Tenía que decirlo / Al que lo lea, tenía que decir que me asquea un poco ver que cada vez que ocurre un atentado en Europa saltan miles de twitteros diciendo que ocurre lo mismo todos los días en países como Siria, Irak... Es cierto, sí, lo sabemos. Pero si vosotros SÓLO OS ACORDÁIS de estos países y los hacéis TT cuando ocurre lo de Niza (por poner un ejemplo) ¿esa doble moral de la que nos acusáis no la tenéis vosotros también?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por todoesterrorismo el 15 jul 2016, 02:46 / Política

Al que lo lea, tenía que decir que me asquea un poco ver que cada vez que ocurre un atentado en Europa saltan miles de twitteros diciendo que ocurre lo mismo todos los días en países como Siria, Irak... Es cierto, sí, lo sabemos. Pero si vosotros SÓLO OS ACORDÁIS de estos países y los hacéis TT cuando ocurre lo de Niza (por poner un ejemplo) ¿esa doble moral de la que nos acusáis no la tenéis vosotros también? TQD

#1 por highlander321
17 jul 2016, 00:05

Completamente de acuerdo.

A favor En contra 13(17 votos)
#2 por garbancito74
17 jul 2016, 00:22

Nada que objetar. Es bastante irónico que todos esos "concienciados" solo recuerden los atentados en países asiáticos cuando hay uno en Europa, nos llaman hipócritas a los que les damos más importancia a las muertes de París o Niza que a los muertos de, yo que sé... Palestina, pero coño, es normal, siempre nos afecta más lo que sucede cerca, es así. ¿Qué duele más?, ¿que se muera tu madre o que una familia entera, a la que ni conoces, muera en un accidente de coche?, pues esto es parecido. Son muchas las cosas que tenemos en común con los franceses y los británicos, que con los sirios o irakíes. Los hipócritas son ellos, por la razón que expone el autor.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por heroinemarine
17 jul 2016, 00:26

Siria o Irak son países que llevan mucho tiempo en situaciones conflictivas. Francia no, es un país que por lo general "es pacífico". He ahí porque la

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por heroinemarine
17 jul 2016, 00:27

#3 #3 heroinemarine dijo: Siria o Irak son países que llevan mucho tiempo en situaciones conflictivas. Francia no, es un país que por lo general "es pacífico". He ahí porque la preocupación por este antes que por los anteriores mencionados.




A favor En contra 2(2 votos)
#5 por tradico
17 jul 2016, 00:36

Sabeis que esas reclamaciones no es por pormenorizar el atentado en Francia, sino queja de que en los medios no se hable nunca de los otros?
No puedes estar concienciado si se habla una semana de un atentado (logico vale, proque pasa en zona culturalmente afin) pero nunca se habla de otros atentados mas ajenos, pero provocados por los mismos autores atroces.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por mikkel40
17 jul 2016, 00:41

Pesados , la vida occidental preocupa mas porque aqui no es habitual tener atentados . Alli es lo normal . Luego la proximidad tambien influye...

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por er_banana
17 jul 2016, 01:19

Tome mi positivo buena dama

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por orcronico
17 jul 2016, 01:53

#0 #0 todoesterrorismo dijo: todoesterrorismo, tenía que decir que me asquea un poco ver que cada vez que ocurre un atentado en Europa saltan miles de twitteros diciendo que ocurre lo mismo todos los días en países como Siria, Irak... Es cierto, sí, lo sabemos. Pero si vosotros SÓLO OS ACORDÁIS de estos países y los hacéis TT cuando ocurre lo de Niza (por poner un ejemplo) ¿esa doble moral de la que nos acusáis no la tenéis vosotros también? TQDSí, la tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por kennym
17 jul 2016, 03:48

Me conecté sólo para darte la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por maryse_trevelyan
17 jul 2016, 04:57

Pues todos los de mi TL suelen mencionar todos los atentados cuando ocurren, no sólo cuando tocan de cerca. O son muy raros o el mundo es raro, si no, no lo entiendo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dhielo
17 jul 2016, 10:15

Yo creo que es culpa (un poco) de los medios, que nos priorizan unos y otros, ya sea exponiéndolo durante más tiempo, o ni si quiera anunciándolo en la tv. Esas cosas se nos van quedando.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kuyr
17 jul 2016, 11:32

Yo he visto muchas veces TT de atentados en esos países, solo que se le da menos difusión y la gente a la que sólo le importa su país no se entera ni quiere enterarse. Y no vengáis con que es porque pasa más cerca, que cuando pasa algo en Marruecos no afecta tanto como con EE.UU. Os afecta porque si se ha hecho un atentado en un país "seguro" hay peligro de que os pase a vosotros. En el fondo es egoísmo y lo sabéis.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por maldini
17 jul 2016, 11:43

Y tú qué coñ0 sabes de qué se acuerda la gente a diario?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pitugangstarap
17 jul 2016, 16:07

Pues se ve que entras en las redes sociales solo cuando hay atentados en occidente... pero vamos yo he visto bastantes TT de atentados en esos países sin necesidad de que haya uno en occidente.

Vuelve a tu cueva, anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por congedegenio
18 jul 2016, 13:32

No podría estar más de acuerdo contigo. Lo que se debería hacer es hablar de los atentados en Oriente un poquito más y de que Podemos es el diablo un poquito menos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!