Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que últimamente criticamos y ponemos a caldo a la política española, a la supuesta y probada corrupción, y a nuestros coloridos líderes. Quiero recordar que somos nosotros quiénes votamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por invenciashow el 3 abr 2016, 00:02 / Política

A todos, tenía que decir que últimamente criticamos y ponemos a caldo a la política española, a la supuesta y probada corrupción, y a nuestros coloridos líderes. Quiero recordar que somos nosotros quiénes votamos. TQD

#1 por pololol
4 abr 2016, 02:11

Que cajones tendrá que ver? Yo voto una opción política porque hasta ese momento me parece la mas adecuada. Pero si pasando el tiempo esa opción se "transforma" y se olvida del planteamiento que me llevó a confiar en ella, creo que tengo algún motivo para criticarla

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por desaxtre
4 abr 2016, 02:12

A ver, nosotros votamos, si, pero no votamos un programa en el que dicen que van a incumplir todo lo prometido anteriormente y que encima van a meter la mano en el dinero público. Además, habrá gente que se queje del partido que gobierne habiendo votado a otros partidos... que nos recuerdes que somos nosotros quienes votamos no significa que lo hagamos a los partidos de los que tantas cosas se critican ( aunque luego la mayoría sean iguales). En fin, ton.teria de TQD

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
4 abr 2016, 02:13

No, yo no he votado al ppsoe.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por amazul
4 abr 2016, 03:21

Nosotros votamos y luego ellos hacen lo que les sale de los cojones, eso es lo que la gente critica

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por invenciashow
4 abr 2016, 05:36

A todos los que se preguntan "y qué 'cajones' tendrá que ver". Bueno, me refería a que el PP, por ejemplo, ha sido desde que salió elegido un pozo sin fondo de corrupción y falta a la palabra. ¿Y qué hacemos los españoles en las nuevas elecciones?, ¡votarles, pues claro! Evidentemente han perdido miles de votantes, pero sigue habiendo gente que no ha querido ver todo lo que ha pasado y continúa confiando en "esperanzadores programas". Las cosas necesitan una mirada retrospectiva, y un cambio.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por unaboluda
4 abr 2016, 07:41

Ningún país está libre de corrupción. Hay dos razones por las que una persona trababajaría como político: por amor (a la patria?) o por plata. En estas sociedades taaan individualistas es muy raro ver los primeros (si es que existen, que yo sí creo) y si los ves, generalmente están en lo más bajo de la escena política porque todo está organizado de tal manera que solo los que hacen coimas o estafan y mienten llegan a la cima.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por chickenotter
4 abr 2016, 10:01

Quiero recordar que la forma en que se reparten los escaños con la actual Ley de Hont no es proporcional, por lo menos en las Elecciones Generales, puesto que IU tiene 2 Escaños cada uno le ha costado 350 K de votos mientras que PNV tiene 5 escaños y cada uno le ha costado 50 K de votos, asi que si fuera igualitario el voto IU deberia tener 14 escaños en lugar de 2.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por godofnight
4 abr 2016, 12:09

#0 #0 invenciashow dijo: , tenía que decir que últimamente criticamos y ponemos a caldo a la política española, a la supuesta y probada corrupción, y a nuestros coloridos líderes. Quiero recordar que somos nosotros quiénes votamos. TQD@invenciashow
Vale que al final sale elegido el partido más votado por la población, en general. Pero date cuenta también que muchos otros partidos son corruptos o que tienen otras desventajas, de modo,que importa poco a quién votes ya que sólo has cambiado de nombre en muchos de los casos . Por otra parte,como dicen muchos usuarios , hay muchas razones para criticar un partido: no ha salido el que has votado , no están cumpliendo lo que dicen, hay corrupción / malversación de fondos, cambian la situación actual y desfavorecen a algunos,etc.Por tanto, hay todo derecho para quejarte del gobierno, tanto si le has votado como si no.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ichigopanda
4 abr 2016, 15:59

Pues yo no les he votado, habrás sido tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por invenciashow
4 abr 2016, 23:07

#9 #9 ichigopanda dijo: Pues yo no les he votado, habrás sido tú.@ichigopanda Qué estupidez.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por warner_death
5 abr 2016, 10:59

No hables por mi! Yo no lo hice porque comerme el error de otros

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pomelosensual
5 abr 2016, 17:00

El votante medio podría explicar muchas cosas:

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!