Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que me parece genial que después de las elecciones españolas Venezuela haya solventado todos sus problemas. Eso o que ya no es necesario sacar noticias suyas cada día. Supongo que es lo primero, porque los votantes de derechas se preocupan mucho por los demás y jamás permitirían que los manipularan y metieran miedo en el cuerpo, y menos aún olvidar todo 3 días después.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 29 jun 2016, 07:42 / Política

A quien le interese, tenía que decir que me parece genial que después de las elecciones españolas Venezuela haya solventado todos sus problemas. Eso o que ya no es necesario sacar noticias suyas cada día. Supongo que es lo primero, porque los votantes de derechas se preocupan mucho por los demás y jamás permitirían que los manipularan y metieran miedo en el cuerpo, y menos aún olvidar todo 3 días después. TQD

#1 por kuyr
30 jun 2016, 12:40

Qué locura estás insinuando? Que los medios de comunicación manipulan? En España? Y qué más, que el partido más votado está imputado por destrucción de pruebas?

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por mellamocaramelo
30 jun 2016, 12:42

Claro que ha resuelto todos sus problemas. Es el efecto mágico del PP.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por elverdezlomejor
30 jun 2016, 12:45

Efectivamente, Venezuela no ha resuelto sus problemas. Pero nosotros sí hemos resuelto nuestro problema más inmediato: evitar que el populista de Pablo Iglesias llegase al poder. Una vez conseguido eso, hay que tratar de mejorar la situación de nuestro país (un país que está en crecimiento económico, por cierto) y luego ya tendremos tiempo de ayudar a derrocar al dictador Maduro.

3
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por hurhur
30 jun 2016, 12:46

#3 #3 elverdezlomejor dijo: Efectivamente, Venezuela no ha resuelto sus problemas. Pero nosotros sí hemos resuelto nuestro problema más inmediato: evitar que el populista de Pablo Iglesias llegase al poder. Una vez conseguido eso, hay que tratar de mejorar la situación de nuestro país (un país que está en crecimiento económico, por cierto) y luego ya tendremos tiempo de ayudar a derrocar al dictador Maduro.@elverdezlomejor Por favor..

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
30 jun 2016, 13:00

Lo que tiene la propaganda electoral. Una vez has ganado no es necesario insistir tan intensamente en ello. Lo bueno es que los medios se quitaron su careta y ahora ya sabemos quienes están a favor del Nuevo Antiguo Régimen. Soltaran un par de noticias de vez en cuando para que el miedo no desaparezca por completo y apañado.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por kungfupandev
30 jun 2016, 13:42

A mí ayer en AVE un usuario con avatar de Franco me dijo que es porque, cito textualmente, "los medios de comunicación como antena 3 buscan noticias interesantes que la gente quiera ver,si a la gente ya no le interesa venezuela pues no lo sacan". Así que ya sabéis, no es que los medios estén manipulados, es que a la gente de a pie ya no le interesa Venezuela. Si lo dice un franquista no puede estar equivocado.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por soylabilisdejack
30 jun 2016, 14:03

Ya sabemos que los idiotas atontaos que se lo han creido todo y han votado a los delincuentes son como @elverdezlomejor Son los que prefieren que nos gobierne un grupo de delincuentes que una persona a la que han buscado trapos sucios y no han encontrado nada, qué le vamos a hacer!? Por cierto, la fiscalía ha tumbado el informe PISA sobre la supuesta financiación ilegal de Podemos, y ya van 6 veces por distintas vías, pero atontaos como @elverdezlomejor seguirán erre que erre. Y no sólo han tumbado el informe sino que directamente han dicho que es una basura hecha de recortes de periódicos de escasa credibilidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por criptozoologodelavida
30 jun 2016, 14:23

#3 #3 elverdezlomejor dijo: Efectivamente, Venezuela no ha resuelto sus problemas. Pero nosotros sí hemos resuelto nuestro problema más inmediato: evitar que el populista de Pablo Iglesias llegase al poder. Una vez conseguido eso, hay que tratar de mejorar la situación de nuestro país (un país que está en crecimiento económico, por cierto) y luego ya tendremos tiempo de ayudar a derrocar al dictador Maduro.@elverdezlomejor Cervantes leyendo este comentario y corriendose

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por missmisha
30 jun 2016, 15:20

#5 #5 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Lo que tiene la propaganda electoral. Una vez has ganado no es necesario insistir tan intensamente en ello. Lo bueno es que los medios se quitaron su careta y ahora ya sabemos quienes están a favor del Nuevo Antiguo Régimen. Soltaran un par de noticias de vez en cuando para que el miedo no desaparezca por completo y apañado.@rodionromanovitchraskolnikof ''Nuevo Antiguo Régimen'', par favar...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por eisklat
30 jun 2016, 16:17

Ah pero ¿alguno no se dió cuenta del populismo barato que estaban haciendo con Venezuela? ¿esperabais que les siguieran importando? angelitos...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por rodionromanovitchraskolnikov
30 jun 2016, 16:29

#9 #9 missmisha dijo: #5 @rodionromanovitchraskolnikof ''Nuevo Antiguo Régimen'', par favar...@drfail ¿No te mola? Lo llamo pues wosel-wosel.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por wqidmhoqiu
30 jun 2016, 16:39

Rajoy lo hace tan bien que en menos de un día después de ganar las elecciones ya ha solucionado los problemas de Venezuela.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por wqidmhoqiu
30 jun 2016, 16:41

#3 #3 elverdezlomejor dijo: Efectivamente, Venezuela no ha resuelto sus problemas. Pero nosotros sí hemos resuelto nuestro problema más inmediato: evitar que el populista de Pablo Iglesias llegase al poder. Una vez conseguido eso, hay que tratar de mejorar la situación de nuestro país (un país que está en crecimiento económico, por cierto) y luego ya tendremos tiempo de ayudar a derrocar al dictador Maduro.El crecimiento no se traduce en prosperidad.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!