Tenía que decirlo / Telediario de TVE, tenía que decir que es genial que dediquéis 20 minutos a hablar difusamente sobre la situación en Venezuela (sacando solo 2 personas lloriqueando por webcam) y los autoritarismos de la Delegada de Gobierno de Madrid, pero también estaría bien dedicar más de dos minutos a la deuda histórica que nos ha legado el gobierno del PP, la trama Púnica en Valdemoro y Parla... cosas que afectan más a España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por PPTVE el 19 may 2016, 22:42 / Política

Telediario de TVE, tenía que decir que es genial que dediquéis 20 minutos a hablar difusamente sobre la situación en Venezuela (sacando solo 2 personas lloriqueando por webcam) y los autoritarismos de la Delegada de Gobierno de Madrid, pero también estaría bien dedicar más de dos minutos a la deuda histórica que nos ha legado el gobierno del PP, la trama Púnica en Valdemoro y Parla... cosas que afectan más a España. TQD

#1 por dhielo
21 may 2016, 10:19

Bueno eso de que lo ha dejado el PP... La crisis empezó con zapatero, pero bueno.
Y lo de la corrupción, si que es verdad que lo estamos viendo todos los días.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por shepardcommander
21 may 2016, 10:26

¿Crees que se habla poco de la corrupción en España? ¿En qué cueva vives?

Lo que te pasa es que no quieres que se vea la situación en la que está el país que tu partido tiene como referencia.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#3 por drucatar
21 may 2016, 10:36

#2 #2 shepardcommander dijo: ¿Crees que se habla poco de la corrupción en España? ¿En qué cueva vives?

Lo que te pasa es que no quieres que se vea la situación en la que está el país que tu partido tiene como referencia.
@shepardcommander Cuando decís cosas como estas... ¿No os dais cuenta de que hay decenas de países en la puta mierda? Países con los que tenemos negocios, países que el PP usa de referencia, que apoya públicamente. Pero en la tele están todo el día con "Venezuela". Da igual que Venezuela esté en la mierda desde que nace, da igual que desde Podemos se diga un millón de veces que su modelo se acerca más al de Finlandia, todo eso da igual. Es una obsesión insana.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#4 por compiyogui
21 may 2016, 10:47

Vete a asi va españa que pesados

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por costo
21 may 2016, 11:32

Estoy en contra de TVE por sensacionalista pero amigo, en Venezuela tiene racionado hasta el papel higiénico y su presidente/ dictador no quiere elecciones, no quiere la voluntad de su pueblo; Por otro lado la gran deuda comenzó con el PSOE concretamente con Zapatero quien decía que no había crisis y cuando se fue del poder nos dejó el regalito. Por desgracia actualmente hay mucha corrupción por parte del PP y PSOE no olvidemos.....

1
A favor En contra 13(15 votos)
#6 por elverdezlomejor
21 may 2016, 11:37

#3,#3 drucatar dijo: #2 @shepardcommander Cuando decís cosas como estas... ¿No os dais cuenta de que hay decenas de países en la puta mierda? Países con los que tenemos negocios, países que el PP usa de referencia, que apoya públicamente. Pero en la tele están todo el día con "Venezuela". Da igual que Venezuela esté en la mierda desde que nace, da igual que desde Podemos se diga un millón de veces que su modelo se acerca más al de Finlandia, todo eso da igual. Es una obsesión insana. Pableras dijo que quería convertir a España en una Venezuela en Europa. Luego montaos vuestras películas. PD: Si el modelo de Podemos fuese Finlandia digo yo que no buscaría el control absoluto de la televisión (como en Venezuela), los jueces (como en Venezuela), etc.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por elverdezlomejor
21 may 2016, 11:39

Po otro lado, estamos en contra de la deuda del PP; pero protestamos contra sus supuestos recortes. ¿Qué alternativa hay? ¿Hacer como en Grecia, que nos intervengan, nos apliquen recortes de verdad y nos hagan una quita de la susodicha deuda?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por drucatar
21 may 2016, 11:44

#6 #6 elverdezlomejor dijo: #3, Pableras dijo que quería convertir a España en una Venezuela en Europa. Luego montaos vuestras películas. PD: Si el modelo de Podemos fuese Finlandia digo yo que no buscaría el control absoluto de la televisión (como en Venezuela), los jueces (como en Venezuela), etc.@elverdezlomejor Joder, qué razón tienes, se me olvidaba que soy yo el que me monta películas y no tú. El otro día salió Pablo Iglesias diciendo lo que debe o no salir en Telemadrid. O igual fue Espe, que ya me confundo.
Y con los jueces igual. ¿Has escuchado la grabación de un juez con un empresario (de Podemos, por supuesto) tramando toda una conspiración contra el PP? Aquí te lo dejo: http://www.eldiario.es/politica/sustituto-Rosell-declaracion-exdiputada-Podemos_0_514799568.html
Puedes escuchar las grabaciones tú mismo. Menos mal que me has abierto los ojos y ahora veo que me estaba montando películas y tú no xDD

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por drucatar
21 may 2016, 11:46

#7 #7 elverdezlomejor dijo: Po otro lado, estamos en contra de la deuda del PP; pero protestamos contra sus supuestos recortes. ¿Qué alternativa hay? ¿Hacer como en Grecia, que nos intervengan, nos apliquen recortes de verdad y nos hagan una quita de la susodicha deuda?@elverdezlomejor No hay ninguna alternativa. No existe, es imposible. En el cole lo damos "sólo el PP posee la razón absoluta y la economía perfecta. Y si no tienes para comer te jodes y trabajas. Y es imposible que no encuentres trabajo porque, joder, gobierna el PP".
Anda, lee un poco. No tengo nada en contra de gente que prefiere razonadamente un modelo económico a otro, ahí se genera debate y se aprende. Pero gañanes como tú que piensas que la alternativa al PP es Grecia, ETA o Stalin... De verdad, no generáis más que mierda.

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por laharl1984
21 may 2016, 11:51

#0 #0 PPTVE dijo: PPTVE, tenía que decir que es genial que dediquéis 20 minutos a hablar difusamente sobre la situación en Venezuela (sacando solo 2 personas lloriqueando por webcam) y los autoritarismos de la Delegada de Gobierno de Madrid, pero también estaría bien dedicar más de dos minutos a la deuda histórica que nos ha legado el gobierno del PP, la trama Púnica en Valdemoro y Parla... cosas que afectan más a España. TQDpero alma de cantaro, como esperas que TVPP hable mal del PP? ( cuando gobierna el PSOE entonces se convierte en TVPSOE)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por laharl1984
21 may 2016, 11:55

#7 #7 elverdezlomejor dijo: Po otro lado, estamos en contra de la deuda del PP; pero protestamos contra sus supuestos recortes. ¿Qué alternativa hay? ¿Hacer como en Grecia, que nos intervengan, nos apliquen recortes de verdad y nos hagan una quita de la susodicha deuda?pues mira, si toda la pasta que ha volado entre la Punica, gurtel, tarjetas black, los aeropuertos fantasma, etc etc ahora no tendriamos que estar sufriendo el ataque de la tijera capitulo XVI

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
21 may 2016, 13:16

O a lo que está pasando en Francia. Que nuestros compatriotas por la libertad están luchando contra la injusta reforma laboral que el pueblo no quiere y no le dedican ni dos minutos en la tele. Será porque su presidente de la patronal también piensa conforme a su gobierno que los empleos estables y dignos son "cosa del siglo XIX".

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ciro
21 may 2016, 13:54

#1 #1 dhielo dijo: Bueno eso de que lo ha dejado el PP... La crisis empezó con zapatero, pero bueno.
Y lo de la corrupción, si que es verdad que lo estamos viendo todos los días.
@dhielo A ver, q veo q pilotas muy mucho y sabes de lo q hablas.
La "crisis económica de 2008", q todo idiota llama "crisis" sin saber de q habla, comenzó en USA por la quiebra de LEHMAN BROTHERS a raíz de las hipotecas subprime y q se contagió a bancos europeos.

La burbuja inmobiliaria se generó con la ley de suelo q se cascó Mr.Ansar, y q el PSOE no tuvo cojones a pinchar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por dhielo
21 may 2016, 16:10

#14 #14 ciro dijo: #1 @dhielo A ver, q veo q pilotas muy mucho y sabes de lo q hablas.
La "crisis económica de 2008", q todo idiota llama "crisis" sin saber de q habla, comenzó en USA por la quiebra de LEHMAN BROTHERS a raíz de las hipotecas subprime y q se contagió a bancos europeos.

La burbuja inmobiliaria se generó con la ley de suelo q se cascó Mr.Ansar, y q el PSOE no tuvo cojones a pinchar.

@ciro soy consciente de ello, tampoco he dicho que sea culpa suya, también es cierto que la economía se apoyaba demasiado en el ladrillo y se cayó a consecuencia de lo que hablas, sin embargo, zapatero negó la existencia de una crisis económica (a pesar de haber evidencias) hasta que se fue, y tampoco es que tomara muchas medidas para tratar de paliarla.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por contraa
22 may 2016, 01:32

#6 #6 elverdezlomejor dijo: #3, Pableras dijo que quería convertir a España en una Venezuela en Europa. Luego montaos vuestras películas. PD: Si el modelo de Podemos fuese Finlandia digo yo que no buscaría el control absoluto de la televisión (como en Venezuela), los jueces (como en Venezuela), etc.@elverdezlomejor Justamente en Venezuela el 80% de los medios de comunicación SON PRIVADOS, ignorante. Sigue tragándote lo que dicen en la TV. ¿Y dónde dice que quiere una Venezuela europea?
Suficiente tenemos aquí con que el PP tiene control absoluto de la TV pública y de algunos jueces. MIra, no hace falta irse tan lejos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por contraa
22 may 2016, 01:33

#2 #2 shepardcommander dijo: ¿Crees que se habla poco de la corrupción en España? ¿En qué cueva vives?

Lo que te pasa es que no quieres que se vea la situación en la que está el país que tu partido tiene como referencia.
@shepardcommander El siguiente paso es hacer campaña en Venezuela, como hace el cocainómano de Rivera.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por tradico
22 may 2016, 04:07

#1 #1 dhielo dijo: Bueno eso de que lo ha dejado el PP... La crisis empezó con zapatero, pero bueno.
Y lo de la corrupción, si que es verdad que lo estamos viendo todos los días.
@dhielo ZP "solo" intento escurrir el bulto mientras la mierda pasaba, quienes generaron y perpetuaron esa mierda no son otros que el PP

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tradico
22 may 2016, 04:11

#5 #5 costo dijo: Estoy en contra de TVE por sensacionalista pero amigo, en Venezuela tiene racionado hasta el papel higiénico y su presidente/ dictador no quiere elecciones, no quiere la voluntad de su pueblo; Por otro lado la gran deuda comenzó con el PSOE concretamente con Zapatero quien decía que no había crisis y cuando se fue del poder nos dejó el regalito. Por desgracia actualmente hay mucha corrupción por parte del PP y PSOE no olvidemos.....@costo Y en EE.UU hay quien directamente no puede comprarse el papel higienico, y en Arabia Saudi hay una dictadura abierta directamente, y en Marruecos hay niñas trabajando mas horas que adultos sindicados aqui en España (y precisamente para cierta marca española).
Pero si, que el centro del universo (del universo Español, porque el resto de medios mundiales pasan) es Venezuela, da igual que otros paises con los que nuestro gobierno gusta de tratar, esten en mierdas similares.
Es hipocresia, sacan Venezuela sin que les importe una mierda realmente lo que pase alli, es por manipulacion pura y dura

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!