Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que preguntaros... ¿Qué pensáis del panorama político actual? Todos hablan de todo excepto de la educación. A este paso, la generación trabajadora del 2020 será ignorante. Miedo me da.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por diekartoffel el 30 mar 2016, 21:37 / Política

Gente en general, tenía que preguntaros... ¿Qué pensáis del panorama político actual? Todos hablan de todo excepto de la educación. A este paso, la generación trabajadora del 2020 será ignorante. Miedo me da. TQD

#1 por tradico
2 abr 2016, 08:03

De llegar a formar gobierno, excepto si esta el PP, la educacion va a ser uno de los temas en los que mas facil sera que se pongan de acuerdo, osease, cargarse la reforma del PP, por eso es un tema que se esta dejando de lado ahora, pero se le prestara atencion cuando se consiga formar un gobierno

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por tqdero666
2 abr 2016, 12:23

¿En qué mundo vives? Hay mínimo un par de partidos que tienen puesto el tema de la educación como uno de los prioritarios. Que en un momento puntual no se hable sobre ella, no quiere decir que haya desaparecido de sus prioridades. Y aparte de esos 2 partidos, casi la totalidad de los demás (es decir, excluyendo al que la puso) está de acuerdo en eliminar la actual reforma.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por weregarurumon
2 abr 2016, 13:27

A este paso la generación trabajadora del 2020 va a estar en el paro, acompañada de las del 2015-2019

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por highlander321
2 abr 2016, 16:10

No todos los trabajadores/as actuales son ignorantes; pero si son cultivados, lo serán porque hayan estudiado por su cuenta y no por el sistema educativo; éste lleva ya largo tiempo viniendo a menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nephlir
2 abr 2016, 16:43

Esto es lo que pasa cuando cada partido hace su propia ley en lugar de consensuarlo entre todos. En fin, llamadme soñadora, pero me encantaría que los partidos dialogaran en lugar de imponer su criterio.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
2 abr 2016, 22:08

Para entonces estaré trabajando en el extranjero, me niego a que me esclavicen aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ultrasapo
3 abr 2016, 09:32

Para el 2020 seran ignorantes??? En que mundo vives en 2016 la gran mayoria de los politicos son bebedores de vino semi ignorantes y paletos. Y son la elite de tu pais

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pepitou85
3 abr 2016, 12:15

Hablen de lo que hablen, hablan de tu dinero y de cómo gastarlo en algo que les permita colocar a sus amigotes.

Mientras que no cambie el sistema electoral y se elimine la ley anti transfuguismo de forma que cada congresista dependa de manera directa y exclusiva de sus votantes, del Congreso de hijodiputados no se puede esperar nada bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pepitou85
3 abr 2016, 12:19

#1 #1 tradico dijo: De llegar a formar gobierno, excepto si esta el PP, la educacion va a ser uno de los temas en los que mas facil sera que se pongan de acuerdo, osease, cargarse la reforma del PP, por eso es un tema que se esta dejando de lado ahora, pero se le prestara atencion cuando se consiga formar un gobiernoComo de costumbre, cargarse algo será facilísimo, lo complicado será luego conseguir una ley que dure algo más de 5 minutos. Y como para ello tendrían que ponerse de acuerdo PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos y el nivel intelectual y político de nuestros bienamados políticos está al nivel de 1º de preescolar pues parece claro que no será el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!