Tenía que decirlo / Ingleses, tenía que decir que cuando se hizo el referéndum de independencia de Irlanda os quedasteis con Irlanda del Norte porque allí gano el no. Pues ahora, por la misma regla de tres, Gibraltar, Escocia e Irlanda del Norte se deberían quedar en la Unión Europea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 24 jun 2016, 10:52 / Política

Ingleses, tenía que decir que cuando se hizo el referéndum de independencia de Irlanda os quedasteis con Irlanda del Norte porque allí gano el no. Pues ahora, por la misma regla de tres, Gibraltar, Escocia e Irlanda del Norte se deberían quedar en la Unión Europea. TQD

#1 por personi
25 jun 2016, 20:08

Genial, que Gibraltar, Escocia e Irlanda del Norte pasen a formar un nuevo país llamado Regno no tan Unido y resten en la Unión Europea.

Este es el primero TQD de la orda de publicaciones sobre el referendum, que tiemblen las gordahomoveganas.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por der_nazi_sozi
25 jun 2016, 20:08

No sé si eres tonto o solo te lo haces. Los británicos han decidido irse de la Unión Europea, por lo tanto deben irse. Esa es la única lógica y no tus reglas de tres para deficientes mentales.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por blowitup
25 jun 2016, 20:17

... el problema es que todos son británicos... ejemplo ilustrativo: españa vota quedarse o no en la UE, Andalucía, Canarias y La Mancha votan sí el resto no ¿se quedan?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por wqidmhoqiu
25 jun 2016, 20:32

El futuro de los británicos deberíamos decidirlo entre todos los europeos.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#5 por pirro23
25 jun 2016, 22:04

Espero que Holanda, Polonia..., también se vayan.
Por cierto: Lo de las fronteras abiertas en Gran Bretaña (no sé entre las "Irlandas") es mentira, yo he sido participe (en avión y en ferry) de que te paran para ver si llevas armas, el pasaporte etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por wqidmhoqiu
25 jun 2016, 22:32

#4 #4 wqidmhoqiu dijo: El futuro de los británicos deberíamos decidirlo entre todos los europeos. Era ironía, por si me habéis votado positivo creyendo que era verdad. Que creo que no, pero bueno, no sé, nunca se sabe.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por wqidmhoqiu
25 jun 2016, 22:32

#5 #5 pirro23 dijo: Espero que Holanda, Polonia..., también se vayan.
Por cierto: Lo de las fronteras abiertas en Gran Bretaña (no sé entre las "Irlandas") es mentira, yo he sido participe (en avión y en ferry) de que te paran para ver si llevas armas, el pasaporte etc.
Yo espero que se vayan todos jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por yo11
25 jun 2016, 22:45

a mi no me parece justo que se vayan
solo ha habido una diferencia del 1,8% de la votacion
lo veria bien si fuese una mayoria aplastante y bastante grande

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por der_nibelunge
25 jun 2016, 22:53

#2 #2 der_nazi_sozi dijo: No sé si eres tonto o solo te lo haces. Los británicos han decidido irse de la Unión Europea, por lo tanto deben irse. Esa es la única lógica y no tus reglas de tres para deficientes mentales.Ya, pero en el referéndum escocés de no hace tanto la implicación de separarse del Reino Unido era salirse de la Unión Europea para navegar por aguas inciertas. En el referéndum del jueves ha quedado claro que una mayoría de escoceses - holgada si la comparamos con la mayoría con la que ha salido del ''Brexit'' - quiere quedarse en la Unión Europea, con lo cual la situación es sustancialmente distinta. Podría pensarse que hace dos años mucha gente votó por no separarse del RU para no salir de Europa, pero si ahora les quitas su única razón para no separarse la cosa cambia.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
25 jun 2016, 23:28

Sí muy bien pero, ¿aceptarán el euro? ¿y el espacio Schengen? ¿exigirán más privilegios? ¿se reunificará Irlanda del Norte con la República de Irlanda?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por wqidmhoqiu
26 jun 2016, 00:19

#8 #8 yo11 dijo: a mi no me parece justo que se vayan
solo ha habido una diferencia del 1,8% de la votacion
lo veria bien si fuese una mayoria aplastante y bastante grande
@yo11 ¿Entonces si fuera al revés por qué no serviría? ¿No sería también injusto que hubiera ganado el no por poco?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por wqidmhoqiu
26 jun 2016, 00:21

#10 #10 er_banana dijo: Sí muy bien pero, ¿aceptarán el euro? ¿y el espacio Schengen? ¿exigirán más privilegios? ¿se reunificará Irlanda del Norte con la República de Irlanda?Yo quiero que Irlanda se reunifique porque así tienen la isla completa, es más lógico, me molesta que una isla esté separada, es más lioso. No sé, es como tener el cuadrado completo, queda raro que haya un trozo ahí arriba que no esté junto.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por pepitou85
26 jun 2016, 12:08

Entonces, ¿lo lógico era robar el pedazo del norte a los irlandeses con la excusa de su voto? Oye ¿y qué pasa con Londres? ¿y con los condados de Inglaterra que han votado no? Y Gibraltar, que basa toda su repugnante existencia en el robo de los británicos, ¿ahora de repente ya no lo es? Y eso sin hablar de Escocia, que votó hace nada su pertenencia al reino unido.

Nada, son un sólo país y tienen que aceptar la voluntad de la mayoría, aunque no les guste.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pepitou85
26 jun 2016, 12:11

En el casonde Gibraltar lo tienen muy fácil, que intenten convencer al gobierno inglés de que les devuelva a España. Si esa opción no les gusta, aranceles y a poder ser una valla de 30 metros de alto.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por concejaldaedalus
27 jun 2016, 03:40

Aún en el caso de que Escocia e Irlanda del Norte se quedaran en la UE, por esa "regla de tres", Gibraltar no. Es parte de los "Territorios Británicos de Ultramar", así que acatan, porque no tienen ni voz ni voto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!