Tenía que decirlo / Donald Trump, tenía que decir que no sé si simplemente estás actuando o si de verdad eres tal como te muestras, pero ciertamente has logrado llamar la atención del mundo. Lo que sí me preocupa es que la gente realmente te esté tomando en serio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Salamon el 8 dic 2015, 20:52 / Política

Donald Trump, tenía que decir que no sé si simplemente estás actuando o si de verdad eres tal como te muestras, pero ciertamente has logrado llamar la atención del mundo. Lo que sí me preocupa es que la gente realmente te esté tomando en serio. TQD

#1 por Apatrida_ddc
10 dic 2015, 11:15

El odio gana muchos votos y arrastra masas. Pocas cosas unen más que un objeto de odio común. En mi opinión, aunque realmente piense así, también es una estrategia.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por unaboluda
10 dic 2015, 15:23

No sé qué les sorprende la verdad, aunque sea un loquito al menos Trump demuestra que no le tiene miedo a los terroristas, no como el señor Obama.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por ivan2901
10 dic 2015, 17:06

#2 #2 unaboluda dijo: No sé qué les sorprende la verdad, aunque sea un loquito al menos Trump demuestra que no le tiene miedo a los terroristas, no como el señor Obama.@unaboluda o es muy ingenuo... probocando y atacando.... acuerdate de los de charlie hebdo.... tu libertad de expresion termina donde empieza la mia.... hablar de mas, puede traer terribles consecuencias.... sobre todo cuando tu enemigo es un religioso extremista radical dispuesto a hacer la mayor de las atrocidades....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por unaboluda
10 dic 2015, 19:25

#3 #3 ivan2901 dijo: #2 @unaboluda o es muy ingenuo... probocando y atacando.... acuerdate de los de charlie hebdo.... tu libertad de expresion termina donde empieza la mia.... hablar de mas, puede traer terribles consecuencias.... sobre todo cuando tu enemigo es un religioso extremista radical dispuesto a hacer la mayor de las atrocidades....@ivan2901 Sí, eso también lo pensé, llamalo valor, ingenuidad, lo que sea; es el único que habla de lo peligroso que es el Islam.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por thx1138
11 dic 2015, 02:12

Se ha construido su personaje y se comporta en consecuencia. No creo que sea tan extremista como aparenta ser, pero sabe que sus salidas de tono le gustan a sus seguidores fieles y le garantizan mucho espacio en las noticias. Ya sabéis lo que dicen, lo importante es que hablen de uno aunque hablen mal

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
11 dic 2015, 02:27

No puedo evitar acordarme de esto:

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!