Tenía que decirlo / Íker Jiménez, tenía que decir que tus detractores podrán decir muchas cosas, pero no que no tienes más cojones que el caballo de Pizarro. Tu crítica contra la censura de la corrección política en las violaciones de Colonia es una verdad que muy pocas figuras públicas, e incluso muy pocos TQDeros, habrían tenido la valentía de soltar. Independientemente de nuestras diferencias personales, tienes mi pulgar arriba
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por psigma el 20 Jan 2016, 23:00 / Política

Íker Jiménez, tenía que decir que tus detractores podrán decir muchas cosas, pero no que no tienes más cojones que el caballo de Pizarro. Tu crítica contra la censura de la corrección política en las violaciones de Colonia es una verdad que muy pocas figuras públicas, e incluso muy pocos TQDeros, habrían tenido la valentía de soltar. Independientemente de nuestras diferencias personales, tienes mi pulgar arriba TQD

#1 por toaster
22 Jan 2016, 22:08

No tengo ni idea de lo que ha dicho de las violaciones, así que voy a hacer lo que hacen los TQDeros de verdad y esperaré a que alguien explique la historia en los comentarios.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por caserilla
22 Jan 2016, 22:12

¿Pero qué tiene eso que ver con los mensajes que nos mandan los muertos y los extraterrestres? Céntrate, Íker (y tú, Casillas, también, que ya la estás cagando).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por psigma
22 Jan 2016, 22:17

#1 #1 toaster dijo: No tengo ni idea de lo que ha dicho de las violaciones, así que voy a hacer lo que hacen los TQDeros de verdad y esperaré a que alguien explique la historia en los comentarios.http://www.huffingtonpost.es/2016/01/18/iker-jimenez-polemica_n_9008220.html
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-01-19/iker-jimenez-polemica-cuarto-milenio-violaciones-racismo_1137941/

De nada.

#2 #2 caserilla dijo: ¿Pero qué tiene eso que ver con los mensajes que nos mandan los muertos y los extraterrestres? Céntrate, Íker (y tú, Casillas, también, que ya la estás cagando).El tío lo dijo en la última sección del programa, que muchas veces va sobre noticias de sociedad o actualidad. Contrariamente a la creencia popular, Cuarto Milenio no es todo ovnis y psicofonías.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por paquilo
22 Jan 2016, 22:19

Es el miedo a ser acusados de racistas y xenófobos. Te caen los palos del sombrajo como se te ocurra decir algo en contra de ellos cuando actúan mal.
A mi me da igual quien comete el delito, si lo ha hecho que lo pague. Los derechos humanos se tienen que respetar, aquí y en donde sea.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por toaster
22 Jan 2016, 22:22

#3 #3 psigma dijo: #1 http://www.huffingtonpost.es/2016/01/18/iker-jimenez-polemica_n_9008220.html
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-01-19/iker-jimenez-polemica-cuarto-milenio-violaciones-racismo_1137941/

De nada.

#2 El tío lo dijo en la última sección del programa, que muchas veces va sobre noticias de sociedad o actualidad. Contrariamente a la creencia popular, Cuarto Milenio no es todo ovnis y psicofonías.
Demasiado largo. ¿Resumen?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por psigma
22 Jan 2016, 22:40

#5 #5 toaster dijo: #3 Demasiado largo. ¿Resumen?Como diría la DGT, no podemos pensar por ti.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por velmilannister
23 Jan 2016, 00:16

Huy si, a los tqderos nos da miedo decir lo que pensamos de ese tema porque claro, desde el anonimato es peligrosisimo opinar, no sea que un dia venga la policía del internete a darnos un azotito y llamarnos racistas...

1
A favor En contra 3(11 votos)
#8 por Chino_cudeiro
23 Jan 2016, 01:57

#0 #0 psigma dijo: , tenía que decir que tus detractores podrán decir muchas cosas, pero no que no tienes más cojones que el caballo de Pizarro. Tu crítica contra la censura de la corrección política en las violaciones de Colonia es una verdad que muy pocas figuras públicas, e incluso muy pocos TQDeros, habrían tenido la valentía de soltar. Independientemente de nuestras diferencias personales, tienes mi pulgar arriba TQDTe pondría mil "cuanta razón" pero no me deja. A favoritos, al menos.

Tanto miedo ya de no ser políticamente correcto por no quedar de racista maligno, hombre.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por velmilannister
23 Jan 2016, 02:03

#7 #7 velmilannister dijo: Huy si, a los tqderos nos da miedo decir lo que pensamos de ese tema porque claro, desde el anonimato es peligrosisimo opinar, no sea que un dia venga la policía del internete a darnos un azotito y llamarnos racistas...Todos los que me han votado negativo debe ser que están en sus casas atemorizados y pensando "huy, no voy a poner lo que realmente pienso en las webs de memondo porque, claro, a ver si luego van a venir a mi casa a lincharme porque seguro que el FBI está pendiente de todo lo que escribo y me rastreará para llevarme a guantanamo! Ay...¿escribo esto o no lo escribo?, mejor no, que si no todos los desconocidos que van a leerlo se van a llevar una mala impresión de mi y eso me pondría triste".

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por er_banana
23 Jan 2016, 04:39

#5 #5 toaster dijo: #3 Demasiado largo. ¿Resumen?@toaster Verdad incómoda emitida por Iker Jiménez y su consecuente aluvión de críticas.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por patapalo87
23 Jan 2016, 10:52

#0 #0 psigma dijo: , tenía que decir que tus detractores podrán decir muchas cosas, pero no que no tienes más cojones que el caballo de Pizarro. Tu crítica contra la censura de la corrección política en las violaciones de Colonia es una verdad que muy pocas figuras públicas, e incluso muy pocos TQDeros, habrían tenido la valentía de soltar. Independientemente de nuestras diferencias personales, tienes mi pulgar arriba TQDDe Espartero, copón, se dice más cojones que el caballo de Espartero.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por esentor
25 Jan 2016, 13:19

Ahora resulta que los TQDeros tenemos miedo de decir las cosas, como si no fuesen suficiente directos ni hijop.tas xDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!