convierte en un truño. Y es precisamente lo que pasó

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por thebestfucken
30 nov 2015, 19:19

Gente quería decir que mi ideología es de derechas pero como no soy cerrado de mente vi los 2 programas, el de Albert y el de Pablo y las entrevistas no fueron iguales ni de lejos. En mi opinión la agresividad con la que trato a Pablo lo rompió totalmente en temas económicos porque NO le salen las cuentas al coletas, PODEMOS=CRISIS económica, pero en la denuncias al sistema bipartidista lo hicieron muy bien y era necesario que algún partido lo hiciese, bravo por ellos, y en la entrevista quedó bastante bien al final.
Por otra parte la entrevista-felación que le hizo a Rivera me pareció que Rivera quedó bien porque no le interrumpió y le dejó hablar a placer, aparte de que tiene unas cuentas que cuadran y no dicen animaladas en cuanto a su programa electoral.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#4 por rosenrot3
1 dic 2015, 00:55

#3 #3 thebestfucken dijo: Gente quería decir que mi ideología es de derechas pero como no soy cerrado de mente vi los 2 programas, el de Albert y el de Pablo y las entrevistas no fueron iguales ni de lejos. En mi opinión la agresividad con la que trato a Pablo lo rompió totalmente en temas económicos porque NO le salen las cuentas al coletas, PODEMOS=CRISIS económica, pero en la denuncias al sistema bipartidista lo hicieron muy bien y era necesario que algún partido lo hiciese, bravo por ellos, y en la entrevista quedó bastante bien al final.
Por otra parte la entrevista-felación que le hizo a Rivera me pareció que Rivera quedó bien porque no le interrumpió y le dejó hablar a placer, aparte de que tiene unas cuentas que cuadran y no dicen animaladas en cuanto a su programa electoral.
@thebestfucken Te voy a aclarar una cosa, lo de podemos=crisis de dónde te lo sacas si esa gente aún no ha llegado a gobernar? Que es algo que se dice muy gratuitamente pero no tiene ningún sentido. No estoy defendiendo al coletas como tú lo llamas, pero vamos... No es comparable una entrevista agresiva y a matacuchillo con que al otro se la chupe y le deje regodearse en sus respuestas. Para mí ese tío ha perdido toda la profesionalidad. Es un vendido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por thebestfucken
1 dic 2015, 01:09

#4 #4 rosenrot3 dijo: #3 @thebestfucken Te voy a aclarar una cosa, lo de podemos=crisis de dónde te lo sacas si esa gente aún no ha llegado a gobernar? Que es algo que se dice muy gratuitamente pero no tiene ningún sentido. No estoy defendiendo al coletas como tú lo llamas, pero vamos... No es comparable una entrevista agresiva y a matacuchillo con que al otro se la chupe y le deje regodearse en sus respuestas. Para mí ese tío ha perdido toda la profesionalidad. Es un vendido.lo primero, gracias por haberme dedicado una respuesta, en segundo lugar te podría dar muuuchas razones que seguro que ya has oído miles de veces sobre la inviabilidad del programa económico que plantea PODEMOS y no te citaría que son chavistas y mierdas así, no lo digo de gratuito, sino con una base sólida aunque se que mucha gente lo dice por postureo
En tercer lugar pienso que Pablo Motos esta vendido a los intereses de Antena3, me parecía que tenía mas libertad en cuatro pero él mismo sabrá

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por Sr_Slender
1 dic 2015, 01:24

Decir que la entrevista a Pablo Iglesias fué muy buena le quita todo argumento a tu queja. Ninguna entrevista que hace Pablo Motos es buena, el Hormiguero es un programa de risa y uno de los peores que tiene España, sigue adelante por la gente famosa que trae.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por er_banana
1 dic 2015, 01:50

¿Te recuerdo que en todas las encuestas del grupo Prisa (Antena 3, El País) dan como ganadores absolutos al PP y a Cs?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por holograma
1 dic 2015, 20:28

#7 #7 er_banana dijo: ¿Te recuerdo que en todas las encuestas del grupo Prisa (Antena 3, El País) dan como ganadores absolutos al PP y a Cs?venga, vuelve a leer tu comentario. En todas las encuestas del grupo prisa, que no se nota apenas de que pie cojea

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por holograma
1 dic 2015, 20:31

#7 #7 er_banana dijo: ¿Te recuerdo que en todas las encuestas del grupo Prisa (Antena 3, El País) dan como ganadores absolutos al PP y a Cs?vale creo que te he leído en un tono más agresivo de lo que debería y me disculpo por mi respuesta. Ahora en una segunda lectura me parece que lo que quieres transmitir es ironía sobre el porqué de esa entrevista (espero)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
1 dic 2015, 20:38

#9 #9 holograma dijo: #7 vale creo que te he leído en un tono más agresivo de lo que debería y me disculpo por mi respuesta. Ahora en una segunda lectura me parece que lo que quieres transmitir es ironía sobre el porqué de esa entrevista (espero)@holograma Has acertado, mis felicitaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!