Tenía que decirlo / Ayuntamiento de Donostia, tenía que decir que no, una ciudad de menos de 200.000 habitantes con 30 líneas de autobús urbano no necesita un metro que pase por el centro. Si queréis que la gente use más el transporte público, bajad el precio de los buses.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por mascaglobopuf el 31 Jan 2016, 00:52 / Política

Ayuntamiento de Donostia, tenía que decir que no, una ciudad de menos de 200.000 habitantes con 30 líneas de autobús urbano no necesita un metro que pase por el centro. Si queréis que la gente use más el transporte público, bajad el precio de los buses. TQD

#1 por holyshitsnacks
1 Feb 2016, 10:13

El nivel de postureo del Ayuntamiento de Donostia es más alto del que pensaba

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
1 Feb 2016, 10:51

Desde Zaragoza, ciudad de 700.000 habitantes (no llega a esa cifra pero casi), te mando mis respetos. Aquí pasó lo mismo con el tranvía, había antaño, lo quitaron, ahora lo han vuelto a poner. Totalmente innecesario, que ahorra 10 minutos de viaje para volver de la uni y poco más en comparación con lo que ha costado. Con las líneas de autobuses en ciudades medianas o pequeñas vale, pero fijo que se llevarán pasta con el tema como seguramente se la han llevado aquí.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por patatasconhuevos
1 Feb 2016, 11:30

Primero gastan el dinero de todos en hacer infraestructuras innecesarias y después se quejan de que la gente las usa poco y de que no hay dinero para cosas que son imprescindibles. Los políticos son la caña, hacen lo que quieren con nuestro dinero sin preocuparse de las necesidades reales del pueblo, otro gallo cantaría si hicieran una ley de responsabilidad política en condiciones y se auditaran todas las cuentas públicas y la necesidad de los proyectos faraónicos que nos obligan a acometer. La idea sería "eres responsable de lo que hagas mientras gobiernas, si la cagas pagas".

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por herr_realista
1 Feb 2016, 11:38

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ehaskatu
1 Feb 2016, 13:30

¿30 líneas de autobús? ¡más bien 43 + servicios nocturnos! ¡No hay ninguna necesidad de ese metro!

¿Cuánta comisión se llevarán directivos de Kutxa, PNV y demás amiguetes por semejante obra faraónica?

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por ain_l
1 Feb 2016, 13:37

Está claro que el metro lo quieren construir para llenarse los bolsillos con el dinero invertido en la obra. Qué importa lo que opine la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por ladycorazonoscura
1 Feb 2016, 15:41

Un político no puede saber la oferta y demanda y no es relevante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
2 Feb 2016, 01:23

Son ganas de tirar el dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ehaskatu
2 Feb 2016, 01:48

#7 #7 ladycorazonoscura dijo: Un político no puede saber la oferta y demanda y no es relevante. @ladycorazonoscura Infórmate. Se han hecho hasta manifestaciones contra el metro en Donostia. Todo dios sabe que no queremos metro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ladycorazonoscura
2 Feb 2016, 21:39

#9 #9 ehaskatu dijo: #7 @ladycorazonoscura Infórmate. Se han hecho hasta manifestaciones contra el metro en Donostia. Todo dios sabe que no queremos metro.@ehaskatu A ver, no tengo que negar que no queréis metro. Lo que intento decir es que las obras del gobierno no están motivadas a obtener rentabilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!