Tenía que decirlo / Sorprendidos por los Papeles de Panamá, tenía que preguntaros, ¿De qué os sorprendéis? ¿De que se utilicen paraísos fiscales para evadir impuestos? ¿De que haya españoles ricos y famosos evadiendo impuestos? Esto es algo que se lleva sabiendo toda la vida, otra cosa es que se mire hacía otro lado. ¿O me queréis decir que ninguno sabéis que Suiza, por ejemplo, es un paraíso fiscal?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por criptozoologodelavida el 21 abr 2016, 13:30 / Política

Sorprendidos por los Papeles de Panamá, tenía que preguntaros, ¿De qué os sorprendéis? ¿De que se utilicen paraísos fiscales para evadir impuestos? ¿De que haya españoles ricos y famosos evadiendo impuestos? Esto es algo que se lleva sabiendo toda la vida, otra cosa es que se mire hacía otro lado. ¿O me queréis decir que ninguno sabéis que Suiza, por ejemplo, es un paraíso fiscal? TQD

#1 por wolfenius
23 abr 2016, 09:24

Sinceramente dudo que mucha gente se sorprenda ya de que el ricacho/famoso/político de turno use paraisos fiscales

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por ciudadavo_kane
23 abr 2016, 09:58

Que cansat que ets.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por pepitou85
23 abr 2016, 11:32

Yo sé que Suiza NO es un paraíso fiscal. Pero además NO lo es para ningún país, no sólo para España. Pero además es ilegal no declarar los impuestos en España, pero no lo es llevarse a continuación el dinero donde tú quieras. Tener dinero en Suiza no es un delito per sé.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por jr1312
23 abr 2016, 13:40

de que os sorprendeis en general, al otorgar poder y autoridad a alguien este siempre lo podra utilizar para su beneficio personal y para aprovecharse, la cosa es que no puedes saber de quien fiarte el poder corrompe, ser dueños de vuestra vida, no voteis y gobernaos a vosotros mismos y a nadie mas

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por blainedevonanderson
23 abr 2016, 14:27

De lo que la gente se sorprende es que después de tantos y tantos casos de corrupción sigan saliendo más y más, no de que existan los paraísos fiscales, petardo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por kiwikhun
23 abr 2016, 15:47

La corrupción está generalizada. La prueba mas simple es que aunque es el primer problema para los españoles ningún partido parece haber querido sacar ninguna ley efectiva ni aumentar las penas, que son de risa.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
28 abr 2016, 00:38

Si algún día se destapa lo de Suiza rodarán cabezas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!