Tenía que decirlo / Gente de España, tenía que decir que el régimen del 78 debe estar muy preocupado con las nuevas elecciones cuando hacen que el director general de la Policía Nacional diga en directo que Podemos es un peligro para la democracia. Que se vayan los verdaderos antidemócratas: los que amenazan si no votas lo suyo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por A mi ni me cambian mi voto, el voto es libre 26J el 6 may 2016, 01:33 / Política

Gente de España, tenía que decir que el régimen del 78 debe estar muy preocupado con las nuevas elecciones cuando hacen que el director general de la Policía Nacional diga en directo que Podemos es un peligro para la democracia. Que se vayan los verdaderos antidemócratas: los que amenazan si no votas lo suyo. TQD

#101 por scott_summers
7 may 2016, 17:34

#99 #99 el_emperador dijo: #98 Pues mejor, ¿no?.@el_emperador Entonces no hay que tener miedo de Podemos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 17:35

#95 #95 caserilla dijo: #80 Joer, no había caído en que el enlace no sale completo.

Respecto a PRISA, si no te gusta, no mires sus medios. Eso es lo bueno, que puedes elegir. Y vamos, como si fuesen los únicos que manipulan. Dime de alguno que no lo haga.

Y respecto a Podemos y Venezuela, o mejor dicho, parte de la ahora cúpula de Podemos y Venezuela, ha sido un trato más cercano que lo que dices. Y no era una simple relación entre presidentes de distintos países, no es ni cmparable. No veo yo a Aznar diciendo que "Chávez vive", que le siente envidia de los españoles que viven en Venezuela, etc. Y tampoco niega que allí haya presos políticos. Cosas que Iglesias sí hace.
A bonita excusa, todos lo hacen entonces no os quejéis. PRISA es un grupo con presencia en todo tipo de medios, el que tiene más presencia en España. Los medios de comunicación son los mayores creadores de ideología junto a la educación.
Un trato más cercano, ¿por valorar la revolución bolivariana? ¿Un país que ha sido dirigido desde fuera por EEUU como Guatemala, Bolivia, Honduras y otros? LA situación venezolana no es comparable a cualquiera europea, y respecto a cómo estaban, han obtenido grandes logros pese a la gran corrupción que tienen.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por el_emperador
7 may 2016, 17:35

#101 #101 scott_summers dijo: #99 @el_emperador Entonces no hay que tener miedo de Podemos.¿Quien le tiene miedo a Podemos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por psigma
7 may 2016, 17:35

#95 #95 caserilla dijo: #80 Joer, no había caído en que el enlace no sale completo.

Respecto a PRISA, si no te gusta, no mires sus medios. Eso es lo bueno, que puedes elegir. Y vamos, como si fuesen los únicos que manipulan. Dime de alguno que no lo haga.

Y respecto a Podemos y Venezuela, o mejor dicho, parte de la ahora cúpula de Podemos y Venezuela, ha sido un trato más cercano que lo que dices. Y no era una simple relación entre presidentes de distintos países, no es ni cmparable. No veo yo a Aznar diciendo que "Chávez vive", que le siente envidia de los españoles que viven en Venezuela, etc. Y tampoco niega que allí haya presos políticos. Cosas que Iglesias sí hace.
@caserilla "Si no te gusta, no mires sus medios". Ole, ole, ole. Bien, la próxima vez que vea a unos ladrones asaltando mi casa, como no me gusta lo que hacen, me daré la vuelta y no miraré sus robos.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por scott_summers
7 may 2016, 17:36

#103 #103 el_emperador dijo: #101 ¿Quien le tiene miedo a Podemos?@el_emperador Los que dicen que es "una amenaza para la democracia".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 17:36

#102 #102 IllegitimisNilCarborundum dijo: #95 A bonita excusa, todos lo hacen entonces no os quejéis. PRISA es un grupo con presencia en todo tipo de medios, el que tiene más presencia en España. Los medios de comunicación son los mayores creadores de ideología junto a la educación.
Un trato más cercano, ¿por valorar la revolución bolivariana? ¿Un país que ha sido dirigido desde fuera por EEUU como Guatemala, Bolivia, Honduras y otros? LA situación venezolana no es comparable a cualquiera europea, y respecto a cómo estaban, han obtenido grandes logros pese a la gran corrupción que tienen.
Ah, bonita excusa*

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por drucatar
7 may 2016, 17:36

#95 #95 caserilla dijo: #80 Joer, no había caído en que el enlace no sale completo.

Respecto a PRISA, si no te gusta, no mires sus medios. Eso es lo bueno, que puedes elegir. Y vamos, como si fuesen los únicos que manipulan. Dime de alguno que no lo haga.

Y respecto a Podemos y Venezuela, o mejor dicho, parte de la ahora cúpula de Podemos y Venezuela, ha sido un trato más cercano que lo que dices. Y no era una simple relación entre presidentes de distintos países, no es ni cmparable. No veo yo a Aznar diciendo que "Chávez vive", que le siente envidia de los españoles que viven en Venezuela, etc. Y tampoco niega que allí haya presos políticos. Cosas que Iglesias sí hace.
@caserilla Los medios de comunicación hacen más daño del "no los veas". Precisamente porque tienen el poder de convencer, no se les puede permitir engañar. Si un medio publica algo "posible", debe dejarlo MUY claro. La mayoría de los medios anti podemitas son prensa amarilla. Siempre que escucho a Inda me recuerda a la entrevista imaginaria de Hola con la princesa Leticia y "lo que los expertos afirman que podría haber contestado". Y qué manía con Venezuela. Yo tengo clarísimo que Venezuela va como el culo, ¿pero no van como el culo otras tantas decenas de países de izquierdas y derechas que PPSOE han apoyado? ¿De verdad no os dais cuenta de que os toman el pelo con Venezuela para que no miréis a España, patriotas?

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por el_emperador
7 may 2016, 17:36

#105 #105 scott_summers dijo: #103 @el_emperador Los que dicen que es "una amenaza para la democracia".Pues muy bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por scott_summers
7 may 2016, 17:37

#108 #108 el_emperador dijo: #105 Pues muy bien.@el_emperador Entonces es imposible que Podemos nos convierta en Venezuela.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por el_emperador
7 may 2016, 17:38

#109 #109 scott_summers dijo: #108 @el_emperador Entonces es imposible que Podemos nos convierta en Venezuela.@scott_summers

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por el_emperador
7 may 2016, 17:39

#109 #109 scott_summers dijo: #108 @el_emperador Entonces es imposible que Podemos nos convierta en Venezuela.Obviamente no nos va a convertir en Venezuela porque no somos Venezuela.

#110 #110 el_emperador dijo: #109 @scott_summers Ups, fallo mio.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por ralf
7 may 2016, 17:46

Me cag0 en la leche qué cosa más cansina...

A ver, que me parece muy bien que votéis a Podemos, pero yo me meto aquí para divertirme, no para escuchar el mismo mitin de "pobrecito Pablo Iglesias y qué malísimos que son el resto que le quieren demonizar", en serio, aburrís mucho.

Si lo que queréis es hacer propaganda política de vuestro partido, os recomiendo que no intentéis meter poco menos que a la fuerza a gente que no quiere saber nada de Podemos. Creedme que más de un voto se va a ir a la competencia solo por j0deros.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#113 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 17:48

#112 #112 ralf dijo: Me cag0 en la leche qué cosa más cansina...

A ver, que me parece muy bien que votéis a Podemos, pero yo me meto aquí para divertirme, no para escuchar el mismo mitin de "pobrecito Pablo Iglesias y qué malísimos que son el resto que le quieren demonizar", en serio, aburrís mucho.

Si lo que queréis es hacer propaganda política de vuestro partido, os recomiendo que no intentéis meter poco menos que a la fuerza a gente que no quiere saber nada de Podemos. Creedme que más de un voto se va a ir a la competencia solo por j0deros.
¿Y? si se ha aprobado es porque es lo que los demás queremos. Si somos mayoría, no sé a qué viene tanta tontería.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por psigma
7 may 2016, 17:52

#112 #112 ralf dijo: Me cag0 en la leche qué cosa más cansina...

A ver, que me parece muy bien que votéis a Podemos, pero yo me meto aquí para divertirme, no para escuchar el mismo mitin de "pobrecito Pablo Iglesias y qué malísimos que son el resto que le quieren demonizar", en serio, aburrís mucho.

Si lo que queréis es hacer propaganda política de vuestro partido, os recomiendo que no intentéis meter poco menos que a la fuerza a gente que no quiere saber nada de Podemos. Creedme que más de un voto se va a ir a la competencia solo por j0deros.
A los TQDs de política se viene bastante a debatir, chachete. No es culpa de unos u otros que unos defiendan a Podemos y otros lo ataquen, ni deberíamos considerar a cada opinante libre un propagandista pagado por su partido sólo por expresar sus ideas, incluso aunque haya un par de individuos por aquí que ciertamente lo sugieran.

A favor En contra 4(6 votos)
#115 por scott_summers
7 may 2016, 17:54

#113 #113 IllegitimisNilCarborundum dijo: #112 ¿Y? si se ha aprobado es porque es lo que los demás queremos. Si somos mayoría, no sé a qué viene tanta tontería.@IllegitimisNilCarborundum Cuanta inocencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 17:56

#115 #115 scott_summers dijo: #113 @IllegitimisNilCarborundum Cuanta inocencia.¿Eng? ¿Te refieres a que se ha aprobado por ganas de reírse de él? Eso es intrínseco a cualquier publicación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por monstruodelespaguetivolador
7 may 2016, 17:57

#113 #113 IllegitimisNilCarborundum dijo: #112 ¿Y? si se ha aprobado es porque es lo que los demás queremos. Si somos mayoría, no sé a qué viene tanta tontería.@IllegitimisNilCarborundum El problema es que la democracia ya cansa. No porque no funcione, sino porque los dos partidos principales y pertenecientes al periodo bipartidista (PP Y PSOE) no han querido dar su brazo a torcer y llegar a un acuerdo con cualquiera de las otras 2 fuerzas políticas emergentes (Ciudadanos y Podemos), teniendo ahora que tener otras elecciones que solo aumentan el descontento y la abstención de voto. Y si, tienes razón, una figura importante como es el Director general de la Policía tiene que abstenerse de favoritismos y permanecer neutral, es una de las obligaciones de cualquier cargo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 17:58

#117 #117 monstruodelespaguetivolador dijo: #113 @IllegitimisNilCarborundum El problema es que la democracia ya cansa. No porque no funcione, sino porque los dos partidos principales y pertenecientes al periodo bipartidista (PP Y PSOE) no han querido dar su brazo a torcer y llegar a un acuerdo con cualquiera de las otras 2 fuerzas políticas emergentes (Ciudadanos y Podemos), teniendo ahora que tener otras elecciones que solo aumentan el descontento y la abstención de voto. Y si, tienes razón, una figura importante como es el Director general de la Policía tiene que abstenerse de favoritismos y permanecer neutral, es una de las obligaciones de cualquier cargo.Los partidos bipartidistas no han dudado en hacer negocios con C's, que se ha convertido en Comunidades y Ciudades en su muleta para el poder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por scott_summers
7 may 2016, 18:00

#116 #116 IllegitimisNilCarborundum dijo: #115 ¿Eng? ¿Te refieres a que se ha aprobado por ganas de reírse de él? Eso es intrínseco a cualquier publicación.@IllegitimisNilCarborundum Digo que el staff aprueba lo que quiere e incluso cambia las publicaciones a su antojo.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por monstruodelespaguetivolador
7 may 2016, 18:00

#118 #118 IllegitimisNilCarborundum dijo: #117 Los partidos bipartidistas no han dudado en hacer negocios con C's, que se ha convertido en Comunidades y Ciudades en su muleta para el poder.@IllegitimisNilCarborundum Touché

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por monstruodelespaguetivolador
7 may 2016, 18:04

#112 #112 ralf dijo: Me cag0 en la leche qué cosa más cansina...

A ver, que me parece muy bien que votéis a Podemos, pero yo me meto aquí para divertirme, no para escuchar el mismo mitin de "pobrecito Pablo Iglesias y qué malísimos que son el resto que le quieren demonizar", en serio, aburrís mucho.

Si lo que queréis es hacer propaganda política de vuestro partido, os recomiendo que no intentéis meter poco menos que a la fuerza a gente que no quiere saber nada de Podemos. Creedme que más de un voto se va a ir a la competencia solo por j0deros.
@ralf Vamos a ver, es que las televisiones privadas parecen las nuevas Gestapo de los partidos politicos.
Sin necesidad de tocar un pelo a Podemos lo han machacado continuamente. OJO, no defiendo a podemos, pero no me gustan las cazas de brujas, y esto es lo que se esta haciendo ahora mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por twoinarow
7 may 2016, 18:07

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 ¿Hablas de tres alcaldes que han reducido la deuda local a la mitad mínimo? ¿En serio?Ille right now:

A favor En contra 4(6 votos)
#124 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 18:40

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque ni la suma de sus fallos, han podido enturbiar sus logros, y lo han intentado por todos los medios; además de sus modos, sus intenciones adecuando el lenguaje, cerrando heridas, es única en el plano español.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 18:57

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mucho mejor tener a los esclavos de Franco enterrados allí en fosas comunes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por ispo
7 may 2016, 19:04

#105 #105 scott_summers dijo: #103 @el_emperador Los que dicen que es "una amenaza para la democracia".@scott_summers Mi profesor de historia se burla de ellos diciendo/interpretando que dicen "Sacad las armas que viene el coco"

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 19:06

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Calles y símbolos? Algunas veces me da la sensación que no evaluáis el daño en las represión post—conflicto y durante los 38 años siguientes. Torturadores y asesinos tienen calles a su nombre. Las víctimas tienen familias que han sufrido la represión silenciosa de la dictadura, y tienen que aguantar eso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por ispo
7 may 2016, 19:09

#129 #129 IllegitimisNilCarborundum dijo: #127 ¿Calles y símbolos? Algunas veces me da la sensación que no evaluáis el daño en las represión post—conflicto y durante los 38 años siguientes. Torturadores y asesinos tienen calles a su nombre. Las víctimas tienen familias que han sufrido la represión silenciosa de la dictadura, y tienen que aguantar eso.@IllegitimisNilCarborundum "memoria histórica" xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 19:11

#130 #130 ispo dijo: #129 @IllegitimisNilCarborundum "memoria histórica" xD¿?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por ispo
7 may 2016, 19:15

#131 #131 IllegitimisNilCarborundum dijo: #130 ¿?@IllegitimisNilCarborundum ...
Jamia, es el argumento que mas fachas han usado, "que aunque haya cambiado la sociedad, no se debe olvidar y obviar esa etapa de la historia de España porque sería borrar nuestro pasado blablabla y no podemos renunciar a nuestra historia blablaba"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#134 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 19:21

#132 #132 ispo dijo: #131 @IllegitimisNilCarborundum ...
Jamia, es el argumento que mas fachas han usado, "que aunque haya cambiado la sociedad, no se debe olvidar y obviar esa etapa de la historia de España porque sería borrar nuestro pasado blablabla y no podemos renunciar a nuestra historia blablaba"
Ahm, muy bien, pero por cierto, Historia*, me duele los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 19:23

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Anti—militarismo volver a informarles que por decisión de todo el pleno, no podían estar ahí?

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por ubermench
7 may 2016, 19:54

NO se si alguien me leerá, pero hace poco Ada Colau insultó al ejercito, en la propia cara de uno de sus representantes en una convención de educación, y nadie dijo nada, porque si lo decías te fusilaban (en el sentido metafórico de la palabra)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#137 por fenrir_meinhof
7 may 2016, 19:57

#39 #39 scott_summers dijo: Por cierto ¿Se puede saber cuando narices nos va a convertir Podemos en Venezuela? Ya llevan más de un año con poder y aún no falta papel higiénico. Me siento francamente decepcionado.@scott_summers Yo pensaba que seríamos la reserva mundial en petróleo y así estamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por monstruodelespaguetivolador
7 may 2016, 20:02

#136 #136 ubermench dijo: NO se si alguien me leerá, pero hace poco Ada Colau insultó al ejercito, en la propia cara de uno de sus representantes en una convención de educación, y nadie dijo nada, porque si lo decías te fusilaban (en el sentido metafórico de la palabra)@lorkantzon yo no se que pensaria esa mujer al decir lo que dijo (lo he buscado y un poco de falta de respeto fue), como si esto fueran los simpson y el famoso anuncio de ''alístate en la marina''. El ejercito ofrece una salida bastante buena en lo referente a la educación, llegando incluso a pagar al estudiante, es simplemente genial.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 20:05

#136 #136 ubermench dijo: NO se si alguien me leerá, pero hace poco Ada Colau insultó al ejercito, en la propia cara de uno de sus representantes en una convención de educación, y nadie dijo nada, porque si lo decías te fusilaban (en el sentido metafórico de la palabra)Representantes que fueron cuando el pleno al completo, había dicho que no podían ir. Así son los militares en España, y encima se les tacha a los políticos. Era un espacio educativo, ¿qué coño hace el ejército ahí?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por monstruodelespaguetivolador
7 may 2016, 20:06

#139 #139 IllegitimisNilCarborundum dijo: #136 Representantes que fueron cuando el pleno al completo, había dicho que no podían ir. Así son los militares en España, y encima se les tacha a los políticos. Era un espacio educativo, ¿qué coño hace el ejército ahí?@IllegitimisNilCarborundum lee pls

1
A favor En contra 2(2 votos)
#141 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 20:07

#138 #138 monstruodelespaguetivolador dijo: #136 @lorkantzon yo no se que pensaria esa mujer al decir lo que dijo (lo he buscado y un poco de falta de respeto fue), como si esto fueran los simpson y el famoso anuncio de ''alístate en la marina''. El ejercito ofrece una salida bastante buena en lo referente a la educación, llegando incluso a pagar al estudiante, es simplemente genial.¿Tú sabes cómo está estructurado el ejército español? Porque creo que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 20:11

#140 #140 monstruodelespaguetivolador dijo: #139 @IllegitimisNilCarborundum lee pls He visto el vídeo, he visto el pleno y he visto la razón, y estoy de acuerdo. Y mi abuelo es capitán honorario de la Legión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por monstruodelespaguetivolador
7 may 2016, 20:24

#142 #142 IllegitimisNilCarborundum dijo: #140 He visto el vídeo, he visto el pleno y he visto la razón, y estoy de acuerdo. Y mi abuelo es capitán honorario de la Legión.@IllegitimisNilCarborundum No se que tendrá que ver que tu abuelo sea miembro honorario, pero he de decir que mola bastante.
Solo tengo una pregunta ¿Por que se decidió que no se permitiera el stand? es algo que no comprendo.
Gracias a uno de esos stands un compañero mio ahora estudia ingeniería en la marina, encima le pagan por ello y ademas sale ya con trabajo, no lo veo para nada mala salida.
Otra cosa en la que me estoy fijando. A la prensa le gusta mucho echar mierda, ¿cierto? vale que fuera algo tajante, pero no los echo a patadas, les permitió seguir alli como si no hubiera pasado nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 20:37

#143 #143 monstruodelespaguetivolador dijo: #142 @IllegitimisNilCarborundum No se que tendrá que ver que tu abuelo sea miembro honorario, pero he de decir que mola bastante.
Solo tengo una pregunta ¿Por que se decidió que no se permitiera el stand? es algo que no comprendo.
Gracias a uno de esos stands un compañero mio ahora estudia ingeniería en la marina, encima le pagan por ello y ademas sale ya con trabajo, no lo veo para nada mala salida.
Otra cosa en la que me estoy fijando. A la prensa le gusta mucho echar mierda, ¿cierto? vale que fuera algo tajante, pero no los echo a patadas, les permitió seguir alli como si no hubiera pasado nada.
Lo digo porque no he convivido con una cultura o educación antimilitarista precisamente.
Porque era un espacio educativo, y el ejército no es un espacio educativo al completo, es un espacio militar en primera instancia. ¿Puedes estudiar? Sí, y en las cárceles y no tenían un stand.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#146 por monstruodelespaguetivolador
7 may 2016, 23:23

#144 #144 IllegitimisNilCarborundum dijo: #143 Lo digo porque no he convivido con una cultura o educación antimilitarista precisamente.
Porque era un espacio educativo, y el ejército no es un espacio educativo al completo, es un espacio militar en primera instancia. ¿Puedes estudiar? Sí, y en las cárceles y no tenían un stand.
@IllegitimisNilCarborundum Yo creo que siempre y cuando se otorgue facilidades para el estudio como es el caso de mi amigo pues perfecto. Que sea en parte militar no implica que no puedan dar una buena enseñanza. Pero respeto tu opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 23:26

#146 #146 monstruodelespaguetivolador dijo: #144 @IllegitimisNilCarborundum Yo creo que siempre y cuando se otorgue facilidades para el estudio como es el caso de mi amigo pues perfecto. Que sea en parte militar no implica que no puedan dar una buena enseñanza. Pero respeto tu opinión.La educación debe estar en manos del Estado, no de una institución como la militar que ha sido la causante de una dictadura de 38 años. Es un hecho. El ejército español tiene una estructura arcaica, darle un poder como ese, es una burrada. Y si a tu amigo le han dado esa oportunidad, no es por amor al arte, es porque necesitan gente y es un incentivo, al igual que para incentivar la natalidad daban pagas durante equis tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por ciudadavo_kane
7 may 2016, 23:34

Odiï profundament que un punyat d'excedents cromosòmics es fotin a discutir amb la "100tifika", la fan semblar fins i tot bona. És com quan en Cristiano Ronaldo li fot 4 gols a l'Espanyol, no té gràcia.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!