Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que vivo fuera de España y la mayoría de gente extranjera que me pregunta por nuestro país, me preguntan siempre si la mayoría de nosotros apoyamos el toreo, y si no es así, que por qué se mantiene. Nunca sé qué responder y siempre acabo cabizbajo y bastante avergonzado de ver que no hay forma política ni por presión social de acabar con la tauromaquia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por país de PPandereta el 9 jul 2016, 23:57 / Política

Gente, tenía que decir que vivo fuera de España y la mayoría de gente extranjera que me pregunta por nuestro país, me preguntan siempre si la mayoría de nosotros apoyamos el toreo, y si no es así, que por qué se mantiene. Nunca sé qué responder y siempre acabo cabizbajo y bastante avergonzado de ver que no hay forma política ni por presión social de acabar con la tauromaquia. TQD

#1 por cervantes
10 jul 2016, 22:03

No hay país sin pecado.

Tu te crees que todos los americanos son locos de las armas, y me he encontrado a unos cuantos que sienten lo mismo que tu y estan hartos del tema.

Y no hablemos del tema alemanes-nazis.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por stocker_
10 jul 2016, 22:04

La próxima vez que te pregunten contesta algo así como ''Mi hablar Morocco'' en el idioma local que sea, o mejor aún, contesta como un hombre que te importa más bien poco ese asunto.
Parece mentira que te quedes balbuceando. Pues si no sabes qué responder, diles eso, que no lo sabes y no te importa. Y mantén la mirada seria y una postura facial dura, no por estar en otro país eres culpable de nada ni pueden recriminarte nada, tienes tus derechos, a parte del hecho de que eres un hombre, y a ti no debe asustarte nada ni nadie.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por cervantes
10 jul 2016, 22:06

Por otra parte, es fascinante la habilidad que tenéis para meter al PP en todo, como si fuese una cábala de cuatro gatos que dominan todo contra todos.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por stocker_
10 jul 2016, 22:15

#1 #1 cervantes dijo: No hay país sin pecado.

Tu te crees que todos los americanos son locos de las armas, y me he encontrado a unos cuantos que sienten lo mismo que tu y estan hartos del tema.

Y no hablemos del tema alemanes-nazis.
¿Por qué esa demonización con las armas? Vuelve a tu cueva, hippie, que es donde estaríamos todos si no se hubieran inventado; y continúa recolectando raíces y hierbas en tu apestosa comuna, que es a la dieta que nos hubiera condenado la no invención de las armas.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por elverdezlomejor
10 jul 2016, 22:23

Pues responde la verdad: que la mayoría piensan distinto a ti y que tiene una mente mucho más abierta. Eso sin contar con que ni dios se cree este TQD y que ha sido inventando únicamente para generar gresca, que es lo único que sabéis hacer los izquierdosos.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por cervantes
10 jul 2016, 22:34

#4 #4 stocker_ dijo: #1 ¿Por qué esa demonización con las armas? Vuelve a tu cueva, hippie, que es donde estaríamos todos si no se hubieran inventado; y continúa recolectando raíces y hierbas en tu apestosa comuna, que es a la dieta que nos hubiera condenado la no invención de las armas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dBtzr628euU[/youtube]
@stocker_ ¿Perdón?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nebelis7gih
10 jul 2016, 22:53

Por ser de un determinado sitio/país no quiere decir que defiendas todo lo que ocurre en él. Si tú eres antitaurino, les dices eso y ya está, no entiendo porque tienes que acabar ni cabizbajo ni avergonzado.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por er_banana
10 jul 2016, 23:49

Pues siendo un español en el extranjero como eres tu misión es desmitificar todos los tópicos típicos que tenemos, no bajes la cabeza y di en voz alta que hay más antitaurinos que taurinos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!