Tenía que decirlo / Gente interesada por los DDHH, tenía que decir que soy un hombre bisexual que apoya 100% el feminismo, ya que eliminando esa gran desigualdad histórica, lograremos crear sociedades más sanas donde no haya machitos prepotentes que crean que su pene es el centro del mundo. La hegemonía patriarcal existe, y combatirla para conseguir la igualdad es igual de digno que ser ecologista o activista LGTB. No tiene nada de malo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por Simone de Beauvoir, Judith Butler <3 el 19 may 2016, 22:50 / Política

Gente interesada por los DDHH, tenía que decir que soy un hombre bisexual que apoya 100% el feminismo, ya que eliminando esa gran desigualdad histórica, lograremos crear sociedades más sanas donde no haya machitos prepotentes que crean que su pene es el centro del mundo. La hegemonía patriarcal existe, y combatirla para conseguir la igualdad es igual de digno que ser ecologista o activista LGTB. No tiene nada de malo. TQD

#2 por compiyogui
21 may 2016, 12:16

Pues vale gracias por escribir que eres bisexual si no lo llegas ha escribir tu argumento no tendria validacion

A favor En contra 23(23 votos)
#6 por pavili0n
21 may 2016, 12:22

-Hola, ¿qué tal? +Soy bisexual -Ya pero... +Bisexual -Sí, ya, pero... -Y vegano.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#1 por An0nym0
21 may 2016, 12:15

El machismo existe pero no po lo que has dicho. El machismo es una corriente generada por los roles que la sociedad ha generado a través de los siglos, no porque haya machitos prepotentes que crean que su ******* es el centro del mundo (que probablemente, esta gente no será ni machista).
Si vas por ese camino, tirarás más por el feminazismo que por otra cosa.

A favor En contra 17(31 votos)
#9 por kugashira_bunji
21 may 2016, 12:35

Es que a veces no os enterais. Casi nadie dice que haya algo malo en defender el feminismo o en querer destruir el machismo. De lo que la gente se queja es de los metodos que se utilizan para ello, que mas bien hacen flaco favor a la causa. Por ejemplo, intentar que haya igualdad de hombre y mujeres en los bomberos o cuerpos de seguridad del estado es algo maravilloso. Lograrlo con un doble baremo en pruebas fisicas es una torpeza disenhada para tener resultados rapidos. Luchas porque haya igualdad de hombre que de mujeres en carreras de ciencias, bueno. Conseguirlo a base de dar becas solo a mujeres, Malo. Quieres que siga? Criticar medidas "feministas" no es criticar el feminismo, a ver si aprendeis a diferenciar.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#5 por costo
21 may 2016, 12:19

Hay igual que hay machitos hay mujercitas que se creen el centro del universo. No se salva ningún género, siempre habrá alguien que se crea mejor por desgracia.

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por twoinarow
21 may 2016, 14:05

#16 #16 toaster dijo: #15 Pues me suena haber leído en algún comentario que lo eras, pero claro, a lo mejor me confundo, ya que suelo liar a todos los usuarios subnormales. Te habré confundido con @pachilo o con algún retrasado de esos.

(Todo esto teniendo en cuenta que me estás diciendo la verdad y no lo dices para intentar dejarme mal)
Ah, el "POS YO" como argumento. "Pos yo no tengo que aclarar mi orientación sexual y no me molesta, así que mi experiencia personal es ley universal." Éste es de los que van a la consulta del Doctor Cols.

#17 #17 alcar dijo: No entiendo esto de quere la igualdad para todos pero enseguida sin venir a cuento tener que salir con que se es bisexual.¿Que mis argumentos valen menos si tengo otro tipo de gustos u orientacion sexual? Claro, porque la gente que no es heterosexual nunca ha discriminada por su condición sexual. ¿Qué coño van a pedir igualdad?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por drucatar
21 may 2016, 12:41

#8 #8 toaster dijo: #6 Si no fuera por la heteronormatividad, los no heterosexuales no tendrían que estar aclarando su orientación sexual cada dos por tres. Así que no me parece justo que te burles de ello, cuando es una situación también molesta para los que tienen que hacerlo.@toaster Yo no estoy todo el día aclarando mi "condición sexual" y aún no me he muerto ni nada similar. ¿Hay algún motivo por el que tengas que decirlo o si no te sientes mal?¿Te duele que la gente piense que eres hetero cuando eres bi, carnívoro cuando eres vegano o que no sepan que eres un runner? xD

1
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por megustanlosfindes
21 may 2016, 13:21

#9 #9 kugashira_bunji dijo: Es que a veces no os enterais. Casi nadie dice que haya algo malo en defender el feminismo o en querer destruir el machismo. De lo que la gente se queja es de los metodos que se utilizan para ello, que mas bien hacen flaco favor a la causa. Por ejemplo, intentar que haya igualdad de hombre y mujeres en los bomberos o cuerpos de seguridad del estado es algo maravilloso. Lograrlo con un doble baremo en pruebas fisicas es una torpeza disenhada para tener resultados rapidos. Luchas porque haya igualdad de hombre que de mujeres en carreras de ciencias, bueno. Conseguirlo a base de dar becas solo a mujeres, Malo. Quieres que siga? Criticar medidas "feministas" no es criticar el feminismo, a ver si aprendeis a diferenciar.tienes parte de razón, pero si quieres poner las mismas pruebas para mujetes y hombres en la policia por ejemplo, no pueden ser tan genéricas como correr, y hacer dominadas, porque siempre ganaran los hombres, tendrían que poner pruebas más específicas de agilidad, punteria , reflejos...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#35 por kugashira_bunji
21 may 2016, 21:56

#14 #14 megustanlosfindes dijo: #9 tienes parte de razón, pero si quieres poner las mismas pruebas para mujetes y hombres en la policia por ejemplo, no pueden ser tan genéricas como correr, y hacer dominadas, porque siempre ganaran los hombres, tendrían que poner pruebas más específicas de agilidad, punteria , reflejos...@megustanlosfindes Totalmente de acuerdo, todo lo que sean pruebas que se ajusten a la realidad del trabajo que tendran que realizar en el dia a dia y tengan mismo baremo para ambos me parece acertado.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por drucatar
21 may 2016, 13:24

#11 #11 toaster dijo: #10 Pues claro que me duele, porque nadie tendría que dar por sentado que soy hetero hasta que se demuestre lo contrario (como hace la retrasada de tu novia). Y qué fácil es decir que no tienes que ir aclarando tu orientación sexual cuando eres hetero. Seguro que si todo el mundo te empezara a tratar como si fueras gay no dirías lo mismo.@toaster No soy hetero, retrasado xD. ¿Hay algún motivo por el que lo hayas dado por hecho? En ninguno de mis comentarios afirmo mi heterosexualidad, sin embargo sí he insinuado muchas veces lo contrario.

¿Ves como eres tonto como una piedra? Eres un modernillo de pacotilla.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por toaster
21 may 2016, 22:39

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no sea hetero.

#38 #38 twoinarow dijo: #34 @cervantes #36 @toaster Va de súpermegahiperliberal, pero luego suelta lindezas como ésta:

"No solo mi grupo de amigos, todos los hombres somos retrasados, feminazi. En el momento en el que aceptaras que eso no es así, tu mundo se desmoronaría porque tendrías que aceptar que has sido mucho más ******* que a los que acusas de ser "los malos". Porque, a diferencia de ti y tu colectivo, la mayoría de la sociedad va aceptando cada vez más y más cosas. Sólo la Iglesia, las feminazis y los machistas atentan contra la libertad de las mujeres. El resto del mundo lo tiene cada vez más claro. Y si llamar "*******" a una mujer que le gusta llamar la atención de los tíos provocando te duele porque nadie te hace caso, no es mi problema. Aprende a venderte mejor."
Nunca me cansaré de este mensaje (L)

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por drucatar
21 may 2016, 14:08

#16 #16 toaster dijo: #15 Pues me suena haber leído en algún comentario que lo eras, pero claro, a lo mejor me confundo, ya que suelo liar a todos los usuarios subnormales. Te habré confundido con @pachilo o con algún retrasado de esos.

(Todo esto teniendo en cuenta que me estás diciendo la verdad y no lo dices para intentar dejarme mal)
@toaster Es simplemente genial que acuses a los demás de ser "retrasados" por hacer lo mismo que haces tú. Así que eres oficialmente, según tus propias palabras, un retrasado de libro. Enhorabuena. Yo de ser tú, me haría un diploma y lo pondría en la pared. No es fácil darse cuenta de que uno mismo es *******, me alegro de que lo hayas hecho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por alcar
21 may 2016, 16:00

#21 #21 toaster dijo: #17 @alcar Me encanta que te moleste que aclare su orientación sexual, pero no que aclare que es un hombre. Que no se note lo que de verdad te ofende.Mira no ne ofende ni lo uno ni lo otro, lo que digo es que si buscas igualdad, me parece una tonteria que entres de primeras haciendo distinciones, quieres que no se discrimine pero empiezas directamente clasificando a la gente. En lugar de dejar que la orientación sexual sea una cosa más del dia a dia, no te define como persona es una característica más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por alcar
21 may 2016, 17:22

#24 #24 toaster dijo: #23 @alcar Ajá, y tampoco lo es el sexo de una persona, pero no te veo quejarte de que haya dicho que es hombre.¿Pero no ves que acabo de decirte que no me ofende ni una cosa ni la otra? ¿Que me importará a mi que sea hombre, mujer hetero, homosexual o cualquier otra cosa?,¿ No te acabo de decir que eso no influye en mi opinión de una persona?, Te veo con ganas de atacar a todo y todos los que no opinen como tú, ahí puedo ver la discriminación de la que hablas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por arcahelus
21 may 2016, 16:37

#11@toaster Dios...que retrasado,no deberían dejarte acceder a Internet,eres el hijo deficiente que se esconde en las visitas a casa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por toaster
21 may 2016, 14:31

#17 #17 alcar dijo: No entiendo esto de quere la igualdad para todos pero enseguida sin venir a cuento tener que salir con que se es bisexual.¿Que mis argumentos valen menos si tengo otro tipo de gustos u orientacion sexual? @alcar Me encanta que te moleste que aclare su orientación sexual, pero no que aclare que es un hombre. Que no se note lo que de verdad te ofende.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por alcar
21 may 2016, 13:55

No entiendo esto de quere la igualdad para todos pero enseguida sin venir a cuento tener que salir con que se es bisexual.¿Que mis argumentos valen menos si tengo otro tipo de gustos u orientacion sexual?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por dhielo
21 may 2016, 12:22

No nos descubres nada nuevo, solamente dejas ver que tú estás a favor de tal movimiento. Oh par favar, que grandeza de persona, que generoso y respetuoso.

(creo que me estoy volviendo borde con el tiempo).

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por bearman
21 may 2016, 13:05

#8 #8 toaster dijo: #6 Si no fuera por la heteronormatividad, los no heterosexuales no tendrían que estar aclarando su orientación sexual cada dos por tres. Así que no me parece justo que te burles de ello, cuando es una situación también molesta para los que tienen que hacerlo.como a mi me la suda tanto cual crean que es mi orientacion, me da igual la orientacion por la que me traten.
Tengo mejores cosas de las que preocuparme que mosquearme por que un compañero de trabajo no pare de señalarme a las tias que hacen pilates en el parque y yo crea que el entrenador esta mas bueno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por soldavo_de_invierno
23 may 2016, 02:20

#32 #32 twoinarow dijo: #31 @soldavo_de_invierno ¿Pero tú cuántas cuentas tienes?@twoinarow Las justas y necesarias.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por toaster
21 may 2016, 14:26

#19 #19 drucatar dijo: #16 @toaster Es simplemente genial que acuses a los demás de ser "retrasados" por hacer lo mismo que haces tú. Así que eres oficialmente, según tus propias palabras, un retrasado de libro. Enhorabuena. Yo de ser tú, me haría un diploma y lo pondría en la pared. No es fácil darse cuenta de que uno mismo es *******, me alegro de que lo hayas hecho. ¿Cuándo he dicho que los que dan por sentado que soy heterosexual sean retrasados? Porque he releído todos mis mensajes de este TQD y no lo veo por ninguna parte. Pero bueno, si creer que me he llamado retrasado a mí mismo te hace sentir mejor, me alegro de haberte ayudado. Es mi buena acción de hoy.

#18 #18 twoinarow dijo: #16 Ah, el "POS YO" como argumento. "Pos yo no tengo que aclarar mi orientación sexual y no me molesta, así que mi experiencia personal es ley universal." Éste es de los que van a la consulta del Doctor Cols.

#17 Claro, porque la gente que no es heterosexual nunca ha discriminada por su condición sexual. ¿Qué coño van a pedir igualdad?
Ya ves, tía.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#44 por toaster
22 may 2016, 09:41

#43 #43 andreea_ricitos dijo: @alcar AMÉN !. @toaster Mira que no me gusta insultar, pero después de ver tus argumentos y tus respuestas sin sentido, contestando solo lo que te ha dado la gana no tengo otro diagnóstico: ERES GILIP0LLAS.@andreea_ricitos ¿Qué respuesta sin sentido he dado? Porque a mí me parece que todo lo que he dicho está relacionado con lo que respondo. Justifica lo que has escrito.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por andreea_ricitos
22 may 2016, 02:41

Una pregunta, ¿qué tiene que ver que seas hombre y bisexual con esto? No sé, no lo entiendo, creo que no influencia en nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por twoinarow
21 may 2016, 22:21

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes #36 #36 toaster dijo: #33 @cervantes Lo sé.

#34 Yo sigo sin creérmelo. Me da la sensación de que es lo típico que te inventas para quedar guay en la discusión y dejar mal al otro. Es algo que yo haría.
@toaster Va de súpermegahiperliberal, pero luego suelta lindezas como ésta:

"No solo mi grupo de amigos, todos los hombres somos retrasados, feminazi. En el momento en el que aceptaras que eso no es así, tu mundo se desmoronaría porque tendrías que aceptar que has sido mucho más ******* que a los que acusas de ser "los malos". Porque, a diferencia de ti y tu colectivo, la mayoría de la sociedad va aceptando cada vez más y más cosas. Sólo la Iglesia, las feminazis y los machistas atentan contra la libertad de las mujeres. El resto del mundo lo tiene cada vez más claro. Y si llamar "*******" a una mujer que le gusta llamar la atención de los tíos provocando te duele porque nadie te hace caso, no es mi problema. Aprende a venderte mejor."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por toaster
21 may 2016, 22:18

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Lo sé.

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo sigo sin creérmelo. Me da la sensación de que es lo típico que te inventas para quedar guay en la discusión y dejar mal al otro. Es algo que yo haría.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por toaster
21 may 2016, 12:47

#10 #10 drucatar dijo: #8 @toaster Yo no estoy todo el día aclarando mi "condición sexual" y aún no me he muerto ni nada similar. ¿Hay algún motivo por el que tengas que decirlo o si no te sientes mal?¿Te duele que la gente piense que eres hetero cuando eres bi, carnívoro cuando eres vegano o que no sepan que eres un runner? xD
Pues claro que me duele, porque nadie tendría que dar por sentado que soy hetero hasta que se demuestre lo contrario (como hace la retrasada de tu novia). Y qué fácil es decir que no tienes que ir aclarando tu orientación sexual cuando eres hetero. Seguro que si todo el mundo te empezara a tratar como si fueras gay no dirías lo mismo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#32 por twoinarow
21 may 2016, 18:47

#31 #31 soldavo_de_invierno dijo: A nadie le importa.@soldavo_de_invierno ¿Pero tú cuántas cuentas tienes?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por soldavo_de_invierno
21 may 2016, 18:04

A nadie le importa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por twoinarow
21 may 2016, 17:09

#25 #25 arcahelus dijo: #11@toaster Dios...que retrasado,no deberían dejarte acceder a Internet,eres el hijo deficiente que se esconde en las visitas a casa.@arcahelus Habló de putas La Tacones...

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por toaster
21 may 2016, 17:01

#26 #26 drucatar dijo: #20 @toaster Frase tuya:
"Es homófoba por promover la heteronormatividad"
Así que...¿eres homófobo?
@drucatar Me encanta como ignoras todo lo que he dicho en mi comentario anterior, y tienes que buscar algo nuevo con lo que atacarme. ¿Eso significa que he ganado esa batalla?

No voy a negar que tengo comportamientos homófobos, ya que es inevitable tenerlos viviendo en una sociedad homófoba, pero intento evitarlos y, aunque aún me queda bastante camino por delante, eliminarlos de mi forma de ser. Y la diferencia entre tu novia y yo es que yo te he llamado hetero porque te habré confudido con otro retrasado y me sonaba haber leído que lo eras. Tu novia utiliza la norma de hetero hasta que se demuestre lo contrario, y le da igual discriminar y que haya no heteros que se sientan ofendidos por sus acciones. Por eso es homófoba, mucho más que yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por drucatar
21 may 2016, 16:44

#20 #20 toaster dijo: #19 ¿Cuándo he dicho que los que dan por sentado que soy heterosexual sean retrasados? Porque he releído todos mis mensajes de este TQD y no lo veo por ninguna parte. Pero bueno, si creer que me he llamado retrasado a mí mismo te hace sentir mejor, me alegro de haberte ayudado. Es mi buena acción de hoy.

#18 Ya ves, tía.
@toaster Frase tuya:
"Es homófoba por promover la heteronormatividad"
Así que...¿eres homófobo?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por toaster
21 may 2016, 13:21

#12 #12 bearman dijo: #8 como a mi me la suda tanto cual crean que es mi orientacion, me da igual la orientacion por la que me traten.
Tengo mejores cosas de las que preocuparme que mosquearme por que un compañero de trabajo no pare de señalarme a las tias que hacen pilates en el parque y yo crea que el entrenador esta mas bueno.
Pues enhorabuena, pero no todos somos así, y yo paso de tener que ir mintiendo y ocutando mi orientación sexual.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por toaster
21 may 2016, 16:04

#23 #23 alcar dijo: #21 Mira no ne ofende ni lo uno ni lo otro, lo que digo es que si buscas igualdad, me parece una tonteria que entres de primeras haciendo distinciones, quieres que no se discrimine pero empiezas directamente clasificando a la gente. En lugar de dejar que la orientación sexual sea una cosa más del dia a dia, no te define como persona es una característica más.
@alcar Ajá, y tampoco lo es el sexo de una persona, pero no te veo quejarte de que haya dicho que es hombre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por toaster
21 may 2016, 13:32

#15 #15 drucatar dijo: #11 @toaster No soy hetero, retrasado xD. ¿Hay algún motivo por el que lo hayas dado por hecho? En ninguno de mis comentarios afirmo mi heterosexualidad, sin embargo sí he insinuado muchas veces lo contrario.

¿Ves como eres tonto como una piedra? Eres un modernillo de pacotilla.
Pues me suena haber leído en algún comentario que lo eras, pero claro, a lo mejor me confundo, ya que suelo liar a todos los usuarios subnormales. Te habré confundido con @pachilo o con algún retrasado de esos.

(Todo esto teniendo en cuenta que me estás diciendo la verdad y no lo dices para intentar dejarme mal)

2
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por toaster
21 may 2016, 17:29

#29 #29 alcar dijo: #24 ¿Pero no ves que acabo de decirte que no me ofende ni una cosa ni la otra? ¿Que me importará a mi que sea hombre, mujer hetero, homosexual o cualquier otra cosa?,¿ No te acabo de decir que eso no influye en mi opinión de una persona?, Te veo con ganas de atacar a todo y todos los que no opinen como tú, ahí puedo ver la discriminación de la que hablas.@alcar Yo lo que veo es que #0 #0 Simone de Beauvoir, Judith Butler <3 dijo: Simone de Beauvoir, Judith Butler <3, tenía que decir que soy un hombre bisexual que apoya 100% el feminismo, ya que eliminando esa gran desigualdad histórica, lograremos crear sociedades más sanas donde no haya machitos prepotentes que crean que su ******* es el centro del mundo. La hegemonía patriarcal existe, y combatirla para conseguir la igualdad es igual de digno que ser ecologista o activista LGTB. No tiene nada de malo. TQDha dado dos datos irrelevantes: que es hombre y que es bisexual. En cambio, tú solo te has quejado de uno de ellos, ignorando completamente el otro. No sé, a mí me parece un dato interesante.
A ti no te he atacado en ningún momento, así que no te pongas victimista.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por toaster
21 may 2016, 12:28

#6 #6 pavili0n dijo: -Hola, ¿qué tal? +Soy bisexual -Ya pero... +Bisexual -Sí, ya, pero... -Y vegano. Si no fuera por la heteronormatividad, los no heterosexuales no tendrían que estar aclarando su orientación sexual cada dos por tres. Así que no me parece justo que te burles de ello, cuando es una situación también molesta para los que tienen que hacerlo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por toaster
21 may 2016, 12:19

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es el toasterismo. Luchado contra la heterosexualidad y la familia tradicional desde 2016.

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por twoinarow
21 may 2016, 14:35

#18 #18 twoinarow dijo: #16 Ah, el "POS YO" como argumento. "Pos yo no tengo que aclarar mi orientación sexual y no me molesta, así que mi experiencia personal es ley universal." Éste es de los que van a la consulta del Doctor Cols.

#17 Claro, porque la gente que no es heterosexual nunca ha discriminada por su condición sexual. ¿Qué coño van a pedir igualdad?
@twoinarow *nunca ha sido discriminada

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pachilo
21 may 2016, 22:34

Claro que existe, pero hay que saber bien donde se halla... De todas formas hablar de personas es algo mas complejo que hablar del plasmado social. Y en las sociedades colectivistas se puede ver como el pensamiento individual y el egoísmo tiene que ser castigado de forma muy fuerte o enfocado a ser saciado a través del colectivismo. Pero si, desde luego hacen falta cambios. Ahora hablamos de algo para nada simple.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por pachilo
21 may 2016, 22:35

ahora, hablamos ... #39

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por andreea_ricitos
22 may 2016, 02:50

@alcar AMÉN !. @toaster Mira que no me gusta insultar, pero después de ver tus argumentos y tus respuestas sin sentido, contestando solo lo que te ha dado la gana no tengo otro diagnóstico: ERES GILIP0LLAS.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!