Tenía que decirlo / La Sexta Noche, tenía que decir que antes eras un programa de debate de actualidad política del que me sentía orgulloso. Pero gracias a Inda... ahora os considero una especie de Sálvame deluxe, solo que con un formato diferente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por xe7 el 11 may 2016, 22:39 / Política

La Sexta Noche, tenía que decir que antes eras un programa de debate de actualidad política del que me sentía orgulloso. Pero gracias a Inda... ahora os considero una especie de Sálvame deluxe, solo que con un formato diferente. TQD

#1 por psigma
13 may 2016, 00:03

Tú estás de guasa, niño. ¿Cuándo ha sido un programa de sentirse orgulloso, cuando tenía a Pablo Iglesias intercambiando demagogias ridículas con ese impresentable de Marhuenda? La Sexta Noche ha sido de toda la vida un show de frikis sin ningún rigor ni político ni mucho menos dialéctico.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#2 por ispo
13 may 2016, 00:03

Pues...Antes de comer estuve viendo Hombre y mujeres y no estuvo del todo mal.
Te invita a reflexionar sobre la decadencia de la sociedad y a la forma de ser de las personas. Fue raro.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
13 may 2016, 00:05

Siempre ha sido una mierda de programa de debate. Más que nada porque nunca se han respetado los turnos de palabra, ni los unos a los otros. Aquí podemos decirnos caramierdas que no pasa nada, pero eso se supone que intenta ser serio. No puede ser que al minuto de argumentar haya alguien interrumpiendo además con poquísima educación.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por psigma
13 may 2016, 00:06

Además es que la edad de oro de ese programa se componía básicamente de radicalismos abiertos, falacias a grito pelado y personajes lo más pintorescos y rarunos posible. La Sexta Noche era y es al debate político lo que el Pressing Catch a las artes marciales.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
13 may 2016, 00:06

¿Soy el único que lo contempla como un programa de humor? Yo lo pongo el rato de la tertulia para reírme un rato de Inda, de como pasan del presentador y poco más.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por alma_podrida
13 may 2016, 00:11

Pero si Inda es el más normal de esa panda de tarados. Él y su idilio con Tania Sánchez.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por ubermench
13 may 2016, 00:17

¿Es que hay o ha habido acaso algún programa de debates decente en España?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por psigma
13 may 2016, 00:19

#7 #7 ubermench dijo: ¿Es que hay o ha habido acaso algún programa de debates decente en España?Sí, Cuarto Milenio cuando se enfrentan José Manual Nieves y Enrique de Vicente.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por caserilla
13 may 2016, 00:27

#2 #2 ispo dijo: Pues...Antes de comer estuve viendo Hombre y mujeres y no estuvo del todo mal.
Te invita a reflexionar sobre la decadencia de la sociedad y a la forma de ser de las personas. Fue raro.
A mí me parece indignante que con la de años que lleva ese programa no hayan tenido la decencia de darle un micrófono de los pequeños, los de petaca, y un silloncito o algo para que se siente la presentadora. Porque sigue estando en las escaleras, ¿no? J0der, es que es más cutre que las pintas de los que participan.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por aleph1
13 may 2016, 00:40

Pásate a ver Fort Apache. Lleva unos meses que no traen a gente de derechas, pero si te remontas a programas anteriores verás debates muy candentes y educados.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por aleph1
13 may 2016, 00:41

#7 #7 ubermench dijo: ¿Es que hay o ha habido acaso algún programa de debates decente en España?@lorkantzon Fort Apache, Debate de La Tuerka.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ispo
13 may 2016, 00:53

#9 #9 caserilla dijo: #2 A mí me parece indignante que con la de años que lleva ese programa no hayan tenido la decencia de darle un micrófono de los pequeños, los de petaca, y un silloncito o algo para que se siente la presentadora. Porque sigue estando en las escaleras, ¿no? J0der, es que es más cutre que las pintas de los que participan.@caserilla Si. Si a todo, en verdad. Yo tampoco lo entiendo. Pero las discusiones entre los pretendientes y los pretendidos son realmente divertidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por davo_ren
13 may 2016, 01:38

A ver, esos 38 segundos de discurso antes de la primera interrupcion siguen pareciendome igual de malos

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por pachilo
13 may 2016, 15:52

#1 #1 psigma dijo: Tú estás de guasa, niño. ¿Cuándo ha sido un programa de sentirse orgulloso, cuando tenía a Pablo Iglesias intercambiando demagogias ridículas con ese impresentable de Marhuenda? La Sexta Noche ha sido de toda la vida un show de frikis sin ningún rigor ni político ni mucho menos dialéctico.y #4 #4 psigma dijo: Además es que la edad de oro de ese programa se componía básicamente de radicalismos abiertos, falacias a grito pelado y personajes lo más pintorescos y rarunos posible. La Sexta Noche era y es al debate político lo que el Pressing Catch a las artes marciales. plas plas plas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!