Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que viendo la talla de los intelectuales que tenemos en España: Pio Moa (fascista), Felix de Azua (clasista), Perez-Reverte (machista), Vargas Llosa (Panama Papers), Fernando Savater (cutre filósofo)... normal que tengamos el país que tenemos.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por quiero un país normal el 8 Apr 2016, 00:12 / Política

Gente, tenía que decir que viendo la talla de los intelectuales que tenemos en España: Pio Moa (fascista), Felix de Azua (clasista), Perez-Reverte (machista), Vargas Llosa (Panama Papers), Fernando Savater (cutre filósofo)... normal que tengamos el país que tenemos. TQD

destacado
#1 por Ginny_33
9 Apr 2016, 12:02

No sé tú, pero a mí esa gente no me influencia en nada. Es una excusa bastante pobre para justificarse.

A favor En contra 35(35 votos)
destacado
#2 por toaster
9 Apr 2016, 12:03

Menos mal que te tenemos a ti. Aún queda esperanza.

A favor En contra 25(27 votos)
#3 por scarif
9 Apr 2016, 12:11

No te olvides de Monedero

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por temis
9 Apr 2016, 12:19

¿Vargas Llosa español?

1
A favor En contra 18(18 votos)
#5 por maryhasalittlelamb
9 Apr 2016, 12:34

#4 #4 temis dijo: ¿Vargas Llosa español? tiene ambas nacionalidades.

Busca a Margarita Salas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por que_dise_usted
9 Apr 2016, 12:42

¿Arturo Perez-Reverte machista?

2
A favor En contra 22(28 votos)
#7 por elincreiblecalcetin
9 Apr 2016, 12:59

#6 #6 que_dise_usted dijo: ¿Arturo Perez-Reverte machista?Eso me pregunto yo. Lo único que he visto (no sé si habrá más noticias) son comentarios de twitter que, por mi parte, no son machistas.

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por woverlover
9 Apr 2016, 13:33

Claro, porque ahora decir que el lenguaje no es sexista es machista. Si en vez de llamarse género masculino y género femenino se llamasen género A y género B y que el género A se suele referir a masculino (no siempre) y el género B se suele referir al femenino, y que el género A englose al género B... La gente como tú se callaría la boca.

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por sgtatila
9 Apr 2016, 13:34

Qué esperas de un país donde el libro más vendido es de Belén Esteban?

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por zackg
9 Apr 2016, 13:53

Ohh si, iluminanos con tu sabiduria, esta claro que toda esa gente no te llega a la suela del zapato

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por lechosito
9 Apr 2016, 14:03

Qué fácil es criticar y qué difícil es hacer.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por ladycorazonoscura
9 Apr 2016, 14:04

¿Entonces un intelectual solamente deja de ser un ceporro cuando comulga con tus nobles y puros ideales?

A favor En contra 18(20 votos)
#13 por nutzi
9 Apr 2016, 14:18

Tenemos el pais que tenemos porque la gente es imbécil y ni hace ni deja hacer nada

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por killpuppets
9 Apr 2016, 14:22

Eso es porque no buscas. Tenemos buenos pensadores: García Trevijano, Jose Luis Sampedro, María Zambrano... y mas tiene que haber por ahí

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por twoinarow
9 Apr 2016, 14:31

Se te olvidó decir que Pérez Reverte es académico de la RAE a pesar de haber sido condenado por plagio.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por psigma
9 Apr 2016, 14:37

#6 #6 que_dise_usted dijo: ¿Arturo Perez-Reverte machista?Primera noticia que tengo yo. Reverte es un intransigente, un monotemático y una attention whore, pero nunca le había oído decir nada remotamente machista.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#17 por twoinarow
9 Apr 2016, 14:54

#16 #16 psigma dijo: #6 Primera noticia que tengo yo. Reverte es un intransigente, un monotemático y una attention whore, pero nunca le había oído decir nada remotamente machista.@psigma En su cuenta de Twitter, subió una foto de Miss España besando la bandera de España y puso un comentario baboso: "Así se vuelve patriota cualquiera." Meh. Es *******.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#18 por ciudadavo_kane
9 Apr 2016, 16:43

Ja deia jo que en Savater em semblava un imbècil quan vam llegir un text seu sobre la bellesa a filosofia de tercer d'ESO

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por elincreiblecalcetin
9 Apr 2016, 16:49

#17 #17 twoinarow dijo: #16 @psigma En su cuenta de Twitter, subió una foto de Miss España besando la bandera de España y puso un comentario baboso: "Así se vuelve patriota cualquiera." Meh. Es *******.Reverte es un chulainas, pero la ironía le desborda por todos los poros de la piel, eh.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por twoinarow
9 Apr 2016, 17:51

#19 #19 elincreiblecalcetin dijo: #17 Reverte es un chulainas, pero la ironía le desborda por todos los poros de la piel, eh.@elincreiblecalcetin No deja de ser un *******.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por de_nakhilda
9 Apr 2016, 17:56

"Pérez-Reverte machista".
Háztelo mirar, porque tu falta de comprensión lectora y comprensión en general no dice nada bueno de tu inteligencia.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por Chino_cudeiro
9 Apr 2016, 18:16

Oye, perdona, en España tenemos figuras excelsas ecuménicas, ¡yo, por ejemplo! ¡Soy patrimonio de la humanidad!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por elincreiblecalcetin
9 Apr 2016, 19:15

#20 #20 twoinarow dijo: #19 @elincreiblecalcetin No deja de ser un *******.pero no machista

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por desechohumano
9 Apr 2016, 19:36

#5 #5 maryhasalittlelamb dijo: #4 tiene ambas nacionalidades.

Busca a Margarita Salas.
@maryhasalittlelamb La gente de ciencias en este país tiene poco reconocimiento, una lástima...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por psigma
10 Apr 2016, 02:04

#17 #17 twoinarow dijo: #16 @psigma En su cuenta de Twitter, subió una foto de Miss España besando la bandera de España y puso un comentario baboso: "Así se vuelve patriota cualquiera." Meh. Es *******.Y eso es ser machista. Ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ichigopanda
10 Apr 2016, 14:32

Pues si no te gusta España vete a un país "normal" :DDDDDDDDD y te te j*odan

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por eldel30
12 Apr 2016, 12:28

Claro lo que necesitamos son mas Pablo Iglesias y progres por metro cuadrado. Gracias por iluminarnos con tu sabiduría.

A favor En contra 1(1 voto)