Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que si hay una actitud que no soporto es esa que tienen algunos de "no voy a votar porque todos los políticos son iguales, todos son corruptos, lo van a hacer mal sí o sí" cuando ni siquiera se han molestado en leer los programas electorales. Vosotros haced lo que queráis, pero si vuelve a salir el PP tenéis prohibido quejaros de lo que hagan en los próximos cuatro años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por rorodolfa el 17 dic 2015, 22:18 / Política

Gente en general, tenía que decir que si hay una actitud que no soporto es esa que tienen algunos de "no voy a votar porque todos los políticos son iguales, todos son corruptos, lo van a hacer mal sí o sí" cuando ni siquiera se han molestado en leer los programas electorales. Vosotros haced lo que queráis, pero si vuelve a salir el PP tenéis prohibido quejaros de lo que hagan en los próximos cuatro años. TQD

#1 por jill_valentine_
19 dic 2015, 20:05

Como no hay ninguna norma que diga que está prohibido quejarse si no votas, lo haré si me da la gana. No obligues a votar, el derecho a sufragio activo NO ES OBLIGATORIO en este país.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
19 dic 2015, 20:05

"Tenéis prohibido" jajajajajaja, madre mía. Y yo que creía que los hijos del franquismo estaban representados por el PP.

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por jill_valentine_
19 dic 2015, 20:06

#1 #1 jill_valentine_ dijo: Como no hay ninguna norma que diga que está prohibido quejarse si no votas, lo haré si me da la gana. No obligues a votar, el derecho a sufragio activo NO ES OBLIGATORIO en este país. @jill_valentine_ Ah, y sí me he leído los programas electorales y no me convence ninguno.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por caserilla
19 dic 2015, 20:07

¿Quién coñ0 te has creído que eres para prohibir que la gente se exprese? ¿Y para imponer tus preferencias?

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por toaster
19 dic 2015, 20:13

Me quejaré si me sale de los huevos, retrasada de mierda.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por el_emperador
19 dic 2015, 20:20

Quiero verte obligándome a cerrar la boca cuando me vaya a quejar.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por imaginatequetengounbuennombre
19 dic 2015, 20:30

"Si vuelve a salir el PP tenéis prohibido quejaros de lo que hagan en los próximos cuatro años".

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por rorodolfa
19 dic 2015, 20:48

Como veo todo el amor que estoy recibiendo en los comentarios (xD) haré una aclaración: Este TQD va dirigido exclusivamente a la gente que no se informa y no vota porque se cree que todos son iguales, sin ni siquiera haberse leído los programas electorales. No sé por qué todos los que no votáis os dais por aludidos. Y bueno, lo de "tenéis prohibido quejaros" es una expresión, y lo digo básicamente porque si vuelve a salir un partido que no os gusta y no habéis hecho nada para cambiarlo, pudiendo al menos haberlo intentado, pues no entiendo que os quejéis. Pero vamos, que sé que este es un país libre blablabla y podéis hacer lo que os salga de los huev*os, no os toméis todo tan a pecho.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#9 por chatarrilla
19 dic 2015, 20:52

Cada uno está en su derecho de votar o no. Pero a mi juicio me parece peor lo que hace la gente que no se molesta por informarse de política y opinan Y VOTAN no siguiendo un criterio propio. Pero lo dicho, voto libre...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
19 dic 2015, 20:59

#8 #8 rorodolfa dijo: Como veo todo el amor que estoy recibiendo en los comentarios (xD) haré una aclaración: Este TQD va dirigido exclusivamente a la gente que no se informa y no vota porque se cree que todos son iguales, sin ni siquiera haberse leído los programas electorales. No sé por qué todos los que no votáis os dais por aludidos. Y bueno, lo de "tenéis prohibido quejaros" es una expresión, y lo digo básicamente porque si vuelve a salir un partido que no os gusta y no habéis hecho nada para cambiarlo, pudiendo al menos haberlo intentado, pues no entiendo que os quejéis. Pero vamos, que sé que este es un país libre blablabla y podéis hacer lo que os salga de los huev*os, no os toméis todo tan a pecho.No hace falta que lo entiendas, no eres quién para prohibirlo y creerte moralmente superior. Empieza a cambiar el mundo por ti y deja a los demás tranquilos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por kratos18
19 dic 2015, 21:02

#3 #3 jill_valentine_ dijo: #1 @jill_valentine_ Ah, y sí me he leído los programas electorales y no me convence ninguno. @jill_valentine_ Pues podrías votar a Escaños en Blanco en lugar de no ir a votar. Por lo menos tu opinión significará algo si se traduce en un escaño vacío pero es que si te quedas en casa, tu opinión no significará nada porque no afectará a nadie.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por kratos18
19 dic 2015, 21:05

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 No hace falta que lo entiendas, no eres quién para prohibirlo y creerte moralmente superior. Empieza a cambiar el mundo por ti y deja a los demás tranquilos.@IllegitimisNilCarborundum Anda que le has hecho mucho caso a lo de "era una expresión" y "va por los que no se informan y no votan para luego quejarse".

Francamente, a mi también me parece fatal que haya gente que no vote sin leerse ni los programas electorales ni nada alegando que "todos son corruptos" y luego van quejándose de "ui lo que me han hecho que va contra mis ideales". Pues coño, por lo menos que se informen porque podrían ser gobernados como quieren si se informan un poco y encuentran un partido afín. Otra cosa serían casos como el de #3 #3 jill_valentine_ dijo: #1 @jill_valentine_ Ah, y sí me he leído los programas electorales y no me convence ninguno. @jill_valentine_ , que si no le gusta ninguno, poco se puede hacer.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
19 dic 2015, 21:10

#12 #12 kratos18 dijo: #10 @IllegitimisNilCarborundum Anda que le has hecho mucho caso a lo de "era una expresión" y "va por los que no se informan y no votan para luego quejarse".

Francamente, a mi también me parece fatal que haya gente que no vote sin leerse ni los programas electorales ni nada alegando que "todos son corruptos" y luego van quejándose de "ui lo que me han hecho que va contra mis ideales". Pues coño, por lo menos que se informen porque podrían ser gobernados como quieren si se informan un poco y encuentran un partido afín. Otra cosa serían casos como el de #3 @jill_valentine_ , que si no le gusta ninguno, poco se puede hacer.
Me la suda cómo se excuse, si quieres cambiar algo muévete, dando lecciones de moralidad y exudando autoritarismo por todos los poros, no se soluciona nada.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por ladycorazonoscura
19 dic 2015, 21:17

¿Quien eres tú para decirme a mí lo que tengo que hacer?
Aquellos que como yo, encuentran la política como el mal, un mal tolerado pero nunca disfrutado, encontramos el voto como una colaboración y consentimiento tácito de todo lo que viene a continuación.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por kratos18
19 dic 2015, 21:21

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Me la suda cómo se excuse, si quieres cambiar algo muévete, dando lecciones de moralidad y exudando autoritarismo por todos los poros, no se soluciona nada.@IllegitimisNilCarborundum Pues a mi me parece que esta crítica puede considerarse constructiva y útil.
Los que pasan olímpicamente de la política podrían darse cuenta de que puede que un partido no sea corrupto, de que pueden votar y encontrarse un Gobierno decente, que no se pierde nada por intentarlo. Y sobretodo, que deben informarse por si algún partido les gusta.

Se podría haber dicho mucho mejor, pero eso no quita que hay una verdad detrás, y es que pasar de todo y decir "todos están corruptos" para luego quejarnos no es la solución para nada.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
19 dic 2015, 21:28

#15 #15 kratos18 dijo: #13 @IllegitimisNilCarborundum Pues a mi me parece que esta crítica puede considerarse constructiva y útil.
Los que pasan olímpicamente de la política podrían darse cuenta de que puede que un partido no sea corrupto, de que pueden votar y encontrarse un Gobierno decente, que no se pierde nada por intentarlo. Y sobretodo, que deben informarse por si algún partido les gusta.

Se podría haber dicho mucho mejor, pero eso no quita que hay una verdad detrás, y es que pasar de todo y decir "todos están corruptos" para luego quejarnos no es la solución para nada.
Sí, aquí la pequeña Hitler ha contribuido al estado democrático aseverando un "tenéis prohibido quejaros", como si fuera un " ¡qué se sienten, coño!", no te jode.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por rorodolfa
19 dic 2015, 21:48

#12 #12 kratos18 dijo: #10 @IllegitimisNilCarborundum Anda que le has hecho mucho caso a lo de "era una expresión" y "va por los que no se informan y no votan para luego quejarse".

Francamente, a mi también me parece fatal que haya gente que no vote sin leerse ni los programas electorales ni nada alegando que "todos son corruptos" y luego van quejándose de "ui lo que me han hecho que va contra mis ideales". Pues coño, por lo menos que se informen porque podrían ser gobernados como quieren si se informan un poco y encuentran un partido afín. Otra cosa serían casos como el de #3 @jill_valentine_ , que si no le gusta ninguno, poco se puede hacer.
@kratos18 ¡Gracias! @IllegitimisNilCarborundum , acabo de decir que simplemente veo INCOHERENTE no votar y luego quejarte de que gane el PP, cuando has tenido oportunidad de al menos intentar cambiarlo. Otra cosa es que te dé igual que gobierne el PP que Podemos, y en ese caso veo totalmente lógico no querer votar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
19 dic 2015, 21:52

#17 #17 rorodolfa dijo: #12 @kratos18 ¡Gracias! @IllegitimisNilCarborundum , acabo de decir que simplemente veo INCOHERENTE no votar y luego quejarte de que gane el PP, cuando has tenido oportunidad de al menos intentar cambiarlo. Otra cosa es que te dé igual que gobierne el PP que Podemos, y en ese caso veo totalmente lógico no querer votar.Acabas de decir que "tenéis prohibido quejaros", y aunque yo mañana voy a votar, no hace falta que te diga por donde nos vamos a pasar los demócratas tu orden.
Así que no, no has señalado una incoherencia, has ordenado una acción.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por rorodolfa
19 dic 2015, 22:03

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Acabas de decir que "tenéis prohibido quejaros", y aunque yo mañana voy a votar, no hace falta que te diga por donde nos vamos a pasar los demócratas tu orden.
Así que no, no has señalado una incoherencia, has ordenado una acción.
@IllegitimisNilCarborundum Ya he explicado a lo que me refiero, si de todo lo que he dicho únicamente te vas a quedar con esa EXPRESIÓN (que, al ser una expresión NO te la tienes que tomar al pie de la letra), pues bueno, tú misma.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
19 dic 2015, 22:06

#19 #19 rorodolfa dijo: #18 @IllegitimisNilCarborundum Ya he explicado a lo que me refiero, si de todo lo que he dicho únicamente te vas a quedar con esa EXPRESIÓN (que, al ser una expresión NO te la tienes que tomar al pie de la letra), pues bueno, tú misma.Me voy a quedar con lo que has disco antes que nos echáramos encima, las correcciones posteriores me conformaré con que las apliques, cambiar tu pasado, donde das lecciones y pretendes ordenar algo, lo ignoraré.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
19 dic 2015, 22:15

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Me voy a quedar con lo que has disco antes que nos echáramos encima, las correcciones posteriores me conformaré con que las apliques, cambiar tu pasado, donde das lecciones y pretendes ordenar algo, lo ignoraré.dicho*

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por tradico
19 dic 2015, 22:22

#1 #1 jill_valentine_ dijo: Como no hay ninguna norma que diga que está prohibido quejarse si no votas, lo haré si me da la gana. No obligues a votar, el derecho a sufragio activo NO ES OBLIGATORIO en este país. @jill_valentine_ Que no este prohibido no significa que no sea hipocrita, y que por lo tanto no deberias hacerlo, por mucho que puedas hacerlo. Si no votas, pasas de politica, si pasas de politica, decides apechugar con las consecuencias, si tanto te molestan esas consecuencias, participa en el proceso electoral, ya sea con sufragio activo o con sufragio pasivo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por der_nibelunge
19 dic 2015, 22:35

Qué follón por una manera de hablar... Ale, tomad un poco de música y relax ya, vamos, que mañana sí que va a ser un día de emociones... (A saber si entiendo cómo se cuelgan los vídeos.)

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por jill_valentine_
19 dic 2015, 23:02

#22 #22 tradico dijo: #1 @jill_valentine_ Que no este prohibido no significa que no sea hipocrita, y que por lo tanto no deberias hacerlo, por mucho que puedas hacerlo. Si no votas, pasas de politica, si pasas de politica, decides apechugar con las consecuencias, si tanto te molestan esas consecuencias, participa en el proceso electoral, ya sea con sufragio activo o con sufragio pasivo.Tu comentario no me hace daño, puedes decir lo que quieras, estás en tu derecho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por elverdezlomejor
19 dic 2015, 23:44

#0,#0 rorodolfa dijo: , tenía que decir que si hay una actitud que no soporto es esa que tienen algunos de "no voy a votar porque todos los políticos son iguales, todos son corruptos, lo van a hacer mal sí o sí" cuando ni siquiera se han molestado en leer los programas electorales. Vosotros haced lo que queráis, pero si vuelve a salir el PP tenéis prohibido quejaros de lo que hagan en los próximos cuatro años. TQD ¿Y tú te has leído los programas electorales de todos los partidos? Es más, ¿entiendes alguno de esos programas electorales? Por ejemplo, ¿te has preguntado/te han explicado de dónde piensan sacar el dinero Podemos/Ciudadanos para dar esos complementos salariales que nos prometen?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por luneblindfolded
19 dic 2015, 23:57

Algunos no queremos alimentar un sistema que no nos representa, y en cambio hacemos política (social, activismo, voluntariado...) los otros 364 días del año. No votar cada cuatro años no nos quita el estatus de ciudadanos y tenemos derecho a quejarnos lo que queramos. Superadlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por don_stracci
20 dic 2015, 01:40

Pues no me he podido leer los programas electorales ni votar porque no estoy en mi casa y para votar por correo me gusta leerme dichos programas, pero como he estado trasnochando (e incluso amaneciendo) por trabajo no lo he hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por siggu
20 dic 2015, 01:43

Se pueden quejar si quieren, nada les exime, ni sería de hipócrita. Además, ni que los programas electorales tuvieran alguna importancia cuando el 99,9% de los políticos solo hacen algo cuando una elección se aproxima.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por theverinxi
21 dic 2015, 10:59

#8 #8 rorodolfa dijo: Como veo todo el amor que estoy recibiendo en los comentarios (xD) haré una aclaración: Este TQD va dirigido exclusivamente a la gente que no se informa y no vota porque se cree que todos son iguales, sin ni siquiera haberse leído los programas electorales. No sé por qué todos los que no votáis os dais por aludidos. Y bueno, lo de "tenéis prohibido quejaros" es una expresión, y lo digo básicamente porque si vuelve a salir un partido que no os gusta y no habéis hecho nada para cambiarlo, pudiendo al menos haberlo intentado, pues no entiendo que os quejéis. Pero vamos, que sé que este es un país libre blablabla y podéis hacer lo que os salga de los huev*os, no os toméis todo tan a pecho.@rorodolfa Igualmente se van a quejar y van a criticar al PP y a Rajoy todos los días durante estos cuatro años, muchos diciendo que lo de que la crisis se está solucionando es mentira cuando en realidad son ellos los que mienten solo por tener algo de lo que quejarse. A ver, sé todos los problemas que ha ocasionado a España, creando leyes injustas, pero no solo es culpa de él es culpa de la gente, que solo por Internet y no sale a la calle a manifestarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por tradico
22 dic 2015, 19:22

#24 #24 jill_valentine_ dijo: #22 Tu comentario no me hace daño, puedes decir lo que quieras, estás en tu derecho. @jill_valentine_ Sera porque mi comentario no iba con intencion de dañar a nadie... si tu quieres considerarlo un ataque a pesar de "no haberte hecho daño" tu mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!