Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hay una página supuestamente feminista llamada Locas del Coño donde se escriben cosas que dan vergüenza ajena, se insulta a sus participantes y se censura en nombre del feminismo. Páginas como ésta dan mala fama a todo un movimiento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por donmortimer el 30 jun 2016, 21:03 / Política

Gente, tenía que decir que hay una página supuestamente feminista llamada Locas del Coño donde se escriben cosas que dan vergüenza ajena, se insulta a sus participantes y se censura en nombre del feminismo. Páginas como ésta dan mala fama a todo un movimiento. TQD

#1 por hurhur
2 jul 2016, 10:44

Podría decirse que tienen vaginitis.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por biteme
2 jul 2016, 11:05

¿Has comentado alguna burrada y te han contestado calentito, verdad?

A favor En contra 3(13 votos)
#3 por trolletanus
2 jul 2016, 11:33

He buscado la susodicha página en google y la muestra que me sale de esta en su entrada es:

"Sabias que el amor romántico es una de las causas estructurales de la violencia machista? Conoce sus mitos y caractarísticas ¡y empezemos a deconstruirlo!"

Ni había entrado en la página y me encuentro con esto.

A favor En contra 11(21 votos)
#4 por viblios
2 jul 2016, 11:35

aunque me voten negativo, lo diré igualmente. Hoy en día todo ese movimiento da vergüenza, no solo eso, y si no, miren más allá de la idea simple de "el feminismo busca la igualdad", hay ya tantas barbaridades que no, no vale ya lo de "eso no es feminismo, es hembrismo". No, por desgracia es lo que se ha convertido el hembrismo, no hablamos de simples tuiteras como barbiejaputa, sino de verdaderas cabezas pensantes del feminismo que defienden cosas como la segregacion escolar por sexos "porque los machos distraen a las chicas e impiden su estudio". Y peor aun, le dice a la mujer lo que tiene que hacer, en vez de defender la idea de la libertad, han cambiado la represión patriarcal por la represión feminista, y sustituido la tutela patriarcal por la tutela estatal.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#5 por viblios
2 jul 2016, 11:40

#4 #4 viblios dijo: aunque me voten negativo, lo diré igualmente. Hoy en día todo ese movimiento da vergüenza, no solo eso, y si no, miren más allá de la idea simple de "el feminismo busca la igualdad", hay ya tantas barbaridades que no, no vale ya lo de "eso no es feminismo, es hembrismo". No, por desgracia es lo que se ha convertido el hembrismo, no hablamos de simples tuiteras como barbiejaputa, sino de verdaderas cabezas pensantes del feminismo que defienden cosas como la segregacion escolar por sexos "porque los machos distraen a las chicas e impiden su estudio". Y peor aun, le dice a la mujer lo que tiene que hacer, en vez de defender la idea de la libertad, han cambiado la represión patriarcal por la represión feminista, y sustituido la tutela patriarcal por la tutela estatal.@viblios todo esto se debe, a que en las sociedades occidentales, han destruido ya el sistema que defendía al heteropatriarcado, ya no hay leyes que beneficien al hombre por ser hombre porque sí. Y en vez de actualizarse y atacar los problemas actuales de esta sociedad actual, siguen hablando de problemas propios de una sociedad de hace 50 años, o buscan cualquier cosa para continuar el conflicto. Han conseguido la victoria formal, y en vez de centrarse en lo material, siguen empeñadas en cosas como destruir el matrimonio porque es una carcel para las mujeres que la condenan para toda la vida (como si no existiera el divorcio, y esto es uno de los objetivos de la cuarta ola del feminismo) o tonterias como "jovenas"

2
A favor En contra 3(15 votos)
#6 por viblios
2 jul 2016, 11:43

#5 #5 viblios dijo: #4 @viblios todo esto se debe, a que en las sociedades occidentales, han destruido ya el sistema que defendía al heteropatriarcado, ya no hay leyes que beneficien al hombre por ser hombre porque sí. Y en vez de actualizarse y atacar los problemas actuales de esta sociedad actual, siguen hablando de problemas propios de una sociedad de hace 50 años, o buscan cualquier cosa para continuar el conflicto. Han conseguido la victoria formal, y en vez de centrarse en lo material, siguen empeñadas en cosas como destruir el matrimonio porque es una carcel para las mujeres que la condenan para toda la vida (como si no existiera el divorcio, y esto es uno de los objetivos de la cuarta ola del feminismo) o tonterias como "jovenas"@viblios o peor aun, manipular la verdad y los datos para que la sociedad siga pensando que existe un gran machismo imperante a nivel social, y no a nivel individual (porque el machismo individual sigue existiendo, pero a nivel colectivo ya no, porque ya no hay un sistema que lo apoye). Mucha gente se piensa que, por ejemplo, una policia cobra un 20% menos que su homologo varón porque si, no te cuentan que esa diferencia salarial es vertical, no horizontal.Se dedican a imponer, no a educar, le dice a la mujer lo que tiene que hacer (quien coño se cree el feminsmo para decirle a una mujer que no debe casarse? si quiere hacerlo que lo haga, hay que defender la libertad de decisión, no cambiar una cosa e imponer otra)

1
A favor En contra 4(16 votos)
#7 por viblios
2 jul 2016, 11:44

#6 #6 viblios dijo: #5 @viblios o peor aun, manipular la verdad y los datos para que la sociedad siga pensando que existe un gran machismo imperante a nivel social, y no a nivel individual (porque el machismo individual sigue existiendo, pero a nivel colectivo ya no, porque ya no hay un sistema que lo apoye). Mucha gente se piensa que, por ejemplo, una policia cobra un 20% menos que su homologo varón porque si, no te cuentan que esa diferencia salarial es vertical, no horizontal.Se dedican a imponer, no a educar, le dice a la mujer lo que tiene que hacer (quien coño se cree el feminsmo para decirle a una mujer que no debe casarse? si quiere hacerlo que lo haga, hay que defender la libertad de decisión, no cambiar una cosa e imponer otra)@viblios y eso, que no estoy añadiendo chorradas como defender "la libertad de la menstruación", diciendo que fuimos los hombres los que inventamos las compresas y tampones para que la mujer se avergüencen de ser mujer, y van por ahi con los pantalones manchados de regla

A favor En contra 2(14 votos)
#8 por mameluca
2 jul 2016, 12:25

LEED la página y profundizad en ella.
1) Es una página en la que escriben distintas feministas. El feminismo no es una doctrina. Hay muchas maneras de verlo y de defenderlo. No todo el mundo tiene que comulgar con todo lo que dicen. Las críticas constructivas son bien recibidas (no las destructivas o los trolls)
2) Nadie le dice a ninguna feminista que no se case, simplemente se dice "que no tienes porqué casarte si no quieres".

Os recomiendo:
http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/2016/06/hombres-hasta-que-punto-victimas-de-los-roles-de-genero/

2
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por bailarina101
2 jul 2016, 12:26

La página es igual y muy fiel al pensamiento, no se porque la críticas si es feminismo real lo que hay en ella.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por der_nazi_sozi
2 jul 2016, 12:31

Todo el feminismo da vergüenza ajena y no necesita mala fama, de por sí es un movimiento criminal fundamentado en el victimismo.

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por viblios
2 jul 2016, 12:34

#8 #8 mameluca dijo: LEED la página y profundizad en ella.
1) Es una página en la que escriben distintas feministas. El feminismo no es una doctrina. Hay muchas maneras de verlo y de defenderlo. No todo el mundo tiene que comulgar con todo lo que dicen. Las críticas constructivas son bien recibidas (no las destructivas o los trolls)
2) Nadie le dice a ninguna feminista que no se case, simplemente se dice "que no tienes porqué casarte si no quieres".

Os recomiendo:
http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/2016/06/hombres-hasta-que-punto-victimas-de-los-roles-de-genero/
@mameluca mentira. Las criticas no son bien recibidas, si no, mira como tachan al Igualismo del neo-machismo sin argumentar por qué, solo porque este movimiento ha realizado numerosas criticas al feminismo actual. Di que eres igualista, y te diran que eres un machista camuflado. Aparte de eso, ¿les recuerdo lo que le paso a las mujeres que hace dos años en una manifestacion contra la violencia machista llevaron carteles diciendo "la violencia no entiende de género"?. Y..te empiezo a llenar de textos en contra del matrimonio del feminismo? por ejemplo..de cierta feminista española, que es profesora en una universidad de solo mujeres en EE.UU...Si,es muy bonito pensar que el feminismo busca la igualdad, y acepta las criticas y eso, pero no,de la realidad al hecho hay un trecho

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por viblios
2 jul 2016, 12:39

#8 #8 mameluca dijo: LEED la página y profundizad en ella.
1) Es una página en la que escriben distintas feministas. El feminismo no es una doctrina. Hay muchas maneras de verlo y de defenderlo. No todo el mundo tiene que comulgar con todo lo que dicen. Las críticas constructivas son bien recibidas (no las destructivas o los trolls)
2) Nadie le dice a ninguna feminista que no se case, simplemente se dice "que no tienes porqué casarte si no quieres".

Os recomiendo:
http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/2016/06/hombres-hasta-que-punto-victimas-de-los-roles-de-genero/
@mameluca ademas...miremos como empieza ese articulo que dices...su primera frase...
"Imagina ser un tío en este mundo. Sí, lo sé, es horrible. Pero imagínatelo."

Y todo ese artículo da por hecho que los hombres somos unos machos que solo buscamos ******* y que usamos lo femenino como insulto, usando esa idea basica para criticar las ideas de rol de genero que busca implantar el heteropatriarcado. Ahi no habla de la discriminacion hacia los hombres, no nos defiende, al contrario, nos esta criminalizando e insultando para defender sus propias ideas, asi que no me vengas con esas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por el_emperador
2 jul 2016, 13:08

#5 #5 viblios dijo: #4 @viblios todo esto se debe, a que en las sociedades occidentales, han destruido ya el sistema que defendía al heteropatriarcado, ya no hay leyes que beneficien al hombre por ser hombre porque sí. Y en vez de actualizarse y atacar los problemas actuales de esta sociedad actual, siguen hablando de problemas propios de una sociedad de hace 50 años, o buscan cualquier cosa para continuar el conflicto. Han conseguido la victoria formal, y en vez de centrarse en lo material, siguen empeñadas en cosas como destruir el matrimonio porque es una carcel para las mujeres que la condenan para toda la vida (como si no existiera el divorcio, y esto es uno de los objetivos de la cuarta ola del feminismo) o tonterias como "jovenas"@viblios El feminismo, al carecer del verdadero propósito del que nació, se está agarrando a un clavo ardiendo para poder mantener su propia existencia, una existencia que ya no tiene sentido, pues esta obsoleto en occidente. Es por esto que el movimiento se ha radicalizado de una manera excesiva, hasta el punto de sacar leyes que pisotean derechos humanos, además de la casposidad propia de la persona feminista promedio. Por eso mismo vemos barbaridades como la LIVG, el manspreading, el rechazo a la masculinidad... etc.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por el_emperador
2 jul 2016, 13:14

#13 #13 el_emperador dijo: #5 @viblios El feminismo, al carecer del verdadero propósito del que nació, se está agarrando a un clavo ardiendo para poder mantener su propia existencia, una existencia que ya no tiene sentido, pues esta obsoleto en occidente. Es por esto que el movimiento se ha radicalizado de una manera excesiva, hasta el punto de sacar leyes que pisotean derechos humanos, además de la casposidad propia de la persona feminista promedio. Por eso mismo vemos barbaridades como la LIVG, el manspreading, el rechazo a la masculinidad... etc.Por cierto, mucho ojo al último párrafo.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-22/la-jefa-del-observatorio-contra-la-violencia-de-genero-el-piropo-es-un-exponente-de-la-cultura-machista-1276534164/

2
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por viblios
2 jul 2016, 14:07

#14 #14 el_emperador dijo: #13 Por cierto, mucho ojo al último párrafo.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-22/la-jefa-del-observatorio-contra-la-violencia-de-genero-el-piropo-es-un-exponente-de-la-cultura-machista-1276534164/
@el_emperador lo femenino es bueno...lo masculino es malo, mu malo -.- mira, para empezar yo no entiendo porque los juzgados de violencia de genero, llamados hoy en dia "juzgados de igualdad", solo hayan juezas, los jueces hombres no pueden acceder a esos puestos, fomentando la parcialidad de un juzgado de una manera directa y bien clara. El feminismo ha llegado a un punto excesivamente radical solo porque ha basado su existencia se ha basado en el conflicto y en la lucha. Pero la guerra ha acabado, y en vez de vigilar las calles, busca batallas donde no las hay. Hemos pasado la balanza de un lado al otro, es que no aprendemos joder. Es que ya usan dialogos que usaban los machistas "pensadores" de hace 2 siglos, con mismos argumentos y todo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por twoinarow
2 jul 2016, 14:26

#15 #15 viblios dijo: #14 @el_emperador lo femenino es bueno...lo masculino es malo, mu malo -.- mira, para empezar yo no entiendo porque los juzgados de violencia de genero, llamados hoy en dia "juzgados de igualdad", solo hayan juezas, los jueces hombres no pueden acceder a esos puestos, fomentando la parcialidad de un juzgado de una manera directa y bien clara. El feminismo ha llegado a un punto excesivamente radical solo porque ha basado su existencia se ha basado en el conflicto y en la lucha. Pero la guerra ha acabado, y en vez de vigilar las calles, busca batallas donde no las hay. Hemos pasado la balanza de un lado al otro, es que no aprendemos joder. Es que ya usan dialogos que usaban los machistas "pensadores" de hace 2 siglos, con mismos argumentos y todo.@viblios ¿Por qué te inventas historias? También hay jueces (hombres) en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer: http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/Las-mujeres-representan-ya-el-62-5--de-los-miembros-de-la-Carrera-Judicial-de-menos-de-51-anos

Es que ni siquiera contrastáis lo que leéis en misandria.info.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por el_emperador
2 jul 2016, 14:55

#16 #16 twoinarow dijo: #15 @viblios ¿Por qué te inventas historias? También hay jueces (hombres) en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer: http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/Las-mujeres-representan-ya-el-62-5--de-los-miembros-de-la-Carrera-Judicial-de-menos-de-51-anos

Es que ni siquiera contrastáis lo que leéis en misandria.info.
No todo el mundo lee esa página, para tu información. De hecho es la primera vez que la veo, y al parecer, es una página inaccesible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mellamocaramelo
2 jul 2016, 15:00

#14 #14 el_emperador dijo: #13 Por cierto, mucho ojo al último párrafo.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-22/la-jefa-del-observatorio-contra-la-violencia-de-genero-el-piropo-es-un-exponente-de-la-cultura-machista-1276534164/
No voy a afirmar que el hecho de piropear es una muestra de la cultura machista. Ahora, a nadie le gusta (y seguro que a ti tampoco) que por vestirte de cierta manera tengas a un montón de gente comentando tu aspecto de forma vulgar y silbando, y que cuando te quejes te digan que es que vas provocando.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por el_emperador
2 jul 2016, 15:03

#18 #18 mellamocaramelo dijo: #14 No voy a afirmar que el hecho de piropear es una muestra de la cultura machista. Ahora, a nadie le gusta (y seguro que a ti tampoco) que por vestirte de cierta manera tengas a un montón de gente comentando tu aspecto de forma vulgar y silbando, y que cuando te quejes te digan que es que vas provocando. En eso estoy de acuerdo, pero me gustaría que echaras un vistazo al último párrafo, porque echa por tierra la confianza puesta en esa mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por twoinarow
2 jul 2016, 15:20

#19 #19 el_emperador dijo: #18 En eso estoy de acuerdo, pero me gustaría que echaras un vistazo al último párrafo, porque echa por tierra la confianza puesta en esa mujer.@el_emperador Oh, sí. Dice que lo femenino es buenísimo para la sociedad. ¡Qué barbaridad!

#17 #17 el_emperador dijo: #16 No todo el mundo lee esa página, para tu información. De hecho es la primera vez que la veo, y al parecer, es una página inaccesible.@el_emperador ¿Inaccesible? Sólo tienes que registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por el_emperador
2 jul 2016, 15:39

#20 #20 twoinarow dijo: #19 @el_emperador Oh, sí. Dice que lo femenino es buenísimo para la sociedad. ¡Qué barbaridad!

#17 @el_emperador ¿Inaccesible? Sólo tienes que registrarte.
@twoinarow Al decir que una sociedad femenina es buenísima, también está dando a entender que lo masculino es malo, por lo tanto, si, es una barbaridad y además sexista, lo cual es desalentador viniendo de una mujer con un cargo importante como ese.

Un poco sospechoso que no te permitan ver el contenido de una página sin antes registrarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por twoinarow
2 jul 2016, 15:51

#21 #21 el_emperador dijo: #20 @twoinarow Al decir que una sociedad femenina es buenísima, también está dando a entender que lo masculino es malo, por lo tanto, si, es una barbaridad y además sexista, lo cual es desalentador viniendo de una mujer con un cargo importante como ese.

Un poco sospechoso que no te permitan ver el contenido de una página sin antes registrarte.
@el_emperador No, eso es lo que has querido entender.

No, no es sospechoso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por el_emperador
2 jul 2016, 15:57

#22 #22 twoinarow dijo: #21 @el_emperador No, eso es lo que has querido entender.

No, no es sospechoso.
@twoinarow No, incluso si yo hubiera entendido mal, ese tipo de comentarios sobran muchísimo.

Y si, es bastante sospechoso, ya que muy pocas páginas tienen ese tipo de política, lo que quiere decir que tienen algo que ocultar al público en general. En cualquier caso, ni he visto esa página, ni me interesa hacerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por twoinarow
2 jul 2016, 16:20

#23 #23 el_emperador dijo: #22 @twoinarow No, incluso si yo hubiera entendido mal, ese tipo de comentarios sobran muchísimo.

Y si, es bastante sospechoso, ya que muy pocas páginas tienen ese tipo de política, lo que quiere decir que tienen algo que ocultar al público en general. En cualquier caso, ni he visto esa página, ni me interesa hacerlo.
@el_emperador Supongo que creerás que lo femenino es malo para la sociedad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hundidospodemos
2 jul 2016, 17:22

Pero en cambio las páginas machistas salen en las noticias de tv y las censuran. El feminismo es la muerte de las relaciones heterosexuales. Basura.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por personaza
2 jul 2016, 17:27

Siempre he pensado que es una página de coña. ¿No lo es?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mameluca
2 jul 2016, 17:38

#11 #11 viblios dijo: #8 @mameluca mentira. Las criticas no son bien recibidas, si no, mira como tachan al Igualismo del neo-machismo sin argumentar por qué, solo porque este movimiento ha realizado numerosas criticas al feminismo actual. Di que eres igualista, y te diran que eres un machista camuflado. Aparte de eso, ¿les recuerdo lo que le paso a las mujeres que hace dos años en una manifestacion contra la violencia machista llevaron carteles diciendo "la violencia no entiende de género"?. Y..te empiezo a llenar de textos en contra del matrimonio del feminismo? por ejemplo..de cierta feminista española, que es profesora en una universidad de solo mujeres en EE.UU...Si,es muy bonito pensar que el feminismo busca la igualdad, y acepta las criticas y eso, pero no,de la realidad al hecho hay un trecho@viblios Sí argumentan porqué: defienden que el feminismo es la búsqueda de la igualdad. Igualismo es un eufemismo para no decir feminismo,, porque a alguna gente el feminismo le escuece.
La violencia no entiende de género, pero la violencia de género sí. En una manifa por la mujer decir eso, que por otro lado cae de cajón no me parece muy interesante. Sin embargo, no les increparía.
Y el artículo, #12 #12 viblios dijo: #8 @mameluca ademas...miremos como empieza ese articulo que dices...su primera frase...
"Imagina ser un tío en este mundo. Sí, lo sé, es horrible. Pero imagínatelo."

Y todo ese artículo da por hecho que los hombres somos unos machos que solo buscamos ******* y que usamos lo femenino como insulto, usando esa idea basica para criticar las ideas de rol de genero que busca implantar el heteropatriarcado. Ahi no habla de la discriminacion hacia los hombres, no nos defiende, al contrario, nos esta criminalizando e insultando para defender sus propias ideas, asi que no me vengas con esas
de lo que habla es de cómo son los hombres que se ajustan a lo que el patriarcado dice que deben ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por el_emperador
2 jul 2016, 19:18

#24 #24 twoinarow dijo: #23 @el_emperador Supongo que creerás que lo femenino es malo para la sociedad.@twoinarow Obviamente no, pero si ya hablamos de que lo femenino es lo único bueno para la sociedad, entonces tenemos un problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sorachi
2 jul 2016, 20:32

Pues yo acabo de mirarla y hay artículos realmente interesantes. No todo en esa pagina es "argh los hombres son basura, ¡matémosles!". El mito de la feminazi os ha hecho cerrados en banda a cualquier otro punto de vista algo menos... Ortodoxo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por twoinarow
2 jul 2016, 21:06

#28 #28 el_emperador dijo: #24 @twoinarow Obviamente no, pero si ya hablamos de que lo femenino es lo único bueno para la sociedad, entonces tenemos un problema.@el_emperador ¿Es que dice que lo único bueno es lo femenino?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por el_emperador
2 jul 2016, 21:49

#30 #30 twoinarow dijo: #28 @el_emperador ¿Es que dice que lo único bueno es lo femenino?@twoinarow Sip.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por twoinarow
2 jul 2016, 21:54

#31 #31 el_emperador dijo: #30 @twoinarow Sip.@el_emperador Pues deberías aprender a leer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por el_emperador
2 jul 2016, 21:57

#32 #32 twoinarow dijo: #31 @el_emperador Pues deberías aprender a leer.@twoinarow Y tu a mejorar la comprensión lectora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por twoinarow
2 jul 2016, 22:03

#33 #33 el_emperador dijo: #32 @twoinarow Y tu a mejorar la comprensión lectora.@el_emperador "A dixo que lo femenino es weno para la sosiedá, maldita feminatsi."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por el_emperador
2 jul 2016, 22:05

#34 #34 twoinarow dijo: #33 @el_emperador "A dixo que lo femenino es weno para la sosiedá, maldita feminatsi."@twoinarow No sabes escribir en cani...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por twoinarow
2 jul 2016, 22:09

#35 #35 el_emperador dijo: #34 @twoinarow No sabes escribir en cani...@el_emperador Qué perspicaz, oiga.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por megustanlosfindes
2 jul 2016, 23:15

#15 #15 viblios dijo: #14 @el_emperador lo femenino es bueno...lo masculino es malo, mu malo -.- mira, para empezar yo no entiendo porque los juzgados de violencia de genero, llamados hoy en dia "juzgados de igualdad", solo hayan juezas, los jueces hombres no pueden acceder a esos puestos, fomentando la parcialidad de un juzgado de una manera directa y bien clara. El feminismo ha llegado a un punto excesivamente radical solo porque ha basado su existencia se ha basado en el conflicto y en la lucha. Pero la guerra ha acabado, y en vez de vigilar las calles, busca batallas donde no las hay. Hemos pasado la balanza de un lado al otro, es que no aprendemos joder. Es que ya usan dialogos que usaban los machistas "pensadores" de hace 2 siglos, con mismos argumentos y todo.nadie los llama juzgados de igualdad, por cierto yo trabajo en uno, que tiene 4 magistrados, ni una mujer, y dos de ellos son MUY machistas, y ahí están.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por xdurgax
3 jul 2016, 08:52

#21 #21 el_emperador dijo: #20 @twoinarow Al decir que una sociedad femenina es buenísima, también está dando a entender que lo masculino es malo, por lo tanto, si, es una barbaridad y además sexista, lo cual es desalentador viniendo de una mujer con un cargo importante como ese.

Un poco sospechoso que no te permitan ver el contenido de una página sin antes registrarte.
@el_emperador O sea que si alguien dice que lo femenino es bueno automaticamente da a entender que lo masculino es malo? Joder en serio que tu entiendes lo que quieres, dejame aclararte un puntito, tu puedes estar cómoda siendo mujer sin pensar que los hombres son malos, una cosa no tiene que ver con la otra

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por xdurgax
3 jul 2016, 08:58

Joder acabo de entrar y lo primero que veo es un articulo que se llama "Hombres,hasta qué punto los víctimas de los roles de género?", el resto de los articulos son mas o menos moderados y algunos bastante interesantes. Así que si te ofendio quizá sea porque como muchos quisiste insultar y no te rieron la gracia.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por el_emperador
3 jul 2016, 13:31

#38 #38 xdurgax dijo: #21 @el_emperador O sea que si alguien dice que lo femenino es bueno automaticamente da a entender que lo masculino es malo? Joder en serio que tu entiendes lo que quieres, dejame aclararte un puntito, tu puedes estar cómoda siendo mujer sin pensar que los hombres son malos, una cosa no tiene que ver con la otra@xdurgax Si dice que lo femenino es bueno sin más, no, no es malo. Pero si dice que; "si algo tan íntimo y superior como el ser que nos ha creado se concibiera como femenino, la sociedad estaría imbuida de feminidad. Y lo femenino es buenísimo para la sociedad". Entonces está diciendo que algo femenino es bueno simplemente porque es femenino, sin contar con lo masculino. No dice que lo masculino sea malo, pero sugiere que debería haber femineidad y no masculinidad, por lo tanto está rechazando la masculinidad.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por el_emperador
3 jul 2016, 13:33

#40 #40 el_emperador dijo: #38 @xdurgax Si dice que lo femenino es bueno sin más, no, no es malo. Pero si dice que; "si algo tan íntimo y superior como el ser que nos ha creado se concibiera como femenino, la sociedad estaría imbuida de feminidad. Y lo femenino es buenísimo para la sociedad". Entonces está diciendo que algo femenino es bueno simplemente porque es femenino, sin contar con lo masculino. No dice que lo masculino sea malo, pero sugiere que debería haber femineidad y no masculinidad, por lo tanto está rechazando la masculinidad.Lo que quiero decir, es que ella ha sugerido que lo femenino debería tener la batuta de poder y no lo masculino y lo femenino a la vez.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por xdurgax
12 jul 2016, 03:53

#40 #40 el_emperador dijo: #38 @xdurgax Si dice que lo femenino es bueno sin más, no, no es malo. Pero si dice que; "si algo tan íntimo y superior como el ser que nos ha creado se concibiera como femenino, la sociedad estaría imbuida de feminidad. Y lo femenino es buenísimo para la sociedad". Entonces está diciendo que algo femenino es bueno simplemente porque es femenino, sin contar con lo masculino. No dice que lo masculino sea malo, pero sugiere que debería haber femineidad y no masculinidad, por lo tanto está rechazando la masculinidad.@el_emperador Pues si eso es lo que entendiste tío el problema lo tienes tú que eres el que ve castradoras amenazando tu masculinidad en cada esquina y encuentras un insulto sexista en cada frase.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!