Tenía que decirlo / Indignados, tenía que decir que deberíais empezar a mirar el resultado de las elecciones de otra manera. Vale, sí, el PP ha vuelto ha ganar, pero ha perdido 60 escaños que no ha recuperado el PSOE. No espereis que un cambio brutal ocurra de unas elecciones generales a otras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Moonly el 21 dic 2015, 22:33 / Política

Indignados, tenía que decir que deberíais empezar a mirar el resultado de las elecciones de otra manera. Vale, sí, el PP ha vuelto ha ganar, pero ha perdido 60 escaños que no ha recuperado el PSOE. No espereis que un cambio brutal ocurra de unas elecciones generales a otras. TQD

#1 por psigma
22 dic 2015, 20:03

Yo quería que ganase Pablo Iglesias para instaurar una dictadura venezolana en la que os fusilasen a todos.

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por chechoel
22 dic 2015, 20:12

lo que no entiendo es porque ese castigo al PP. si estaba subiendo la economia. El pp son los grandes incomprendidos de españa. Entre ellos y Franco han hecho el gran pais que es hoy españa y eso pese a la nefasta gestion psoista. En fin, partidos a la izda del psoe solo pueden hundir españa y mas siendo de tintes comunistas.

5
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por lechosito
22 dic 2015, 20:26

#2 #2 chechoel dijo: lo que no entiendo es porque ese castigo al PP. si estaba subiendo la economia. El pp son los grandes incomprendidos de españa. Entre ellos y Franco han hecho el gran pais que es hoy españa y eso pese a la nefasta gestion psoista. En fin, partidos a la izda del psoe solo pueden hundir españa y mas siendo de tintes comunistas.@chechoel Una duda: ¿prefieres fascismo o comunismo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por chechoel
22 dic 2015, 20:34

#3 #3 lechosito dijo: #2 @chechoel Una duda: ¿prefieres fascismo o comunismo? @lechosito como que ahora no hay fascismo no tengo porque elegir.. prefiero un gobierno de centro o derechas o incluso izdas pero con ideas logicas y practicas

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por drucatar
22 dic 2015, 20:38

#2 #2 chechoel dijo: lo que no entiendo es porque ese castigo al PP. si estaba subiendo la economia. El pp son los grandes incomprendidos de españa. Entre ellos y Franco han hecho el gran pais que es hoy españa y eso pese a la nefasta gestion psoista. En fin, partidos a la izda del psoe solo pueden hundir españa y mas siendo de tintes comunistas.@chechoel No te olvides de Hitler, Satanás y los pederastas. Puestos a ser troll, vamos.

Y por favor, San* Franco. Hijnorante.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
22 dic 2015, 20:42

#2 #2 chechoel dijo: lo que no entiendo es porque ese castigo al PP. si estaba subiendo la economia. El pp son los grandes incomprendidos de españa. Entre ellos y Franco han hecho el gran pais que es hoy españa y eso pese a la nefasta gestion psoista. En fin, partidos a la izda del psoe solo pueden hundir españa y mas siendo de tintes comunistas.@chechoel Cojonudo. Todo va cojonudo. Deber más dinero = ir bien. Sisisisi.

http://deuda-publica-espana.com/

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por chechoel
22 dic 2015, 20:43

#6 #6 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #2 @chechoel Cojonudo. Todo va cojonudo. Deber más dinero = ir bien. Sisisisi.

http://deuda-publica-espana.com/
@rodionromanovitchraskolnikof y dando 600 euros a cada español va a bajar la deuda porque...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por chechoel
22 dic 2015, 20:44

#5 #5 drucatar dijo: #2 @chechoel No te olvides de Hitler, Satanás y los pederastas. Puestos a ser troll, vamos.

Y por favor, San* Franco. Hijnorante.
@drucatar lo digo totalmente en serio.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por wqidmhoqiu
22 dic 2015, 21:12

#2 #2 chechoel dijo: lo que no entiendo es porque ese castigo al PP. si estaba subiendo la economia. El pp son los grandes incomprendidos de españa. Entre ellos y Franco han hecho el gran pais que es hoy españa y eso pese a la nefasta gestion psoista. En fin, partidos a la izda del psoe solo pueden hundir españa y mas siendo de tintes comunistas.es k kunado el pp suve, españa suve, i kuando el pp baja, espania baja. el pp es el partido de españa i por eso ay que apoiarlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por kratos18
22 dic 2015, 21:20

#2 #2 chechoel dijo: lo que no entiendo es porque ese castigo al PP. si estaba subiendo la economia. El pp son los grandes incomprendidos de españa. Entre ellos y Franco han hecho el gran pais que es hoy españa y eso pese a la nefasta gestion psoista. En fin, partidos a la izda del psoe solo pueden hundir españa y mas siendo de tintes comunistas.@chechoel Tenemos más deuda, menos ocupación y más emigración. Lo único que notamos este año es que nos dieron plazo este año para no subir impuestos ni imponer recortes por las elecciones.

En cuanto a Franco, asesinó a muchísima gente tras el golpe de Estado que usó para hacerse con el poder.

Eres un troll de lo más retorcido y enfermo.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por linden_amber
22 dic 2015, 21:50

¿Soy la única que ha visto el "HA ganar"?

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por paulinsky_
23 dic 2015, 12:48

Estaría de acuerdo con tu razonamiento, salvo por el hecho que unas elecciones generales ocurren una vez cada 4 años. Y en cuatro años te puedes cargar un país tres veces.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!