Tenía que decirlo / Eduardo Inda, tenía que darte las gracias. La gente que conozco que cree tus noticias, nunca en la vida iba a votar a Podemos. Pero en cambio hay gente neutral como mi padre, que al ver tus "noticias" ha decidido cambiar. ¡Mi padre ahora es un "podemita" gracias a ti! Te está saliendo el tiro por la culata, amigo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Anónimo el 21 May 2016, 11:34 / Política

Eduardo Inda, tenía que darte las gracias. La gente que conozco que cree tus noticias, nunca en la vida iba a votar a Podemos. Pero en cambio hay gente neutral como mi padre, que al ver tus "noticias" ha decidido cambiar. ¡Mi padre ahora es un "podemita" gracias a ti! Te está saliendo el tiro por la culata, amigo. TQD

#1 por psigma
22 May 2016, 16:03

Inda y Marhuenda, los nuevos Oliver Hardy y Stan Laurel.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por lechosito
22 May 2016, 16:10

Ha quedado... RETRATADO.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
22 May 2016, 16:13

Unámosnos para regalarle unas clases de photoshop.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por harryporko
22 May 2016, 16:14

Si en una discoteca el 90% de las mujeres se comportan como perras, me parece el metodo mas adecuado para llamarlas.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
22 May 2016, 16:16

#4 #4 harryporko dijo: Si en una discoteca el 90% de las mujeres se comportan como perras, me parece el metodo mas adecuado para llamarlas.

Si en un comentario alguien dice una subnormalidad, me parece el método adecuado llamarle como tal.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#6 por lechosito
22 May 2016, 16:22

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Unámosnos para regalarle unas clases de photoshop.@IllegitimisNilCarborundum UNÁMOSNOS

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por drucatar
22 May 2016, 16:41

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vuenastardes Yo creo que eres Inda.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
22 May 2016, 16:47

Eduardo In... inde, independencia. No he podido evitarlo.

#8 #8 drucatar dijo: #7 @vuenastardes Yo creo que eres Inda. Si no lo es, es un gran imitador.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por uny01
22 May 2016, 17:15

#8 #8 drucatar dijo: #7 @vuenastardes Yo creo que eres Inda. @drucatar

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por pachilo
22 May 2016, 17:28

Osea que si alguien critica de forma infundada al pp tu padre le vota?? Voto paternalista?? No se... Por muy indeciso que estes que el rival haga falsas acusaciones solo te vale para descartarlo a el... A parte de ser reduccionista. En fin...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por rodionromanovitchraskolnikov
22 May 2016, 17:30

#11 #11 pachilo dijo: Osea que si alguien critica de forma infundada al pp tu padre le vota?? Voto paternalista?? No se... Por muy indeciso que estes que el rival haga falsas acusaciones solo te vale para descartarlo a el... A parte de ser reduccionista. En fin... @pachilo Las grabasiones putoh.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por shizuko
22 May 2016, 17:56

Pues justamente este tipo de cosas, junto con el hecho de que una cadena tan pro-podemos como es la sexta lo tengan un sábado sí un sábado también en parrilla, me hacen sospechar que Eduardo Inda no es más que un personaje, magistralmente interpretado por un actor.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por nib
22 May 2016, 18:01

#4 #4 harryporko dijo: Si en una discoteca el 90% de las mujeres se comportan como perras, me parece el metodo mas adecuado para llamarlas.

¿Como perras? ¿Te refieres a ladrar y todo eso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por psicodeliccat
22 May 2016, 18:42

#13 #13 shizuko dijo: Pues justamente este tipo de cosas, junto con el hecho de que una cadena tan pro-podemos como es la sexta lo tengan un sábado sí un sábado también en parrilla, me hacen sospechar que Eduardo Inda no es más que un personaje, magistralmente interpretado por un actor. probablemente, todo en la tele está pautado.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por arcahelus
22 May 2016, 19:40

#14 #14 nib dijo: #4 ¿Como perras? ¿Te refieres a ladrar y todo eso?@nib Oliendo culos,meando por ahi,dejarse montar....

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por arcahelus
22 May 2016, 19:42

#8 #8 drucatar dijo: #7 @vuenastardes Yo creo que eres Inda. @drucatar Nah,solo un sectario más,lo peor que estos paletos se verán beneficiados si Unidos Podemos gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por harryporko
22 May 2016, 20:18

 #5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 Si en un comentario alguien dice una subnormalidad, me parece el método adecuado llamarle como tal.de "perras" has deducido todo eso? jajaja vaya, yo me he imaginado un Mr Limpio

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por psigma
22 May 2016, 20:22

#13 #13 shizuko dijo: Pues justamente este tipo de cosas, junto con el hecho de que una cadena tan pro-podemos como es la sexta lo tengan un sábado sí un sábado también en parrilla, me hacen sospechar que Eduardo Inda no es más que un personaje, magistralmente interpretado por un actor. @shizuko Es obvio que tienen a unos frikis como él y Marhuenda sólo para mostrar una imagen ridícula de la oposición ideológica de La Sexta, pero de ahí a decir que fingen es un trecho. Al amigo de un amigo mío le da clase (o le ha dado clase) Marhuenda, y dice que, si bien en la universidad no es tan pedante ni tan beligerante como cuando sale por la tele, definitivamente es su personalidad real. También me ha dicho que por lo visto el tío es el típico profesor rollista y que aprobar con él está tirao.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por shizuko
22 May 2016, 20:37

#19 #19 psigma dijo: #13 @shizuko Es obvio que tienen a unos frikis como él y Marhuenda sólo para mostrar una imagen ridícula de la oposición ideológica de La Sexta, pero de ahí a decir que fingen es un trecho. Al amigo de un amigo mío le da clase (o le ha dado clase) Marhuenda, y dice que, si bien en la universidad no es tan pedante ni tan beligerante como cuando sale por la tele, definitivamente es su personalidad real. También me ha dicho que por lo visto el tío es el típico profesor rollista y que aprobar con él está tirao.@psigma lamento no conocer a tu amigo. Igualmente, quiero creer que estoy en lo cierto. Quiero creerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por psigma
22 May 2016, 20:50

#12 #12 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #11 @pachilo Las grabasiones putoh.@rodionromanovitchraskolnikof Si nesesitah grabasión, dale / sigue grabando Pachi, no pareh / asércate a mi privado, Pachi / vamoh a grabarnoh como animaleh (8)

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por zweifel
22 May 2016, 20:53

¿Y si en realidad todo es una estratagema encubierta que pretende precisamente eso?
¿Y si Inda ha decidido ser un mártir-paria para acelerar el cambio en el país?

Puede que lo diga a broma, pero es tan absurdo, que podría ser cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por soldavo_de_invierno
23 May 2016, 02:09

Oh, mira como me importa una mierda.:D

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!