Tenía que decirlo / Mundillo en general, tenía que decir que no es que haya un problema con los de derechas, hay un problema con el PP, que me parece genial que seáis de derechas pero, por favor, no votéis más a un partido que se ríe en la cara de los españoles al ver que por mucho que robe sólo sale reforzado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 28 jun 2016, 20:06 / Política

Mundillo en general, tenía que decir que no es que haya un problema con los de derechas, hay un problema con el PP, que me parece genial que seáis de derechas pero, por favor, no votéis más a un partido que se ríe en la cara de los españoles al ver que por mucho que robe sólo sale reforzado. TQD

#1 por mikkel40
30 jun 2016, 02:12

A mi no me mires, yo vote a trump

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por soylabilisdejack
30 jun 2016, 07:24

Nah, no te esfuerces, es inútil. Seguirían votándoles aunque violasen niños.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por porrasfritas
30 jun 2016, 07:58

El Problema es que la gente de derechas apenas tiene partido para votar, y da igual lo que voten porque os quejareis igual ¿Y si todis votasen VOX? Os pasariais el día llamando fascistas a la gente en vez de apoyadores de corruptoa ¿Y a Falange, y a. Democracia 2000 o a cualquier otro de estos? No solucionariais nada, cambiaríais el "Dejad de votar al PP poe corruptos" a "Dejad de votar a x por fascistas"

2
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por adri_925
30 jun 2016, 09:02

El problema está en el voto útil, lo que ha dicho #3 #3 porrasfritas dijo: El Problema es que la gente de derechas apenas tiene partido para votar, y da igual lo que voten porque os quejareis igual ¿Y si todis votasen VOX? Os pasariais el día llamando fascistas a la gente en vez de apoyadores de corruptoa ¿Y a Falange, y a. Democracia 2000 o a cualquier otro de estos? No solucionariais nada, cambiaríais el "Dejad de votar al PP poe corruptos" a "Dejad de votar a x por fascistas". Para que la izquierda no gobierne habría que votar a un partido de derechas que aglutine los votos por el sistema D'hont. Aunque espero que Ciudadanos coja fuerza. Me parecieron muy injustos sus resultados.

Ah, y lo de corruptos también se aplicaría al PSOE, eh?

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por miguel_lacambra
30 jun 2016, 11:00

#1 #1 mikkel40 dijo: A mi no me mires, yo vote a trump @mikkel40 Yo voté a Kodos

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por bailarina101
30 jun 2016, 12:46

El problema es ese, que de derechas sólo hay un partido que es el pp, ¿entiendes?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por elverdezlomejor
30 jun 2016, 12:47

#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no es que haya un problema con los de derechas, hay un problema con el PP, que me parece genial que seáis de derechas pero, por favor, no votéis más a un partido que se ríe en la cara de los españoles al ver que por mucho que robe sólo sale reforzado. TQD ¿Y por qué sale reforzado? Es decir, algo mal estarán haciendo los demás partidos para que la gente sigamos prefiriendo votar al PP con todos sus defectos en lugar de decantarnos por otras opciones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por sonicremaster
30 jun 2016, 14:31

#7 #7 elverdezlomejor dijo: #0, ¿Y por qué sale reforzado? Es decir, algo mal estarán haciendo los demás partidos para que la gente sigamos prefiriendo votar al PP con todos sus defectos en lugar de decantarnos por otras opciones.@elverdezlomejor Porque en el fondo la gran mayoría de españoles son corruptos y mediocres que prefieren a un sinvergüenza en el poder que a una persona preparada.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por malditosgobiernos
30 jun 2016, 16:07

#3 #3 porrasfritas dijo: El Problema es que la gente de derechas apenas tiene partido para votar, y da igual lo que voten porque os quejareis igual ¿Y si todis votasen VOX? Os pasariais el día llamando fascistas a la gente en vez de apoyadores de corruptoa ¿Y a Falange, y a. Democracia 2000 o a cualquier otro de estos? No solucionariais nada, cambiaríais el "Dejad de votar al PP poe corruptos" a "Dejad de votar a x por fascistas"@porrasfritas Los partidos franquistas son para la extrema derecha, no para la derecha normal, igual que los anarquistas serían la extrema izquierda. Pero aun así, ¿no existe ningún partido de derechas que no sea ni corrupto ni extremista? Y de ser el caso, ¿por qué no existe ninguno?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por porrasfritas
30 jun 2016, 16:30

#9 #9 malditosgobiernos dijo: #3 @porrasfritas Los partidos franquistas son para la extrema derecha, no para la derecha normal, igual que los anarquistas serían la extrema izquierda. Pero aun así, ¿no existe ningún partido de derechas que no sea ni corrupto ni extremista? Y de ser el caso, ¿por qué no existe ninguno?Si existen, pero da igual el partido que se cree que por orden natural se van a convertir en un nuevo partido facha. El PP va a seguir con mayoría, y hasta que es mayoría no se largue a otro partido serán los únicos de "Centro-Derecha" porque ciudadanos muchos no lo cuentan como derecha porque no se sabe muy bien donde anda. En definitiva, no podéis acusar a 7.000.000 de españoles de votar corruptos, y aunque lo hagáis, ellos prefieren que les llamen corruptos a que les llamen fachas y se rían de ellos por votar a partidos que no llegan a ningún buen puerto.

Yo no voto los partidos grandes, me repelen los 4 por igual, pero creo que cada uno vota en lo que cree conveniemte en base a su pensamiento, no en base a la corruptela

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por esentor
30 jun 2016, 16:37

Amén, hasta los cojones de que vengan los del pp a decir que "según tú si no voto a Podemos es que soy idiota" o lo de la "paguita" y que te cuide "papá estado".

QUIEN COÑO HA DICHO NADA DE ESO, ANORMALES?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!