Tenía que decirlo / Pablo Iglesias, tenía que decir que no me inspirabas mucha confianza antes, pero después de oírte decir que Zapatero fue el mejor presidente de la democracia y que le pides consejo a menudo, has destruido cualquier posibilidad de que te vote. Zapatero dejó a España al borde del rescate, entre otras cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por NosoydelPPperotengomemoria el 16 jun 2016, 15:12 / Política

Pablo Iglesias, tenía que decir que no me inspirabas mucha confianza antes, pero después de oírte decir que Zapatero fue el mejor presidente de la democracia y que le pides consejo a menudo, has destruido cualquier posibilidad de que te vote. Zapatero dejó a España al borde del rescate, entre otras cosas. TQD

#1 por scott_summers
17 jun 2016, 18:04

Zapatero también nos dio la Ley de Dependencia, la Ley de Matrimonio Homosexual, la lucha contra la violencia de género... Yo también estoy de acuerdo en que su primera legislatura fue la mejor de la historia de nuestra democracia, y además no es un sinvergüenza como Felipe y Aznar.

4
A favor En contra 22(36 votos)
#2 por Plantarodadora
17 jun 2016, 18:08

Joder... ¿Todavía seguimos con esto? ¿En serio?

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por skuldnornao
17 jun 2016, 18:11

Si tanta memoria tienes deberías saber que Zapatero lo único que hizo fue comerse la mierda que le venía desde atrás. Vale que no lo supo arreglar, pero tampoco le carguemos el muerto porque cuando él llegó la cosa ya estaba jodida.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#4 por allyouneedisme
17 jun 2016, 18:11

Bueno, tampoco es que haya mucho para elegir.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por elverdezlomejor
17 jun 2016, 18:18

#1,#1 scott_summers dijo: Zapatero también nos dio la Ley de Dependencia, la Ley de Matrimonio Homosexual, la lucha contra la violencia de género... Yo también estoy de acuerdo en que su primera legislatura fue la mejor de la historia de nuestra democracia, y además no es un sinvergüenza como Felipe y Aznar. La Ley de Dependencia de Género que NO cumplió y la lucha contra la violencia de género que ya había con el añadido de que si una mujer denuncia falsamente a un hombre, a ella no le pasa nada y él se tira 48h en el calabozo mientras no se aclare. PD: La primera legislatura de ZP fue la mejor de la democracia gracias al dinero que dejó la última de Aznar. Ya sabemos lo que pasó al acabarse ese dinero.

A favor En contra 4(20 votos)
#6 por pirro23
17 jun 2016, 18:18

"El mundo es del viento"

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por elverdezlomejor
17 jun 2016, 18:19

#3,#3 skuldnornao dijo: Si tanta memoria tienes deberías saber que Zapatero lo único que hizo fue comerse la mierda que le venía desde atrás. Vale que no lo supo arreglar, pero tampoco le carguemos el muerto porque cuando él llegó la cosa ya estaba jodida. Según palabras del propio ZP, España estaba en la Champions de la Economía y Sarkozzy y Merkel le pedían consejos.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por humorblanco
17 jun 2016, 18:32

y hay gente que aún le justifica que lo hizo bien , se metió en el gobierno de rebote y salió cagando leches cuando lo hundió,a ver si tenemos ya un gobierno decente en España y que no robe y no nos cree más deuda con muchos intereses ...

A favor En contra 3(11 votos)
#9 por laharl1984
17 jun 2016, 18:59

ZParo lo que hizo fue no querer ver la realidad cuando vino la crisis. Pero entre Mr X, el del trio de las azores y el del plasma... es mejor ZP

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por kuyr
17 jun 2016, 19:47

Quién ha sido mejor? Rajoy? Aznar? González? No creo que hayas visto a Suárez para opinar. Lo que sí que parece que has visto mucho es Antena 3 para creer que Zapatero se inventó la crisis él sólo y que si hubiera sido otro presidente no se la habría comido igual.

A favor En contra 12(16 votos)
#11 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 20:00

El presidente Don José Luís Ridríguez Zapatero fue sin duda el mejor presidente de la historia de España en el aspecto social, en el económico tuvo varios errores sin duda, pero aún así no mucho peores de los que cometieron Felipe Gonzalez y Aznar, cuyos errores se vieron a largo plazo precísamente en las legislaturas de ZP. Decir que nos dejó al borde del rescate es no tener ni puta idea perdona que te diga. Primero porque sí hubo rescate bancario, y segundo que éste fue totalmente mérito del PP al generar una tremenda desconfianza con el programa fiscal que presentaron. Por eso desde verano de 2012 nos gobierna Bruselas. Tu TQD rebosa de ignorancia.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#12 por wqidmhoqiu
17 jun 2016, 20:02

#1 #1 scott_summers dijo: Zapatero también nos dio la Ley de Dependencia, la Ley de Matrimonio Homosexual, la lucha contra la violencia de género... Yo también estoy de acuerdo en que su primera legislatura fue la mejor de la historia de nuestra democracia, y además no es un sinvergüenza como Felipe y Aznar.Cabe recordar que ha sido el único que no ha acabado en consejos de administración.

A favor En contra 14(20 votos)
#13 por xe7
17 jun 2016, 20:24

En la primera legislatura cumplió, tve fue neutral e hizo mucho programas sociales, su error fue no pinchar la burbuja inmobiliaria a tiempo. En cuanto a la segunda fue un desastre, pero decir que estuvimos apunto de ser rescatados es mentira, Rajoy a pedido un rescate por eso subió el IVA del 18% al 21%.
No es que fuera un buen presidente, pero es que dentro de los que ha habido es el único que no trabaja como "asesor" de alguna multinacional y rechazo la paga vitalicia de expresidente. Ojala que Aznar y González también lo hicieran.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por elverdezlomejor
17 jun 2016, 21:01

#11,#11 wqidmhoqiu dijo: El presidente Don José Luís Ridríguez Zapatero fue sin duda el mejor presidente de la historia de España en el aspecto social, en el económico tuvo varios errores sin duda, pero aún así no mucho peores de los que cometieron Felipe Gonzalez y Aznar, cuyos errores se vieron a largo plazo precísamente en las legislaturas de ZP. Decir que nos dejó al borde del rescate es no tener ni puta idea perdona que te diga. Primero porque sí hubo rescate bancario, y segundo que éste fue totalmente mérito del PP al generar una tremenda desconfianza con el programa fiscal que presentaron. Por eso desde verano de 2012 nos gobierna Bruselas. Tu TQD rebosa de ignorancia. ¿Pero cómo se puede decir que ZP fue el mejor presidente en temas sociales? En temas sociales la gente necesita trabajo, que es justo lo que nos quitó ZP. #13,#13 xe7 dijo: En la primera legislatura cumplió, tve fue neutral e hizo mucho programas sociales, su error fue no pinchar la burbuja inmobiliaria a tiempo. En cuanto a la segunda fue un desastre, pero decir que estuvimos apunto de ser rescatados es mentira, Rajoy a pedido un rescate por eso subió el IVA del 18% al 21%.
No es que fuera un buen presidente, pero es que dentro de los que ha habido es el único que no trabaja como "asesor" de alguna multinacional y rechazo la paga vitalicia de expresidente. Ojala que Aznar y González también lo hicieran.
¿TVE neutral? ¿Qué clase de broma es esa? En cuanto a los "programas sociales"... prometió muchos; pero no cumplió ninguno. Ayudas a la dependencia que nunca llegaron porque el dinero se iba en recordar la memoria del traidor de su abuelo, por ejemplo.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#15 por costo
17 jun 2016, 22:32

#1 #1 scott_summers dijo: Zapatero también nos dio la Ley de Dependencia, la Ley de Matrimonio Homosexual, la lucha contra la violencia de género... Yo también estoy de acuerdo en que su primera legislatura fue la mejor de la historia de nuestra democracia, y además no es un sinvergüenza como Felipe y Aznar.@scott_summers Como todo Presidente tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, las buenas nadie las discute pero señores este era el que decía que no había crisis, que había brotes verdes y que en 2010 saldríamos de la crisis, luego en 2011 y al final elecciones anticipadas porque vio que no era capaz de hacer nada.
#14 #14 elverdezlomejor dijo: #11, ¿Pero cómo se puede decir que ZP fue el mejor presidente en temas sociales? En temas sociales la gente necesita trabajo, que es justo lo que nos quitó ZP. #13, ¿TVE neutral? ¿Qué clase de broma es esa? En cuanto a los "programas sociales"... prometió muchos; pero no cumplió ninguno. Ayudas a la dependencia que nunca llegaron porque el dinero se iba en recordar la memoria del traidor de su abuelo, por ejemplo.@elverdezlomejor ZP en temas sociales era bueno pero la cagaba con su pésima gestión y control de la economía.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por altafidelidad
17 jun 2016, 23:36

#1 #1 scott_summers dijo: Zapatero también nos dio la Ley de Dependencia, la Ley de Matrimonio Homosexual, la lucha contra la violencia de género... Yo también estoy de acuerdo en que su primera legislatura fue la mejor de la historia de nuestra democracia, y además no es un sinvergüenza como Felipe y Aznar.@scott_summers Totalmente de acuerdo. Top.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por fenrir_meinhof
18 jun 2016, 01:00

Un traidor a la soberanía española al modificar el 135 sin consultar al pueblo. Lo que pasa es q el nivel está muy bajo. Pero también hubo presidentes y democracia antes de Franco aunque la gente lo olvide.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por thx1138
18 jun 2016, 02:10

Tuvo aciertos en el ámbito social, pero en otras áreas, como la economía, la política autonómica o las relaciones exteriores, fue auténticamente nefasto. Por no hablar de determinadas personas a las que hizo ministros.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por wqidmhoqiu
18 jun 2016, 03:22

#14 #14 elverdezlomejor dijo: #11, ¿Pero cómo se puede decir que ZP fue el mejor presidente en temas sociales? En temas sociales la gente necesita trabajo, que es justo lo que nos quitó ZP. #13, ¿TVE neutral? ¿Qué clase de broma es esa? En cuanto a los "programas sociales"... prometió muchos; pero no cumplió ninguno. Ayudas a la dependencia que nunca llegaron porque el dinero se iba en recordar la memoria del traidor de su abuelo, por ejemplo.@elverdezlomejor ¿No tienes ni puta idea de lo que son los temas sociales verdad? Anda ve y deja de hacer el puto ridículo. La TVE de Zapatero fue la de mayor calidad en contenido y mayor neutralidad, recibió reconocimientos internacionales por ello, y te recuerdo que si algo que salía no gustaba a los tuyos, el PP, podían perfectamente quejarse para solucionarlo, que en eso consistía el consenso que precísamente el PP quitó.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por rosenrot3
18 jun 2016, 04:04

Claro, lo mejor que puedes hacer en temas de política que no son multidisciplinares ni nada, es ser así de categórico y cerrarte tú sólo las peculiaridades de cada cosa que se dice sin interpretar nada. Así seguro que entiendes todo bien. Quizá no deberías mirar su legislatura por arriba y centrarte en ciertas cosas de caracter social, ¿no? También para interpretar algo ayuda mucho saber de quién viene y cómo puede querer que se entienda eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ciro
18 jun 2016, 21:29

O sea, en vez de basar tu voto en hechos:
Q el PP haya recortado derechos, subido los impuestos y robado
Q el PSOE desde 2010 lleva dando puta pena, robando y yendo de coleguitas con C's.
Q C's dice una cosa, luego hace otra y encima se rebota.

Te vas a basar en la opinión personal de Iglesias.
Bien, bien.

Lo que, una cosa. Como veo q eres imbécil haznos a todos un favor, y vota nulo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por aburridoenlavida
20 jun 2016, 20:33

Madre mía las brutalidades que ponéis algunos. ZP con respecto a la crisis no pudo hacer mucho pues fue una crisis MUNDIAL no nacional, su mayor error fue reconocerla tarde eso sí. Y con lo del dinero de Aznar, madre mía, el dinero de Aznar vino de una privatización de empresas nacionales, como Telefónica, tras ser presionado por la Unión Europea. Os recuerdo que esas empresas a día de hoy valen varias veces por lo que se vendieron e incluso en su momento, se vendieron por menos de su precio real. Aznar fue también el que permitió con su legislación la creación de la burbuja inmobiliaria. Así que recordad niños, Aznar= malo Aznar=bases sólidas de la crisis que vivimos a día de hoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jorgemein
30 jun 2016, 12:55

Zapatero lo único que dejó fue una sensación de impotencia ante la destrucción progresiva del país por parte de Aznar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!