Tenía que decirlo / España, tenía que decir que ya no me sorprende que el PP gane las elecciones. No hay cultura, educación, ganas de luchar por vuestros derechos, etc. Vosotros sabréis en qué país queréis vivir, yo por suerte ya estoy fuera, aunque no puedo evitar sufrir por mi país... uno del que ahora me da vergüenza reconocer que provengo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por wodahsnovita el 26 jun 2016, 23:04 / Política

España, tenía que decir que ya no me sorprende que el PP gane las elecciones. No hay cultura, educación, ganas de luchar por vuestros derechos, etc. Vosotros sabréis en qué país queréis vivir, yo por suerte ya estoy fuera, aunque no puedo evitar sufrir por mi país... uno del que ahora me da vergüenza reconocer que provengo. TQD

#1 por cervantes
28 jun 2016, 00:02

"Todos los que no votan lo mismo que yo son retrasados"

Antiguo proverbio podemita.

4
A favor En contra 3(37 votos)
#2 por josehl
28 jun 2016, 00:03

Izquierda y derecha sólo son términos para esconderse detrás. No significan nada.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por psigma
28 jun 2016, 00:04

Te has asegurado de cerrar la puerta al salir, ¿no? Gracias.

A favor En contra 11(19 votos)
#4 por josehl
28 jun 2016, 00:04

#2 #2 josehl dijo: Izquierda y derecha sólo son términos para esconderse detrás. No significan nada.Uy, aportación equivocada.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por An0nym0
28 jun 2016, 00:07

La gente que vota al PP es la que ya tiene derechos y trabajo digno.

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por siradeuver
28 jun 2016, 00:08

#1 #1 cervantes dijo: "Todos los que no votan lo mismo que yo son retrasados"

Antiguo proverbio podemita.
@cervantes En realidad a muchos nos escuece más la cantidad brutal de votos del PP que el "ostiasso" en sí que nos hemos metido. O al menos espero que seamos muchos.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#7 por shepardcommander
28 jun 2016, 00:11

Se llama democracia. Si no te gusta, no hace falta que vuelvas por aquí, no se echará de menos a otro tontito con sentimientos infundados de superioridad moral por su opción política.

2
A favor En contra 10(22 votos)
#8 por cervantes
28 jun 2016, 00:12

#6 #6 siradeuver dijo: #1 @cervantes En realidad a muchos nos escuece más la cantidad brutal de votos del PP que el "ostiasso" en sí que nos hemos metido. O al menos espero que seamos muchos.Pues mira que sois tontos, se los habeis dado vosotros.

Podríamos haber tenido un Presidente ya en Febrero, pero no, o el Glorioso Líder o Nadie. Forzais unas elecciones a base de pura arrogancia, os dedicais a hablar de referendums, de subir los impuestos de disparar el gasto publico, no se que polleces, joder, si es que asi al PP no le hace falta ni tener programa. Le basta con estar.

Y encima, fragmentais el voto de la izquierda. Y con arrogancia. Con prepotencia. Luego no sabemos que ha pasado.

A favor En contra 0(16 votos)
#9 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:17

#1 #1 cervantes dijo: "Todos los que no votan lo mismo que yo son retrasados"

Antiguo proverbio podemita.
No, lo son quienes votan a corruptos.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#10 por soldadovcf9
28 jun 2016, 00:18

Recuerda no volver

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por cervantes
28 jun 2016, 00:18

#9 #9 wqidmhoqiu dijo: #1 No, lo son quienes votan a corruptos. Nadie lo diría.

PP malo.

Ciudadanos malo.

PSOE solo si hacen lo que les decimos.

IU bajo vasallaje.

La hostia, que vocación de diálogo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:21

#11 #11 cervantes dijo: #9 Nadie lo diría.

PP malo.

Ciudadanos malo.

PSOE solo si hacen lo que les decimos.

IU bajo vasallaje.

La hostia, que vocación de diálogo.
Non sequitur.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por cervantes
28 jun 2016, 00:23

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: #11 Non sequitur. Lo que tu digas. Pero Podemos no ha querido dialogar con NADIE. Con sus escaños insuficientes es el mundo el que tiene que doblegarse a lo que ellos digan...Esta semana. O bloqueo, y que se caiga Roma. Total, España les importa un pimiento (rojo). Y con el PP y Ciudadanos, ni el precio del cafe se debate. Con dos cojones a pedirle a un partido que tiene mas escaños que tu que haga lo que tu dices. Arrogancia pura y dura.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por cervantes
28 jun 2016, 00:25

#13 #13 cervantes dijo: #12 Lo que tu digas. Pero Podemos no ha querido dialogar con NADIE. Con sus escaños insuficientes es el mundo el que tiene que doblegarse a lo que ellos digan...Esta semana. O bloqueo, y que se caiga Roma. Total, España les importa un pimiento (rojo). Y con el PP y Ciudadanos, ni el precio del cafe se debate. Con dos cojones a pedirle a un partido que tiene mas escaños que tu que haga lo que tu dices. Arrogancia pura y dura.Miento, Podemos no tiene problema alguno en dialogar...Con el separatismo. Las CUP y así. Esos socialdemócratas...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:28

#13 #13 cervantes dijo: #12 Lo que tu digas. Pero Podemos no ha querido dialogar con NADIE. Con sus escaños insuficientes es el mundo el que tiene que doblegarse a lo que ellos digan...Esta semana. O bloqueo, y que se caiga Roma. Total, España les importa un pimiento (rojo). Y con el PP y Ciudadanos, ni el precio del cafe se debate. Con dos cojones a pedirle a un partido que tiene mas escaños que tu que haga lo que tu dices. Arrogancia pura y dura.Bueno, no sólo es Podemos el que no tiene capacidad de diálogo.. Ciudadanos fue de los primeros que salen siempre a decir que "con separatistas y populistas nada de nada". No entiendo por qué tienen que dejar fuera a una gran parte de los representantes de los ciudadanos por razones sectáreas..

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:29

#14 #14 cervantes dijo: #13 Miento, Podemos no tiene problema alguno en dialogar...Con el separatismo. Las CUP y así. Esos socialdemócratas...¿Cuándo han pactado con la CUP? XDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por cervantes
28 jun 2016, 00:29

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: #13 Bueno, no sólo es Podemos el que no tiene capacidad de diálogo.. Ciudadanos fue de los primeros que salen siempre a decir que "con separatistas y populistas nada de nada". No entiendo por qué tienen que dejar fuera a una gran parte de los representantes de los ciudadanos por razones sectáreas.. Ciudadanos no tenía ningún problema, dijo Albert Rivera, mientras Podemos se comprometiera con la Constitución, cosa dificil dado que las confluencias que no son populistas son efectivamente separatistas. Hubiera bastado con aparcar el referendum, pero eso era prioridad absoluta. Emergencia social, le dicen, que se mueren niños por las calles de Madrid. Hoy he visto tres cadáveres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por cervantes
28 jun 2016, 00:30

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: #13 Bueno, no sólo es Podemos el que no tiene capacidad de diálogo.. Ciudadanos fue de los primeros que salen siempre a decir que "con separatistas y populistas nada de nada". No entiendo por qué tienen que dejar fuera a una gran parte de los representantes de los ciudadanos por razones sectáreas.. ¿Que es una sectarea, una seccion de un area? ¿He dicho yo que hayan pactado con las CUP? No. He dicho que tienen simpatías con esa gente, demócratas de toda la vida ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:35

#17 #17 cervantes dijo: #15 Ciudadanos no tenía ningún problema, dijo Albert Rivera, mientras Podemos se comprometiera con la Constitución, cosa dificil dado que las confluencias que no son populistas son efectivamente separatistas. Hubiera bastado con aparcar el referendum, pero eso era prioridad absoluta. Emergencia social, le dicen, que se mueren niños por las calles de Madrid. Hoy he visto tres cadáveres.¿Por qué razón no puede haber cabida a ideas que pretendan debatir sobre todo incluido reformas constitucionales o nuevas políticas territoriales? En democracia hay cabida para todo, incluso para cambiar leyes, que en efecto para eso sirve la democracia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:35

#18 #18 cervantes dijo: #15 ¿Que es una sectarea, una seccion de un area? ¿He dicho yo que hayan pactado con las CUP? No. He dicho que tienen simpatías con esa gente, demócratas de toda la vida ellos.¿Y qué problema hay con que tengan simpatía?

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por humorblanco
28 jun 2016, 00:36

A quien votamos a PSOE lo mismo que PP, ciudadanos un gemelo de PP y podemos un partido comunista que cree que darles 600 a la gente es la solución sin trabajar entonces nadie trabaja , si quieres dinero trabajas o estudias porque para dárselo al que no hace nada y en el sofá para esto dónalo , es que no hay ningún partido que sea decente, dí cual sería tu solución ...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por pirro23
28 jun 2016, 00:37

Bua... que feliz estoy, España se hunde políticamente, y por fin se está viendo el régimen corrupto español, aunque aún falta un pasito. Venga políticos tomaos otros 6 meses más de vacaciones que aún tenéis resaca de la "fiesta de la democracia" (que democracia en España hay 0).

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por cervantes
28 jun 2016, 00:37

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #17 ¿Por qué razón no puede haber cabida a ideas que pretendan debatir sobre todo incluido reformas constitucionales o nuevas políticas territoriales? En democracia hay cabida para todo, incluso para cambiar leyes, que en efecto para eso sirve la democracia. Porque has llegado al gobierno en minoría, hay que gobernar, supuestamente te importan mucho los temas sociales. Te proponen un plan social basado en los puntos en común. Y tu vas y lo rechazas porque no, porque hay que aceptar todos tus puntos sociales Y ADEMAS territoriales, pese a que no tienes legitimidad basada en los escaños para imponerlo y el resto se oponen. ¿Pero donde han aprendido estos a negociar? Ah, ya...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:38

#21 #21 humorblanco dijo: A quien votamos a PSOE lo mismo que PP, ciudadanos un gemelo de PP y podemos un partido comunista que cree que darles 600 a la gente es la solución sin trabajar entonces nadie trabaja , si quieres dinero trabajas o estudias porque para dárselo al que no hace nada y en el sofá para esto dónalo , es que no hay ningún partido que sea decente, dí cual sería tu solución ...Estás cayendo en una contradicción lógica "podemos un partido comunista que cree que darles 600 a la gente es la solución sin trabajar" ¿Sabes lo que es el comunismo? Porque creo que no tienes ni papa.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por cervantes
28 jun 2016, 00:38

#21 #21 humorblanco dijo: A quien votamos a PSOE lo mismo que PP, ciudadanos un gemelo de PP y podemos un partido comunista que cree que darles 600 a la gente es la solución sin trabajar entonces nadie trabaja , si quieres dinero trabajas o estudias porque para dárselo al que no hace nada y en el sofá para esto dónalo , es que no hay ningún partido que sea decente, dí cual sería tu solución ...¿PP igual que PSOE? ¿Pero tu tienes idea de lo que estás diciendo, muchacho?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:40

#23 #23 cervantes dijo: #19 Porque has llegado al gobierno en minoría, hay que gobernar, supuestamente te importan mucho los temas sociales. Te proponen un plan social basado en los puntos en común. Y tu vas y lo rechazas porque no, porque hay que aceptar todos tus puntos sociales Y ADEMAS territoriales, pese a que no tienes legitimidad basada en los escaños para imponerlo y el resto se oponen. ¿Pero donde han aprendido estos a negociar? Ah, ya...Hombre, pues ciudadanos aún estaba en más minoría entonces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:41

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: #21 Estás cayendo en una contradicción lógica "podemos un partido comunista que cree que darles 600 a la gente es la solución sin trabajar" ¿Sabes lo que es el comunismo? Porque creo que no tienes ni papa. ¿Negativo por qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por humorblanco
28 jun 2016, 00:43

La fragmentación de izquierdas y los votos de ciudadanos a PP es lo que pasó el domingo, yo no voté a ninguno de estos 4 porque no me convencen y muchos no fueron a votar por eso , fue una de las peores en porcentaje de votos... decir, cuál habría sido la solución ¿? esto es democracia pero muchos votos de ancianos sin cabeza ya por su edad influenciados por gente de derechas es vergonzoso o por otros partidos...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por cervantes
28 jun 2016, 00:43

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #23 Hombre, pues ciudadanos aún estaba en más minoría entonces. Ciudadanos no impuso nada, solo dijo que no apoyaba lo del territorio, cosa que el PSOE tampoco hacia. Dos contra uno.

Claro, que según tu, PSOE debería haber gobernado con Podemos, con poder nominal para Sánchez que se coma el toda la mierda, todos los ministerios "sociales" (mode ironic on) para podemos y apoyo de separatistas y nacionalistas. Según tu, ese es el trato justo cuando tú eres la parte con menos votos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por hurhur
28 jun 2016, 00:45

#25 #25 cervantes dijo: #21 ¿PP igual que PSOE? ¿Pero tu tienes idea de lo que estás diciendo, muchacho?@cervantes Tu argumento me recuerda a la situación donde en la educación, el educador asume que por que a un chaval le moleste todo el mundo, ese chaval es el que está haciendo algo malo.

Está bien la arrogancia que tienen sin habersela ganado del todo, y sin tener el suficiente respaldo popular ? No lo se. Es la mejor alternativa ? Tampoco lo se. Pero, honestamente, creo que el pasado de los partidos actuales pesa más negativamente que toda la petulancia que Podemos tenga por arrojar.

PD: 1 mes después de Panamá, la gente vota en masa al PP. Lo siento, pero si, son retrasaditos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por humorblanco
28 jun 2016, 00:45

#25 #25 cervantes dijo: #21 ¿PP igual que PSOE? ¿Pero tu tienes idea de lo que estás diciendo, muchacho?@cervantes digo de corruptos y de hundir al país

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: #21 Estás cayendo en una contradicción lógica "podemos un partido comunista que cree que darles 600 a la gente es la solución sin trabajar" ¿Sabes lo que es el comunismo? Porque creo que no tienes ni papa. @sectarismo_social y darle la misma paga a un médico y a un obrero, y limitar los sueldos no es comunismo..

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:47

#29 #29 cervantes dijo: #26 Ciudadanos no impuso nada, solo dijo que no apoyaba lo del territorio, cosa que el PSOE tampoco hacia. Dos contra uno.

Claro, que según tu, PSOE debería haber gobernado con Podemos, con poder nominal para Sánchez que se coma el toda la mierda, todos los ministerios "sociales" (mode ironic on) para podemos y apoyo de separatistas y nacionalistas. Según tu, ese es el trato justo cuando tú eres la parte con menos votos.
No, simplemente tendría que haberse sentado antes con la tercera fuerza que con la cuarta. Es simplemente un orden de representación parlamentaria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por humorblanco
28 jun 2016, 00:47

#29 #29 cervantes dijo: #26 Ciudadanos no impuso nada, solo dijo que no apoyaba lo del territorio, cosa que el PSOE tampoco hacia. Dos contra uno.

Claro, que según tu, PSOE debería haber gobernado con Podemos, con poder nominal para Sánchez que se coma el toda la mierda, todos los ministerios "sociales" (mode ironic on) para podemos y apoyo de separatistas y nacionalistas. Según tu, ese es el trato justo cuando tú eres la parte con menos votos.
@cervantes de qué partido eres¿? vi a uno con tu foto y mismo nombre en twitter pero es de podemos no sé si eres tú

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cervantes
28 jun 2016, 00:47

#30 #30 hurhur dijo: #25 @cervantes Tu argumento me recuerda a la situación donde en la educación, el educador asume que por que a un chaval le moleste todo el mundo, ese chaval es el que está haciendo algo malo.

Está bien la arrogancia que tienen sin habersela ganado del todo, y sin tener el suficiente respaldo popular ? No lo se. Es la mejor alternativa ? Tampoco lo se. Pero, honestamente, creo que el pasado de los partidos actuales pesa más negativamente que toda la petulancia que Podemos tenga por arrojar.

PD: 1 mes después de Panamá, la gente vota en masa al PP. Lo siento, pero si, son retrasaditos.
Tú eres todo lo que está mal con la democracia. Sabes lo que puede pasar, se ve a millas lo que puede pasar, pero como no ha pasado, no tiene por qué pasar, así que votas porque "peores no van a ser", y luego, si sale mal, te lavas las manos y santas pascuas. Total, solo eres un votante.

¿Cuantos escaños crees que habría tenido el PP de no existir Podemos? Te lo digo, menos de 135.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:49

#31 #31 humorblanco dijo: #25 @cervantes digo de corruptos y de hundir al país

#24 @sectarismo_social y darle la misma paga a un médico y a un obrero, y limitar los sueldos no es comunismo..
¿Lo estás diciendo en serio? ¿Quién te ha enseñado eso, Dalas? Joder, si que funciona mal nuestro sistema educativo.

Por cierto, te he votado positivo sin querer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:50

#33 #33 humorblanco dijo: #29 @cervantes de qué partido eres¿? vi a uno con tu foto y mismo nombre en twitter pero es de podemos no sé si eres túLOL

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cervantes
28 jun 2016, 00:50

#32 #32 wqidmhoqiu dijo: #29 No, simplemente tendría que haberse sentado antes con la tercera fuerza que con la cuarta. Es simplemente un orden de representación parlamentaria. Si sabes que te vas a entender mejor con la cuarta, ¿Por que tienes que irte con la tercera que sabes que hay escollos importantes? Intentaras ganarte lo que tienes mas fácil. Es de cajón.
#33 #33 humorblanco dijo: #29 @cervantes de qué partido eres¿? vi a uno con tu foto y mismo nombre en twitter pero es de podemos no sé si eres túUy, si, yo de Podemos de toa la vie. Nunca mas un país sin sus jetas.
#31 #31 humorblanco dijo: #25 @cervantes digo de corruptos y de hundir al país

#24 @sectarismo_social y darle la misma paga a un médico y a un obrero, y limitar los sueldos no es comunismo..
El PSOE ha dado a España TODO lo que tiene. TODO. De no ser por el PSOE, esto sería Portugal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por humorblanco
28 jun 2016, 00:51

El PP va a gobernar ya que el PSOE les dejará gobernar ya que han sacado más escaños que en Diciembre, estos no han sacado más escaños, Sánchez dimitirá,Podemos parecía que iba a hacer más pero no y ciudadanos la ha cagado totalmente , es lo que pasa por repetir elecciones y tirar dinero público porque si el PSOE se niega van a volver a hacerse otras elecciones ,y ciudadanos y podemos no van a pactar entre ellos para formar gobierno con PSOE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por hurhur
28 jun 2016, 00:52

#34 #34 cervantes dijo: #30 Tú eres todo lo que está mal con la democracia. Sabes lo que puede pasar, se ve a millas lo que puede pasar, pero como no ha pasado, no tiene por qué pasar, así que votas porque "peores no van a ser", y luego, si sale mal, te lavas las manos y santas pascuas. Total, solo eres un votante.

¿Cuantos escaños crees que habría tenido el PP de no existir Podemos? Te lo digo, menos de 135.
@cervantes ... Repito, o mejor, aclaro, que estás nerviosete y se te van las luces. No creo que la actuación política y social de podemos haya sido correcta. De hecho, estoy contigo en que ha sido nefasta.

Si los votos no hubieran ido a parar al pp, habrían ido a parar al psoe. No estoy defendiendo a podemos, y no creo que sea el mejor partido, pero si que creo que la presión social que han creado es buena en general para renovar el sistema.

Y no me estoy lavando las manos, no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Baja los humos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por cervantes
28 jun 2016, 00:52

#38 #38 humorblanco dijo: El PP va a gobernar ya que el PSOE les dejará gobernar ya que han sacado más escaños que en Diciembre, estos no han sacado más escaños, Sánchez dimitirá,Podemos parecía que iba a hacer más pero no y ciudadanos la ha cagado totalmente , es lo que pasa por repetir elecciones y tirar dinero público porque si el PSOE se niega van a volver a hacerse otras elecciones ,y ciudadanos y podemos no van a pactar entre ellos para formar gobierno con PSOE.Monta una consulta de esas con cartitas que bailan en el croma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cervantes
28 jun 2016, 00:53

#39 #39 hurhur dijo: #34 @cervantes ... Repito, o mejor, aclaro, que estás nerviosete y se te van las luces. No creo que la actuación política y social de podemos haya sido correcta. De hecho, estoy contigo en que ha sido nefasta.

Si los votos no hubieran ido a parar al pp, habrían ido a parar al psoe. No estoy defendiendo a podemos, y no creo que sea el mejor partido, pero si que creo que la presión social que han creado es buena en general para renovar el sistema.

Y no me estoy lavando las manos, no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Baja los humos.
Podemos ha fragmentado el voto de la izquierda y ha secuestrado su porción.

¿Veis ese mapita azul? Surprise, la izquierda realmente suma mas que el PP en la mayoría de los sitios. Si es que Podemos es de izquierdas, que ya ni lo sé.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por humorblanco
28 jun 2016, 00:54

#37 #37 cervantes dijo: #32 Si sabes que te vas a entender mejor con la cuarta, ¿Por que tienes que irte con la tercera que sabes que hay escollos importantes? Intentaras ganarte lo que tienes mas fácil. Es de cajón.
#33 Uy, si, yo de Podemos de toa la vie. Nunca mas un país sin sus jetas.
#31 El PSOE ha dado a España TODO lo que tiene. TODO. De no ser por el PSOE, esto sería Portugal.
@cervantes @CervantesFAQs visita a tu hermano xD

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: #31 ¿Lo estás diciendo en serio? ¿Quién te ha enseñado eso, Dalas? Joder, si que funciona mal nuestro sistema educativo.

Por cierto, te he votado positivo sin querer.
@sectarismo_social entonces qué quiere hacer podemos ¿? evitar desahucios ¿?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:55

#37 #37 cervantes dijo: #32 Si sabes que te vas a entender mejor con la cuarta, ¿Por que tienes que irte con la tercera que sabes que hay escollos importantes? Intentaras ganarte lo que tienes mas fácil. Es de cajón.
#33 Uy, si, yo de Podemos de toa la vie. Nunca mas un país sin sus jetas.
#31 El PSOE ha dado a España TODO lo que tiene. TODO. De no ser por el PSOE, esto sería Portugal.
¿Entonces cómo sabes que te vas a entender antes con la cuarta si no te has sentado antes con la tercera? Sánchez fue presionado para que pactara a Ciudadanos y vetara a Podemos: http://okdiario.com/espana/2016/04/25/pedro-sanchez-pidio-apoyo-a-prisa-para-pactar-con-podemos-pero-le-avisaron-si-haces-eso-es-la-guerra-116476 (Diario nada afín a Podemos) Y esto es lo que no me parece democrático.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cervantes
28 jun 2016, 00:56

#43 #43 wqidmhoqiu dijo: #37 ¿Entonces cómo sabes que te vas a entender antes con la cuarta si no te has sentado antes con la tercera? Sánchez fue presionado para que pactara a Ciudadanos y vetara a Podemos: http://okdiario.com/espana/2016/04/25/pedro-sanchez-pidio-apoyo-a-prisa-para-pactar-con-podemos-pero-le-avisaron-si-haces-eso-es-la-guerra-116476 (Diario nada afín a Podemos) Y esto es lo que no me parece democrático. Ya ves, que influencia tiene PRISA que al final les ofreció el pacto igual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por hurhur
28 jun 2016, 00:57

#41 #41 cervantes dijo: #39 Podemos ha fragmentado el voto de la izquierda y ha secuestrado su porción.

¿Veis ese mapita azul? Surprise, la izquierda realmente suma mas que el PP en la mayoría de los sitios. Si es que Podemos es de izquierdas, que ya ni lo sé.
@cervantes Honestamente creo firmemente que los de izquierdas se fragmentan ellos solitos. No les pasan el defrag de windows xD

E independientemente de la tarta política, sigo defendiendo que los votantes del PP son retrasados. Haz lo que quieras con esa información.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:57

#42 #42 humorblanco dijo: #37 @cervantes @CervantesFAQs visita a tu hermano xD

#35 @sectarismo_social entonces qué quiere hacer podemos ¿? evitar desahucios ¿?
Existe una cosa que se llama programa político.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por humorblanco
28 jun 2016, 00:58

#40 #40 cervantes dijo: #38 Monta una consulta de esas con cartitas que bailan en el croma.@cervantes mira dentro de unos días como digo la verdad , el PSOE se va abstener a un gobierno del PP ya que han sacado más escaños y le han pintado la cara a Sánchez que debería dimitir , ser del PSOE te ciega

#41 #41 cervantes dijo: #39 Podemos ha fragmentado el voto de la izquierda y ha secuestrado su porción.

¿Veis ese mapita azul? Surprise, la izquierda realmente suma mas que el PP en la mayoría de los sitios. Si es que Podemos es de izquierdas, que ya ni lo sé.
@cervantes y esto es verdad cuantas más izquierdas haya mejor para el PP ya que ellos reciben más votos por ser el único de derechas y los otros se lo reparten

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cervantes
28 jun 2016, 00:58

#45 #45 hurhur dijo: #41 @cervantes Honestamente creo firmemente que los de izquierdas se fragmentan ellos solitos. No les pasan el defrag de windows xD

E independientemente de la tarta política, sigo defendiendo que los votantes del PP son retrasados. Haz lo que quieras con esa información.
No oirás de mi boca que tiene justificación votar al PP.

A menos que estés dispuesto a todo con tal de mantener a "los tuyos".

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por wqidmhoqiu
28 jun 2016, 00:59

#44 #44 cervantes dijo: #43 Ya ves, que influencia tiene PRISA que al final les ofreció el pacto igual.

No, le ofreció la posibilidad de apoyarlos en la investidura una vez el pacto ya estaba cerrado con Ciudadanos. Además, que Ciudadanos no admitieron ninguna modificación del mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cervantes
28 jun 2016, 00:59

#46 #46 wqidmhoqiu dijo: #42 Existe una cosa que se llama programa político.Si, un catálogo del IKEA con preciosas fotografías y una o dos frases genéricas para que parezca que se proponen cosas, pero así como muy ambiguo todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)