Tenía que decirlo / Ana, tenía que decir, quiero entrar en política para intentar mejorar nuestro destrozado país, no para "forrarme sin hacer nada". Te recuerdo que te casaste con un viejo rico y vives del cuento, reconociendo que lo hiciste por su dinero.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 21 Feb 2016, 14:27 / Política

Ana, tenía que decir, quiero entrar en política para intentar mejorar nuestro destrozado país, no para "forrarme sin hacer nada". Te recuerdo que te casaste con un viejo rico y vives del cuento, reconociendo que lo hiciste por su dinero. TQD

#1 por salo14419
23 Feb 2016, 10:02

Otro más que va con la mentalidad de justos e imparciales y sobretodo anticorrupción. Son los primeros en podrirse.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por marlen_trisquel
23 Feb 2016, 10:11

¿Has oído la frase "cree el ladrón que todos son de su condición"? Pues eso.

Y espero que si logras meterte en la política seas fiel a tus principios.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por lucis33
23 Feb 2016, 10:14

tal para cual....... :)

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por cecinestpasunmonstre
23 Feb 2016, 10:19

Bueno, depende del partido en el que entres. Es normal que piense que tu objetivo es forrarte si te vas a hacer militante del PP, llámenme prejuiciosa pero ahí no es que haya mucho camino de mejora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por bosquitroll
23 Feb 2016, 11:10

A mi lo que me parece lamentable es la gente que se pasa el día quejándose de la corrupción pero luego admiten abiertamente que si ellos tuvieran tal o cual puesto en política "lógicamente" cogerian "Algún dinerillo".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
23 Feb 2016, 14:32

Poco durarás. Los honrados dejaron la política hace 3 décadas en este país, ahora quedan vestigios de lo que una vez fueron y pequeños atisbos de esperanza en los nuevos partidos, que por desgracia no son tan contundentes como debieran.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por elverdezlomejor
23 Feb 2016, 16:07

#5,#5 cecinestpasunmonstre dijo: Bueno, depende del partido en el que entres. Es normal que piense que tu objetivo es forrarte si te vas a hacer militante del PP, llámenme prejuiciosa pero ahí no es que haya mucho camino de mejora. Prejuiciosa no sé; pero tonta un rato largo. Legalmente, Rajoy podría estar ganando mucho más dinero si siguiese de registrador de la propiedad. Pizarro gana en un mes lo que ganaría como ministro de Economía. El sueldo -anual- que Feijoo le proponía Pablo Isla es, aproximadamente, lo que cobra en una semana en Inditex. Etc. Sin embargo, ¿cuántas "expertas en redes sociales" cobran 100.000€ anuales? ¿Cuánta gente cuyo mayor mérito sea disfrazarse y protestar contra los desahucios cobra 885/hora? http://www.libremercado.com/2015-10-02/la-hipocresia-de-ada-colau-sus-altos-cargos-cobran-885-euros-por-50-minutos-de-reunion-1276558344/ Pues eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por elverdezlomejor
23 Feb 2016, 16:13

#6,#6 bosquitroll dijo: A mi lo que me parece lamentable es la gente que se pasa el día quejándose de la corrupción pero luego admiten abiertamente que si ellos tuvieran tal o cual puesto en política "lógicamente" cogerian "Algún dinerillo". Es que negar eso es negar la realidad. Llámalo como quieras: atavismo histórico, falta de valores o que es lo que venimos mamando desde niños. La realidad es que, si podemos, todos nos escaqueamos del IVA. Si podemos, todos metemos bienes de cosumo propio como "gasto de empresa". Si podemos, conducimos a 55km/h en zonas limitadas a 50 "porque no se nota". Si podemos, aparcamos en doble fila "porque son sólo dos minutos". Si podemos ponemos el seguro del coche a nombre de la mujer (o de los padres) para ahorrarnos unos euros. Si podemos, ya enchufaremos a nuesro hermano; aunque sea haciendo fotocopias. Etc. Si esa es la [triste] realidad de la conducta de la sociedad española no podemos pretender que nuestros políticos sean honrados.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
24 Feb 2016, 02:18

Ana: Me casé por amor
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!