Tenía que decirlo / C's, tenía que decir que soy el primero que esta en contra de Podemos, pero vuestra campaña electoral solo se basa en ellos y da vergüenza. Seguid así, estáis consiguiendo que muchos votantes vuestros (entre ellos yo) se pasen a otros partidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por Anónimo el 31 may 2016, 08:51 / Política

C's, tenía que decir que soy el primero que esta en contra de Podemos, pero vuestra campaña electoral solo se basa en ellos y da vergüenza. Seguid así, estáis consiguiendo que muchos votantes vuestros (entre ellos yo) se pasen a otros partidos. TQD

#1 por cervantes
1 jun 2016, 10:02

¿Como al PP, tal vez, que hace lo mismo?

1
A favor En contra 11(17 votos)
#2 por soylabilisdejack
1 jun 2016, 10:08

Si, eso. Es mejor darle las llaves de tu casa a los ladrones como haceis los votantes de derechas simplemente porque teneis miedo de que otros lo hagan mejor.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#3 por cervantes
1 jun 2016, 10:09

#2 #2 soylabilisdejack dijo: Si, eso. Es mejor darle las llaves de tu casa a los ladrones como haceis los votantes de derechas simplemente porque teneis miedo de que otros lo hagan mejor.Claro, que Pablo Iglesias no le puso la Moncloa a Rajoy en bandeja. Como no se hacen en absoluto la campaña el uno al otro a costa del PSOE...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por drucatar
1 jun 2016, 10:09

No creo que la intención de Cs sea recuperar votantes de la derecha para luego dárselos al PP. ¿¿NO, VERDAD??

La verdad es que si eres de derechas en este país estás jodido: Puedes votar a VOX (pff), a PP (corrupto) o a Ciudadanos (Que es el PP pero *cool*). ¿A quién demonios vota una persona de derechas en España?¿A los nazis, al partido más corrupto de Europa o a un partido que su única campaña es "no votes a Podemos, pls"

4
A favor En contra 22(26 votos)
#5 por drucatar
1 jun 2016, 10:12

#3 #3 cervantes dijo: #2 Claro, que Pablo Iglesias no le puso la Moncloa a Rajoy en bandeja. Como no se hacen en absoluto la campaña el uno al otro a costa del PSOE...@cervantes Yo humildemente recuerdo que el 15M nace con el PSOE al poder. Si alguien se sorprende de que Podemos se las haga pasar putas o que no se lleven muy bien, es que no ha entendido la idea de la "nueva política" xD. Hay gente del PSOE de izquierdas, está claro. Pero ahí tienes a Susana o González que lo único que tienen a la izquierda será a su mayordomo.
Y bueno, Pedro Sánchez, que no le soporto. Rivera y Pedro Sánchez son exactamente lo mismo, pero uno del PP y otro del PSOE.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#6 por cervantes
1 jun 2016, 10:12

#4 #4 drucatar dijo: No creo que la intención de Cs sea recuperar votantes de la derecha para luego dárselos al PP. ¿¿NO, VERDAD??

La verdad es que si eres de derechas en este país estás jodido: Puedes votar a VOX (pff), a PP (corrupto) o a Ciudadanos (Que es el PP pero *cool*). ¿A quién demonios vota una persona de derechas en España?¿A los nazis, al partido más corrupto de Europa o a un partido que su única campaña es "no votes a Podemos, pls"
Partiendo de la base de que tu consideras incomprensible ser de derechas, tu empatía debería detenerse ahí.

Ser de izquierdas tampoco es fácil ¿A quien votas, al oportunista demagogo, al heredero de la socialdemocracia fallida, o al advenedizo fracasado que ha acabado vendiendose al primero?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por cervantes
1 jun 2016, 10:15

#5 #5 drucatar dijo: #3 @cervantes Yo humildemente recuerdo que el 15M nace con el PSOE al poder. Si alguien se sorprende de que Podemos se las haga pasar putas o que no se lleven muy bien, es que no ha entendido la idea de la "nueva política" xD. Hay gente del PSOE de izquierdas, está claro. Pero ahí tienes a Susana o González que lo único que tienen a la izquierda será a su mayordomo.
Y bueno, Pedro Sánchez, que no le soporto. Rivera y Pedro Sánchez son exactamente lo mismo, pero uno del PP y otro del PSOE.
El 15-M fué un fracaso en sus aspectos globales que repercutió directamente en que el PP obtuviese el mayor poder institucional de la democracia y acabó por excluir sistemáticamente a los sectores no izquierdistas de la sociedad en un proyecto ambicioso y serio de debate sobre la reconstrucción del país.

No comprendo que de Podemos no esté viniendo ni un solo ataque al Partido Popular.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por drucatar
1 jun 2016, 10:19

#6 #6 cervantes dijo: #4 Partiendo de la base de que tu consideras incomprensible ser de derechas, tu empatía debería detenerse ahí.

Ser de izquierdas tampoco es fácil ¿A quien votas, al oportunista demagogo, al heredero de la socialdemocracia fallida, o al advenedizo fracasado que ha acabado vendiendose al primero?
@cervantes No comprendo cómo a día de hoy se puede afirmar impunemente que no te mola que los homosexuales se casen o que las mujeres trabajen. No comprendo la parte "moralista" que suele acompañar a la derecha.
Pero en términos de economía (o partes sociales más complejas como inmigración, sanidad, educación...) intento entender todo lo que puedo. Si una persona intenta iniciar un debate conmigo con la frase "Podemos es ETA, Irán y Satanás", que viene más de derecha que de izquierda, naturalmente que sudo *******. Como si alguien me dice que el PP es Hitler, vamos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por drucatar
1 jun 2016, 10:21

#7 #7 cervantes dijo: #5 El 15-M fué un fracaso en sus aspectos globales que repercutió directamente en que el PP obtuviese el mayor poder institucional de la democracia y acabó por excluir sistemáticamente a los sectores no izquierdistas de la sociedad en un proyecto ambicioso y serio de debate sobre la reconstrucción del país.

No comprendo que de Podemos no esté viniendo ni un solo ataque al Partido Popular.
@cervantes ¿Que Podemos no ataca al PP?¿Pero tú vives en España? O.o Madre mía, que Podemos no ataca al PP. No sé ni qué decir. Es decir, que lo del 15M fue un fracaso cuando tenemos su resultado (Podemos) a punto de ser la segunda fuerza política de este país, tiene tela (Y el PP tiene MUY jodido alcanzar por enésima vez consecutiva la mayoría absoluta). Pero, joder, ¿cuántos vídeos quieres de Iglesias o cualquier miembro de Podemos criticando al PP? Di un número. Y te recuerdo que PSOE pactó con C's que intentó por TODOS los medios meter a PP porque e pacto era de derechas xD

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por cervantes
1 jun 2016, 10:23

#8 #8 drucatar dijo: #6 @cervantes No comprendo cómo a día de hoy se puede afirmar impunemente que no te mola que los homosexuales se casen o que las mujeres trabajen. No comprendo la parte "moralista" que suele acompañar a la derecha.
Pero en términos de economía (o partes sociales más complejas como inmigración, sanidad, educación...) intento entender todo lo que puedo. Si una persona intenta iniciar un debate conmigo con la frase "Podemos es ETA, Irán y Satanás", que viene más de derecha que de izquierda, naturalmente que sudo *******. Como si alguien me dice que el PP es Hitler, vamos.
La derecha solo es moralista de boquilla, los niveles de moralismo que uno encuentra en la izquierda (y del tipo de la que abunda en Podemos) harían estremecerse a Monseñor Escrivá.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por cervantes
1 jun 2016, 10:26

#9 #9 drucatar dijo: #7 @cervantes ¿Que Podemos no ataca al PP?¿Pero tú vives en España? O.o Madre mía, que Podemos no ataca al PP. No sé ni qué decir. Es decir, que lo del 15M fue un fracaso cuando tenemos su resultado (Podemos) a punto de ser la segunda fuerza política de este país, tiene tela (Y el PP tiene MUY jodido alcanzar por enésima vez consecutiva la mayoría absoluta). Pero, joder, ¿cuántos vídeos quieres de Iglesias o cualquier miembro de Podemos criticando al PP? Di un número. Y te recuerdo que PSOE pactó con C's que intentó por TODOS los medios meter a PP porque e pacto era de derechas xDEs que Podemos no es el 15M, aunque quieran vender la moto de que prácticamente lo montaron ellos. Podemos es un proyecto a mayor gloria de Pablo Iglesias, la enésima escisión del PCE venida a más por las circunstancias. Y ya veo que las encuestas nos las creemos cuando queremos, te recuerdo que Iglesias tiene muchos enemigos en IU.

Por otra parte, el blanco de todos sus esfuerzos desde Diciembre ha sido el PSOE y no el PP.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por drucatar
1 jun 2016, 10:26

#10 #10 cervantes dijo: #8 La derecha solo es moralista de boquilla, los niveles de moralismo que uno encuentra en la izquierda (y del tipo de la que abunda en Podemos) harían estremecerse a Monseñor Escrivá.@cervantes Todo el mundo es moralista de boquilla. Si te duele en el corazón lo que hacen los demás (sin que te influya directamente), lo que eres es *******. Seas de A o de B.
Pero vamos, me encanta verte generalizar sobre Podemos cuando eres votante del PSOE y, de hecho, me lloriqueaste en un MP por criticar al votante medio del PSOE. Que yo no digo que hiciera bien, pero no tienes pinta de ser quién para quejarte xD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por drucatar
1 jun 2016, 10:29

#11 #11 cervantes dijo: #9 Es que Podemos no es el 15M, aunque quieran vender la moto de que prácticamente lo montaron ellos. Podemos es un proyecto a mayor gloria de Pablo Iglesias, la enésima escisión del PCE venida a más por las circunstancias. Y ya veo que las encuestas nos las creemos cuando queremos, te recuerdo que Iglesias tiene muchos enemigos en IU.

Por otra parte, el blanco de todos sus esfuerzos desde Diciembre ha sido el PSOE y no el PP.
@cervantes Es interesante el argumento de que Pablo Iglesias es Podemos, cuando tienes a Ada Colau y Carmena en Madrid. Y no tienen pinta de ser marionetas del Todopoderoso Iglesias. Llámame loco.
He visto decenas de ataques desde el PSOE hacia Podemos (Separatistas, anti-patriotas, radicales, violentos, anti-constitucionales...). Me parece cuanto menos lógico que desde Podemos surjan voces de "Perdona, señor de izquierdas, que no te oigo desde el yate al que te ha invitado un magnate de las energéticas. Igual tienes que acercarte aquí abajo". Todo el mundo sabe qué es el PP, y no van a perder votantes. PSOE, sin embargo, siempre ha sufrido con más dureza el "voto castigo" y ha tenido mucho menos "voto estanco". Es el rival más débil.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por cervantes
1 jun 2016, 10:31

#12 #12 drucatar dijo: #10 @cervantes Todo el mundo es moralista de boquilla. Si te duele en el corazón lo que hacen los demás (sin que te influya directamente), lo que eres es *******. Seas de A o de B.
Pero vamos, me encanta verte generalizar sobre Podemos cuando eres votante del PSOE y, de hecho, me lloriqueaste en un MP por criticar al votante medio del PSOE. Que yo no digo que hiciera bien, pero no tienes pinta de ser quién para quejarte xD.
No te lloriqueé, te dije que no fueses de camisa parda por la vida. Y te lo dije medio tongue-in-cheek.

Por cierto, es de muy mal gusto airear publicamente lo que se dice en privado.

No veo exactamente en qué estoy generalizando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por cervantes
1 jun 2016, 10:33

#13 #13 drucatar dijo: #11 @cervantes Es interesante el argumento de que Pablo Iglesias es Podemos, cuando tienes a Ada Colau y Carmena en Madrid. Y no tienen pinta de ser marionetas del Todopoderoso Iglesias. Llámame loco.
He visto decenas de ataques desde el PSOE hacia Podemos (Separatistas, anti-patriotas, radicales, violentos, anti-constitucionales...). Me parece cuanto menos lógico que desde Podemos surjan voces de "Perdona, señor de izquierdas, que no te oigo desde el yate al que te ha invitado un magnate de las energéticas. Igual tienes que acercarte aquí abajo". Todo el mundo sabe qué es el PP, y no van a perder votantes. PSOE, sin embargo, siempre ha sufrido con más dureza el "voto castigo" y ha tenido mucho menos "voto estanco". Es el rival más débil.
Carmena se ha desmarcado tantas veces de Podemos que, si te fijas, ni la mencionan en tanta medida que Ada Colau, que ha decidido ir de baronesa por la vida cuando no debería dado lo poco ejemplar de su gestión.

Que Podemos tiene simpatía por elementos que son poco dados al constitucionalismo y a España como concepto y sí al uso de la violencia y al separatismo (como la CUP) no es ningún secreto, otra cosa es que el PSOE en mas de 100 años de historia no sea impoluto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por drucatar
1 jun 2016, 10:36

#14 #14 cervantes dijo: #12 No te lloriqueé, te dije que no fueses de camisa parda por la vida. Y te lo dije medio tongue-in-cheek.

Por cierto, es de muy mal gusto airear publicamente lo que se dice en privado.

No veo exactamente en qué estoy generalizando.
@cervantes "(y del tipo de la que abunda en Podemos) "
Las generalizaciones contra mí son malas y fruto de la estupidez. Las generalizaciones contra otros son pura estadística, ¿me equivoco?
Creo que justamente Podemos tiene una diferencia entre un votante y otro abrumadora, porque tiene muy poco tiempo y aún no tienen un perfil estable. No es tanto lo que son, si no lo que simbolizan. Siempre lo he dicho, a mí Podemos como partido político me da más o menos igual. Lo que me gusta es que representan que gente que, básicamente, no es nadie dentro de la política puede llegar al poder. Democracia, vamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por drucatar
1 jun 2016, 10:37

#15 #15 cervantes dijo: #13 Carmena se ha desmarcado tantas veces de Podemos que, si te fijas, ni la mencionan en tanta medida que Ada Colau, que ha decidido ir de baronesa por la vida cuando no debería dado lo poco ejemplar de su gestión.

Que Podemos tiene simpatía por elementos que son poco dados al constitucionalismo y a España como concepto y sí al uso de la violencia y al separatismo (como la CUP) no es ningún secreto, otra cosa es que el PSOE en mas de 100 años de historia no sea impoluto.
@cervantes ¿Puedes enseñarme cualquier prueba de que Podemos incite, promulgue o defienda la violencia? Porque el PSOE, no hace falta irse a 100 años atrás, tiene más de un antecedente interesante (Sin hablar de corrupción aún, ¿eh?)
Mi padre decía que si Podemos llegaba al Ayuntamiendo de Madrid, le matarían (Es de la ultra-derecha). Aún estoy esperando sentado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por cervantes
1 jun 2016, 10:39

#16 #16 drucatar dijo: #14 @cervantes "(y del tipo de la que abunda en Podemos) "
Las generalizaciones contra mí son malas y fruto de la estupidez. Las generalizaciones contra otros son pura estadística, ¿me equivoco?
Creo que justamente Podemos tiene una diferencia entre un votante y otro abrumadora, porque tiene muy poco tiempo y aún no tienen un perfil estable. No es tanto lo que son, si no lo que simbolizan. Siempre lo he dicho, a mí Podemos como partido político me da más o menos igual. Lo que me gusta es que representan que gente que, básicamente, no es nadie dentro de la política puede llegar al poder. Democracia, vamos.
No generalizo, hablo de lo que sé y conozco. Si quieres moralismo barato y hasta opresivo lo tienes tanto en una sede del OPUS como en la izquierda animalista, ambientalista, feminista y LGBT.

Por no hablar del nacionalismo-internacionalista, que eso es algo que quiero que me expliquen.

Ahora di que soy homofobo, especista, machista y antiecologista, que ya te digo yo que no es verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por cervantes
1 jun 2016, 10:41

#17 #17 drucatar dijo: #15 @cervantes ¿Puedes enseñarme cualquier prueba de que Podemos incite, promulgue o defienda la violencia? Porque el PSOE, no hace falta irse a 100 años atrás, tiene más de un antecedente interesante (Sin hablar de corrupción aún, ¿eh?)
Mi padre decía que si Podemos llegaba al Ayuntamiendo de Madrid, le matarían (Es de la ultra-derecha). Aún estoy esperando sentado.
Yo no voy tan allá, yo solo digo que tienen simpatías por elementos violentos y poco democráticos como las CUP o incluso Otegi.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por drucatar
1 jun 2016, 10:44

#18 #18 cervantes dijo: #16 No generalizo, hablo de lo que sé y conozco. Si quieres moralismo barato y hasta opresivo lo tienes tanto en una sede del OPUS como en la izquierda animalista, ambientalista, feminista y LGBT.

Por no hablar del nacionalismo-internacionalista, que eso es algo que quiero que me expliquen.

Ahora di que soy homofobo, especista, machista y antiecologista, que ya te digo yo que no es verdad.
@cervantes Argumentar que un representante de mis ideas es "perfecto" por tener mis ideas es ridículo. Pero si me vas a decir que PACMA y el Opus ejercen el mismo moralismo opresivo, creo que no has tenido mucho contacto con el Opus o con Pacma xD.
Dudo muchísimo que conozcas ni a un 1% de los votantes de Podemos, con lo que dudo que puedas realizar una estadística muy verosímil.
Yo trabajo en una multinacional. Es cierto que el 60% son súper derechistas (Algunos comentarios son ridículos) pero hay votantes de Podemos, becarios y socios. Y con todo eso, lo único que puedo afirmar es que no veo un perfil demasiado claro. Ni más, ni menos.
Y sí, por supuesto, hablar de política en el trabajo está "prohibido", pero mis cojones en la mesa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por drucatar
1 jun 2016, 10:47

#19 #19 cervantes dijo: #17 Yo no voy tan allá, yo solo digo que tienen simpatías por elementos violentos y poco democráticos como las CUP o incluso Otegi.@cervantes Creo recordar que justo hace poco ha salido una carta de Felipe González para echar una mano a uno de sus colegas de las petroleras, para un señor nada violento y súper pacífico.
Yo he visto hablar a Otegi en su entrevista con Évole y me parece un ******* de libro, pero que sucedieron cosas muy raras al encarcelarle es cierto, nada más. Y ojo, ni siquiera estoy en contra de que haya "situaciones de excepción", por ejemplo para encarcelar a un político corrupto o a un sospechosos de terrorismo, pero esa filosofía se parece más a la dictatorial, y es más defendida por PPSOE que por Podemos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por cervantes
1 jun 2016, 10:47

#20 #20 drucatar dijo: #18 @cervantes Argumentar que un representante de mis ideas es "perfecto" por tener mis ideas es ridículo. Pero si me vas a decir que PACMA y el Opus ejercen el mismo moralismo opresivo, creo que no has tenido mucho contacto con el Opus o con Pacma xD.
Dudo muchísimo que conozcas ni a un 1% de los votantes de Podemos, con lo que dudo que puedas realizar una estadística muy verosímil.
Yo trabajo en una multinacional. Es cierto que el 60% son súper derechistas (Algunos comentarios son ridículos) pero hay votantes de Podemos, becarios y socios. Y con todo eso, lo único que puedo afirmar es que no veo un perfil demasiado claro. Ni más, ni menos.
Y sí, por supuesto, hablar de política en el trabajo está "prohibido", pero mis cojones en la mesa.
He tenido contacto con ambos, y me parece la misma opresión cuando se utilizan instrumentos de presión social lo mismo hacia alguien que no cree en dios que hacia alguien que decide comer pollo.

Y, si, deberías ver los términos en los que hablan los pacíficos veganos. Luego ellos son los primeros que quieren que les dejen en paz con lo que comen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cervantes
1 jun 2016, 10:48

#21 #21 drucatar dijo: #19 @cervantes Creo recordar que justo hace poco ha salido una carta de Felipe González para echar una mano a uno de sus colegas de las petroleras, para un señor nada violento y súper pacífico.
Yo he visto hablar a Otegi en su entrevista con Évole y me parece un ******* de libro, pero que sucedieron cosas muy raras al encarcelarle es cierto, nada más. Y ojo, ni siquiera estoy en contra de que haya "situaciones de excepción", por ejemplo para encarcelar a un político corrupto o a un sospechosos de terrorismo, pero esa filosofía se parece más a la dictatorial, y es más defendida por PPSOE que por Podemos.
No seré yo quien defienda a Felipe González, que es un personaje que no me gustó nunca y cada vez menos.

Pero el Pablo Iglesias de su época ¿Sabes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por drucatar
1 jun 2016, 10:54

#22 #22 cervantes dijo: #20 He tenido contacto con ambos, y me parece la misma opresión cuando se utilizan instrumentos de presión social lo mismo hacia alguien que no cree en dios que hacia alguien que decide comer pollo.

Y, si, deberías ver los términos en los que hablan los pacíficos veganos. Luego ellos son los primeros que quieren que les dejen en paz con lo que comen.
@cervantes Nadie niega la existencia de ******* en todos los campos habidos y por haber. Pero es muy difícil decir qué porcentaje de ******* hay en cada terreno. Es todo lo que digo.
#23 #23 cervantes dijo: #21 No seré yo quien defienda a Felipe González, que es un personaje que no me gustó nunca y cada vez menos.

Pero el Pablo Iglesias de su época ¿Sabes?
No he dicho que tenga fe absoluta en Podemos. Digo que tengo esperanza en la política. No es bueno que nadie (de ningún partido) vote ciegamente por éxitos pasados o porque "éste me cae bien". Pero Pablo Iglesias tiene muchas cosas malas, una de las cuales, aún, no es abusar de su poder político para incrementar el económico.
Una conversación muy interesante, pero si sigo por aquí no empiezo con la dichosa memoria. No me tengas tanto odio, que la gente cambia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por cervantes
1 jun 2016, 10:57

#24 #24 drucatar dijo: #22 @cervantes Nadie niega la existencia de ******* en todos los campos habidos y por haber. Pero es muy difícil decir qué porcentaje de ******* hay en cada terreno. Es todo lo que digo.
#23 No he dicho que tenga fe absoluta en Podemos. Digo que tengo esperanza en la política. No es bueno que nadie (de ningún partido) vote ciegamente por éxitos pasados o porque "éste me cae bien". Pero Pablo Iglesias tiene muchas cosas malas, una de las cuales, aún, no es abusar de su poder político para incrementar el económico.
Una conversación muy interesante, pero si sigo por aquí no empiezo con la dichosa memoria. No me tengas tanto odio, que la gente cambia.
No te odio. Creo que no he odiado nunca a ningún tecudero.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tradico
1 jun 2016, 14:00

#4 #4 drucatar dijo: No creo que la intención de Cs sea recuperar votantes de la derecha para luego dárselos al PP. ¿¿NO, VERDAD??

La verdad es que si eres de derechas en este país estás jodido: Puedes votar a VOX (pff), a PP (corrupto) o a Ciudadanos (Que es el PP pero *cool*). ¿A quién demonios vota una persona de derechas en España?¿A los nazis, al partido más corrupto de Europa o a un partido que su única campaña es "no votes a Podemos, pls"
@drucatar Hay quien va a votar a Podemos aun siendo de derechas con intencion de que se renueve la politica española, es decir, hay gente que aun sin compartir las politicas economico-sociales de Podemos, si los ve como los portadores de la nueva politica, y que gracias a ellos saldran partidos de derechas realmente dignos, y no lo que hay ahora, que pasas de los partidos corruptos a los partidos de ultraderecha directamente

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por tradico
1 jun 2016, 14:03

#11 #11 cervantes dijo: #9 Es que Podemos no es el 15M, aunque quieran vender la moto de que prácticamente lo montaron ellos. Podemos es un proyecto a mayor gloria de Pablo Iglesias, la enésima escisión del PCE venida a más por las circunstancias. Y ya veo que las encuestas nos las creemos cuando queremos, te recuerdo que Iglesias tiene muchos enemigos en IU.

Por otra parte, el blanco de todos sus esfuerzos desde Diciembre ha sido el PSOE y no el PP.
@cervantes Tantos enemigos que los votantes de IU por mayoria han decidido unirse a Podemos...

Podemos no es el representante del 15 M, lo que si es, es que ha nacido a causa del 15 M, el motivo de nacer de Podemos es el 15 M, eso es lo que dice Podemos, no afirma que ellos sean el 15 M, el 15 M fue el pueblo, y ellos la respuesta politica a ese movimiento

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por birxov
1 jun 2016, 14:07

#1 #1 cervantes dijo: ¿Como al PP, tal vez, que hace lo mismo?@cervantes Todos hacen lo mismo y el mismo tipo de publicidad. MONEDERO INSINUÓ QUE RIVERA ERA COCAINOMANO peor que eso hasta ahora no se ha dicho nada pues eso encima no era ni demagogia era algo personal. Y monedero según palabras de Pablo el otro día sigue siendo el número 3 de la formación. Que nadie se queje de spots publicitarios cuando TODOS HAN HECHO Y SIGUEN HACIENDO LO MISMO. Es una pena pero es así.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por ciro
1 jun 2016, 19:41

#4 #4 drucatar dijo: No creo que la intención de Cs sea recuperar votantes de la derecha para luego dárselos al PP. ¿¿NO, VERDAD??

La verdad es que si eres de derechas en este país estás jodido: Puedes votar a VOX (pff), a PP (corrupto) o a Ciudadanos (Que es el PP pero *cool*). ¿A quién demonios vota una persona de derechas en España?¿A los nazis, al partido más corrupto de Europa o a un partido que su única campaña es "no votes a Podemos, pls"
@drucatar Puedes votar al PSOE, q afectos actúa como al derecha.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por tradico
1 jun 2016, 20:08

#28 #28 birxov dijo: #1 @cervantes Todos hacen lo mismo y el mismo tipo de publicidad. MONEDERO INSINUÓ QUE RIVERA ERA COCAINOMANO peor que eso hasta ahora no se ha dicho nada pues eso encima no era ni demagogia era algo personal. Y monedero según palabras de Pablo el otro día sigue siendo el número 3 de la formación. Que nadie se queje de spots publicitarios cuando TODOS HAN HECHO Y SIGUEN HACIENDO LO MISMO. Es una pena pero es así.@birxov Igualando un comentario de una persona a un anuncio oficial (y actuacion en general) de partido... toma demagogia

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por deathmetalhead
1 jun 2016, 20:47

Querido anónimo, Ciudadanos quiere mantener las subvenciones a los festejos taurinos; es decir, con tu voto quieres que siga habiendo maltrato y tortura animal en España. Yo me cago en tus putos muertos.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por paganoebrio
2 jun 2016, 06:15

#4 #4 drucatar dijo: No creo que la intención de Cs sea recuperar votantes de la derecha para luego dárselos al PP. ¿¿NO, VERDAD??

La verdad es que si eres de derechas en este país estás jodido: Puedes votar a VOX (pff), a PP (corrupto) o a Ciudadanos (Que es el PP pero *cool*). ¿A quién demonios vota una persona de derechas en España?¿A los nazis, al partido más corrupto de Europa o a un partido que su única campaña es "no votes a Podemos, pls"
UPYD

A favor En contra 0(0 votos)