Tenía que decirlo / Gente de España, tenía que decir que el régimen del 78 debe estar muy preocupado con las nuevas elecciones cuando hacen que el director general de la Policía Nacional diga en directo que Podemos es un peligro para la democracia. Que se vayan los verdaderos antidemócratas: los que amenazan si no votas lo suyo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por A mi ni me cambian mi voto, el voto es libre 26J el 6 may 2016, 01:33 / Política

Gente de España, tenía que decir que el régimen del 78 debe estar muy preocupado con las nuevas elecciones cuando hacen que el director general de la Policía Nacional diga en directo que Podemos es un peligro para la democracia. Que se vayan los verdaderos antidemócratas: los que amenazan si no votas lo suyo. TQD

#1 por cervantes
7 may 2016, 16:02

Propaganda.

Vuelvete a AVE.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#2 por el_emperador
7 may 2016, 16:08

Régimen del 78, lo que hay que leer...

1
A favor En contra 8(16 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 16:10

#1 #1 cervantes dijo: Propaganda.

Vuelvete a AVE.
Tiene toda la razón del mundo, el Director General de la policía no puede situarse ideológicamente, y ha hecho un montón de curso para FAES y ha dado el cante haciendo declaraciones como ésta sin prueba alguna.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 16:10

#2 #2 el_emperador dijo: Régimen del 78, lo que hay que leer...Está bien dicho, régimen político. Régimen no es sinónimo a dictadura.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#5 por cervantes
7 may 2016, 16:13

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Tiene toda la razón del mundo, el Director General de la policía no puede situarse ideológicamente, y ha hecho un montón de curso para FAES y ha dado el cante haciendo declaraciones como ésta sin prueba alguna.El DGP tendrá una opinion, como todo el mundo. Independientemente de lo adecuado o no de su comentario, el tonito de este TQD me patea.
#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Está bien dicho, régimen político. Régimen no es sinónimo a dictadura.No te hags la tonta de que ahora las palabras no tienen connotaciones y nos ceñimos exclusivamente a su definición.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#6 por cervantes
7 may 2016, 16:13

Y deja de votarte positivo a ti misma.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 16:14

#6 #6 cervantes dijo: Y deja de votarte positivo a ti misma.Nunca me he puesto un positivo a mí misma, no soy Joim.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por cervantes
7 may 2016, 16:15

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Nunca me he puesto un positivo a mí misma, no soy Joim.Que golpe mas bajo. Como te puede el rencor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por el_emperador
7 may 2016, 16:16

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Está bien dicho, régimen político. Régimen no es sinónimo a dictadura.Leyendo el resto de este TQD uno se da cuenta que se refiere más a una dictadura que a un régimen político.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 16:16

#5 #5 cervantes dijo: #3 El DGP tendrá una opinion, como todo el mundo. Independientemente de lo adecuado o no de su comentario, el tonito de este TQD me patea.
#4 No te hags la tonta de que ahora las palabras no tienen connotaciones y nos ceñimos exclusivamente a su definición.
Tendrá una opinión personal destinada a su vida personal, ha dado su opinión en calidad de Director General de Policía, y eso está prohibido.
Claro que tiene connotaciones, pero no está mal dicho. Y tampoco veo mal que alguien diga que nuestra democracia apesta, porque pese al cambio de Jefe de Estado, a mí no me han dejado votar.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por el_emperador
7 may 2016, 16:17

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Nunca me he puesto un positivo a mí misma, no soy Joim.Juas.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por cervantes
7 may 2016, 16:18

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Tendrá una opinión personal destinada a su vida personal, ha dado su opinión en calidad de Director General de Policía, y eso está prohibido.
Claro que tiene connotaciones, pero no está mal dicho. Y tampoco veo mal que alguien diga que nuestra democracia apesta, porque pese al cambio de Jefe de Estado, a mí no me han dejado votar.
Regimen del 78, nunca Constitución.
Estado Español, nunca España, y para el caso, nunca país o nación, siempre Estado.
Terrorismo jamás, son reivindicaciones.
Y asi...

Neolengua.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 16:19

#9 #9 el_emperador dijo: #4 Leyendo el resto de este TQD uno se da cuenta que se refiere más a una dictadura que a un régimen político.Es un régimen creado en el '78. Es correcto, y no, como mucho y hablando de connotaciones dirá algo parecido a #10,#10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Tendrá una opinión personal destinada a su vida personal, ha dado su opinión en calidad de Director General de Policía, y eso está prohibido.
Claro que tiene connotaciones, pero no está mal dicho. Y tampoco veo mal que alguien diga que nuestra democracia apesta, porque pese al cambio de Jefe de Estado, a mí no me han dejado votar.
aunque nuestra democracia está de capa caída y sus orígenes no tienen nada de democráticos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 16:21

#12 #12 cervantes dijo: #10 Regimen del 78, nunca Constitución.
Estado Español, nunca España, y para el caso, nunca país o nación, siempre Estado.
Terrorismo jamás, son reivindicaciones.
Y asi...

Neolengua.
¿Terrorismo-reivindicaciones? ¿Una manifestación, que es una reivindicación, es terrorismo? Ahora entiendo que defiendas a nuestro querido paleto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por cervantes
7 may 2016, 16:22

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Es un régimen creado en el '78. Es correcto, y no, como mucho y hablando de connotaciones dirá algo parecido a #10, aunque nuestra democracia está de capa caída y sus orígenes no tienen nada de democráticos.Qué prusiana eres para algunas cosas y que relativista para otras. Como se arrima la sardina al ascua cuando se requiere y como se grita que no se mueva nadie de la foto cuando toca. Te recomiendo que te leas un libro que se llama 1984 en el que hay un personaje que se llama Parsons que es capaz de comulgar con ruedas de molino por puro fanatismo, incluso cuando su propio hijo esta conspirando para venderle al lider que tanto ama. Usted, querida, es como ese Parsons.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 16:22

#8 #8 cervantes dijo: #7 Que golpe mas bajo. Como te puede el rencor.No seas demagogo, los grandes exponentes que han reconocido votarse positivo no tienen ninguno buena relación conmigo. Hubiera dicho, lo que hubiera dicho, sería recriminable.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por cervantes
7 may 2016, 16:23

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 ¿Terrorismo-reivindicaciones? ¿Una manifestación, que es una reivindicación, es terrorismo? Ahora entiendo que defiendas a nuestro querido paleto.No, no hablo de manifestaciones, hablo de ETA, de TERRA LLIURE, de GRAPO, todos ellos hombres de paz, sin duda.

No se quien es ese paleto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 16:24

#15 #15 cervantes dijo: #13 Qué prusiana eres para algunas cosas y que relativista para otras. Como se arrima la sardina al ascua cuando se requiere y como se grita que no se mueva nadie de la foto cuando toca. Te recomiendo que te leas un libro que se llama 1984 en el que hay un personaje que se llama Parsons que es capaz de comulgar con ruedas de molino por puro fanatismo, incluso cuando su propio hijo esta conspirando para venderle al lider que tanto ama. Usted, querida, es como ese Parsons.Lo he leído, y no, no soy Parsons. ¿Desde cuándo pedir un régimen igualitario, como el que refleja los DDHH y nuestra constitución, es fruto de fanatismo?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por el_emperador
7 may 2016, 16:24

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Es un régimen creado en el '78. Es correcto, y no, como mucho y hablando de connotaciones dirá algo parecido a #10, aunque nuestra democracia está de capa caída y sus orígenes no tienen nada de democráticos.Lo dudo, cuando una persona como la que ha escrito este TQD habla de "régimen" se refieren a una dictadura. Intenta insultar nuestra democracia comparándola con el régimen franquista, y todo porque hay fuerzas contrarias a Podemos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por cervantes
7 may 2016, 16:25

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 No seas demagogo, los grandes exponentes que han reconocido votarse positivo no tienen ninguno buena relación conmigo. Hubiera dicho, lo que hubiera dicho, sería recriminable.Sin embargo nunca has dejado de estar al corriente de todo lo que se cocía en el Alter-Foro. O tenías topos o las relaciones no son tan malas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 16:26

#17 #17 cervantes dijo: #14 No, no hablo de manifestaciones, hablo de ETA, de TERRA LLIURE, de GRAPO, todos ellos hombres de paz, sin duda.

No se quien es ese paleto.
ETA y GRAPO han hecho barbaridades y son terroristas hoy en día, pero negar que tuvieron un pasado anti-fascista, en oposición con la dictadura, es una mentira falaz.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por shepardcommander
7 may 2016, 16:26

En este país criticas a PP, PSOE y C´s todos los días y no pasa nada. Pero dices algo contra Podemos y eres un antidemócrata y un fascista.

Que quieres que te diga, a mi un partido que da voz a terroristas en el parlamento también me parece un peligro.

A favor En contra 6(16 votos)
#23 por cervantes
7 may 2016, 16:26

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Lo he leído, y no, no soy Parsons. ¿Desde cuándo pedir un régimen igualitario, como el que refleja los DDHH y nuestra constitución, es fruto de fanatismo?No retuerzas, me refiero a lo que expone #19.#19 el_emperador dijo: #13 Lo dudo, cuando una persona como la que ha escrito este TQD habla de "régimen" se refieren a una dictadura. Intenta insultar nuestra democracia comparándola con el régimen franquista, y todo porque hay fuerzas contrarias a Podemos. Usted es capaz de defender a Pudremos hasta el fin, y de poner a todos los demas del lado del fascismo si asi lo dicta su lider.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 16:27

#20 #20 cervantes dijo: #16 Sin embargo nunca has dejado de estar al corriente de todo lo que se cocía en el Alter-Foro. O tenías topos o las relaciones no son tan malas.:-D
A diferencia de otros, no necesito que alguien me apoye en la palestra para sentirme valiente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por cervantes
7 may 2016, 16:28

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 ETA y GRAPO han hecho barbaridades y son terroristas hoy en día, pero negar que tuvieron un pasado anti-fascista, en oposición con la dictadura, es una mentira falaz.Circunstancial. No se oponian al fascismo en si, sino a una dictadura que no era la suya. Y con ayuda de la OTAN que tanto odian. Heroes, lo que yo te digo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por cervantes
7 may 2016, 16:29

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 :-D
A diferencia de otros, no necesito que alguien me apoye en la palestra para sentirme valiente.
No se a quien te refieres, desde luego a mi no. Yo mis batallas las he librado siempre solo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 16:30

#19 #19 el_emperador dijo: #13 Lo dudo, cuando una persona como la que ha escrito este TQD habla de "régimen" se refieren a una dictadura. Intenta insultar nuestra democracia comparándola con el régimen franquista, y todo porque hay fuerzas contrarias a Podemos.Nuestro régimen tiene más reminiscencias dictatoriales que cualquier dictadura de entreguerras. No, jodas.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por tresveinticuatro
7 may 2016, 16:32

La policía hace una gran labor a esta sociedad. Se juegan la vida todos los días para mantenernos a salvo de criminales de todo tipo: *******, asesinos, ladrones, etc. Merecen un respeto, es más nuestro agradecimiento y admiración. Hay que tener muy poca vergüenza para que alguien que se presenta a presidente sea capaz de salir en los medios hablando de esa manera de la policía.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por el_emperador
7 may 2016, 16:32

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Nuestro régimen tiene más reminiscencias dictatoriales que cualquier dictadura de entreguerras. No, jodas.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por cervantes
7 may 2016, 16:32

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Nuestro régimen tiene más reminiscencias dictatoriales que cualquier dictadura de entreguerras. No, jodas.Luego pretenderás que te tomen en serio como historiadora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 16:35

#23 #23 cervantes dijo: #18 No retuerzas, me refiero a lo que expone #19. Usted es capaz de defender a Pudremos hasta el fin, y de poner a todos los demas del lado del fascismo si asi lo dicta su lider.Por favor, qué estupidez. Negar que la derecha de este país es tardo-franquista, y anti-democrática, es una estupidez. Cualquier politólogo te lo dirá. Eso no quita que hayan surgido derechas democráticas como UPYD, pero a día de hoy, ya sea por venir de AP o por el transfuguismo a C's, la vieja derecha de este país es marcadamente autoritaria, que no fascista, ya te he explicado la diferencia.
#26 #26 cervantes dijo: #24 No se a quien te refieres, desde luego a mi no. Yo mis batallas las he librado siempre solo.Fuera de que te metiste en discusiones sin tener ni puta idea, como lo de "invadir África", nunca te he incluido.
#25 #25 cervantes dijo: #21 Circunstancial. No se oponian al fascismo en si, sino a una dictadura que no era la suya. Y con ayuda de la OTAN que tanto odian. Heroes, lo que yo te digo.Es un hecho que ayudaron al gobierno republicano desde dentro de la península.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por scott_summers
7 may 2016, 16:36

#28 #28 tresveinticuatro dijo: La policía hace una gran labor a esta sociedad. Se juegan la vida todos los días para mantenernos a salvo de criminales de todo tipo: *******, asesinos, ladrones, etc. Merecen un respeto, es más nuestro agradecimiento y admiración. Hay que tener muy poca vergüenza para que alguien que se presenta a presidente sea capaz de salir en los medios hablando de esa manera de la policía.@tresveinticuatro ¿¿¿¿¿??????

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 16:37

#30 #30 cervantes dijo: #27 Luego pretenderás que te tomen en serio como historiadora.¿Por qué? Puedo argumentarlo, puedo demostrarlo, ¿tener mi discurso argumentado y en contra del modelo tradicional, me hace peor?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por cervantes
7 may 2016, 16:38

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Por favor, qué estupidez. Negar que la derecha de este país es tardo-franquista, y anti-democrática, es una estupidez. Cualquier politólogo te lo dirá. Eso no quita que hayan surgido derechas democráticas como UPYD, pero a día de hoy, ya sea por venir de AP o por el transfuguismo a C's, la vieja derecha de este país es marcadamente autoritaria, que no fascista, ya te he explicado la diferencia.
#26 Fuera de que te metiste en discusiones sin tener ni puta idea, como lo de "invadir África", nunca te he incluido.
#25 Es un hecho que ayudaron al gobierno republicano desde dentro de la península.
No recuerdo haber estado en esa discusión que mencionas.

No he negado que la derecha española es tardo-franquista. Aunque de afirmar tal cosa, afirmaría que es totalmente lip-service, ya que lo unico que les une a Franco ideologicamente es el deseo de obtener mas poder y control sobre la sociedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por cervantes
7 may 2016, 16:39

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 ¿Por qué? Puedo argumentarlo, puedo demostrarlo, ¿tener mi discurso argumentado y en contra del modelo tradicional, me hace peor?Estas diciendo que una democracia, con todas sus fallas, es mas dictadura que las dictaduras de entreguerras. Eso es lo que has dicho. No lo niegues.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 16:40

#34 #34 cervantes dijo: #31 No recuerdo haber estado en esa discusión que mencionas.

No he negado que la derecha española es tardo-franquista. Aunque de afirmar tal cosa, afirmaría que es totalmente lip-service, ya que lo unico que les une a Franco ideologicamente es el deseo de obtener mas poder y control sobre la sociedad.
No estuviste, me lo recriminaste porque leíste a otros hacerlo y me reí en tu cara. Acabamos teniendo una conversación muy parecida a esta, donde me acusabas de tener más amigos de los que presumo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 16:42

#35 #35 cervantes dijo: #33 Estas diciendo que una democracia, con todas sus fallas, es mas dictadura que las dictaduras de entreguerras. Eso es lo que has dicho. No lo niegues.¿Qué? ¿Estamos locos, verdad? ¿De dónde sacas que reminiscencias, presentes en la sociedad y que influencian a ciertos ámbitos, componen todo el corpus dictatorial del que "nos libramos" por el pacto de silencio?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por cervantes
7 may 2016, 16:44

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 No estuviste, me lo recriminaste porque leíste a otros hacerlo y me reí en tu cara. Acabamos teniendo una conversación muy parecida a esta, donde me acusabas de tener más amigos de los que presumo.
Supongo que me haría gracia en su contexto.

Que acusación mas extraña debió ser esa. No la recuerdo.

Pero si volvemos al victimismo de "Cervantes me odia porque ha visto a los del alter foro odiarme y les imita" yo tambien puedo decir que tu me la tienes jurada por haber alternado en el alter-foro :|

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por scott_summers
7 may 2016, 16:45

Por cierto ¿Se puede saber cuando narices nos va a convertir Podemos en Venezuela? Ya llevan más de un año con poder y aún no falta papel higiénico. Me siento francamente decepcionado.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#40 por cervantes
7 may 2016, 16:46

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 ¿Qué? ¿Estamos locos, verdad? ¿De dónde sacas que reminiscencias, presentes en la sociedad y que influencian a ciertos ámbitos, componen todo el corpus dictatorial del que "nos libramos" por el pacto de silencio?Explicate

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por caserilla
7 may 2016, 16:47

¿Pero quién te ha amenazado a ti? No digas barbaridades, que por mucho que las repitas no se van a hacer realidad. Y por cierto, ésos a los que llamas verdaderos demócratas son los que apuestan por eliminar los medios privados.

5
A favor En contra 4(10 votos)
#42 por scott_summers
7 may 2016, 16:50

#41 #41 caserilla dijo: ¿Pero quién te ha amenazado a ti? No digas barbaridades, que por mucho que las repitas no se van a hacer realidad. Y por cierto, ésos a los que llamas verdaderos demócratas son los que apuestan por eliminar los medios privados.@caserilla ¿Cuantos medios privados han eliminado de momento?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por cervantes
7 may 2016, 16:51

#41 #41 caserilla dijo: ¿Pero quién te ha amenazado a ti? No digas barbaridades, que por mucho que las repitas no se van a hacer realidad. Y por cierto, ésos a los que llamas verdaderos demócratas son los que apuestan por eliminar los medios privados.No, hombre, son democratas porque no los eliminan, los "liberan"

Y cuando algo pasa a pertenecer al estado, todo el mundo sabe que es al PUEBLO a quien realmente pertenece

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por cervantes
7 may 2016, 16:51

#42 #42 scott_summers dijo: #41 @caserilla ¿Cuantos medios privados han eliminado de momento?la pregunta es ¿cuantos de ellos han tenido la oportunidad de eliminar?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por el_emperador
7 may 2016, 16:53

#39 #39 scott_summers dijo: Por cierto ¿Se puede saber cuando narices nos va a convertir Podemos en Venezuela? Ya llevan más de un año con poder y aún no falta papel higiénico. Me siento francamente decepcionado.La gran diferencia entre Podemos y el bigotudo en chándal hortera de Venezuela esque el primero tiene poco o ningún poder palpable.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por scott_summers
7 may 2016, 16:53

#44 #44 cervantes dijo: #42 la pregunta es ¿cuantos de ellos han tenido la oportunidad de eliminar?@cervantes Todos los locales de los lugares en los que tienen representación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por scott_summers
7 may 2016, 16:53

#45 #45 el_emperador dijo: #39 La gran diferencia entre Podemos y el bigotudo en chándal hortera de Venezuela esque el primero tiene poco o ningún poder palpable.@el_emperador Entonces no hay ninguna amenaza. No me puede dar miedo alguien que me apunta con una pistola sin balas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
7 may 2016, 16:54

#41 #41 caserilla dijo: ¿Pero quién te ha amenazado a ti? No digas barbaridades, que por mucho que las repitas no se van a hacer realidad. Y por cierto, ésos a los que llamas verdaderos demócratas son los que apuestan por eliminar los medios privados.¿Eliminar los medios privados? Ajá.
#38 #38 cervantes dijo: #36 Supongo que me haría gracia en su contexto.

Que acusación mas extraña debió ser esa. No la recuerdo.

Pero si volvemos al victimismo de "Cervantes me odia porque ha visto a los del alter foro odiarme y les imita" yo tambien puedo decir que tu me la tienes jurada por haber alternado en el alter-foro :|
Odiar es una palabra que le queda muy grande esta situación. Simplemente tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo con un grupo cuyo uno de sus puntos de cohesión era ponerme verde.
#40 #40 cervantes dijo: #37 ExplicateEducación dogmática, guerracivilismo, ¿cómo puede ser que un régimen que aún con sus fallos, era pionero en su período y democrático, estar tan vilipendidado? La educación franquista depuró al profesorado republicano, le entregó la educación a la Iglesia, se aseguró a separar niños de sus familias para que no les pasaran su ideología, su legado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por caserilla
7 may 2016, 16:54

#42 #42 scott_summers dijo: #41 @caserilla ¿Cuantos medios privados han eliminado de momento?Deberías saber que un alcalde sólo tiene poder en su ciudad. Es algo básico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por el_emperador
7 may 2016, 16:55

#47 #47 scott_summers dijo: #45 @el_emperador Entonces no hay ninguna amenaza. No me puede dar miedo alguien que me apunta con una pistola sin balas.Que no tenga poder en estos momentos no quiere decir que en el futuro esa situación no cambie.

1
A favor En contra 0(0 votos)