Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que sería una tragedia nacional que el PP volviera a gobernar España otros 4 años, en los que nos hemos visto en la ruina, con más opresión, separatismo y sin ninguna salida económica ni laboral (estamos exactamente igual que en 2011). Si sale la Gran Coalición, o gobierna por nuevas elecciones junto con C´s, me voy a pensar seriamente irme de España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por Anónimo el 9 abr 2016, 14:37 / Política

Gente, tenía que decir que sería una tragedia nacional que el PP volviera a gobernar España otros 4 años, en los que nos hemos visto en la ruina, con más opresión, separatismo y sin ninguna salida económica ni laboral (estamos exactamente igual que en 2011). Si sale la Gran Coalición, o gobierna por nuevas elecciones junto con C´s, me voy a pensar seriamente irme de España. TQD

#1 por doctorcols
10 abr 2016, 16:02

Claro, y la solución a todo eso es PODEMOS.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Por no llorar, eh.

3
A favor En contra 6(38 votos)
#2 por adj
10 abr 2016, 16:08

#1 #1 doctorcols dijo: Claro, y la solución a todo eso es PODEMOS.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Por no llorar, eh.
@uranioenfurecido La solución siempre es el fuego, mucho fuego

1
A favor En contra 17(17 votos)
#3 por doctorcols
10 abr 2016, 16:10

#2 #2 adj dijo: #1 @uranioenfurecido La solución siempre es el fuego, mucho fuego@adj Y en cantidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por twoinarow
10 abr 2016, 16:24

Yo ya he dicho que voy a renunciar a la nacionalidad americana si gana Trump.

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por drucatar
10 abr 2016, 17:02

#1 #1 doctorcols dijo: Claro, y la solución a todo eso es PODEMOS.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Por no llorar, eh.
@uranioenfurecido Si la solución a toda esta mierda la tiene un partido (sea el que sea) es que ese partido es Dios o que el resto de los partidos son la mayor mierda que ha existido jamás.
La solución es un cambio de mentalidad, de aires. Una limpieza al sistema. Me da mucha pena la gente que piensa que o PPSOE o Podemos. Eso sería una democracia tan de puta mierda como hemos tenido hasta ahora con PP o PSOE.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por doctorcols
10 abr 2016, 17:10

#5 #5 drucatar dijo: #1 @uranioenfurecido Si la solución a toda esta mierda la tiene un partido (sea el que sea) es que ese partido es Dios o que el resto de los partidos son la mayor mierda que ha existido jamás.
La solución es un cambio de mentalidad, de aires. Una limpieza al sistema. Me da mucha pena la gente que piensa que o PPSOE o Podemos. Eso sería una democracia tan de puta mierda como hemos tenido hasta ahora con PP o PSOE.
@drucatar Hace falta una guerra o una hecatombe de proporciones gargantuescas para eso que pides.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por drucatar
10 abr 2016, 17:19

#6 #6 doctorcols dijo: #5 @drucatar Hace falta una guerra o una hecatombe de proporciones gargantuescas para eso que pides.@uranioenfurecido No digo que sea posible alcanzar un sistema donde todos seamos ricos, famosos, guapos e inteligentes. Pero, ¿un sistema donde ningún partido político robe? Creo que la mayoría de ideas (de izquierdas o derechas) son respetables, no creo que sea "imposible" soñar con un sistema donde el partido A defienda unas ideas, el partido B defienda otras ideas y aún así el partido A no sea Franco y el partido B no sea ETA. Un sistema donde digamos "no" a la difamación y el engaño de los medios de comunicación y donde acabemos con los medios mentirosos y tramposos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por doctorcols
10 abr 2016, 17:27

#7 #7 drucatar dijo: #6 @uranioenfurecido No digo que sea posible alcanzar un sistema donde todos seamos ricos, famosos, guapos e inteligentes. Pero, ¿un sistema donde ningún partido político robe? Creo que la mayoría de ideas (de izquierdas o derechas) son respetables, no creo que sea "imposible" soñar con un sistema donde el partido A defienda unas ideas, el partido B defienda otras ideas y aún así el partido A no sea Franco y el partido B no sea ETA. Un sistema donde digamos "no" a la difamación y el engaño de los medios de comunicación y donde acabemos con los medios mentirosos y tramposos. @drucatar Me caes bien, pero me temo que estás luchando contra molinos de viento.

Independientemente de que no hay ningún partido civilizado en España, a excepción de (posiblemente) Ciudadanos, el fracaso de los grupos políticos en su dimension es solo un reflejo del fracaso de la sociedad en conjunto como tal.

No es algo solo de aqui, la democracia esta en un momento muy fragil en practicamente todos los países donde existe, por motivos que requieren una discusión amplia sobre la clase de mundo que se ha estado construyendo desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Los medios de comunicación no son libres, nunca lo han sido, y nunca lo serán. En cambio, como instrumentos de opresión no tienen precio.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por zenos
10 abr 2016, 17:30

#7 #7 drucatar dijo: #6 @uranioenfurecido No digo que sea posible alcanzar un sistema donde todos seamos ricos, famosos, guapos e inteligentes. Pero, ¿un sistema donde ningún partido político robe? Creo que la mayoría de ideas (de izquierdas o derechas) son respetables, no creo que sea "imposible" soñar con un sistema donde el partido A defienda unas ideas, el partido B defienda otras ideas y aún así el partido A no sea Franco y el partido B no sea ETA. Un sistema donde digamos "no" a la difamación y el engaño de los medios de comunicación y donde acabemos con los medios mentirosos y tramposos. @drucatar interesante definición de utopía.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2016, 17:52

Los días que pierdo la esperanza en una coalición de izquierdas, pienso que sería una solución que los neo-liberales siguieran y gestionaran su crisis, es más, muchos ya lo buscan. Luego pienso la gente que está muriendo, perdiendo las esperanzas y saliendo del sistema, y se me pasa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2016, 17:53

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: Los días que pierdo la esperanza en una coalición de izquierdas, pienso que sería una solución que los neo-liberales siguieran y gestionaran su crisis, es más, muchos ya lo buscan. Luego pienso la gente que está muriendo, perdiendo las esperanzas y saliendo del sistema, y se me pasa.
Rendirse, no es una opción. ¿Huir? Si no tienes otro remedio, pero Europa está peor. Al menos nosotros no hemos incubado un movimiento de ultraderecha. Hemos canalizado el descontento en movilización, en participación política, en cuestionamiento. Por primera vez somos un ejemplo en mucho tiempo, las movilizaciones por la reforma laboral francesa están cogiendo el ejemplo del 15m. En ningún momento, o por lo menos la mayoría, hemos caído en xenofobia. América latina está cayendo en un ciclo donde la izquierda pierde, siendo sustituidos por neo-liberales; tenemos el caso de Honduras, lo que están sufiendo en manos ne-liberales tras un golpe de estado. Y, Estados Unidos tiene la sombra acechante de Trump.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por tresveinticuatro
10 abr 2016, 17:55

¿Y qué tiene que ver Ciudadanos con el destrozo que ha hecho el PP? ¿Por qué lo metes en el mismo saco?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2016, 17:56

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Rendirse, no es una opción. ¿Huir? Si no tienes otro remedio, pero Europa está peor. Al menos nosotros no hemos incubado un movimiento de ultraderecha. Hemos canalizado el descontento en movilización, en participación política, en cuestionamiento. Por primera vez somos un ejemplo en mucho tiempo, las movilizaciones por la reforma laboral francesa están cogiendo el ejemplo del 15m. En ningún momento, o por lo menos la mayoría, hemos caído en xenofobia. América latina está cayendo en un ciclo donde la izquierda pierde, siendo sustituidos por neo-liberales; tenemos el caso de Honduras, lo que están sufiendo en manos ne-liberales tras un golpe de estado. Y, Estados Unidos tiene la sombra acechante de Trump.
Como diría Kubrick, "este mundo es una puta mieda, pero al menos estoy vivo y no tengo miedo".

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2016, 17:57

#12 #12 tresveinticuatro dijo: ¿Y qué tiene que ver Ciudadanos con el destrozo que ha hecho el PP? ¿Por qué lo metes en el mismo saco?Quieren gobernar con ellos, muchos en sus filas salen del PP, en el 2009 fueron a las elecciones con un partido xenófobo...
No sé a ti, pero a mí me da más susto Albert Rivera y C's que el PP encabezado por el pamplinas de Mariano Rajoy.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por doctorcols
10 abr 2016, 18:05

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Rendirse, no es una opción. ¿Huir? Si no tienes otro remedio, pero Europa está peor. Al menos nosotros no hemos incubado un movimiento de ultraderecha. Hemos canalizado el descontento en movilización, en participación política, en cuestionamiento. Por primera vez somos un ejemplo en mucho tiempo, las movilizaciones por la reforma laboral francesa están cogiendo el ejemplo del 15m. En ningún momento, o por lo menos la mayoría, hemos caído en xenofobia. América latina está cayendo en un ciclo donde la izquierda pierde, siendo sustituidos por neo-liberales; tenemos el caso de Honduras, lo que están sufiendo en manos ne-liberales tras un golpe de estado. Y, Estados Unidos tiene la sombra acechante de Trump.
Si "La izquierda" son Kirchner y Maduro, que dios nos asista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2016, 18:08

#15 #15 doctorcols dijo: #11 Si "La izquierda" son Kirchner y Maduro, que dios nos asista.Cristina Kirchner dejó de presidir Argentina en diciembre de 2015. Quizás deberías estar más atentos a las noticias, donde podrías haber conocido que ganó un neo-liberal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por doctorcols
10 abr 2016, 18:10

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Cristina Kirchner dejó de presidir Argentina en diciembre de 2015. Quizás deberías estar más atentos a las noticias, donde podrías haber conocido que ganó un neo-liberal.Estoy atento, y me reitero. Si la izquierda para Latinoamerica es Kirchner y Maduro, frente a Macri, el pavo de Colombia o la oposición venezolana, que Dios nos asista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2016, 18:14

#17 #17 doctorcols dijo: #16 Estoy atento, y me reitero. Si la izquierda para Latinoamerica es Kirchner y Maduro, frente a Macri, el pavo de Colombia o la oposición venezolana, que Dios nos asista.Macri, el que está denunciado un centenar de veces, y su nombre ha salido en los papeles de Panamá. Ajá.
Entender a la izquierda latinoamericana, como semejante a la izquierda europea, es una gilipollez. Parten de dos orígenes completamente opuestos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por doctorcols
10 abr 2016, 18:18

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Macri, el que está denunciado un centenar de veces, y su nombre ha salido en los papeles de Panamá. Ajá.
Entender a la izquierda latinoamericana, como semejante a la izquierda europea, es una gilipollez. Parten de dos orígenes completamente opuestos.
O sea, que el autoritarismo, la manipulación y la mala gestión esta justificado allí pero no aquí.

No soy pro-Macri, pero nadie en su sano juicio consideraría a Kirchner una gobernante ejemplar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2016, 18:21

#19 #19 doctorcols dijo: #18 O sea, que el autoritarismo, la manipulación y la mala gestión esta justificado allí pero no aquí.

No soy pro-Macri, pero nadie en su sano juicio consideraría a Kirchner una gobernante ejemplar.
Nadie en su sano juicio pondría como exponente de una tendencia influida por cientos de corrientes, a dos únicas personas.
Personas, además, que vienen de dos núcleos de interés, para menoscabar partidos exógenos mediante el acoso y derribo, véase Venezuela.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por doctorcols
10 abr 2016, 18:27

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Nadie en su sano juicio pondría como exponente de una tendencia influida por cientos de corrientes, a dos únicas personas.
Personas, además, que vienen de dos núcleos de interés, para menoscabar partidos exógenos mediante el acoso y derribo, véase Venezuela.
Suscribes que la situación en Venezuela se debe a presiones externas y no a una mezcla de autoritarismo, caciquismo e incompetencia. Aham. No tienes remedio.

Eres tu la que ha hablado de que "la izquierda está perdiendo", si esos individuos no son "la izquierda" ¿Quien o que es la izquierda? ¿Cuando ganó?

No plantees terminos para rechazarlos como entelequias cuando te hablan en los mismos terminos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2016, 18:33

#21 #21 doctorcols dijo: #20 Suscribes que la situación en Venezuela se debe a presiones externas y no a una mezcla de autoritarismo, caciquismo e incompetencia. Aham. No tienes remedio.

Eres tu la que ha hablado de que "la izquierda está perdiendo", si esos individuos no son "la izquierda" ¿Quien o que es la izquierda? ¿Cuando ganó?

No plantees terminos para rechazarlos como entelequias cuando te hablan en los mismos terminos.
No, digo que el machaque, las mentiras que se han transmitido en nuestros medios y, el uso en contra de partidos españoles, está completamente manipulado e interesado. No sucede con otros países, ¿por qué no se habla de Arabia Saudí? ¿Tenemos negocios con ellos, no?
Maduro ha perdido el Parlamento, Cristina ha perdido las elecciones, ¿Han ganado?
¿No tengo remedio? ¿Tengo el placer de conocerte? No debiste marcarme mucho, no tengo la menor idea de quién eres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por doctorcols
10 abr 2016, 18:42

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 No, digo que el machaque, las mentiras que se han transmitido en nuestros medios y, el uso en contra de partidos españoles, está completamente manipulado e interesado. No sucede con otros países, ¿por qué no se habla de Arabia Saudí? ¿Tenemos negocios con ellos, no?
Maduro ha perdido el Parlamento, Cristina ha perdido las elecciones, ¿Han ganado?
¿No tengo remedio? ¿Tengo el placer de conocerte? No debiste marcarme mucho, no tengo la menor idea de quién eres.
@IllegitimisNilCarborundum Ah, Arabia Saudí...

O Irán, para el caso. Maduro es un gobernante brutal, incompetente y cínico. ¿Que Arabia Saudí envía donaciones a Daesh para purgar sus pecados en Marbella y está en medio de una guerra fría con Irán, que trata de desestabilizar la OTAN ciertos partidos mediante? Si, pero no por ello Maduro es genial.

Podemos venderles trenes a los Saud, si sus Wahabbies nos estrellan un avion en un complejo financiero, bueno, son cabos sueltos. Otra cosa es que sus infectos regimenes políticos trasciendan en nuestra bella y hermosa utopía occidental ¿Comprendes?

No nos conocemos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2016, 18:48

#23 #23 doctorcols dijo: #22 @IllegitimisNilCarborundum Ah, Arabia Saudí...

O Irán, para el caso. Maduro es un gobernante brutal, incompetente y cínico. ¿Que Arabia Saudí envía donaciones a Daesh para purgar sus pecados en Marbella y está en medio de una guerra fría con Irán, que trata de desestabilizar la OTAN ciertos partidos mediante? Si, pero no por ello Maduro es genial.

Podemos venderles trenes a los Saud, si sus Wahabbies nos estrellan un avion en un complejo financiero, bueno, son cabos sueltos. Otra cosa es que sus infectos regimenes políticos trasciendan en nuestra bella y hermosa utopía occidental ¿Comprendes?

No nos conocemos.
Presidente elegido democráticamente en el 2013, me guste más su labor o me guste menos. No puedes decir lo mismo de Arabia Saudí.
Vaya, ese "no tienes remedio" sonaba desde un conocimiento profundo de mi psique como usuario. Qué desilusión, ¿cuál es su razón entonces?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por doctorcols
10 abr 2016, 18:52

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Presidente elegido democráticamente en el 2013, me guste más su labor o me guste menos. No puedes decir lo mismo de Arabia Saudí.
Vaya, ese "no tienes remedio" sonaba desde un conocimiento profundo de mi psique como usuario. Qué desilusión, ¿cuál es su razón entonces?
Claramente, que estas dispuesta a comulgar con ruedas de molino.

Yo no soy para nada un defensor de los regímenes de Oriente Medio, a diferencia de otros.

Como Pablo Iglesias. O Maduro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2016, 18:56

#25 #25 doctorcols dijo: #24 Claramente, que estas dispuesta a comulgar con ruedas de molino.

Yo no soy para nada un defensor de los regímenes de Oriente Medio, a diferencia de otros.

Como Pablo Iglesias. O Maduro.
No estoy dispuesta a comulgar contigo, y gente con tu pensamiento, es diferente.
¿Pablo Iglesias defiende regímenes en Oriente Medio?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por doctorcols
10 abr 2016, 18:57

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 No estoy dispuesta a comulgar contigo, y gente con tu pensamiento, es diferente.
¿Pablo Iglesias defiende regímenes en Oriente Medio?
¿Que sabrás tú de como pienso yo?

Hombre, su dinero lo acepta de buena gana. Aunque por citarle, "la pela es la pela".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2016, 19:00

#27 #27 doctorcols dijo: #26 ¿Que sabrás tú de como pienso yo?

Hombre, su dinero lo acepta de buena gana. Aunque por citarle, "la pela es la pela".
Sé lo que dices, ¿qué sabrás tú si tengo remedio o no?

¿Qué tiene que ver Pablo Iglesias como pòlítico, y Pablo Iglesias como productor y director de un programa?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por doctorcols
10 abr 2016, 19:01

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Sé lo que dices, ¿qué sabrás tú si tengo remedio o no?

¿Qué tiene que ver Pablo Iglesias como pòlítico, y Pablo Iglesias como productor y director de un programa?
Probablemente el segundo decía la verdad.

Si, tienes razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pirro23
10 abr 2016, 19:02

Aun votando a cualquier partido, el resultado es el mismo: El partido político acaba sirviendo a sus intereses, siempre. Vosotros los votantes no os creéis esto (buscáis la famosa regeneración de los años 90 y de los primeros años del siglo XX) ya veis los resultados los que eligen al presidente no son los ciudadanos sino los partidos políticos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2016, 19:04

#29 #29 doctorcols dijo: #28 Probablemente el segundo decía la verdad.

Si, tienes razón.
Probablemente el segundo consiguió su objetivo, la emisión de un programa político donde todas las voces tienen lugar. Qué terrible y sectario es.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2016, 19:06

#30 #30 pirro23 dijo: Aun votando a cualquier partido, el resultado es el mismo: El partido político acaba sirviendo a sus intereses, siempre. Vosotros los votantes no os creéis esto (buscáis la famosa regeneración de los años 90 y de los primeros años del siglo XX) ya veis los resultados los que eligen al presidente no son los ciudadanos sino los partidos políticos. Hay partidos que se financian por microcréditos ciudadanos, no se mueven por intereses de quién les paga, ya que son personas anónimas, que están de acuerdo con su programa, quienes lo hacen.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por doctorcols
10 abr 2016, 19:08

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Hay partidos que se financian por microcréditos ciudadanos, no se mueven por intereses de quién les paga, ya que son personas anónimas, que están de acuerdo con su programa, quienes lo hacen.Y permite que la financiación dudosa sea irrastreable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2016, 19:10

#33 #33 doctorcols dijo: #32 Y permite que la financiación dudosa sea irrastreable.Las cuentas de estos partidos están en sus páginas web, creo que si hay algo de lo que se puede acusar a Podemos, de poca transparencia, no es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por doctorcols
10 abr 2016, 19:11

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Las cuentas de estos partidos están en sus páginas web, creo que si hay algo de lo que se puede acusar a Podemos, de poca transparencia, no es.Lastima que ciertos organismos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no estén de acuerdo, cariño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2016, 19:14

#35 #35 doctorcols dijo: #34 Lastima que ciertos organismos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no estén de acuerdo, cariño.¿Hablas de la caza de brujas mandada desde el gobierno, usando herramientas gubernamentales para campañas políticas?

Sí, los mismos que no tienen pruebas, y sólo lanzan acusaciones sin fundamente. Creo que ya van cinco querellas desestimadas a Podemos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por doctorcols
10 abr 2016, 19:19

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 ¿Hablas de la caza de brujas mandada desde el gobierno, usando herramientas gubernamentales para campañas políticas?

Sí, los mismos que no tienen pruebas, y sólo lanzan acusaciones sin fundamente. Creo que ya van cinco querellas desestimadas a Podemos.
En cambio, cuando las querellas se desestiman en otros partidos ¡Instrumentalizacion! Doble vara de medir y tal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2016, 19:24

#37 #37 doctorcols dijo: #36 En cambio, cuando las querellas se desestiman en otros partidos ¡Instrumentalizacion! Doble vara de medir y tal.

¿Qué querellas se han desestimado para otros? ¿Hablas de la de Aguirre? Calumnias que aún no se han demostrado, y en otros han sido condenadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por pirro23
10 abr 2016, 19:55

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Hay partidos que se financian por microcréditos ciudadanos, no se mueven por intereses de quién les paga, ya que son personas anónimas, que están de acuerdo con su programa, quienes lo hacen.Sí es verdad que hay gente anónima que dona dinero a los partidos, pero no creo que sea por estar de acuerdo con el programa. Porque por lo que se está viendo en España es el de incumplir los programas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2016, 19:57

#39 #39 pirro23 dijo: #32 Sí es verdad que hay gente anónima que dona dinero a los partidos, pero no creo que sea por estar de acuerdo con el programa. Porque por lo que se está viendo en España es el de incumplir los programas.No hablo de casos aislados, hablo de partidos cuya única fuente de financiación, es esa.
Claro, ¿qué propones? ¿Qué los financien sus enemigos políticos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por bonnie07
10 abr 2016, 20:45

Llevamos igual que en 2011, pero esque antes de 2011 ibamos en picado. Pero eso claro, no se dice

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tradico
10 abr 2016, 21:00

#1 #1 doctorcols dijo: Claro, y la solución a todo eso es PODEMOS.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Por no llorar, eh.
@uranioenfurecido Prueba y error: el PSOE ha tenido casi todas las legislaturas de esta democracia, y solo ha conseguido desigualdades territoriales, corrupcion arraigada en ciertos sectores de su partido, y jamas se olvidara la tecnica avestruz al pasar la crisis. Es un partido que ha hecho cosas buenas, y muchos avances sociales, pero no esta funcionando como deberia.
El PP con menos legislaturas, ha provocado los mayores desmanes economicos, ha colocado empresas en lo alto y estas les han colocado a ellos una vez han dejado la politica. Ha aprovechado su mayoria absoluta para gobernar a base de decretazo sin oir a la ciudadania y (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tradico
10 abr 2016, 21:02

#42 #42 tradico dijo: #1 @uranioenfurecido Prueba y error: el PSOE ha tenido casi todas las legislaturas de esta democracia, y solo ha conseguido desigualdades territoriales, corrupcion arraigada en ciertos sectores de su partido, y jamas se olvidara la tecnica avestruz al pasar la crisis. Es un partido que ha hecho cosas buenas, y muchos avances sociales, pero no esta funcionando como deberia.
El PP con menos legislaturas, ha provocado los mayores desmanes economicos, ha colocado empresas en lo alto y estas les han colocado a ellos una vez han dejado la politica. Ha aprovechado su mayoria absoluta para gobernar a base de decretazo sin oir a la ciudadania y (sigo)
@tradico y ha inutilizado uno de los principales derechos de los españoles con la Ley Mordaza (no vas a autorizar una manifestacion en contra tuya, y de hecho no lo han hecho) Han causado mucho daño social al pueblo español y han generado grandes desigualdades, por no hablar de que la corrupcion, a diferencia del PSOE, esta esparcida por todo el partido, y es mas facil contar a los que estan limpios que a los que estan corruptos.
Esto es lo que ha habido hasta ahora, y yo al menos, no quiero que se repita el error de elegir a cualquiera de los dos, (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por tradico
10 abr 2016, 21:05

#43 #43 tradico dijo: #42 @tradico y ha inutilizado uno de los principales derechos de los españoles con la Ley Mordaza (no vas a autorizar una manifestacion en contra tuya, y de hecho no lo han hecho) Han causado mucho daño social al pueblo español y han generado grandes desigualdades, por no hablar de que la corrupcion, a diferencia del PSOE, esta esparcida por todo el partido, y es mas facil contar a los que estan limpios que a los que estan corruptos.
Esto es lo que ha habido hasta ahora, y yo al menos, no quiero que se repita el error de elegir a cualquiera de los dos, (sigo)
@tradico Ahora nos quedan dos partidos de los principalmente votados: C's y Podemos
C's me hubiera gustado que fuera una renovacion de la derecha politica de este pais, expulsar las corruptelas del PP e instaurar una derecha "sensata" hubiera sido genial para todos los votantes de derechas que merecen un partido del que puedan sentirse orgullosos
Pero no lo ha hecho, no esta mas que demostrando que es un copia y pega del PP en cuanto a acciones, y encima intentan pasar por "centro" solo para conseguir votos que irian a Podemos pero que han sido asustados por los medios y la manipulacion, pero luego son simplemente, la derecha, una derecha que no es nueva, que no esta libre de influencias de los intereses economicos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tradico
10 abr 2016, 21:09

#44 #44 tradico dijo: #43 @tradico Ahora nos quedan dos partidos de los principalmente votados: C's y Podemos
C's me hubiera gustado que fuera una renovacion de la derecha politica de este pais, expulsar las corruptelas del PP e instaurar una derecha "sensata" hubiera sido genial para todos los votantes de derechas que merecen un partido del que puedan sentirse orgullosos
Pero no lo ha hecho, no esta mas que demostrando que es un copia y pega del PP en cuanto a acciones, y encima intentan pasar por "centro" solo para conseguir votos que irian a Podemos pero que han sido asustados por los medios y la manipulacion, pero luego son simplemente, la derecha, una derecha que no es nueva, que no esta libre de influencias de los intereses economicos
@tradico Ahora tocaria hablar de Podemos, pero es el partido al que yo apoyo, y ahi ya corro riesgo de ser menos imparcial, quieres criticarlo, bien, hazlo, si creo que estas equivocado, te lo tratare de rebatir lo mas objetivamente posible, pero yo considero que es la mejor opcion para deshacernos de la corrupcion de una vez por todas (y a partir de ahi debemos concienciarnos para dejar de pasar de largo si vuelve a surgir, limpiar el sistema se puede hacer, mantenerlo sin corrupcion no si no ponemos de nuestra parte)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pirro23
10 abr 2016, 21:11

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 No hablo de casos aislados, hablo de partidos cuya única fuente de financiación, es esa.
Claro, ¿qué propones? ¿Qué los financien sus enemigos políticos?
Los partidos que sólo tienen ese tipo de financiación son los que se han quedado sin representación en el congreso, principalmente. A mí parecer no me importa mucho la financiación de cada partido, mientras sea legal. Lo que busco es otra cosa: Busco que España sea una democracia como la estadounidense (lo digo por su sistema y su estructura, no por su política), en la que estén divididos los 3 poderes y que sea un régimen representativo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tradico
10 abr 2016, 21:12

#45 #45 tradico dijo: #44 @tradico Ahora tocaria hablar de Podemos, pero es el partido al que yo apoyo, y ahi ya corro riesgo de ser menos imparcial, quieres criticarlo, bien, hazlo, si creo que estas equivocado, te lo tratare de rebatir lo mas objetivamente posible, pero yo considero que es la mejor opcion para deshacernos de la corrupcion de una vez por todas (y a partir de ahi debemos concienciarnos para dejar de pasar de largo si vuelve a surgir, limpiar el sistema se puede hacer, mantenerlo sin corrupcion no si no ponemos de nuestra parte)@tradico Y por terminar, hay otras opciones politicas, obviamente, por decir, hay partidos nacionalistas que no buscan independentismo alguno solo tratar de velar por los intereses de su gente a nivel nacional. Hay partidos que tambien serian buenas opciones de izquierda, pero no han tenido tanta popularidad, y hasta que se cambie la ley electoral para hacer unas circunscripciones mas justas y representativas de votos (una de las propuestas minimas de Podemos) votarles lamentablemente no vale gran cosa, me encantaria que el millon de votos de IU-UP valiera lo mismo que el resto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tradico
10 abr 2016, 21:15

#47 #47 tradico dijo: #45 @tradico Y por terminar, hay otras opciones politicas, obviamente, por decir, hay partidos nacionalistas que no buscan independentismo alguno solo tratar de velar por los intereses de su gente a nivel nacional. Hay partidos que tambien serian buenas opciones de izquierda, pero no han tenido tanta popularidad, y hasta que se cambie la ley electoral para hacer unas circunscripciones mas justas y representativas de votos (una de las propuestas minimas de Podemos) votarles lamentablemente no vale gran cosa, me encantaria que el millon de votos de IU-UP valiera lo mismo que el resto.@tradico Y por ultimo, no conozco muchas mas opciones de derechas, pero si se porque no las hay: Mientras que la izquierda tiene una gran variedad de opciones para que puedas ir con lo que mas te representa, en la derecha no es lo mismo, porque muchas veces uno de los principales motivos por el que alguien de derechas vota a PP en vez de buscar un poco mas, es simplemente para evitar que la izquierda gane, por lo que acaban actuando como si se tratar de un equipo de futbol, se van al sol que mas calienta, aunque este no les represente como deba

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tradico
10 abr 2016, 21:20

#37 #37 doctorcols dijo: #36 En cambio, cuando las querellas se desestiman en otros partidos ¡Instrumentalizacion! Doble vara de medir y tal.

@uranioenfurecido Es muy distinto cuando una querella se pasa años dando vueltas por juzgados, con pruebas que se encuentran pero luego desaparecen, con ejercitos de abogados preparando todo tipo de triquiñuelas. Con gente que se libra de ir a la carcel a base de "no lo se".
Las querellas contra Podemos no han durado nada, porque la unica razon por la que se presentan las querellas es para tratar de dañar la imagen del partido, por eso es la misma querella una y otra vez, y por eso siempre vienen de mano de la misma persona.
Si me comparas juicios en los que en uno se dice: No es culpable (Podemos) y en otro se dice (No hay suficientes pruebas que

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por tradico
10 abr 2016, 21:20

#49 #49 tradico dijo: #37 @uranioenfurecido Es muy distinto cuando una querella se pasa años dando vueltas por juzgados, con pruebas que se encuentran pero luego desaparecen, con ejercitos de abogados preparando todo tipo de triquiñuelas. Con gente que se libra de ir a la carcel a base de "no lo se".
Las querellas contra Podemos no han durado nada, porque la unica razon por la que se presentan las querellas es para tratar de dañar la imagen del partido, por eso es la misma querella una y otra vez, y por eso siempre vienen de mano de la misma persona.
Si me comparas juicios en los que en uno se dice: No es culpable (Podemos) y en otro se dice (No hay suficientes pruebas que
@tradico lo incriminen como culpable) cuando hasta se ha probado que dichas pruebas han sido destruidas por los acusados (PP). Pues si, digo que hay una doble vara de medir

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!