Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que el problema por el cual la política ya no parece política ni un debate es un debate y demás, se debe a que hoy en día la política es más marketing y publicidad que otra cosa. No gana el que sea mejor, sino el que con gestos, tono de voz, ropa, redes sociales, etc. sea capaz de vendernos la moto de que su partido es el ideal para vivir en La Moncloa 4 años. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 15 jun 2016, 00:36 / Política

A todos, tenía que decir que el problema por el cual la política ya no parece política ni un debate es un debate y demás, se debe a que hoy en día la política es más marketing y publicidad que otra cosa. No gana el que sea mejor, sino el que con gestos, tono de voz, ropa, redes sociales, etc. sea capaz de vendernos la moto de que su partido es el ideal para vivir en La Moncloa 4 años. . TQD

#1 por harryporko
16 jun 2016, 10:10

Crees que todo es barato o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por highlander321
16 jun 2016, 10:19

Eso ya pasaba en la antigua Grecia. Los sabios y filósofos cultivaban la retórica para ganar a la opinión pública en el ágora con gestos y palabras, en lugar de ofrecer mejores argumentos u ofrecer resultados de una política justa y equilibrada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por adha
16 jun 2016, 10:57

Como los gitanos del rastro

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ladycorazonoscura
16 jun 2016, 12:16

Los griegos ya decían cosas parecidas, fue un problema de la revolución francesa con personajes como Danton.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por esentor
16 jun 2016, 12:17

#2 #2 highlander321 dijo: Eso ya pasaba en la antigua Grecia. Los sabios y filósofos cultivaban la retórica para ganar a la opinión pública en el ágora con gestos y palabras, en lugar de ofrecer mejores argumentos u ofrecer resultados de una política justa y equilibrada.@highlander321 partiendo de la base de que en la antigua Grecia no habia candidatos sino que eran elegidos por sorteo quienes iban a representar las distintas funciones.... permíteme que dude de tu afirmación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por megustanlosfindes
16 jun 2016, 14:39

Pues yo lo que creo es que aquí eran muy comodones, solo daban discursitos y ni siquiera había debates en condiciones.
Ha tenido que venir la presión de más partidos para que se despierte la competencia y ganas de trabajar, deberia haber varios debates y no solo uno.
Si hay ciudadanos que se dejan llevar por simpatias tontas... bueno esos siempre los hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por anotherfuckiingidiot
16 jun 2016, 15:01

Todo es marketing en esta vida desde siempre. Nada nuevo bajo el sol.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por viandanze
16 jun 2016, 15:23

Los políticos son un reflejo de la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por frondoso
16 jun 2016, 16:19

#5 #5 esentor dijo: #2 @highlander321 partiendo de la base de que en la antigua Grecia no habia candidatos sino que eran elegidos por sorteo quienes iban a representar las distintas funciones.... permíteme que dude de tu afirmación.@esentor Los funcionarios se elegían por sorteo, pero las decisiones se tomaban en el agora y todos los ciudadanos tenían voz y voto. Y allí si se debatía y era importante hacer parecer que la posición de uno era la más fuerte, y ganarse la opinión pública, por eso se cultivaba la retórica, para que luego en el momento de decisión todos votarán a favor de su propuesta.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por frondoso
16 jun 2016, 17:11

Si se hace eso, es justamente porque eso es lo que más les funciona. La mayoría se suele dejar llevar por los discursos, y es por eso que constantemente se muestran decepcionados de que los políticos sean tan incumplidores, cuando con tan solo analizar la ideología de los mismos y las circunstancias que vive el país uno puede ya esperarse que tipo de gobierno intentarán llevar a cabo.
Ahora me pregunto, ¿quien votaría a un político que te diga realmente lo que planea hacer cuando los otros se muestran mucho más atractivos?.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!