Tenía que decirlo / Medios y políticos, tenía que decir que no, señores, no vivimos en Venezuela: vivimos en España. No me interesan noticias a todas horas del "régimen chavista" ni plenos del Congreso donde se hable de otro país latinoamericano. Lo que si necesitamos con urgencia es que se hable alto y claro de la crisis institucional, judicial, política y económica que sufre España desde hace casi 9 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Basta ya de gilipolleces el 30 abr 2016, 00:27 / Política

Medios y políticos, tenía que decir que no, señores, no vivimos en Venezuela: vivimos en España. No me interesan noticias a todas horas del "régimen chavista" ni plenos del Congreso donde se hable de otro país latinoamericano. Lo que si necesitamos con urgencia es que se hable alto y claro de la crisis institucional, judicial, política y económica que sufre España desde hace casi 9 años. TQD

#2 por kratos18
1 may 2016, 14:08

Eso requiere demasiado trabajo para gente que cobra por trabajar lo mínimo. Yo propongo seguir divagando, como bien hace #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes no se vayan a herniar los pobres señores. Total, si a la gente le da igual lo que hagan y cuánto cobren por ello mientras no tengan que preocuparse (y cuando tengan que preocuparse ya encontrarán algo con lo que distraerse).

2
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por kratos18
1 may 2016, 14:27

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes "Todo esta relacionado, hablar de todo, relacionar, blablabla".

Total, que podemos hablar de cualquier cosa pasando el tiempo hablando de Venezuela.
La próxima vez que en mi casa haya que debatir algo, hablaré del ciclo vital del escarabajo pelotero, que todo está relacionado y así el debate tiene salsa.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por kratos18
1 may 2016, 14:38

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Te ayudo: El Mercosur del que Venezuela forma parte es un modo de Venezuela de conseguir fundar un imperio económico, por eso no tienen ni papel higiénico en las tiendas y para eso buscan influir en España, para importar papel higiénico. Mientras tanto, favorecen el narcotráfico en México para inundar EEUU de droga y la pasan usando infiltrados en su Gobierno para que caigan y así fundar una URSS soviética en Latinoamérica para pelearse con la UE.

Y por eso nuestro Gobierno debe apoyar a golpistas venezolanos y llamar chavistas venezolanos a los de Podemos todo el día.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por kratos18
1 may 2016, 14:50

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Pues tendrías que hacer una argumentación mejor que esa para que te crea. Bastante tuve con Colombia cuando el caso de los "falsos positivos" como para considerar que su gobierno no se merezca acabar arrasado (pero ese es otro tema).
Ni me parece creíble que Venezuela tenga interés en España con el follón que tienen en su propio territorio. Ni me parece creíble que Podemos esté financiado también por Irán (como se empezó a decir pero no coló).
Mucho más difícil me parece creer que nuestro Parlamento no tenga nada mejor que hacer que debatir de Venezuela por Podemos en lugar de arreglar nuestros problemas, que es lo que tendrían que hacer si tanto quieren frenar a Podemos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por kratos18
1 may 2016, 15:00

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Yo más bien habría dicho que son ciudadanos con interés por la política que han logrado incluir gente descontenta que también quiere participar porque piensan que pueden hacer las cosas de otra manera (y mejor) que los corruptos que tenemos.

Pero si quieres fundar una religión basada en Iglesias por mi, adelante, pero no lo comparto.

También puedes crear una religión contra los cambios políticos, no sea que acabe gobernando Satán.

A mi personalmente me da igual, pero me parece triste que pienses que las cosas se han de seguir haciendo igual por si acabamos peor. Suena muy antiprogresista. Como los ludistas cuando rompían máquinas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ispo
1 may 2016, 15:14

Ni a los políticos, ni a los medios, que son de los políticos, les interesa crear conciencia critica ni darte la info que necesitas para salirna las calles y montar lo de France, o simplemente tocar las bolas.
Ademas. La info hay que digerirla, y el sistema trabajo-comer-dormir en el que nos han sumido no nos lo permite.


#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y en ponis bicornios voladores de colorines?
En eso debes creer si o si!

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por scott_summers
1 may 2016, 15:21

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes ¿Por qué tienes que hablar en clave? ¿Tanto te gusta oírte a ti mismo?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ispo
1 may 2016, 15:47

#15 #15 scott_summers dijo: #14 @cervantes ¿Por qué tienes que hablar en clave? ¿Tanto te gusta oírte a ti mismo?para que solo le entienda el elegido o elegida xD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por alcanza2
1 may 2016, 18:50

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por alma_podrida
1 may 2016, 20:29

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He aquí uno que habla raro para parecer listo. Vete a escribir la biblia en verso, libegal.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!